El 22 de mayo de 2013 comienza el nuevo programa de Susana giménez “Salven los millones” por canal Telefé.

salven-los-millones-2013

¿Querés anotarte para participar en el programa? Para inscribirse en Salven los Millones solo se deberá ingresar aquí , completar el formulario con todos los datos pedidos de los dos participantes. Tal vez puedas ser con un poco de suerte uno de los integrantes de los dúos que participarán. Si es así desde el canal se contactarán para comunicarteló teniendo de esa manera la posibilidad de ganarte los dos millones de pesos.

El juego, como el anterior, consiste en contestar una batería de preguntas y se deben contestar bien poniendo el dinero en juego. Si hay dudas se puede dividir el premio ( para no perderlo todo).El dinero que se logra salvar será el premio que el dúo se lleve.

Participá y ganá en el juego Salven el Millón de Susana Giménez 2013 emitido en Canal Telefé a partir del miércoles 22 de mayo.




Búsquedas: salven el millon 2013, salven el millon susana gimenez 2013, inscripcion salven el millon 2013, juego del millon susana gimenez 2013, salven los millones inscripcion, susana gimenez salven el millon inscripcion, susana gimenez juego del millon 2013, salven el millon inscripcion, salvemos el millon susana gimenez inscripcion, participar en salven el millon 2013