La serie “Solamente vos” contará a Adrián Suar como protagonista y María Eugenia Suárez ( La China), Mariana Espósito ( Lali) , Angela Torres y Joaquín Furriel serán sus hijos junro a otra hija de 6 años , la quinta que la productora está buscando por medio de un casting.

Junto a Arturo Puig , Muriel Santana , Claudia Fontán y Juan Minujín el año que viene protagonizarán esta historia de ficción “Solamente vos” que protagonizará junto a Natalia Oreiro producida por Pol-ka por Canal Trece y que será llevada en 2013 a la TV.

La historia gira en torno a Adrián Suar , que es un hombre recientenmente separado y su mejor amigo le ofrece que vaya a un departamento suyo a vivir, mientras la vecina, protagonizada por Natalia Oreiro y que es la amante de su mejor amigo termina teniendo una historia con él.

Natalia Oreiro volverá a los sets televisivos después de su alejamiento por el nacimiento de su hijo Merlín Atahualpa. Entre otras de las figuras que participarán de Solamente vos están Alberto Martín, Jorgelina Aruzzi, Marcelo de Bellis, Ana María Picchio, Coraje Abalos, Peto Menahem y Fabiana García Lago.




Búsquedas: simplemente vos, paula robles wikipedia, soledad aquino y paula robles