Quilmes Rock 2013, fechas y entradas

El Quilmes Rock 2013 será la novena edición de la fiesta de la cerveza que se realiza año tras año. Es un evento muy concurrido de música rock y tendrá lugar el sábado 2 y el domingo 3 de Noviembre a las 17 hs.

quilmes-rock

A la cabeza de la primer noche tocará Blur, la banda de Damon Albarn que ya confirmó su regreso al país después de 14 años. Fue una de las bandas más grandes e importantes del Reino Unido durante la década de 1990.

Por otro lado en la segunda noche de festival lo estará cerrando Tan Biónica, la banda porteña liderada por  “Chano”, que en los últimos meses supo llenar 4 Estadios Luna Park y ahora recorrer todo el país con su “Tour Destinológico”.

El evento se desarrollará en la “Ciudad del Rock” (anteriormente el Parque de la Ciudad, Av. Roca y Escalada) que cuenta con una capacidad para unas 90.000 personas.

Las entradas para ambos días ya están a la venta, y las novedades se darán a conocer seguramente en las próximas semanas. Las mismas pueden comprarse por medio de la empresa TuEntrada, que los vende llamando al 5533-5533, en su sitio web oficial, o por medio de sus puntos de venta en todo el país, y los precios son los siguientes:

Los precios para el 2 de noviembre:

  • Campo Sin Numerar:  $ 350  (+$50 de costo por el servicio)
  • VIP:  $ 700  (+$100)

Los precios para el 3 de noviembre:

  • Campo Sin Numerar:  $ 150
  • VIP:  $ 350

Cómo llegar al Quilmes Rock:

quilmes-rock-2013-plano

Vía: videoymúsica

Share Button
Búsquedas: fecha del festival de PIÑON, guido con cerveza quilmes, Primer logo de quilmes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>