Violetta cambió de horario: Pasa a las 11:15 Hs

La novela para jóvenes Violetta que se difunde por Canal Trece a partir del 5 de octubre pasó al horario de la mañana, será a las 11:15 Hs en lugar de los clásicos dibujitos.

Los productores de la emisora están reprogramando los horarios y observaron que el programa Violetta, si bien tiene buen rating perjudicaba al promedio de los programas de la tarde.

La tira para jóvenes es una serie original de Disney Channel en coproducción con Pol-ka producciones donde narra la historia de esta adolescente llamada “Violetta” que tiene mucho talento musical que vivió mucho en el exterior y regresa a Buenos Aires donde se dedicará a su pasión, la música, encontrará su amor y se hará de muchos amigos. La serie Violetta ha tenido un gran éxito en toda Latinoamérica por ser un género con mezcla de música, romance y humor.

Martina Stoessel interpretando a Violetta se hizo famosisíma en Latinoamérica, transformandose en un ídolo de los adolescentes. Ella es hija de uno de los productores y colaboradores más famosos de Marcelo Tinelli, Alejandro Stoessel. El actor Diego Ramos es el padre de Violetta, con su rol sobreprotector decide inscribir en la Academia Studio 21 donde será toda la trama de la serie.

Violetta es protagonizada por Martina Stoessel , quién también se presentará en el estadio Luna Park el 9 de noviembre.

Búsquedas: musica de violeta, horario de violeta, horarios de violeta, violeta programa, porque cambiaron a violeta de horario en disney channel, frases de wa violetta serie, cambiaron el horario de violetta latinoamerica?, cambiaron el horario de violetta en la tele, horarios violeta disney chanel, imagenes serie violeta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>