Fecha vacaciones de invierno 2014 ¿Cuándo caen las vacaciones invernales?

…o 26 de febrero de 2014 del 7 al 18 de julio 19 de diciembre de 2014 Tucumán 26 de febrero de 2014 del 7 al 18 de julio 19 de diciembre de 2014   Búsquedas: bailarinas de tinelli 2014 nombres, castings telefe, piñon fijo en rosario 2014, casting ideas del sur 2015, bailarinas de showmatch 2014 nombres, cris morena group casting, nombre de las bailarinas de showmatch 2014, nombre de las bailarinas de tinelli 2014, casting telefe 2015 ad…

Read More

Mundial Brasil 2014 lamentable

Cuando la FIFA puso en venta las entradas para el Mundial Brasil 2014 en el mes de noviembre en su web, obtener tickets era algo muy apurado. En general, el sistema exponía las disímiles categorías para cada estadio con el color negro de agotado y había que esperar para que algún asiento se liberara para poder aprovechar la oportunidad. Las únicas localidades ventajosas en esos períodos de venta eran las consignadas para los discapacitados, que…

Read More

Casting para niños Telefe 2014: Programa de Marley

…irse entrar a  telefe.com-la-nave-de-marley y vas a poder enfrentarte a los desafíos que te presentan los juegos del nuevo programa de Marley. Podés participar de varias maneras, solo si sos mayor de 18 años, acompañado de amigos, de un niño entre 3 a 5 años o hasta con tu mascota! Entrá a telefe.com/la-nave-de-marley/anotate-para-jugar-con-marley. Búsquedas: casting para telefe 2015, casting telefe 2014 para adolescentes, Telefe 2015,…

Read More

Fotomontajes de amor y marcos para fotos gratis y online para Facebook- Sitios para descargar Fotomontajes de amor para Facebook

…montaje de amor de Facebook en tu muro y compartirlo con tu pareja y amigos. Además podés escribir algún mensaje de amor. Animate y armá tu fotomonteje! Aquí te dejamos varios sitios en los que podés hacer tu fotomontaje o donde hay marcos de fotografías originales y divertidos: Entrar: Fotoefectos Miblogdelamor Fotomontajes-para-facebook Búsquedas: fotomontajes, fotomontajes de amor, ticketek dulce amor, imagenes de amor para facebook, fotos d…

Read More

pasqua-a-firenze-1

Tarjetas y Postales para WhatsApp en esta Pascua 2014

…brar y terminar la Semana Santa en donde podremos encontrar la reflexión, la paz y el amor que tan importante es para esta fecha católica. En noticiastotales.com te dejaremos Tarjetas y Postales para que puedas enviar por WhatsApp en estas Pascuas 2014. Hasta Pronto!!!!! Búsquedas: enviar mañanitas por whatsapp, las mañanitas con topo yiyo para whatsapp, fotos sarpadas para el whatsapp, qquiero enviar tarjetas animadas de la primavera por wha…

Read More

1388790643-479

2014 Horóscopo Chino…. año en caballo de madera….

…vida. El caballo de madera  será un aliado nuestro para la cabalgata que estemos preparados a realizar, donde es de gran importancia ser un buen jinete manteniéndonos en movimiento constante todo este año, la procesión va por dentro, tendremos que pensar un poco más y no actuar de forma impulsiva, como es la naturaleza del equino, enfocar los objetivos, los deseos, sueños y utopías para lograr ciertas metas. Horóscopo chino, 2014 Año del Caballo…

Read More

0010441369

¿Cómo editar fotos y videos sin Instagram?

En App Store y en Google Play hay una gran variedad  de programas móviles, gratuitos y pagos, para que puedas jugar con tus fotos y postearlas en tus redes sociales. En noticiastotales te daremos una guía de algunos programas para que puedas editar tus fotos y videos sin Instegram. Aviary: Es un editor fotográfico disponible para Android y iOS, gratuito. Posee una herramienta que corrige los ojos rojos y blanquea los dientes, permite añadir fil…

Read More

Fotos en blanco y negro para Facebook- Descargar imágenes en blanco y negro para Facebook

…mágenes con sus amigos virtuales? Es una tendencia que está tomando cada vez más auge y que Facebook se hizo eco de esa tendencia dando un espacio particular para ello en la nueva estructura gráfica. Aún está en fase de experimentación, pero hay una novedad en facebook  mediante la cual las fotos podrán ser vistas en alta resolución, aunque funciona con firefox y Google Chrome al día. Las fotos en Facebook ya tenen una interfase que es similar a…

Read More

Tendencias-443x295

Tendencias tecnológicas para el 2014

…alterando la sociedad, el cuerpo es la nueva contraseña y además los sensores en lugares cotidianos, son algunas de las tendencias de alto alcance. Las predicciones son parte de un estudio de Ericsson, una de las líderes en el sector de equipamiento de redes. La lista de las tendencias tecnológicas para el 2014 Las aplicaciones alteran la sociedad: El gran consumo mundial de los teléfonos inteligentes cambió rotundamente la manera en que los us…

Read More

Las marcas más importantes apuntan al Mundial Brasil 2014

…ema de David Bowie que ayuda a rematar la pieza con ese toque festivo que prácticamente nunca falta. A este menú de cuatro pasos lo damos cruzando la grieta del “territorio rojiblanco”. “One world, one game (Brasil – Everyone’s invited)”, la nueva y gran campaña de Coca-Cola para vivir la previa de este nuevo mundial Brasil 2014, parece aprovechar la ventaja de ser gaseosa oficial de FIFA para lograr intentar u…

Read More

Fotos de amor para Facebook: Imágenes para enamorados

Cualquier ocasión es ideal para alegrar a tu pareja, aquí te damos una selección de fotos de amor  que podrás usar para subir a Facebook. Tenés todo tipo de imágenes de amor, desde sombras, a interpretación con animalitos enamorados o parejas mirándose fijamente. Seguramente dentro de esta selección encontrarás la foto adecuada para compartir en Facebook con tu pareja. Búsquedas: difundidos para whatsapp de amor, parejas de enamo…

Read More

FabCam gratis para Facebook te permite aplicar efectos divertidos a tus fotos

…licacióny además podremos compartirlas con nuestros amigos de Facebook. FabCam nos ayuda a mejorar la resolución de las fotos y a editarlas con efectos divertidos. Podés acceder al enlace que se encuentra debajo del post y comenzarás a diseñar online tus fotografías. Podrás añadir efectos sonoros o fondos de pantalla con efectos divertidos. Al instalar la aplicación tendrás que otorgarle el permiso para que obtenga el control de la webcam y luego…

Read More