Peter La Anguila ya está haciendo furor en YouTube con su video que fué colgado en internet hace un mes y medio y ya tiene 1 millón y medio de seguidores.

Psy ya tiene un sucesor, Peter La Anguila que la está en YouTube con un estilo muy particular quien declara en Twitter “Soy sexy, rico, las nenas mueren por mis huesos y vivo en Miami ¿Qué más se puede pedir? “Sexsymbol since 1990″.

Playa, sol , mujeres, ritmo pegadizo, todo hace que este personaje alto y delgado llamado Peter La Anguila tenga tanto éxito en YouTube y promete ser el  video del verano, sucediendo a Psy con su baile del caballo.

El video de Peter La Anguila, aunque corto, ya tiene un millón y medio de seguidores en internet y tiene también su página de Facebook llamada “Los Pichy Boys” y cuenta de Twitter @elpichyfilms donde le mandan videos de inmitaciones muy divertidas.

Video de Peter El Anguila:

Dejá tu comentario.




Búsquedas: peter la anguila youtube, peter la anguila wikipedia, piterlaangila, peter la angula, muere pit el anguila, peter la anguila muerto, piter la angila, muere peter la anguila, brenda villoslada wikipedia, peter anguila youtube