Corazones de todo tipo para San Valentín: 14 de febrero

…4 de febrero a tu amado o amada! Y..Feliz San Valentín! Como verás no es necesario gastar mucho para quedar bien con tu media naranja. Galería de imágenes de corazones de todo tipo para San Valentín:   Búsquedas: corazones fieltro para 14 febrero, como hacer tarjetas de san valentin para ninos, significados de las carita del whassap el que tienelos ojos forma corazones, emoticono wassap ojos con corazones, significado corazones whatsap…

Listado de nuevas caritas para Facebook

Faccina Descrizione Codice Alegre: Cara sonriente. [[f9.laugh]] Triste. [[f9.sad]] Enojo: Cara colorada. [[f9.angry]] Beso. [[f9.kiss]] Enamorada. [[f9.inlove]] Carita de adoración: con ojos con corazones. [[f9.adore]] Dormido. [[f9.sleepy]] Pizza. [[f9.pizza]] Sorprendido: Cara con boca abierta. [[f9.shock]] Café: Tacita de café. [[f9.coffee]] Bomba. [[f9.bomb]] Lluvia: Nube con lluvia. [[f9.rai…

Caritas y emoticones para el Timeline de Facebook

Para chatear con tus amigos en Facebook  sabemos que son indispensables los emoticones o caritas y por eso aquí te trajimos algunas. Solo tendrás que introducir los códigos que encontrás debajo de cada caraita en las ventanas de tu chat. Los atajos están en el listado aquí debajo y esperamos que te sirvan: Búsquedas: caritas para facebook, nuevas caritas de facebook 2013, caritas sarpadas para facebook, caritas de face, caras para fa…

Emoticones, smileys, caritas para Facebook

Seguramente te van a gustar los emoticones, caritas o smileys que te trajimos y podrás usarlos cuando chateás en Facebook. Para eso tendrás que introducir los siguientes códigos que hay debajo de cada carita en la ventana de tu chat. Te mostramos la lista con los atajos para poder crear tus caritas en tu Facebook: Búsquedas: yhs-fh_lsonsw, smiley para facebook, que significan las cáritas, solo postales para my amor con dedicatoria para whatsAa…

Solución emoticonos Nombres de Grupos Musicales Españoles

…dibujito, cosa que a veces se complica de explicar. Cada vez se han popularizado más estos emoticones  y además de estar en las conversaciones también son claves en diferentes juegos que tuvieron su inicio en WhatsApp. De esta manera la interrelación con todos tus amigos desde ya que serán mucho más divertidas. Hoy les dejaremos para descargar un pach muy divertido donde vas a encointrar emoticones de todo tipo, alegres, tristes, corazones, cora…

Cómo reconocer la orientación sexual: Nuevo Método de reconocimiento de tendencia sexual

…nte heterosexual u homosexual, ya se está utilizando para saber la orientación sexual. El método sería a través de los ojos, según estudios realizados hay manifestaciones físicas que evidencian ciertas tendencias sexuales realizando un estudio en las manifestaciones que se pueden observar en los ojos bajo determinados estímulos. A través de estímulos se podrán ver ciertos cambios  que se manifiestan de manera imperceptible, muy sutil y en fracci…

Alerta roja para los que van a Brasil, Paraguay y Bolivia

…ía el mosquito y, además, limpiar canaletas, tapar tanques y mantener limpias las piletas“, dijo Crovetto. Consejos que deben seguir los que viajan a países con dengue:  Aplicarse repelente en la piel expuesta. Usar camisas de manga larga y pantalones de colores claros siempre que se encuentre al aire libre.  Evitar poner repelente en las manos de los niños ya que pueden irritar la boca y los ojos. Rocíe con insecticida toda la habit…

Portadas de Hello Kitty para Facebook

Las portadas de Hello Kitty son las preferidas de las nenas, aquí les subimos de Kitty con novio, otras con muchos corazones. otras con un hermoso fondo rayado, todas muy originales. Para poder subir las portadas de Hello Kitty solo tendrás que realizar un clic con el botón derecho del ratón sobre la foto de portada que nos guste, seleccionar la opción “guardar imágen como” y ubicarlo donde quieras de tu directorio en la computadora…

Lo que quieren ellas de ellos y ellos de ellas

Hay tips importantes para mantener la armonía de pareja y seguramente que teniendo en cuenta estos tips vas a lograr tener una pareja estable. Lo que las mujeres buscan es en definitiva: • Poder confiar en su pareja, que no vaya por el mundo rompiendo corazones. Un 85% de las mujeres opinan que esto es fundamental para mantener el equilibrio en la relación. • Que no quiera tener siempre razón: el 60% de las mujeres considera que es importante p…

Ricardo Fort y su problema afectivo con su ex novio Rodrigo Díaz

Ricardo Fort declaró muy apenado, con lágrimas en los ojos, que fue engañado por su ex novio Rodrigo y qu le hará una denuncia penal. Fue estafado por Rodrigo Díaz, quién fuera su pareja hasta hace unas horas y terminó su relación de la peor manera, ya que su ex novio pertenecía a una red de estafadores. El millonario chocolatero declaró que su problema no es económico ni de familia sino que es un problema afectivo por esa persona especial que…

Dale! La Final de Soñando por cantar finalmente llegó

…340 ganadores del 2012, finalistas de todo el país que convergerán en esta final que seguramente tendrá el apoyo de la audiencia como lo tuvo la primer parte y que ayudará seguramente a elevar el rating del alicaído Canal Trece. El programa seguirá recorriendo el país pero esta vez para encontrar al ganador del reality. Fueron cuatro los elegidos finalistas de la primer noche de la Final de Soñando por Cantar, el remisero con la novia rubia y de…