Internaron en terapia intensiva a la hija de Pampita Ardohain

Blanca Vicuña , la hija de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña fué internada por un problema respiratorio en Terapia Intensiva de la Clínica Las Condes.

La familia Vicuña se mostró preocupada por la salud de la pequeña Blanca Vicuña de seis años que fué internada en la Clínica Las Condes con una complicación respiratoria que le impide respirar bien , que no se descarta que sea una neumonía.

La familia a pleno, Pampita, Benjamín, Blanca y sus hermanos menores Benjamín y Beltrán volvieron de sus vacaciones en la Riviera Maya y notaron que el resfrío que tenía Blanca comenzó a complicarse con un cuadro de insuficiencia respiratoria cuando finalmente terminó en una internación de urgencia en Terapia Intensiva deen la Clínica Las Condes.

Ambos padres escribieron en sus twitters, Benjamín con un escueto “Creo en Dios” y Pampita pidiendo sangre para su hija Blanca Vicuña.

Búsquedas: pampita en el programa de flor de la v, benjamin vicuña, video de las mañanitas cantado por una mujer para enviar por watsapp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>