El canal de las pelotas ya llama a convocatoria para su tercer edición de Minuto para Ganar que Marley ( Alejandro Wiebe) volverá a conducir también esta temporada.

Canal Telefe mediante un spot publicitario invita a los futuros participantes a anotarse en el exitoso programa de juegos y entretenimientos ya conocido por su dinamismo ye importantes premios. Durante los juegos de entretenimiento y habilidad los participantes deberán ir superando niveles hasta poder alcanzar el premio mayor que consta de 1 millón de pesos.

Animate, anotate y participá de uno de los programas más entretenidos de la TV. Para anotarte en Minuto para Ganar 3 solo tenés que ingresar a la página oficial de Telefe , www.telefe.com/minutoparaganar3. Vas a tener que llenar la planilla con los datos requeridos y así realizar el primer paso para tu participación en el programa que entretiene a toda la familia y donde los quue participan además tienen la posibilidad de ganar una cifra millonaria.

Búsquedas: minuto para ganar 3, www telefe com/minutoparaganar3, www minutoparaganar telefe com, www minutoparaganar3, www telefe/minutoparaganar3, telefe com/minutoparaganar3, minutoparaganar3, www minuto para ganar 3, minutoparaganar telefe com, telefe minuto para ganar 3