Instalar WhatsApp en Tablets: Guía

¿Cómo se instala WhatsApp en una tablets?

whats-product-hero

Hay trucos que nos permiten instalar WhatsApp en una tablets con sistema operativo Android. Te podemos ayudar con pocos pasos a hacerlo.

Sabemos que WhatsApp se convirtió en un importante arma de mensajería, aunque solo se puede utilizar desde un smartphone con cuenta asociada a un número telefónico y por lo tnto no nos podemops comunicar con contactos desde otros equipos.

Muchas veces sucede que tenemos la tablet a mano y que vendría bien poder tener este servicio de WhatsApp. Por eso les acercamos el truco que nos permite disfrutar las ventajas de la mensajería en la tablet, donde contamos con un mejor teclado que nos permitirá redactar mejor el mensaje y un mayor espacio de trabajo.

¿Cómo instalar WhatsApp en tablets?

Se debe ante todo descargar la aplicación WhatsApp desde la página oficial. Si esto lo hacemos desde una PC tendremos que transferir el Apk a la memoria de la Tablets.  También se puede descargar la aplicación desde el navegador de la propia tablet.

Luego se instala la aplicación y se debe tener en cuenta que deberemos dar permiso al sistema para instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos.

Luego el programa nos solicitará el registro del número telefónico que queremos usar. Nos enviará un código por SMS. Aunque la aplicación de WhatsApp que se instale en la tablets experimentará un erroren detección automática de un SMS.

Luego hay que dar una segunda alternativa , proporcionando el código de activación por una llamada telefónica. Recibiremos una llamada en el celular facilitando un código proporcionado por un robot automatizado. A continuación hay que introducir el código facilitado y comenzar a usar WhatsApp.

Búsquedas: difundidos para whatsapp de preguntas, difundidos de amor, estados de one direction para whatsapp, simbolo de capricornio en whatsapp, difundidos de preguntas para whatsapp, difundidos de whatsapp de amor, refran cerdo whatsapp, difundidos de whatsapp de preguntas, frases para whatsapp de one direction, cadenas para whatsapp de preguntas atrevidas

¿Qué significado tienen los emoticones de WhatsApp?

El servicio de WhatsApp es utilizado mundialmente por los usuarios de internet.¿Quién no utiliza emoticones para los mensajes? Bueno, muchas veces el significado de ellos no se sabe, en realidad aún algunos no se saben porque esos emoticones están basados en los gestos de la cultura japonesa. Igualmente, debajo de este post te ayudamos para que sepas que quieren decir algunos de ellos.

Muchos no son utilizados porque no se sabe que significan, pero a continuación de decimos los que sabemos qué significado tienen:

1- Significa que la persona está enojada.

2-Informa que el que maneja es un principiante.

3-Logo que significa un ciclón.

4-Usado para dar suerte.

8-Es una relación que envidia.

9-Representa el corazón de una persona honesta.

10-Representa amor prohibido.

11-Expresión de disculpa, reverencia.

12-Significa Alto.

15- Buenos días o dinero.

16-Significa Hotel alojamiento.

17-Representa una Oficina de correos.

20-El significado de las velas es de un Año Nuevo.

22- Juego con peces de papel que juegan los niños tipo barrilete.

Búsquedas: significado de las caritas de whatsapp, significado caritas whatsapp, significado caras whatsapp, significado de caritas de whatsapp, significado de las caritas del whatsapp, que significan las caritas del whatsapp, que significa selfi, significado de las caras de whatsapp, significado de caritas en whatsapp, fotos graciosas para whatsapp

¿Cómo instalar en Tablet Android WhatsApp?

En noticiastotales te enseñaremos cómo instalar Whatsapp en tu tablet Android.

ya-se-encuentra-disponible-whatsapp-para-tablet-android

  • Descargarnos la aplicación Go Contacts EX e instalarla, aplicación que conseguirás desde Google Play. En el caso de que Go Contacts Ex no fuera compatible con nuestra tablet, podríamos solucionarlo utilizando un teléfono Android y descargando en él la aplicación App Backup & Restore, con esta ya descargada, seleccionamos en la pestaña Installed y pulsamos la aplicación Go contacts Ex. Volvemos a App Backup & Restore, dentro de la sección Archived pinchamos Go contact y elegir Send.
  • Poner una dirección de correo a la que luego accederemos desde la tablet. Al iniciar sesión en el correo electrónico podrás ver un email donde tenemos la aplicación que devemos que instalar.
  • Ya instalada la aplicación Go Contact EX en nuestra Tablet,  solo deberemos  entrar de nuevo en Google Play y descargar la aplicación WhatsApp Messenger.
  • Si se encuentran instaladas en nuestra tablets las aplicaciones Go Contact EX y Whatsapp Messenger, configuraremos la aplicación Whatsapp con nuestro número de teléfono correspondiente, recibiremos un mensaje con el código de verificación y luego solo queda vincular las aplicaciones Whatsapp y Go Contact EX.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: imágenes de pies descalzos bonitas para el perfil del whatsapp!!!, Descargar temas para aplicar de mariposa que brillen para nokia, ingresar codigo de la promoevercrisp vrer si soy ganador, numeros de telefonos de chicas playboy para whatsapp, numeroswhatsapp de mujeres, tablet tupad, whassapp solo mujeres números playboy

WhatsApp tiene récords de uso

Whatsapp  supera en tiempo de uso a Facebook. Uno de cada dos encuestados cambia el chat de Facebook por el de Whatsapp. Ni más ni menos de 64.000 millones de mensajes en el mundo en tan solo 24 horas. De los cuáles, 44 millones se han recibido por 20 enviados, algo que se entiende por su efecto rebote de los grupos. Cuando mandas un mensaje a un grupo de diez amigos…

Whatsapp-2-500

Es muy interesante la percepción que tiene la gente encuestada sobre Whatsapp en España. El 88% lo utiliza. Porcentaje que sube si los encuestados se encuentran en el rango de edad de entre 18 y 30 años (95%).

Debido a ese tan amplio uso, casi el 59% de ellos considera que es una red social por muchos motivos:

  • Un 12% ha abandonado totalmente alguna red social por Whatsapp.
  • Facebook y Tuenti son las más perjudicadas por su uso como chat con los contactos.
  • Se utiliza para comunicarse.
  • Supera a Facebook en tiempo de uso. Uno de cada dos encuestados sustituye el chat de Facebook por el chat de Whatsapp.

Si estrapolamos todos estos datos al resto del mundo, a lo mejor alguno de los escépticos que quedan de la compra de la empresa por parte de Mark Zuckerberg, empiece a entenderlo.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: grupos de whatsapp tucuman, chatear con la verdadera martina stoessel por whatsapp, como puedo hacer para comunicarme con martina stoessel por whatsapp martina stoessel la verdadera, Mensajes en Cadena para whatsapp

WhatsApp para Nokia Lumia: Última versión

Nuevamente se actualiza WhatsApp, ahora 2.11.306, la última versión para Nokia Lumia, con esta aplicación se corregirán cierto tipos de errores de esta aplicación de mensajería WhatsApp, que evitaba el correcto funcionamiento de la aplicación, entre ellos se encuentra la notificación de los mensajes recibidos, que prácticamente siempre llegan tarde .

La aplicación de WhatsApp (última versión) para Nokia Lumia, será gratis durante todo un año, luego  deberás comprar el servicio por solo 0,99 dólares al año. Si al instalar esta nueva versión de WhatsApp notás algún cambio que no beneficia a la aplicación  no dudes de comentarlo en nuestro blog.

En noticiastotales te dejaremos un enlace para que puedas ver  los errores más comunes de WhatsApp para Nokia Lumia que teóricamente han sido mejorados.

Enlace / Errores más Frecuentes Mejorados

Hasta la próxima!!!!

Vía www.noticias-24.net

Espacio disponible para que dejes tu comentario…..

Búsquedas: difundidos para whatsapp, estados feministas para whatsapp, difundidos whatsapp, difundidos de whatsapp, cadenas para whatsapp groseras, mañanitas para whatsapp, cadenas para whatsapp de one direction, pergaminos chistosos, Descargar Whatsapp Lumia 635, whatsapp ultima version para nokia lumia

Cómo hacer para copiar una foto de perfil de WhatsApp

Hay muchos usuarios de WhatsApp, uno de los servicios de mensajería instantánea más conocido, que han querido sacar las fotos que sus contactos tienen en su perfil. En noticias-24, vamos a contarte una manera muy simple y muy sencilla para que puedas realizarlo.

Cómo hacer copia de una foto de perfil de WhatsApp:

Debes mantener pulsado al mismo tiempo el botón de encendido junto con el volumen de abajo hasta que escuches un sonido, desde ese momento verás que la captura se ha realizado.

Existen otros métodos para capturarlas, cómo por ejemplo en iPhone, tendrás que presionar el botón “Home” y “Sleep” los dos a la vez.

Con lo ya mencionado, podrás guardar la imagen de perfil que el usuario poseen en su cuenta de WhatsApp, cuantas veces quieras hacerlo.

Búsquedas: whatsapp de lesvianas, dibujos con signos para celular, imagenes zarpadas para grupo de whatsapp, imagenes para WhatsApp perfil, imagenes para el whatsapp, Frases Chulas para Whatsapp, fotos para whatsapp, postales llegadoras para mi perfil, numeros o wasap de lesvianas en colombia, fotos chulas para el perfil de whatsapp

WhatsApp hasta salva personas enviando las coordenadas!

La popular aplicación WhatsApp actualmente es la aplicación de mensajería más famosa del mundo y ahora hasta es utilizada para rescate de personas.

WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp además de ser utilizada para ahorrar dinero enviando SMSs a través de internet, ahora también tiene un novedoso uso, para salvar personas.

Los bomberos del Grupo Especial en Altura aseguraron que la aplicación WhatsApp es de mucha utilidad para encontrar personas perdidas en la montaña. Sus aplicaciones están todas geolocalizadas y se hace fácil localizar en situaciones invernales a las personas que con otros métodos daban un márgen de error de 5 Km. por medio de WhatsApp es fácil mandar las coordenadas.

Por ejemplo en Madrid, en Peñalera siete asiáticos se habían perdido y gracias a dicha aplicación WhatsApp  los pudieron encontrar rápidamente. Para poder econtrarlos los llamaron por teléfono, les pidieron que agregara la aplicación a uno de los dispositivos de los bomberos y que enviaran las coordenadas.

Descargar WhatsApp.

Búsquedas: pergaminos para whatsapp, qué significa la carita sonrojada de whatsapp, cadenas groseras de whatsapp, difundidos graciosos, nombres para grupos de whatsapp de mujeres, decargar imagenes de chicas bestidas de villeritas, Descargar gratis para whatsapp Nokia c3 ideó sapo pepe, nombres sugeridos para grupos de whatsapp para conquistar chicas

Aplicación WhatsApp para Nokia C3

La aplicación WhatsApp es una de las más conocidas entre los usuarios de Android. El éxito de esta aplicación gratuita se debe a la posibilidad de poder desistir de las tarifas adicionales de la operadora para poder enviar sms a través de Wifi como si se tratara de un servicio de chat.

whatsapp_nokia_c3

Pero pasado el primer año la aplicación tiene un costo adicional de 2 USD, de todas maneras esta no es una cantidad significativa si se realmente se utilizan sus servicios. De aquí en más los usuarios del sistema operativos Symbian de Nokia, podrán usar la aplicación WhatsApp desde las versiones Symbian S60 3rd edition, 5th edition o Symbian3.

En noticiastotales te daremos la posibilidad de descargar la aplicación WhatsApp, entrando en el siguiente enlace.

Enlace / WhatsApp para Nokia C3

Enlace / Aplicaciones para Nokia C3

Hasta luego!!!

Búsquedas: cadenas para whatsapp de preguntas, cadenas de whatsapp de preguntas, cadenas de preguntas para whatsapp, estados de enojo para whatsapp, cadenas para whatsapp de preguntas de amor, cadenas zarpadas para whatsapp, audios graciosos paraguayos para whatsapp, frases feministas para whatsapp, estados para whatsapp de river plate, cadenas para whatsapp con emoticones

Cambios en WhatsApp en versión 8.1

Habrá cambios en WhatsApp , la aplicación de mensajería más famosa del mundo, o una de las más famosas. Las actualizaciones de WhatsApp atañen a millones de personas y por ello son de gran importancia.

whats0007974820

Esta vez WhatsApp tendrá su versión 8.1 para Whindows Phone. Uno de los más importantes es el cambio en la fuente ya que las conversaciones podrán ser vistas por más de 6 personas que es lo que se aprecia actualmente. También tendrá mejoras en las llamadas, mails y en los mensajes que podrán ser enviados desde el perfil de cada usuario.

También será agregada la característica que se aprecia en otros sistemas operativos que es la de recortar fotos y cómo se comparten con otros contactos. De esta manera los usiarios de WhatsApp tienen la posibilidad de editar las fotografías antes de compartirlas con los contactos deseados. Se podrá cortar, rotar y agregar mensajes.

Búsquedas: cadena para whatsapp de retos, actualización de whasa, aplicaciones handler todas las mas conocidas, cambos recientes en Whatsapp, cien upskir, imagenes de caras conejitos de pascua, que significan las caritas del whasa

Tarjetas y Postales para WhatsApp en esta Pascua 2014

Las Pascuas son una fecha muy divertida y emotiva ya que se junta la familia generalmente regalando algunos huevos de pascua de chocolate que podemos comprar o hacer nosotros mismos en donde cada huevo contiene sorpresas que a los niños les encanta.

Pascuas-tarjeta

Cada domingo de Pascua se espera la reunión familiar,  para regalar los huevos y poder desear una feliz pascua en este año 2014. Este 20 de abril, vamos a poder celebrar y terminar la Semana Santa en donde podremos encontrar la reflexión, la paz y el amor que tan importante es para esta fecha católica.

En noticiastotales.com te dejaremos Tarjetas y Postales para que puedas enviar por WhatsApp en estas Pascuas 2014.

felices-pascuas-2014-imagenes-de-tarjetas-de-felices-pascuas-4

felices-pascuas-2014-felices-pascuas-imagen-facebook-39

tarjetas-de-pascua-con-frases

felices-pascuas-2014-imagen-feliz-pascua-42

Hasta Pronto!!!!!

Búsquedas: felices pascuas, videos de felices pascuas para whatsapp, cadenas de retos para whatsapp, imagenes ondres guapos, imagenes de pascuas zarpadas, imagenes de felices pascuas, Videos de pascua para whatsapp, pascua de resurreccion conejitos, tarjetas de pascuas para whatsapp, galeria mensajes de pascua

WhatsApp vs Twitter y Facebook: ¿Cuál es más popular?

La aplicación multiplataforma de mensajería WhatsApp que en este momento se puede decir que es más popular que Twitter.

WhatsApp-vs-Twittet-facebook

En una conferencia de prensa , su CEO  Jan Koum dejó entender que l aplicación cuenta con más de 200 mil usuarios activos, lo mismo que los que tenía Twitter en diciembre. Además gestiona el envío de 12 millones de mensajes que salen y 8 millones de mensajes que entran, mientras que Facebook tiene 10 millones.

Diferenciandose de Facebook y Twitter, WhatsApp no insertó publicidades  , por lo tanto cobra 0,99 dólares anuales y parece ser que el interés de sus usuarios no bajó para nada.

Google junto a otros mostró interés en la compra de WhatsApp y quiso comprarlo pero sin lograrlo.

Recordemos que WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia y que además de los mensajes se puede crear grupos y pasar desde mensajes  ilimitados, videos , mensajes de audio multimedios.

Búsquedas: grupos de musica y cantantes whatsapp, whatsapp de lesvianas de colon, BBC FIXTURI, meme carita morbosa por se, memes chistosos de personas famosas, memes para grupo de wasap, sus costumbres vestimenta hábitos de los huayras, Ver videos de narcos para nokia 306, whatsap lesvianas mendoza, imajen de la vela puerca para perfil de whatsa

La verdad de la rana verde en WhatsApp

En estas últimas semanas la rana Rene se ha vuelto muy popular en las redes sociales. Para aquellos que no la conocen la rana Rene es una marioneta de color verde, personaje de la famosa película y serie de los Muppets. Este particular personaje se encuentra invadiendo todas las redes sociales que conocemos, desde Facebook y Twitter, hasta Whatsapp. A continuación les dejaremos algunas de las imágenes que más se comparten en estas redes sociales.

PRE-rene.jpg_2033098437

Esta tendencia de compartir imágenes de la rana Rene, se sospecha que comenzó a principio de año, cuando en la red social Instagram comenzaron a circular imágenes con el hashtag #kermitmemes, que es el nombre original de la rana Rene.

Por lo general las fotos contenían la frase “pero luego se me pasa” y mostraban una situación negativa relacionada a la frase. El estallido de la tendencia fue en México y luego se extendió por todo el mundo, volviéndose uno de los temas más importantes en las redes sociales. A continuación les dejaremos algunas imágenes de la rana Rene para que puedan compartirlas en Whatsapp o en cualquier otra red social.

459efccaf1395cb2026365d200a8329f

 

10665071_676523339111281_3819444485696006388_n

me-acuerdo-a-veces-no-era-penal-brasil

memes-rana-rene

Búsquedas: imagenes para perfil de whatsapp con frases chistosas, imagenes para perfil de whatsapp, imágenes graciosas para perfil de whatsapp, frases de la rana verde, perfil whatsapp chistosas, imagenes chistosas del partido verde, memes graciosos para whatsapp, imagenes de desilucion, rana rene, la rana rene