Imágenes divertidas del Papa Francisco I: Fotos graciosas Papa

Ante el estupor de Argentina por el orgullo de tener un Papa Argentino salieron a circular por las redes sociales fotos divertidas sobre el Papa Francisco I.

papaimages

El cardenal argentino Jorge Mario  Bergoglio fue elegido ayer 13 de marzo de 2013 como Sumo Pontífice, el Papa Francisco. El argentino haciendo gala de un fino humor dijo que lo habían ido a buscar casi al fin del mundo. En la cena posterior a la fimata blanca en el Vaticano, ya como Sumo Pontífive desató la risa de los carfenales al decirles: “Que Dios los perdone”.

papa426516_10151809731937846_393896867_n

El nuevo Papa Francisco , un jesuita humilde y austero fue electo luego de que renunciara Benedicto XVI y adoptó el nombre de Francisco, convirtiendose en el pimer Papa latinoamericano.

Por su cercanía con el deporte, se sabe que es fans del equipo de fútbol argentino San Lorenzo y por la importancia de Messi en el fútbol argentino dió orígen a ciertos chistes.

papa222images

papa59811

papaproxy.storify.com

papimages

Share Button
Búsquedas: fotos graciosas del papa francisco, imágenes graciosas del papa francisco, fotos graciosas papa, fotos chistosas del papa francisco, fotos del papa francisco 1, fotos graciosas del papa, imagenes chistosas del papa francisco, imagenes graciosas del papa, imagenes graciosas del papa francisco 1, Papa Francisco I

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>