Frases ya célebres del Papa Francisco

El Papa Francisco es el primer Papa Latinoamericano y con una personalidad que cautiva al mundo. Algunas de sus frases ya están siendo repetidas en el planeta y son célebres como la que repetite contínuaamente en un acto de sencillez : “Recen por mí”.

PAPA-FRANCISCO

A continuación podremos leer otras frases dichas por el wx cardenal Jorge Mario Bergoglio al mundo que nos dan cuenta de su sencillo pero firme perfil:

•”Nodebemos tener miedo de la bondad, más aún , ni siquiera de la ternura”.

• “Preocuparse por todos, por cada uno , con amor, especialmente por los niños, los ancianos, quienes son más frágiles y que a menudo se quedan en la periferia de nuestro corazón”.

• “Recordemos que el odio, la envidia , la soberbia , ensucian la vida. Custodiar quiere decir entonces vigilar sobre nuestros sentimientos, nuestro corazón, porque ahí es donde salen las intenciones buenas y malas, las que construyen y las que destruyen”.

• “No dejemos que los signos de destrucción y de muerte acompañen el camino de este mundo nuestro”.

• “Debemos tener respeto por todas las criaturas de Dios y por el entorno en que vivimos”.

•  “El poder del Papa es el servicio a los otros, especialmente a los pobres, los más débiles, los más pequeños, el hambriento, el sediento, el forastero, el desnudo, el enfermo y el encarcelado”.

Share Button
Búsquedas: frases del papa francisco, frases celebres del papa francisco, frases papa francisco, dichos del papa francisco, fraces del papa francisco, papa francisco frases, Papa Francisco, frases del papa Fransisco, papa francisco frases celebres, fraces celebres del papa francisco

One thought on “Frases ya célebres del Papa Francisco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>