Debido a la popularidad de la tira Violetta con Martina Stoessel por Canal Trece se lanzó un concurso cuyo premio será conocer personalmente a Martina Stoessel, pero será por medio de lo que ella hace, cantar y bailar.

Los interesados deberán grabar un video que puede ser acompañados por otros dos bailarines, aunque no puede superar los 30 segundos.

Para participar en el “Concurso Studio de Disney Channel solo tendrán que entrar a la página www.DisneyChannel.com y seguir los pasos para realizar el videl de no más de 30 segundos y tendrás como premio conocer a Violetta, la protagonista Martina Stoessel de la tira emitida por canal Trece. Tendrás que usar tu talento como lo hace ella en Studio 21.

Deberás registrarte en www.disneylatino.com y bajar el tema “Juntos somos más”, deberás aprenderlo y realizarlo en menos de 30 segundos y hasta con dos acompañantes, subirlo al portal. Los padres de los chicos que participan deberán autorizar difundir las im´genes. Luego los cibernautas podrán votar por el video que más les gusta y aprender a bailar como Martina Stoessel en la página de Disney Channel en la sección “Dance Alone”.

Share Button



Búsquedas: www disneylatino com/disneychannel, disneylatino com/violetta, www disneylatino com/disneychannel violetta, violetta video tuis, disneylatino com/violeta, Disney Latino Disney Channel Violetta, disneylatino com/disney chanel, disneylatino com/violettaconcurso, disney es/concurso violetta, www disneylatino/violetta