Fecha vacaciones de invierno 2014 ¿Cuándo caen las vacaciones invernales?

…lio 19 de diciembre de 2014 Santa Fe 26 de febrero de 2014 del 7 al 18 de julio 12 de diciembre de 2014 Sgo. del Estero 26 de febrero de 2014 del 7 al 18 de julio 19 de diciembre de 2014 Tierra del Fuego 26 de febrero de 2014 del 7 al 18 de julio 19 de diciembre de 2014 Tucumán 26 de febrero de 2014 del 7 al 18 de julio 19 de diciembre de 2014   Búsquedas: bailarinas de tinelli 2014 nombres, castings telefe, casting ideas del sur…

Read More

Graciela Alfano se está atajando: Dice que tiene contrato hasta el 17 de diciembtre con Ideas del Sur

Según declaraciones de Graciela Alfano dijo que tiene contrato hasta el 17 de diciembre para el programa “Bailando por un sueño 2011″ en Canal Trece. Separa las etiquetas con comas. 6 sentenciados en merengue , 9 sentenciados en bailando 2011 del 10 de octubre , alfano 27/9/2011 bailando , alfano cachetada a pachano , alfano ritó pelea , aquadance , aquadance en canal trece , bailando 2011 , bailando 2011 del marte…

Read More

Casting de Solos y Solas de Ideas del Sur: Encontrá tu amor

Siempre con ideas ingeniosas ahora la empresa de producción Ideas del Sur llama a los solos y solas mayores de 18 años para realizar un casting  para encontrar a su amor. Podés concurrir si estás interesado de Lunes a Viernes de 11:00 Hs a 15:00 Hs en Olleros 3551, Colegiales, Ciudad de Buenos Aires donde se realizarán los castings para un novedoso reality. Ideas del Sur, presidido por Marcelo Tinelli encarará un nuevo programa que lanzará prox…

Read More

Ideas del Sur ya puso en el frente la foto de Badía

La producción de Ideas del Sur se ocupó de colocar la gigantografía con la imágen de Juan Alberto Badía fuese colocada en el frente del edifico. La imágen de Juan Alberto Badía ya rige el frente del edificio de Ideas del Sur de la calle Olleros del barrio porteño de Colegiales que Marcelo Tinelli pidió en homenaje a su amigo personal. La colocación de la gigantografía con la imágen de Juan Alberto Badía llevó diez días para colocarla, es impone…

Read More

Graciela Alfano arremete contra todos con sus declaraciones de Bailando 20012 e Ideas del Sur

…arreneter contra todos es buscar volver a los medios. Graciela Alfano fué llamada nuevamente por productores de Ideas del Sur para formar parte del Jurado del Bailando 2012 , lo cuál rechazó por haber iniciado acciones judiciales a Canal Trece e Ideas del Sur. A mediados de este mes Graciela Alfano tendrá una Audiencia de Mediación, aunque ella se encargó de dejar bien en claro que el hecho no es negociable y que tanto el canal Trece como la Pro…

Read More

¿Argentina según los Astros estará en los primeros lugares del MUndial Brasil 2014?

El mundial provoca pasiones, ansiedades y polémicas. Tenemos al mejor jugador del mundo y a un gran equipo de primera pero, esto ¿será suficiente?  La astrología nos adelanta cómo le irá a la Selección Argentina. El mundial que se jugará en Brasil entre el 12 de junio y el 14 de julio de 2014. ¿Qué dicen los Astros? Observando el ingreso del Sol al signo de Aries vemos que tanto la Luna como Saturno del ingreso se ubican en la casa V de la Cart…

Read More

¡Correte, correte que viene Navarrete! Navarrete la nueva estrella de Ideas del Sur

Manuel Navarrete era yn tranquilo productor de Ideas del Sur hasta que Marcelo Tinelli le puso los ojos encima. Manuel Navarrete comenzó sus pininos en el show cuando hizo un reemplazo en el Bailando a Daniel Gómez Rinaldi y desde allí fué lanzado “al estrellato” por la habilidad de Marcelo Tinelli en encontrar personajes. Ahora Manuel Navarrete se perfila como lo fué el productor Peter Alfonso un boom en Canal Trece. Con ¡Correte,…

Read More

1892716

Curiosidades sobre el Año Nuevo Chino 2014

…e Asia, “el año nuevo lunar”,  ya comenzó. Luego de despedir a la serpiente, los chinos dan la bienvenida al año del caballo. En noticiastotales te contaremos acerca de las principales curiosidades del año del caballo. Significado del caballo El horóscopo chino se basa en ciclos de doce años que se encuentran representados por los animales que, según dice la leyenda, participaron en la carrera para asistir al banquete organizado por el Emperado…

Read More

1388790643-479

2014 Horóscopo Chino…. año en caballo de madera….

…procesión va por dentro, tendremos que pensar un poco más y no actuar de forma impulsiva, como es la naturaleza del equino, enfocar los objetivos, los deseos, sueños y utopías para lograr ciertas metas. Horóscopo chino, 2014 Año del Caballo de madera. Caballo: Se presentará un cierto entusiasmo por ser líder, jefe del año, será el talón de Aquiles que tendrá que atravesar con sobredosis de flores de Bach, terapias alternativas,  trekking, yoga,…

Read More

Santiago del Moro será el conductor de Soñando por Bailar 2

El conductor de “Infama”, Santiago del Moro, ya confirmó que será el conductor del ciclo “Soñando por Bailar 2″, programa de la productora Ideas del Sur, que se emite por Canal Trece. La productora de Marcelo Tinelli, ya decidió quién será el sucesor de la conducción de Soñando por Bailar 2, y es Santiago del Moro, el programa que el año pasado se emitió los sábados, es un conscurso de baile, en el que un grupo de jóvene…

Read More

Dibujos del Día del agua para compartir el 22 de marzo

El 22 de marzo es el Día Mundial  del Agua, día en que se busca concientizar al mundo de la importancia de este líquido elemento. Este día se realizan una serie de actividades relacionadas con la conservación y desarrollo de los recursos hídricos. Todos los años el Día Mundial del agua gira en torno a un tema, por ejemplo el año pasado fue la “cooperación en la esfera del agua” y este año 2014 será “Agua y energía”. Des…

Read More

Profecías del Fin del Mundo incumplidas: Listado de las principales predicciones apocalípticas fallidas

Profecías del Fin del Mundo incumplidas: Listado de las principales predicciones apocalípticas fallidas. Cada tanto surge alguna profecía o alguna revelación de la fecha en que será el fin del mundo, todas basadas en revelaciones de diferentes textos religiosos como la Biblia , o basada en cálculos matemáticos que incluso anuncian la llegada de un Anticristo. Hay muchas predicciones apocalípticas fallidas a través de los siglos  y aquí les deja…

Read More