La nueva promo Gaturrock ya está vigente y te da la oportunidad de ganar fabulosos premios rockeros que seguro que te van a encantar.

promo-gaturro-con-baggio

Para participar de la Promo Gaturrock solo tenés que tener uno de los envases de Baggio Pronto o Latte Shake y entrar a la página oficial del concurso que imposible que te lo pierdas.

Una vez que ingresaste a www.baggio.com.ar/gaturro tenés que hacer click en participar, entrar a no estoy registrado y registrarte completando los datos que pide: Mail, nombre y apellido y contraseña.

Te pedirá el código del Baggio que tengas , vas a tener que buscar los diez dígitos que se encuentran debajo de la fecha de vencimiento del envase. Los colocás y que tengas suerte y te ganes alguno de los kits que hay de premio, entre ellos guitarra, batería y bteclado con iPod tech.

Entrar a Promo Gaturrock 2013.




Búsquedas: baggio gaturrock, baggio com ar/gaturro, gaturrock, gaturrock baggio, www bagio com ar/gaturro, baggio pronto gaturrock, www baggio com ar/gaturro participar, wwwbaggio com ar/gaturro, www baggio con ar/gaturro, www bagio com ar/gaturrock