¿Cómo saber el sexo del bebé en el 1º mes de embarazo?

Generalmente , ni bien una pareja está esperando un bebé lo primero que desearía saber es el sexo del bebé, dato que generalmente no se puede saber por lo menos hasta el cuarto mes de gestación siempre y cuando se pueda ver en la ecografía.

En las ecografías convencionales además el sexo se podrá visualizar con total exactitud cuandose pueden ver los genitales del feto, muchas veces no claramente visibles, pero esto podría llegar a cambiar con un método revolucionario en el primer mes de embarazo con un simple análisis de la sangre de la madre, así de sencillo.

El nuevo método está basado en el análisis cromosómico para determinar el cromosoma Y, indicando su existencia de que la madre está embarazada de un varón La ausencia del cromosoma Y determinaría que el bebé es una nana. Todos sabemos que lo que determina el sexo son los cromosomas X (femenino) y el cromosoma Y (masculino) y que al combinarse XY da lugar a sexo masculino y XX da lugar a sexo femenino. Los únicos portadores del cromosoma Y son los varones, las mujeres portan X, por lo tanto el ADN masculino será el que determine el sexo del óvulo fecundado e acuerdo a la carga cromosómica del espermatozoide que fecunde el óvulo.

 

Share Button
Búsquedas: feto de 1 mes, fetos de bebes, fetos de 1 mes, bebes de 1 mes de gestacion, ecografias, bebe de 1 mes de gestacion, bebes de 1 mes y medio de gestacion, bebe de un mes en el bientre, bebe de 1 mes y medio de gestacion, foto de un mes de gestación de un bebé

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>