Páginas de Facebook de los famosos: Perfiles de famosos

Seguramente estuvistes buscando perfiles de famosos en Facebook, aquí te ayudamos, te damos una lista de famosos, desde estrellas de cine, cantantes y actores preferidos, a continuación te damos las páginas de los personajes más conocidos y más buscados. Ashton Kutcher: www.facebook.com/Ashton Ben Stiller: www.facebook.com/BenStiller Carmen Electra: www.facebook.com/CarmenElectra Christopher Walken: www.facebook.com/Walken Clint…

¿Existe una red social de mujeres amantes de la tecnología?

…teligencia en una herramienta web? Para ello debemos de definir inteligencia, la cual en los humanos es definida como la capacidad de relacionar información, para luego poder utilizarla y elegir las mejores opciones. Cuando conversamos de oficios en la época digital es indispensable poseer una página web y esta medida es uno de los primeros problemas que coloca a prueba la inteligencia como empresarios. Existen varias elecciones para desenvolver…

Concurso Studio de Violetta de Disney Channel | www.DisneyLatino.com

…zar difundir las im´genes. Luego los cibernautas podrán votar por el video que más les gusta y aprender a bailar como Martina Stoessel en la página de Disney Channel en la sección “Dance Alone”. Búsquedas: www disneylatino com/disneychannel, disneylatino com/violetta, www disneylatino com/disneychannel violetta, violetta video tuis, disneylatino com/violeta, Disney Latino Disney Channel Violetta, disneylatino com/disney cha…

TeInvite.com: ¿Cómo enviar invitaciones online gratis?

La aplicación TeInvite.com ofrece en forma gratuita poder invitar en forma sencilla y fácil a tus amigos. Hay una serie de invitaciones que podrás mandar por correo electrónico y que además vas a poder personalizar. Están clasificadas por categorías navegables en su costado derecho donde vas a poder acceder para elegir dentro del menú lo que necesitás. Hay muchas categorías en TeInvite.com, desde bautismos, cumpleaños, aniversarios, showers, ca…

Va Va Voom de “Blanca Nieves” Nicki Minaj | Letra traducción al español y Video

La conocida cantante de 29 años Nicki Minaj lanzó su último  videoclip Va Va Voom muy comentado por lo osado de una Blanca Nieves erótica representada por la cantante nacida en Trinidad Tobago. En el videoclips que comienza con dos caballos blancos  ella vive su propio cuento de hadas mientras canta y muestra su tallado y formado cuerpo. Letra y traducción de Va Va Voom de Nicki Minaj: Just met a boy, just met a boy when, He could come inside o…

Como seleccionar todos los amigos de Facebook velozmente para sugerir una página o invitar a un evento

…ionar invitados y tocás el primero. -3-Tocar la tecla TAB y después el espacio.Lo hacés muchas veces y vas a ver como seleccionás rápido a los amigos. De esta manera lo vas a hacer rápido, en un ratito podés seleccionar un montón. Búsquedas: amigosconetados disneylatino com, amigosconectados disneilatino com, amigos conectados com, amigo coctado disnei latino com, amigos conectados disnei latino com, amigos conectados COM disneylatino, amigos con…

Saber la relación sentimental de los amigos en Facebook con RelationBook.me

Una nueva aplicación llamada RelationBook.me nos permitirá saber la situación sentimental que tienen nuestros amigos en Facebook. Saber la situación sentimental de nuestros amigos en Facebook es muy sencillo con la nueva aplicación RelationBook.me. En forma sencilla , en un solo panel, sin tener que hacer clic uno por uno en cada perfil. Otra cosa que permite la aplicación es clasificar a tus amigos por sexo y situación sentimental. ¿Qué hay qu…

www.Juegos de chicas.com.ar: Novedoso sitio de juegos para las chicas

…yas hecho vas a tener muchísimas opciones de juegos. Desde los juegos de moda, con estilos diferentes, juegos de complementos, ropa formal e informal, ropa de fiesta, ropa deportiva, juegos con estrellas, con hadas, con bebés. Juegos en los que hay que ir de compras, otros juegos en la ciudad, Juegos de vestir a las chicas con ropa de acuerdo a la estación: de primavera, verano , otoño o invierno. También hay juegos de moda de parejas, para pasar…

Cómo eliminar amigos en el perfil 2012 nuevo de facebook

A todos nos ha pasado de haber aceptado ser amigo de alguien en Facebook y que ahora no queremos qu aparezca más en nuestro perfil. El tema que ahora resulta difícil encontrar opciones para hacerlo en la nueva configuración.Nosotros te decimos cómo. ¿Qué tenés que hacer para eliminar a un amigo del nuevo perfil de Facebook? Muy sencillo, primero tendrás que situarte en el perfil de quién quieras eliminar dentro del panel de amistades, Luego hac…

Memefier está en facebook:Para convertir a tus amigos en memes

Memefier es una divertida aplicación podrás usar para convertir todas las fotos que se te ocurran de Facebook en memes. Los memes están a la orden del día , a través de las redes sociales se han vuelto famosos. Con Memefier podemos crear imágenes cómicas de nuestros amigos utilizando sus rostros y reemplazandolos por comics o memes. A quién no le gusta convertir las caras de sus amigos en comics, con Memefier lo podrás hacer facilmente.La aplic…

Cambia en Facebook el status de tus amigos a conocidos

Facebook cambió la lista de conocidos y ahora si los que tenés en la lista de amigos interactúan con vos pasan a formar parte de la lista de conocidos.Lógicamente que en definitiva serás vos el que decida en que lista querés colocar a todos tus contactos. El año pasado Facebook había implementado la lista de los mejores amigos a  los que de acuerdo a la frecuencia con que interactuabas con ellos le daba un status. Ahora , en cambio, sucede al r…

Avalancha.com: Nuevo sitio de ventas online

…e unas pocas semanas,  fue exhibido oficialmente Avalancha.com, un sitio nuevo de venta en línea, el cual sale a competir con las versiones digitales de las grandes cadenas minoristas y con propuestas totalmente digitales, como Starphone o la reciente Avenida. Avalancha.com, brinda un catálogo con electrodomésticos, productos de informática, celulares, televisores y equipos de audio y video. Cuando vamos a un negocio contamos con la ayuda de un…