Parque de la Costa: Entradas y espectáculos de verano

>El Parque de la Costa tiene muchas novedades para disfrutar este verano ya que es el parqwue de atracciones más grande del país. Cuenta con más de 70 atracciones infantiles más los espectáculos teatrales.

                                                                       
Dentro del Parque de la Costa se encuentran varios sectores , como Neverland y el Paseo de la Suerte. El Parque de la Costa posee un espectacular lago artificial donse se realizan los shows de aguas danzantes , los paseos de Catamarán por el Delta , 3 Montañas rusas y una de agua.
Dentro del predio del Parque de la Costa se encuentra servicio de enfermería, Centro de a tención al bebé, centro de atención al cliente, alquiler de cámaras en los centros Kodak, Telefonos públicos, sillas de ruedas, alquiler de cochecitos para bebé, enfrmería, etc, todo lo necesario para conformar al visitante.
Este año se abrieron 8 atracciones nuevas como lo son:
-El mundo de las princesas.
-Inflable cara de barro.
-Mini Monza.
-Jumping.
-Mini Sillas.
-Mini Barco.
-El canguro.
-La Placita.
Además hay 3 nuevos shows:
-La Bella Durmiente.
-Bailemos en la fuente.
-Humor y Magia.
Horarios del Parque de la Costa:
Desde el Martes 3 de enero al lunes 27 de febrero rige el horario de verano de 2012: Martes a Domingo de 11 a 20 hs ( juegos hasta las 19.30 hs.)
Ubicación del Parque de la Costa:
Vivanco 1509, Tigre.
Entradas:
Se pueden comprar por medio de Ticketek o en las boleterías del parque. El telefono del Centro de informes del parque es:4002-6000.
Enlace: ticketek

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>