Fecha vacaciones de invierno 2014 ¿Cuándo caen las vacaciones invernales?

…io argentoino caen desde el 7 de julio hasta el 19 de julio. A continuación dejamos el Cronograma del Calendario 2014 completo de todas las provincias: CALENDARIO ESCOLAR 2014 PROVINCIA INICIO DE CLASES RECESO DE INVIERNO FIN DE CLASES Buenos Aires 5 de marzo de 2014 del 7 al 18 de julio 19 de diciembre de 2014 Catamarca 26 de febrero de 2014 del 7 al 18 de julio 19 de diciembre de 2014 Chaco 26 de febrero de 2014 del 7 al 18 de julio…

Aumento de 15,18% a Jubilados y Pensionados a partir de marzo

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner informó que el aumento para Jubilados y Pensionados será a partir de marzo y será del 15,18%. Desde la Casa Rosada la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció por Cadena Nacional el lunes 28 de enero que será subido el Mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancia y el aumento a Pensionados y Jubilados que será del orden del 15,18%. La medida será abonada por la ANSES (Administración Nacio…

Tarjetas y Postales 2014

En noticiastotales tedejaremos las mejores tarjetas y postales 2014, para que puedas mandar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Enviar tarjetas y postales virtuales, es una de las mejores formas para celebrar y compartir la llegada del Nuevo Año 2014, pudiendo de esta manera transmitir Amor, Paz y Prosperidad, deseando todo lo mejor para esas personas especiales en tu vida. Las mejores Tarjetas y Postales virtuales 2014, para q…

Mundial Brasil 2014 lamentable

Cuando la FIFA puso en venta las entradas para el Mundial Brasil 2014 en el mes de noviembre en su web, obtener tickets era algo muy apurado. En general, el sistema exponía las disímiles categorías para cada estadio con el color negro de agotado y había que esperar para que algún asiento se liberara para poder aprovechar la oportunidad. Las únicas localidades ventajosas en esos períodos de venta eran las consignadas para los discapacitados, que…

Tarjetas y Postales para WhatsApp en esta Pascua 2014

…go de Pascua se espera la reunión familiar,  para regalar los huevos y poder desear una feliz pascua en este año 2014. Este 20 de abril, vamos a poder celebrar y terminar la Semana Santa en donde podremos encontrar la reflexión, la paz y el amor que tan importante es para esta fecha católica. En noticiastotales.com te dejaremos Tarjetas y Postales para que puedas enviar por WhatsApp en estas Pascuas 2014. Hasta Pronto!!!!! Búsquedas: enviar m…

2014 Horóscopo Chino…. año en caballo de madera….

…ro caballo es supersticioso y  sabe muy bien que hay que ejercer tanto la medicina como la astrología preventiva para al menos quedar dignamente  bien parado en sus atractivas patas. Rata: Este año 2014 será necesario llevar a cabo la “astrología preventiva” ante la inminente llegada de la tropilla sedienta de justicia por mano propia, habrá muchos cambios radicales en la vida de la comunidad y atropello a los Derechos Humanos, despertará un gran…

19 de marzo: Tarjetas para el Día del Padre

El 19 de Marzo, se celebra el Día del Padre, solo en algunos países, entre ellos encontramos a España. En este día tan importante seguramente vas a enviarle tarjetas para felicitarlo, es por esta razón en noticiastotales te hemos preparado para descargar gratis, tarjetas para el Día del Padre, con las que podrás desearle un Muy Feliz Día del Padre!!! A esta tarjetas las podrás imprimir vos mismo, si es posible, mejor será en un papel fotográfic…

¿Cuáles son los feriados 2014? Calendario con fines de semana largos

El poder Ejecutivo fijó los dos feriados puentes para el 2014, con la firma de Amado Budou. Los viernes 2 de mayo y 26 de diciembre están instituidos como “feriados con fines turísticos“, al menos por los próximos 3 años. Además decretaron que el 23 de marzo y el 7 de diciembre, serán feriados puente del 2015,  el 8 de julio y el 9 de diciembre para el 2016. Calendario completo de feriados para 2014: 1°de enero “miércoles…

Las marcas más importantes apuntan al Mundial Brasil 2014

…#8220;One world, one game (Brasil – Everyone’s invited)”, la nueva y gran campaña de Coca-Cola para vivir la previa de este nuevo mundial Brasil 2014, parece aprovechar la ventaja de ser gaseosa oficial de FIFA para lograr intentar una gran creatividad un poco más arriesgada: Una redonda desvencijada, con el polvo de un potrero brasileño arman el punto inicial de un comercial que lleva su globalidad a una instancia literal, en…

¿Cuánto salen las entradas para el Mundial Brasil 2014?

La FIFA a través del “Sistema de Hospitalidad” publicó los precios de las entradas para el Mundial Brasil 2014. La venta de entradas para el Mundial Brasil 2014 será a través del sitio Hospitality.fifa.com. Los precios por ahora no son muy accesibels, aunque el entusiasmo de los argentinos y fanáticos de fútbol de otros países vecinos por la cercanía seguramente llevará a realizar el esfuerzo. Las entradas varían desde los 700 dólar…

Tarjetas para compartir sobre el Día Mundial del Agua: 22 de marzo

…llí viene la gran importancia de cuidar una fuente de vida muy notoria. En noticiastotales te dejaremos tarjetas para compartir sobre el Día Mundial del Agua: 22 de marzo. Hasta la próxima!!!! Búsquedas: tatuaje de eugenia quevedo, imagenes decorativas del desamor para descargar, eugenia quevedo tatuje, imagenes para mandar un beso, acrosticos por el dia del logro, imagenes del estadio geba, imagenes para whatsapp del dia del padre talking to…

Bailando 2014: Nuevas figura artísticas

La modelo y actriz, Mariana Antoniale fue convocada para subirse a la pista de Marcelo Tinelli, y allegados confirman la propuesta. Todavía se sigue armando la lista de participantes para el “Bailando 2014″. Prácticamente todos los días suenan diferentes nombres, la danza de los participantes y jurados, también siguen su marcha. Podríamos afirmar que Mariana Antoniale “La niña Loly” participaría en el Bailando 2014, ya q…