Festival y Mundial de Tango 2013

Comienza una nueva edición de Tango en Buenos Aires Festival y Mundial. El mismo se desarrollará del 14 al 27 de agosto, y las entradas serán libres y gratuitas.

festival-y-mundial-de-tango-2013

Del Miércoles 14 al martes 27 de agosto, Buenos Aires será más que nunca la capital mundial del Tango. Este festival vuelve a presentarse en sus distintas cedes: Centro de Exposiciones, Usina del Arte, Anfiteatro del Parque Centenario, CCC Teatro 25 de Mayo.

La gran Fiesta de Apertura será el miércoles 14 de agosto en el Centro de Exposiciones y tendrá al Sexteto Mayor en el centro de la escena, celebrando sus 40 años con los siguientes invitados: Adriana Varela, Raúl Lavié, Gloria y Eduardo entre otros. Será la señal de largada de una nueva edición del mayor encuentro anual del tango que consagra la tradición, promueve la innovación y propicia el encuentro generacional e interdisciplinario. En este mundial coinciden los artistas emergentes, los referentes históricos y una multitud de amantes del género y aficionados al baile.

En el festival de este año participarán 2000 artistas y bailarines que competirán en las categorías de Tango Pista y Tango Escenario del campeonato mundial. Será lo mejor de la música y danza que representa a nuestra Ciudad en el mundo y refleja cómo sigue viva una cultura ancestral.

Dato importante: las entradas para las finales que se realizarán en el Luna Park el 26 de agosto, se entregarán el 19 de agostos a partir de las 11 de la manaña en el Centro de Exposiciones. Las mismas serán 10 mil tickets gratuitos.

Para el resto de los encuentros las entradas se podrán conseguir con una anticipación de dos horas de cada función en sus correspondientes cedes.

Share Button

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>