Fecha vacaciones de invierno 2014 ¿Cuándo caen las vacaciones invernales?

Hoy desde Noticias Totales.com les dejamos la fecha en que caen las vacaciones de invierno a lo largo de toda Argentina. Además de la fecha de las vacaciones de invierno 2014 anexamos un Cronograma completo del Calendario escolar. Las vacaciones de invierno en todo el territorio argentoino caen desde el 7 de julio hasta el 19 de julio. A continuación dejamos el Cronograma del Calendario 2014 completo de todas las provincias: CALEND…

Read More

En Canal Trece vuelven a entregar los Martín Fierro: Entrega de los 41º Martín Fierro

La entrga de los 41º Martín Fierro que se realizará el 27 de mayo de 2012 se vuelve a hacer como lo fué el año pasado por Canal Trece. La emisión de los Premios del martín Fierro 2012 será realizada desde la emisora de Constitución de Canal Trece , como lo fué el año pasado. Aptra y Canal Trece vuelven a emitir juntos este gran premio que enorgullece a toda la farándula argentina, ya que los Premios Martín Fierro son el Premio más importante de…

Read More

Pablo_Copetti_xcuatriciclox_-_Yamaha.jpg_274898881

Comienza el Rally Dakar 2014 en Rosario

…inable que desafía la navegación del más experimentado, y demás. La Argentina tiene 59 representantes repartidos en todas las categorías, autos, cuatriciclos, motos y camiones. El Dakar 2014 contiene trece etapas en las que aquellos que lleguen a la última habrán completado unos 9.000 kilómetros aproximadamente. La primera etapa une Rosario con San Luis, esta provincia recibirá por primera vez a la competencia, aunque todo el tramo de carrera s…

Read More

Casting para niños Telefe 2014: Programa de Marley

…ma de Marley. Podés participar de varias maneras, solo si sos mayor de 18 años, acompañado de amigos, de un niño entre 3 a 5 años o hasta con tu mascota! Entrá a telefe.com/la-nave-de-marley/anotate-para-jugar-con-marley. Búsquedas: casting para telefe 2015, casting telefe 2014 para adolescentes, Telefe 2015, casting endemol 2014, casting 2015 buenos aires, showmach2014, castings de cris morena 2015, casting 2015 para adolescentes, Castings 2015…

Read More

Bailarinas nuevas de Marcelo Tinelli 2014

…para Ideas del Sur: “Es cierto, no vamos a estar más con Marcelo Tinelli, pero vamos a bailar con Mariano Iúdica en el Soñando por Cantar”, confirmó la bailarina Bárbara Reali. Lo que es verdad es que, con la fecha de inicio del ciclo para el lunes 11 confirmada por El Trece, crecen aún más las expectativas ya que, se especula, que este año no será tan fácil para el Cabezón, habida cuenta de la artillería muy pesada que tiene Telefé en su prime t…

Read More

La Voz Argentina 2014

Aún sigue la búsqueda de la mejor voz de nuestro país. Los interesados podrán realizar el casting online ingresando a la página, www.lavoz.telefe.com. Aquí podrán practicar y grabar su audición para participar de “La Voz Argentina”, formato holandés que tendrá su lugar en nuestro país y que en muy poco tiempo presentará Telefe. El programa estará constituido por cuatro Coach, que serán destacadas figuras del mundo de la música y la c…

Read More

Se vienen Tinelli y Susana este 2014

El lunes próximo regresa Marcelo Tinelli, por El Trece. Telefe marca camino con Susana Gimenez que estará en la segunda mitad del año y “Camino al amor”. Y todos los canales poseen programas en las gateras. Aquí te daremos un repaso por la pantalla para antes y después del Mundial. Años anteriores había temporada fuerte y temporada de verano. Las grandes ficciones comenzaban, como las clases, alrededor de marzo, y finalizaban, como mucho, en di…

Read More

Bailarinas de Show Match 2014

…ma más visto de la televisión Argentina. Como pasa todos los años, las bailarinas de ShowMatch se transformaron en totales protagonistas del programa más visto de la televisión argentina. Un repaso por las catorce bailarinas que seducen todas las noches desde la pantalla y que a su vez acompañan al conductor Marcelo Tinelli en la noche de El Trece todas las noches. Florencia Viterbo, la gran morocha de pelo corto que conquistó a la tv argentina,…

Read More

Tu minuto de Gloria. Casting Canal Trece

…ento del programa “Éste es el Show”, que conducen José María Listorti y Denise Dumas, por Canal 13. El casting para “Tu minuto de Gloria”, está destinado para las personas mayores de 17 años, que imiten o sean parecidos a algún artista famoso. Para los castings deben concurrir con el documento, y un cd con la base musical grabada para la presentación. – En Capital Federal, deben concurrir a la calle Olleros 3551, de lune…

Read More

Graciela Alfano se está atajando: Dice que tiene contrato hasta el 17 de diciembtre con Ideas del Sur

…deran reintegrarla a Graciela Alfano como Jurado de Bailando por un sueño 2011 debido a las polémicas suscitadas en el reality que superaron los límites de lo admisible.¿Volverá la twittera al Bailando 2011?¿ Si se vá Carmen Barbieri será reemplazada por Reina Reech como suena? ¿ Volverá Graciela Alfano al Canal Trece?Dejá tu comentario Búsquedas: casting bailando por un sueño 2014, yhs-yhs_001, casting para bailando por un sueño 2014, Casting de…

Read More

El caballo alado del Trece en Uruguay: Finalistas de Paysandú en Soñando por cantar 2012

Soñando por cantar 2012 esta vez estuvo en Uruguay. El Caballo alado del Trece primero fué a Montevideo y esta semana se dirigió a Paysandú. Soñando por cantar, conducido por el sentimental Mariano Iúdica y producido por Ideas del sur se cruzó a la otra orilla para realizar un casting en el que se presentaron excelentes artistas. La semana pasada Soñando por cantar, el caballo alado del Trece estuvo con su Jurado compuesto por la cantante Patri…

Read More

tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-ano-nuevo-2014-feliz-navidad-17

Tarjetas y Postales 2014

En noticiastotales tedejaremos las mejores tarjetas y postales 2014, para que puedas mandar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Enviar tarjetas y postales virtuales, es una de las mejores formas para celebrar y compartir la llegada del Nuevo Año 2014, pudiendo de esta manera transmitir Amor, Paz y Prosperidad, deseando todo lo mejor para esas personas especiales en tu vida. Las mejores Tarjetas y Postales virtuales 2014, para q…

Read More