Graciela Alfano se está atajando: Dice que tiene contrato hasta el 17 de diciembtre con Ideas del Sur

…ebido a las polémicas suscitadas en el reality que superaron los límites de lo admisible.¿Volverá la twittera al Bailando 2011?¿ Si se vá Carmen Barbieri será reemplazada por Reina Reech como suena? ¿ Volverá Graciela Alfano al Canal Trece?Dejá tu comentario Búsquedas: casting bailando por un sueño 2014, yhs-yhs_001, casting para bailando por un sueño 2014, Casting de Bailando por un sueño 2014, programa de la nata, casting ideas del sur 2014, l…

Fecha vacaciones de invierno 2014 ¿Cuándo caen las vacaciones invernales?

…e julio 19 de diciembre de 2014 Tierra del Fuego 26 de febrero de 2014 del 7 al 18 de julio 19 de diciembre de 2014 Tucumán 26 de febrero de 2014 del 7 al 18 de julio 19 de diciembre de 2014   Búsquedas: bailarinas de tinelli 2014 nombres, piñon fijo en rosario 2014, castings telefe, bailarinas de showmatch 2014 nombres, nombre de las bailarinas de tinelli 2014, nombre de las bailarinas de showmatch 2014, piñom fijo en para…

Las marcas más importantes apuntan al Mundial Brasil 2014

…Las marcas más importantes ya ponen absolutamente todas sus fichas a la Copa del Mundo. Hay que estar preparados para ver una verdadera avalancha de imágenes muy similares. Por una parte, se viene -ya está entre nosotros- el combo “favela-playa-pelota-Maracaná“, filmado con un fin fuera de foco y la musicalización indicada para que el Mundial de Brasil se te meta en la sangre y en la cabeza. Por otra lado encontramos, el star system f…

Casting de “Soñando por cantar 2012″ esta vez en Posadas, Misiones conducido por Mariano Iúdica

Esta vez el programa “Soñando por cantar” es el más federal de los programas, realiza su casting en todas las provincias y esta vez será en Posadas, Misiones siempre conducido por Mariano Iúdica. El programa está basado en la elección de un representante por provincia, en ciertos casos son más de uno, como lo fué en el increíble casting de Salta, donde quedaron tres elegidos para la final, realmente fué una presentación en la que hu…

Bailando por un sueño| Canal 13

…una coreografía y vestimenta acorde al ritmo.Todas las parejas deben bailar el mismo ritmo y luego son juzgados por 5 jurados, quedando siempre varias parejas sentenciadas, que luego deben bailar nuevamente en el duelo, y los jurados deciden que parejas son salvadas y 2 quedarán para el voto telefónico, donde los televidentes deciden que pareja continúa en el certamen y cuál abandona el programa.Cada vez, Bailando por un Sueño, va tomando más fu…

Marta Sánchez y Katie Price participarán de Bailando por un Sueño 2012?

Parece ser que éste año al igual que el 2011, Bailando por un Sueño, tendrá figuras internacionales, y Marta Sánchez es un nombre que suena fuerte para el programa de Marcelo Tinelli. Confirmados para el Bailando por un Sueño 2012, ya son Florencia Peña, Paula Chaves, su novio Peter Alfonso, Leandro Penna y su novia Katie Price y ahora Marta Sánchez, la cantate española reconocida por su tema “Desesperada&#…

Bailando 2014: Nuevas figura artísticas

La modelo y actriz, Mariana Antoniale fue convocada para subirse a la pista de Marcelo Tinelli, y allegados confirman la propuesta. Todavía se sigue armando la lista de participantes para el “Bailando 2014″. Prácticamente todos los días suenan diferentes nombres, la danza de los participantes y jurados, también siguen su marcha. Podríamos afirmar que Mariana Antoniale “La niña Loly” participaría en el Bailando 2014, ya q…

2014 Horóscopo Chino…. año en caballo de madera….

…ra  será un aliado nuestro para la cabalgata que estemos preparados a realizar, donde es de gran importancia ser un buen jinete manteniéndonos en movimiento constante todo este año, la procesión va por dentro, tendremos que pensar un poco más y no actuar de forma impulsiva, como es la naturaleza del equino, enfocar los objetivos, los deseos, sueños y utopías para lograr ciertas metas. Horóscopo chino, 2014 Año del Caballo de madera. Caballo: Se…

Sergio “Maravilla” Martínez participará del Bailando por un Sueño 2012

El boxeador Sergio “Maravilla” Martínez participará del Bailando por un Sueño 2012, luego de participar en una increíble entrevista con Alejandro Fantino en “Animales Sueltos”, por América TV, finalmente se animó a la farándula argentina. Maravilla Martínez, declaró que ingresa al Bailando, programa de Marcelo Tinelli, por su madre, participo del certamen para comprarle tres casas a su mamá y para que ella pueda alquilar…

Arranca el viernes el Soñando por cantar 2012 por el Trece

Este viernes 24 de febrero será el estreno en Córdoba del concurso federal que consagrará al ganador para ir al Cantando 2012, programa que se emitirá por Canal Trece y que será conducido por Marian Iúdica. La nueva versión del Soñando por cantar recorrerá todo el país buscando al próximo candidato para el Cantando por un sueño 2012  que se emitirá también por Canal Trece. Coki Ramírez será la estrella invitada para la Gala de inicio de fa…

Fotos de Bailando por un sueño 2012: Imágenes de los participantes

Bailando por un sueño 2012 comienza por Canal Trece el lunes 11 de junio conducido por Marcelo Tinelli y producido por Ideas del Sur. Como todos los años tanto los participantes como el Jurado se saca fotos para las promociones del Show más mediático de la televisión y aquí les trajimos las fotos del programa de Canal Trece. Muchos famosos estarán en el Bailando 2012, entre los nuevos integrantes está Antonio Gasallaque participará del nuevo Ju…

Paula Robles es precandidata del Jurado de Bailando por un sueño

…ano Iúdica “Dale la tarde!” anunció los pre candidatos junto a Rodrigo Lussich y a Virginia Gallardo para ser Jurados de Bailando por un sueño 2013. La producción de Ideas del Sur ya está organizando el Jurado que será del Bailando por un sueño 2013 y entre las personalidades que están nombrando para integrarlo está Paula Robles, la ex mujer de Marcelo Tinelli. El nombre de Paula Robles dejó asobradas a todas las personas presentes e…