En esta nueva apuesta televisiva, después de dos años de no aparecer en la pantalla chica Miguel Ángel Rodríguez interpreta un nuevo personaje que se viene en la ficción Quitapenas que está preparando  canal Telefe y que será producida por Sebastián Ortega. Las grabaciones comienzan en abril para en mayo o junio salir al aire.

El actor Miguel Ángel Rodríguez nació el 10 de noviembre de 1960 y no solo es actor sino humorista. Su primer papel protagónico fué en el 2002 en “Son amores”.  En el 2004 protagonizó un gran papel en Los Roldán. Más tarde , en el 2007 Por amor a vos con Claribel Medina y en los últimos años “Alguien que me quiera” con Susu Pecoraro, Andres del Boca y Osvaldo Laport.Actualmente está trabajando de columnista en Fiebre de Radio por la Noche y próximamente comenzará con Quitapenas en Canal Telefe.

En el 2011 Miguel Ángel Rodríguez participó de emisiones especiales en “El hombre de tu vida” , “Sr y Sra Camas” , “Los Únicos”  y “Volver al ruedo”.

En el 2012 Miguel Ángel Rodríguez será quien ponga la voz en la primer película animada en 3D argentina dirigida por Juan José Campanela, la película “Metegol”. Y actualmente también está grabando una película “Amor a mares” , comedia romántica junto al “Puma” Goity, Luciano Castro y Paula Morales.




Búsquedas: quitapenas personajes, quitapenas novela, personajes de quitapenas, que paso con la novela quitapenas, novela quitapenas, rubio de quitapenas, canciones de la novela quitapenas, cuando empieza quitapenas, quitapenas elenco, actores de la novela quitapenas