A raíz del acuerdo entre el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno ciertos supermercados trabajarán con una tarjeta nueva llamada SuperCard ( conocida también como MorenoCard).

SuperCard 01

La implementación de la tarjeta Supercard será a partir de abril y se busca reducir el porcentaje que los bancos cobran a los supermercados que es del orden al 3% para llevar el porcentaje al 1%. Además hay acuerdo en mantener los precios congelados hasta mayo.

No todos los supermercados ofrecerán esta tarjeta SuperCard, aunque se estima que se irán adhiriendo otros comercios como los chinos, los regionales, los supermercados de la comunidad y cadenas de electrodomésticos.

Los supermercados que al principio estarán adheridos son: Coto, Carrefour, Jumbo Retail, La Anónima, Libertad, Cooperativa Obrera de Bahía Blanca, Día y Walmart.

Con la tarjeta Supercard se podrán realizar compras de hasta 3.000 pesos contando con una tasa de 1% , se podrán realizar compras en cuotas y tendrán promociones. Al principio convivirá con otras tarjetas que emiten las diferentes cadenas de supermercados y con las de crédito y débito de los bancos, pero según el gobierno serán excluyentes y exclusivas si los bancos no bajan el monto que les cobran a los supermercados.

Búsquedas: nueva tarjeta tag