Aumento de 15,18% a Jubilados y Pensionados a partir de marzo

…ra previsional más importante de Sudamérica. Video de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizando el anuncio del aumento a Jubilados: Dejá tu comentario. Búsquedas: aumento jubilados marzo 2014, aumento a jubilados marzo 2014, aumento para jubilados marzo 2014, aumento jubilaciones marzo 2014, aumento para jubilados 2014, aumento a jubilados nacionales 2014, aumento jubilados anses marzo 2014, aumento a jubilados en marzo de 2014,…

Listados de Feriados Nacionales 2014

…del Interior del Gobierno, el listado con los Feriados Nacionales del año 2014, de ésta manera si estas pensando en realizar un viaje ya podés organizarte con las fechas. Aún no se confirmaron las fechas de los dos feriados puentes del año 2014, pero parece ser que serán el viernes 2 de Mayo y el viernes 26 de Diciembre. Listado de los Feriados Nacionales 2014: Miércoles 1 de Enero: Año Nuevo Lunes 3 y martes 4 de Marzo: Carnaval Lunes 24 de Mar…

¿Cuáles son los feriados 2014? Calendario con fines de semana largos

El poder Ejecutivo fijó los dos feriados puentes para el 2014, con la firma de Amado Budou. Los viernes 2 de mayo y 26 de diciembre están instituidos como “feriados con fines turísticos“, al menos por los próximos 3 años. Además decretaron que el 23 de marzo y el 7 de diciembre, serán feriados puente del 2015,  el 8 de julio y el 9 de diciembre para el 2016. Calendario completo de feriados para 2014: 1°de enero “miércoles…

Bailando 2014: Nuevas figura artísticas

…los días suenan diferentes nombres, la danza de los participantes y jurados, también siguen su marcha. Podríamos afirmar que Mariana Antoniale “La niña Loly” participaría en el Bailando 2014, ya que fue convocada para sumarse al programa de Marcelo Tinelli y habría aceptado la esta imperdible propuesta. Además existe el rumor que su novio, Jorge Rial, fue convocado para la apertura que se llevará a cabo del 17 al 22 de marzo en el Cit…

En la Provincia de Buenos Aires finalmente las clases comienzan el 5 de marzo y no el 26 de febrero

De acuerdo a declaraciones del Gobernador Daniel Scioli las clases en la Provincia de Buenos Aires comenzarán el 5 de marzo y no el 26 de febrero como se había anunciado. Cumpliendo igualmente con los 190 días estipulados del ciclo lectivo 2014 las clases comenzarán el primer día hábil de marzo que caerá el miércoles 5 de marzo, ya que el lunes 3 y el martes 4 de marzo es feriado por ser carnaval. El comienzo del período lectivo 2014 había susc…

Tarjetas y Postales 2014

En noticiastotales tedejaremos las mejores tarjetas y postales 2014, para que puedas mandar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Enviar tarjetas y postales virtuales, es una de las mejores formas para celebrar y compartir la llegada del Nuevo Año 2014, pudiendo de esta manera transmitir Amor, Paz y Prosperidad, deseando todo lo mejor para esas personas especiales en tu vida. Las mejores Tarjetas y Postales virtuales 2014, para q…

Comienza el Rally Dakar 2014 en Rosario

…ia será más segura. Estos participantes deberán atravesar por pistas estrechas, saltos ciegos, las dunas grises del Nihuil, caminos de alta montaña, caminos sumamente pedregosos, dunas quebradizas y un desierto interminable que desafía la navegación del más experimentado, y demás. La Argentina tiene 59 representantes repartidos en todas las categorías, autos, cuatriciclos, motos y camiones. El Dakar 2014 contiene trece etapas en las que aquellos…

Carnaval 2014 en Argentina: Carnavales más populares

En Argentina desde el 2011 se repusieron las fechas de los feriados de Carnaval. Este año 2014 los Carnavales caen el lunes 3 y el  martes 4 de marzo, siendo ocasión de festejo de un fin de semana largo de cuatro días, ya que se anexan sábado y domingo. Es ya costumbre en varios puntos del país en realizar corsos y desfiles de comparsas, con grandes carrozas en algunos lugares junto a vestimentas extraordinarias y esppeciales al compás de la mú…

32 selecciones al Mundial Brasil 2014

La lista de las 32 selecciones que participarán de Mundial 2014 se completó con la clasificación de Uruguay en Montevideo. Los punteros de serie en el sorteo que se llevará a cabo el 6 de diciembre en Costa do Sauipe son, Brasil, España, Alemania, Colombia, Bélgica, Suiza y Uruguay. Los tres restantes se seleccionarán el 3 de diciembre en Costa do Sauipe, según la Comisión de organización del Mundial 2014. Las 32 selecciones que participarán en…

2014 Horóscopo Chino…. año en caballo de madera….

…vida. El caballo de madera  será un aliado nuestro para la cabalgata que estemos preparados a realizar, donde es de gran importancia ser un buen jinete manteniéndonos en movimiento constante todo este año, la procesión va por dentro, tendremos que pensar un poco más y no actuar de forma impulsiva, como es la naturaleza del equino, enfocar los objetivos, los deseos, sueños y utopías para lograr ciertas metas. Horóscopo chino, 2014 Año del Caballo…

¿Cuánto salen las entradas para el Mundial Brasil 2014?

La FIFA a través del “Sistema de Hospitalidad” publicó los precios de las entradas para el Mundial Brasil 2014. La venta de entradas para el Mundial Brasil 2014 será a través del sitio Hospitality.fifa.com. Los precios por ahora no son muy accesibels, aunque el entusiasmo de los argentinos y fanáticos de fútbol de otros países vecinos por la cercanía seguramente llevará a realizar el esfuerzo. Las entradas varían desde los 700 dólar…

Tarjetas y Postales para WhatsApp en esta Pascua 2014

Las Pascuas son una fecha muy divertida y emotiva ya que se junta la familia generalmente regalando algunos huevos de pascua de chocolate que podemos comprar o hacer nosotros mismos en donde cada huevo contiene sorpresas que a los niños les encanta. Cada domingo de Pascua se espera la reunión familiar,  para regalar los huevos y poder desear una feliz pascua en este año 2014. Este 20 de abril, vamos a poder celebrar y terminar la Semana Santa e…