Promo Coca Cola- Justin Bieber: Participá y ganá un viaje para conocer a Justin Bieber

…tiempo dispuesto, será el ganador de un viaje con acompañante para asistir al recital de Justin Bieber en Nueva York. El recital de Justin Bieber será el 2 de agosto en el Barclays Center de Nueva York y la promo tiene vigencia desde el 8 de mayo al 28 de julio de 2013. Enlace con inconcert.cocacola.com.ar. Búsquedas: www coca-cola com mx destapa y participa, concurso coca cola justin bieber, destapa y participa, destapa y participa por un viaj…

Participá del programa de Panam y Circo: Cara de Cola. Canal El Trece

Si querés que tu hijo o hija participe del programa “Panam y Circo”, registrate y subí la mejor cara de cola y podés ser uno de los elegidos. La conductora de programas infantiles, Panam creó una convocatoria, donde invita a todos los niños a que muestren la mejor carita de caracola y poder ser elegido para presenciar el programa propio. Si querés registrarte, hacé clik aquí, ingresá tu nombre completo, tu edad, subí la foto selecci…

Las marcas más importantes apuntan al Mundial Brasil 2014

…sión, junto con la mezcla de las dos. Ahora te mostraremos cuatro campañas que fueron recientemente estrenadas y que demuestran que, para las marcas, abril será el inicio de una cuenta regresiva prácticamente irreversible. La primera es de Pepsi que, en desventaja por no puede llegar a ser sponsor oficial de Copa del Mundo como su archirrival Coca-Cola, apuesta por su mejor jugador, que es Lionel Messi. “Now is what you make it“ n…

Promo Gaturrock 2013: Participá nueva Promo Gaturro + Baggio

La nueva promo Gaturrock ya está vigente y te da la oportunidad de ganar fabulosos premios rockeros que seguro que te van a encantar. Para participar de la Promo Gaturrock solo tenés que tener uno de los envases de Baggio Pronto o Latte Shake y entrar a la página oficial del concurso que imposible que te lo pierdas. Una vez que ingresaste a www.baggio.com.ar/gaturro tenés que hacer click en participar, entrar a no estoy registrado y registrarte…

Susana Giménez sigue con la onda popular: Damas Gratis en el living de Susana Giménez

…ando las cumbias.¡Hasta la hicieron bailar a Susana! recordaron con Miguel del Sel cuando este imitaba a Lescano y cantaba el tema”Laura”.El cantante contó que venía muy de abajo, que recordaba cuando de pequeño le pagBn 10 centavos por cada mosquito que mataba, su papá era camionero de Coca Cola y ahora es el que maneja la combi del grupo.Susana Giménez le preguntó si antes había trabajado Pablo Lescano de otra cosa y le contó que ha…

La mejor tragicomedia: “La chispa de la vida “(España-2011)

La chispa de la vida es una tragicomedia española dirigida por Alex Iglesia . Realizada : Año 2011. -Director de la película: Alex de la Iglesia. -Actores principales: José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo, Fernando Tejero, Juan Luis Galiardo, Santiago Segura, Antonio de la Torre, Joaquín Climent, Antonio Garrido, etc. Género: Comedia dramática- Comedia negra. Guión: Randy Feldman. Clasificación: No recomendada para menores de 7 años. Sínops…

McDonald’s difunde paneles con las calorías de sus combos

La empresa de comidas rápidas, comenzó a difundir en los últimos días carteles en donde expone las calorías de sus famosos combos, tendencia ya se llevaba a cabo en varias ciudades como Nueva York, Madrid y Rio de Janeiro. Si bien hoy en día hay más información nutricional disponible, son muy pocas personas quienes se detienen a leerla y a quienes les influye esta información en la decisión de compra. La etiqueta que deben incluir todos los pro…

Winter- El Delfín-Hermosa y tierna película

…nbsp; Síntesis de la película: un joven conoce a Winter, el delfín que en una trampa de cangrejos ha perdideo la cola. El niño tratará por todos los medios para lograr que lo ayuden en crear una prótesis para la cola que le falta y así ayudarlo a sobrevivir. Director de la película: Charles Smith. Actores: Morgan Freeman, Ashley Judd, Harry Connick Jr., Kris Kristofferson, Nathan Gamble, Cozi Zuehlsdorff, Austin Stowell.Trailer de Winter, el del…

Declaraciones explosivas del fan de Wanda Mariano de la Canal

…, por sus gritos descontrolados cuando le nombran a Wanda, por sus llantos exagerados, por sus peleas histéricas y esta vez por sus declaraciones que asombraron en la pantalla del Trece. Dentro del programa Soñando por bailar 2, el programa basado en el concurso de baile para poder participar del Soñando por bailar  2012 conducido por Santiago del Moro, Mariano de la Canal muestra su preocupación por cuidar su figura. Ya bajó 10 kilos desde que…

Rotavirus: enfermedad en niños. Cómo prevenir el Rotavirus?

…il. La enfermedad se presenta con los síntomas de una gastroenteritis, con vómitos, fiebre, dolores abdominales y diarreas, provocando un grave cuadro de deshidratación en los niños, puede durar entre 3 y 8 días. La manera más fácil de contagio es la fecal-oral, que se da en los cambiados de pañal o al limpiar a los nenes la cola y luego no lavarse las manos, como también puede ser mediante el agua o alimentas contaminados con el virus, que es…

Comienza el año de la serpiente del Horoscopo chino 2013 ¿Qué nos depara?

…te mudando su piel nos hace pensar que será un año de grandes cambios , un renacimiento que ocurre en cada ciclo y que se vuelve a reanudar. La imágen clásica muestra a una serpiente que traga su propia cola, una serpiente que cambia su piel para dar inicio a una nueva humanidad, más generosa, más clara. Este año 2013 corresponde a la serpiente de agua  yin de los pantanos ( siendo para las escuelas astrológicas año de la serpiente negra) y de ac…

Panzas de siliconas para fingir embarazos hacen furor en China

…Nuevo Pekín salió la noticia del uso de estas panzas por parte de las chicas, que su valor oscila entre los 300 y 700 yuanes ( unos 40 a 90 euros), que se venden hasta en internet y son una manera de que a las chicas las traten con los privilegios de las embarazadas. Estas panzas se las puede ver en la web, hay una gran variedad de ellas , incluso para simular embarazos de gemelos , trillizos o cuatrillizos. Si bien al comienzo fueron pensadas c…