Fecha vacaciones de invierno 2014 ¿Cuándo caen las vacaciones invernales?

…caen las vacaciones de invierno a lo largo de toda Argentina. Además de la fecha de las vacaciones de invierno 2014 anexamos un Cronograma completo del Calendario escolar. Las vacaciones de invierno en todo el territorio argentoino caen desde el 7 de julio hasta el 19 de julio. A continuación dejamos el Cronograma del Calendario 2014 completo de todas las provincias: CALENDARIO ESCOLAR 2014 PROVINCIA INICIO DE CLASES RECESO DE INVIERNO FIN…

Read More

tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-ano-nuevo-2014-feliz-navidad-17

Tarjetas y Postales 2014

En noticiastotales tedejaremos las mejores tarjetas y postales 2014, para que puedas mandar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Enviar tarjetas y postales virtuales, es una de las mejores formas para celebrar y compartir la llegada del Nuevo Año 2014, pudiendo de esta manera transmitir Amor, Paz y Prosperidad, deseando todo lo mejor para esas personas especiales en tu vida. Las mejores Tarjetas y Postales virtuales 2014, para q…

Read More

Pablo_Copetti_xcuatriciclox_-_Yamaha.jpg_274898881

Comienza el Rally Dakar 2014 en Rosario

El Dakar 2014 tiene a 436 pilotos en la línea de partida de los cuales son 59 argentinos, todos dispuestos a desafiar los caminos dibujados, a soportar el calor intenso, los cambios de temperatura y altitud, el desierto, las piedras, los ríos secos y demás. De todos esos pilotos, 174 son de motos; 150 de autos; 41 de cuatriciclos y 71 de camiónes. Este año se incorporarán los caminos diferenciados para motos, autos y camiones, por lo que la comp…

Read More

32 selecciones al Mundial Brasil 2014

La lista de las 32 selecciones que participarán de Mundial 2014 se completó con la clasificación de Uruguay en Montevideo. Los punteros de serie en el sorteo que se llevará a cabo el 6 de diciembre en Costa do Sauipe son, Brasil, España, Alemania, Colombia, Bélgica, Suiza y Uruguay. Los tres restantes se seleccionarán el 3 de diciembre en Costa do Sauipe, según la Comisión de organización del Mundial 2014. Las 32 selecciones que participarán en…

Read More

Listados de Feriados Nacionales 2014

Ya difundieron mediante el Ministerio del Interior del Gobierno, el listado con los Feriados Nacionales del año 2014, de ésta manera si estas pensando en realizar un viaje ya podés organizarte con las fechas. Aún no se confirmaron las fechas de los dos feriados puentes del año 2014, pero parece ser que serán el viernes 2 de Mayo y el viernes 26 de Diciembre. Listado de los Feriados Nacionales 2014: Miércoles 1 de Enero: Año Nuevo Lunes 3 y mart…

Read More

¿Cuánto salen las entradas para el Mundial Brasil 2014?

…FA a través del “Sistema de Hospitalidad” publicó los precios de las entradas para el Mundial Brasil 2014. La venta de entradas para el Mundial Brasil 2014 será a través del sitio Hospitality.fifa.com. Los precios por ahora no son muy accesibels, aunque el entusiasmo de los argentinos y fanáticos de fútbol de otros países vecinos por la cercanía seguramente llevará a realizar el esfuerzo. Las entradas varían desde los 700 dólares que…

Read More

derf__595085_tapa_1422014_7181

Bailando 2014: Nuevas figura artísticas

…y allegados confirman la propuesta. Todavía se sigue armando la lista de participantes para el “Bailando 2014″. Prácticamente todos los días suenan diferentes nombres, la danza de los participantes y jurados, también siguen su marcha. Podríamos afirmar que Mariana Antoniale “La niña Loly” participaría en el Bailando 2014, ya que fue convocada para sumarse al programa de Marcelo Tinelli y habría aceptado la esta imperdibl…

Read More

1388790643-479

2014 Horóscopo Chino…. año en caballo de madera….

El 2014 es el año que viene en Caballo de Madera, nos traerá un aire renovador en diversos aspectos de nuestra vida. El caballo de madera  será un aliado nuestro para la cabalgata que estemos preparados a realizar, donde es de gran importancia ser un buen jinete manteniéndonos en movimiento constante todo este año, la procesión va por dentro, tendremos que pensar un poco más y no actuar de forma impulsiva, como es la naturaleza del equino, enfoc…

Read More

pasqua-a-firenze-1

Tarjetas y Postales para WhatsApp en esta Pascua 2014

Las Pascuas son una fecha muy divertida y emotiva ya que se junta la familia generalmente regalando algunos huevos de pascua de chocolate que podemos comprar o hacer nosotros mismos en donde cada huevo contiene sorpresas que a los niños les encanta. Cada domingo de Pascua se espera la reunión familiar,  para regalar los huevos y poder desear una feliz pascua en este año 2014. Este 20 de abril, vamos a poder celebrar y terminar la Semana Santa e…

Read More

¿Argentina según los Astros estará en los primeros lugares del MUndial Brasil 2014?

El mundial provoca pasiones, ansiedades y polémicas. Tenemos al mejor jugador del mundo y a un gran equipo de primera pero, esto ¿será suficiente?  La astrología nos adelanta cómo le irá a la Selección Argentina. El mundial que se jugará en Brasil entre el 12 de junio y el 14 de julio de 2014. ¿Qué dicen los Astros? Observando el ingreso del Sol al signo de Aries vemos que tanto la Luna como Saturno del ingreso se ubican en la casa V de la Cart…

Read More

149570-944-488

¿Cómo se puede ver el Mundial Brasil 2014 en Argentina?

Ya se presentó de forma oficial la transmisión de la TV pública del Mundial Brasil 2014. Jorge Capitanich, el Jefe de Gabinete, anunció que serán televisados los 64 partidos del máximo evento del fútbol. Así de esta forma se continúa con la idea de que todos los argentinos puedan disfrutar con calidad y de manera gratuita del fútbol. Los partidos de la Argentina y aquellos que sean los más atractivos e importantes de la jornada serán transmitid…

Read More

Mundial Brasil 2014 lamentable

…as había que manifestar esa insuficiencia física una vez en Brasil. Hoy a días del transcurso del Mundial Brasil 2014 podemos observar que cada vez son más las imágenes en los estadios y que andan por las redes sociales de hinchas que van a sectores para discapacitados en silla de ruedas y después se terminan parando para festejar goles. Cuando en julio del año último, la FIFA avisó cómo sería la venta de entradas para el Mundial Brasil 2014, des…

Read More