David Guetta pondrá en su nuevo disco la versión en español de Titanium por Mey

Luego de que la cantante argentina Mey realizara su versión en español de “Titanium” David Guetta la escuchó y decidió incluirla en su nuevo disco. El DJ y cantante ya la subió a YouTube.

Ya está confirmado y circulando por internet la versión de “Titanium” del DJ David Guetta cantada por la artista argentina Mey. La versión en español de la canción Titanium  formará parte del nuevo álbum del conocidísimo David Guetta que se llamará”Nothing But The Beat 2.0″. La versión original de Titanium es con la cantante australiana Sia y la nueva versión en español es con Mey, una cantante argentina.

Para Mey se abre un panorama amplio con esta oportunidad que tiene con David Guetta, ya que sobrepasará las barreras del país para hacerse conocida mundialmente debido la relevancia de David Guetta en el planeta.

Video de Titanium  de David Guetta versión en español:

http://youtu.be/ymGeq1edmFY

Dejá tu comentario.

 

 

 

Búsquedas: mey cantante argentina, titanium cantada por una argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>