Andrea Rincón supo en “Este es el show” por los conductores José María Listorti y Denise Dumas que fué elegida para entrar al Bailando por un sueño 2012.

La modelo y actual vedette Andrea Rincón  que actualmente trabaja en el espectáculo de Moria Casán es una de las chicas ex “Gran Hermano” y últimamente tuvo gran repercusión el hecho de que no le dieran la visa a EE.UU. que según ella estaba la sombra de Clinton por atrás. La cosa viene por el hecho de que cuando vino Bill Clinton a la Argentina la conoció a Andrea Rincón en Cocodrilo y parecería ser que alguna “historia” hubo. Igualmente pronto se resolvió el tema de la visa y se pudo reunir con Moria en el país del norte.

Ahora Andrea Rincón terminará de saltar a la fama con su participación en el Bailando por un sueño 2012 y seguramente le realizará su aporte sexy al programa.

Share Button



Búsquedas: de que signo es andrea rincon, signo de andrea rincon, letra del musical de andrea rincon, letra de la cancion de andrea rincon, andrea rincon cocodrilo, andrea rincon signo, Andrea rincon en cocodrilo, andrea rincon de que signo es, andrea rincon bailando en cocodrilo, andre rincon