Promo Coca Cola- Justin Bieber: Participá y ganá un viaje para conocer a Justin Bieber

Justin Bieber, el ídolo de las adolescentes se una a Coca Cola para hacerte ganar un premio. Participá y lo vas a poder conocer personalmente!

Coca-cola-justin

Para particpar del concurso de Coca Cola solo tenés que entrar a inconcert.cocacola.com.ar y llenar el formulario con tus datos personales, los números de la tapita de Coca Cola y te permitirá descargar temas. El usario que descargue más temas de Justin Bieber en un término de tiempo dispuesto, será el ganador de un viaje con acompañante para asistir al recital de Justin Bieber en Nueva York.

El recital de Justin Bieber será el 2 de agosto en el Barclays Center de Nueva York y la promo tiene vigencia desde el 8 de mayo al 28 de julio de 2013.

Enlace con inconcert.cocacola.com.ar.

Búsquedas: www coca-cola com mx destapa y participa, concurso coca cola justin bieber, destapa y participa, destapa y participa por un viaje a brasil, destapa y participa coca cola, número mulher soltera d whatsapp2015, temas de selena Gómez para nokia 500, bajar imagenes de justin bieber sin costo adicional, Wuasat de Mirian ramos, lobo de wall street es muy sarpada

¿Cuáles son los efectos negativos de tomar Coca Cola?

Durante los 10 primeros minutos de ingesta de Coca-Cola “ 39 g. de azúcar” viajan por todo nuestro espacio gastrointestinal produciendo un desequilibrio rápidamente a nivel osmótico del tubo digestivo con el medio envolvente. 

cocacola_femsa_1

La congregación de glucosa puede llegar a atraer al agua de toda la cavidad peritoneal incitando una deshidratación completamente inmediata del organismo al recorrer la misma desde el medio externo, al espacio digestivo donde podemos encontrar el azúcar. Lo cual puede llegar a causar diarrea debido a la mezcla de heces y agua. Una vez pasados los 20 minutos parte de la glucosa pasa a la sangre aumentando la glicemia total, provocando de esta manera un aumento súbito de insulina.

A nivel hepático, cómo resultado se obtiene una respuesta inmediata y para lograr bajar la inmensa cantidad de azúcar en sangre, el hígado se derivará a transformar la glucosa en glucógeno mediante la glucogénesis. Una vez transcurridos los 45 minutos la totalidad de la cafeína ya corre libremente por la corriente sanguínea produciendo las mismas respuestas que cualquier estimulación dada su mimética acción adrenérgica.

Los resultados más próximos son la dilatación de la pupila, la excitación propia y el estrés fisiológico que se compensa con la liberación, a nivel cerebral, de dopamina, el neurotransmisor , provocando un falso efecto de alivio, satisfacción y bienestar. Este dispositivo es muy parecido al transportado por determinadas drogas que terminan creando una adicción casi estática.

Para finalizar, la reabsorción de agua y otros electrolitos como el sodio,  se bloquean. Lo cual logra que se despidan por la orina, como respuesta a esto nos deshidratamos y a su vez perdemos los nutrientes que nuestro organismo necesita.

Hasta la próxima!!!!

Búsquedas: ivana nadal cola, imagenes de la cola de ivana nadal, cumbia bajar al celular rapido y enganchados, ivana nadal tatuaje cola, números de mujeres capital federal para Chau con Wasap

Participá del programa de Panam y Circo: Cara de Cola. Canal El Trece

Si querés que tu hijo o hija participe del programa “Panam y Circo”, registrate y subí la mejor cara de cola y podés ser uno de los elegidos.

La conductora de programas infantiles, Panam creó una convocatoria, donde invita a todos los niños a que muestren la mejor carita de caracola y poder ser elegido para presenciar el programa propio.

Si querés registrarte, hacé clik aquí, ingresá tu nombre completo, tu edad, subí la foto seleccionada y completá tu dirección de mail.

A continuación te dejamos un video de Panam “Caracola”, para que le muestres a tu hijo:

 

Dejanos tu comentario, te gusta Panam?.

Búsquedas: como presenciar el programa de panam, elegido primer programa Brenda Roda, panam caracola descargar gratis, como ir al programa de panam, quema de panam caracola xp, programa piñon y panam cm presenciar, Presenciar el programa de panam año 2015, participar programa panam, La cola de panam, fotos de Brenda Roda en elegido

Las marcas más importantes apuntan al Mundial Brasil 2014

Las marcas más importantes ya ponen absolutamente todas sus fichas a la Copa del Mundo. Hay que estar preparados para ver una verdadera avalancha de imágenes muy similares. Por una parte, se viene -ya está entre nosotros- el combo “favela-playa-pelota-Maracaná“, filmado con un fin fuera de foco y la musicalización indicada para que el Mundial de Brasil se te meta en la sangre y en la cabeza. Por otra lado encontramos, el star system futbolero en toda su extensión, junto con la mezcla de las dos.

616_medium

Ahora te mostraremos cuatro campañas que fueron recientemente estrenadas y que demuestran que, para las marcas, abril será el inicio de una cuenta regresiva prácticamente irreversible. La primera es de Pepsi que, en desventaja por no puede llegar a ser sponsor oficial de Copa del Mundo como su archirrival Coca-Cola, apuesta por su mejor jugador, que es Lionel Messi.

Now is what you make it” nombre de la campaña global, creada por la agencia 180LA y dirigida por Johan Renck, de la productora Reset. Messi, el Kun Agüero, el brasileño David Luiz, el británico Jack Wilshere, el español Sergio Ramos y el holandés Robin van Persie que van apareciendo de a poco, a medida que una pelota rueda por tradicionales calles brasileñas para cerrar el spot con la presencia de la cantante estadounidense Janelle Monáe que, en el rol de una artista urbana, interpreta unos segundos de “Heroes”, el tema de David Bowie que ayuda a rematar la pieza con ese toque festivo que prácticamente nunca falta.

A este menú de cuatro pasos lo damos cruzando la grieta del “territorio rojiblanco”. “One world, one game (Brasil – Everyone’s invited)”, la nueva y gran campaña de Coca-Cola para vivir la previa de este nuevo mundial Brasil 2014, parece aprovechar la ventaja de ser gaseosa oficial de FIFA para lograr intentar una gran creatividad un poco más arriesgada:

Una redonda desvencijada, con el polvo de un potrero brasileño arman el punto inicial de un comercial que lleva su globalidad a una instancia literal, enfocándose en escenas de diversos rincones del planeta, pensada por la oficina paulista de la agencia Wieden + Kennedy y filmada por Ivan Zacharias, de Stink. El fútbol y Coca, elementos que traspasan varias religiones, culturas y geografías, y un sueño cumplido para un grupo de fanáticos del fútbol, el conocer el espectacular Maracaná.

Otro sponsor de la FIFA, Budweiser, que lucha contra su identidad muy fuertemente norteamericana y, lejana al fútbol. Esta vez lo hace con “Rise as one”, una campaña que se despliega a partir de un documental de compuesto por seis partes, realizado en alianza con Fox Sports Original. Idea exclisiva de la agencia Anomaly y dirección de Garth Davis.

Para terminar otro peso bastante pesado del deporte global, con idea de Wieden + Kennedy Portland, Nike presenta “Risk everything”, me hizo acordar al “Ponemos todo” de Fox Sports y, otra vez, se la juega completamente por ese espíritu tan rebelde que tantos buenos resultados le ha brindado. Cristiano Ronaldo, Neymar y Rooney, trío protagónico de esta pieza dirigida principalmente por Jonathan Glazer para Academy Films, realizador que pudo conquistar al mundo publicitario con “Surfer”, de Guinness, en 1999:

Hasta pronto!!!

Búsquedas: uspikrt frontal, www poemas cortitos de motivacion

Promo Gaturrock 2013: Participá nueva Promo Gaturro + Baggio

La nueva promo Gaturrock ya está vigente y te da la oportunidad de ganar fabulosos premios rockeros que seguro que te van a encantar.

promo-gaturro-con-baggio

Para participar de la Promo Gaturrock solo tenés que tener uno de los envases de Baggio Pronto o Latte Shake y entrar a la página oficial del concurso que imposible que te lo pierdas.

Una vez que ingresaste a www.baggio.com.ar/gaturro tenés que hacer click en participar, entrar a no estoy registrado y registrarte completando los datos que pide: Mail, nombre y apellido y contraseña.

Te pedirá el código del Baggio que tengas , vas a tener que buscar los diez dígitos que se encuentran debajo de la fecha de vencimiento del envase. Los colocás y que tengas suerte y te ganes alguno de los kits que hay de premio, entre ellos guitarra, batería y bteclado con iPod tech.

Entrar a Promo Gaturrock 2013.

Búsquedas: baggio gaturrock, baggio com ar/gaturro, gaturrock, gaturrock baggio, www bagio com ar/gaturro, baggio pronto gaturrock, www baggio com ar/gaturro participar, wwwbaggio com ar/gaturro, www baggio con ar/gaturro, www bagio com ar/gaturrock

Winter- El Delfín-Hermosa y tierna película

>La película Winter-El Delfín está basada en una historia real de un delfín rescatado con la cola cortada y que un niño busca la solución para que le permita sobrevivir.

                                                                                    
Síntesis de la película: un joven conoce a Winter, el delfín que en una trampa de cangrejos ha perdideo la cola. El niño tratará por todos los medios para lograr que lo ayuden en crear una prótesis para la cola que le falta y así ayudarlo a sobrevivir.

Director de la película: Charles Smith.

Actores: Morgan Freeman, Ashley Judd, Harry Connick Jr., Kris Kristofferson, Nathan Gamble, Cozi Zuehlsdorff, Austin Stowell.
Trailer de Winter, el delfín:

Búsquedas: resumen escrito de la pelicula winter el delfin

Susana Giménez sigue con la onda popular: Damas Gratis en el living de Susana Giménez

Damas gratis  una de las bandas cumbieras más famosas de la Argentina estuvieron en el living de Susana Giménez por Telefe.

                                                                         
Susana Giménez continua la onda de sus invitados populares. Esta vez fue el turno de Damas Gratis.
Pablo Lescano , el líder de Damas Gratis, grupo de cumbia villera,  estuvo con su banda y sus hijos en el living de Susana Giménez. Miguel del Sel caracterizado como la Tota los acompañó bailando las cumbias.¡Hasta la hicieron bailar a Susana! recordaron con Miguel del Sel cuando este imitaba a Lescano y cantaba el tema”Laura”.
El cantante contó que venía muy de abajo, que recordaba cuando de pequeño le pagBn 10 centavos por cada mosquito que mataba, su papá era camionero de Coca Cola y ahora es el que maneja la combi del grupo.
Susana Giménez le preguntó si antes había trabajado Pablo Lescano de otra cosa y le contó que había sido pintor. La diva de los teléfonos exclamó  con emoción que eso daba esperanzas a la gente popular de que un día se les podía dar.
Video de Damas Gratis:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eKUFD8ZxLqg]

Búsquedas: damas gratis, Canciones de leonardo favio para descargar en nokia c201, descargar video musical remix de cumpleañas gratis, Descargar videos proividos de andrea rincon en 3pg, www pucsys com/padron/

La mejor tragicomedia: “La chispa de la vida “(España-2011)

La chispa de la vida es una tragicomedia española dirigida por Alex Iglesia .

Realizada :

Año 2011.

-Director de la película:

Alex de la Iglesia.

-Actores principales:

José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo, Fernando Tejero, Juan Luis Galiardo, Santiago Segura, Antonio de la Torre, Joaquín Climent, Antonio Garrido, etc.

Género:

Comedia dramática- Comedia negra.

Guión:

Randy Feldman.

Clasificación: No recomendada para menores de 7 años.

Sínopsis:

Un ex publicista que está de paro ( sin trabajo) que actualmente está sin trabajo pero que fué el inventor de la célebre frase ·Coca-Cola, la chispa de la vida” está desesperado….y se convierte en un fenómeno mediático luego de sufrir un extraño accidente.El periodista aprovecha la situación para convertirlo en un espectáculo mediático.Quiere vender la exclusividad y salvarse junto a su familia solucionando su futuro.Su mujer al llegar al lugar le pide que desista pero él prefiere seguir para asegurarse un futuro.¿ Salvará su vida?

Dejá tu comentario.

Búsquedas: imagen chistosa gif para pin de sorprendido boqui abierto

McDonald’s difunde paneles con las calorías de sus combos

La empresa de comidas rápidas, comenzó a difundir en los últimos días carteles en donde expone las calorías de sus famosos combos, tendencia ya se llevaba a cabo en varias ciudades como Nueva York, Madrid y Rio de Janeiro.

6514-big-mac

Si bien hoy en día hay más información nutricional disponible, son muy pocas personas quienes se detienen a leerla y a quienes les influye esta información en la decisión de compra.

La etiqueta que deben incluir todos los productos en su envoltorio no sólo ofrece la cantidad de calorías de una porción o 100 g del alimento, sino también cuántas grasas, sodio, potasio, vitaminas, calcio o carbohidratos ingeriremos.

Según informó el Gerente Corporativo de Supply Chain- Calidad de Arcos Dorados, es importante que los clientes estén bien informados al momento de elegir los productos y, en ese sentido, la información de las calorías, disponible a partir de ahora en los paneles del menú de algunos locales tiene gran relevancia. El consumidor está cada vez más atento a la calidad y al balance de los nutrientes que consume.

Ejemplos de calorías: Un Big Mac aporta 1000 calorías, una porción de papas fritas grandes (412), una Coca Cola regular grande (312) y un sundae de dulce de leche de postre (332).

Búsquedas: temas 2014de damas gratis para bajas en celular

La nasa crea avión a bateria

Un equipo del Centro de Investigación Langley de la NASA está desarrollando un concepto de un avión alimentado por batería que cuenta con 10 motores y puede despegar como un helicóptero y volar de manera eficiente como un avión. El prototipo, llamado relámpago engrasado o GL-10, se encuentra actualmente en la fase de diseño y pruebas. La idea inicial era desarrollar una envergadura de 20 pies (6,1 metros) de aeronaves impulsado por diesel híbrido / motores eléctricos, pero el equipo comenzó con versiones más pequeñas para las pruebas, construidos por prototipado rápido.

gl10-hover-02

Imagínate un avión alimentado por batería que cuenta con 10 motores y puede despegar como un helicóptero y volar de manera eficiente como un avión. Ese es un concepto desarrollado por investigadores de la NASA llamado relámpago engrasado o GL-10.

El equipo, en el Centro de Investigación Langley de la NASA en Hampton, Virginia, está estudiando la idea inicialmente como un vehículo aéreo no tripulado potencial (UAV). “Tenemos un par de opciones que este concepto podría ser bueno para,” dijo Bill Fredericks, ingeniero aeroespacial. “Podría ser utilizado para la entrega de paquetes pequeños o despegue y el aterrizaje, la vigilancia de la resistencia a largo vertical para la agricultura, la cartografía y otras aplicaciones. Una ampliarse versión mucho más grande que lo que estamos probando ahora haría también un gran para cuatro personas tamaño de vehículo aéreo personal. ”

nasa-greased-lightning-ground

El GL-10 se encuentra actualmente en la fase de diseño y pruebas. La idea inicial era desarrollar una envergadura de 20 pies (6,1 metros) de aeronaves impulsado por diesel híbrido / motores eléctricos, pero el equipo comenzó con versiones más pequeñas para las pruebas, construidos por prototipado rápido.

“Construimos 12 prototipos, comenzando con sencillo de cinco libras (2.3 kilogramos) modelos de espuma y fibra de vidrio de los kits de avión afición luego de 25 libras (11,3 kilogramos), altamente modificado todos los que conducen a las 55 libras (24,9 kilogramos), de alta calidad, fibra de carbono GL-10 construido en nuestra tienda modelo por técnicos expertos “, dijo el ingeniero aeroespacial David North.

“Cada prototipo ayudó a responder preguntas técnicas, manteniendo los costos bajos. Hicimos perder algunos de los primeros prototipos de ‘aterrizajes duros” como aprendimos cómo configurar el sistema de control de vuelo. Pero descubrimos algo de cada pérdida y fueron capaces de mantenerse en movimiento”.

NASAbigPlane

Durante un día reciente primavera los ingenieros tomaron la GL-10 para poner a prueba sus alas en una base militar cerca de dos horas de distancia de la NASA Langley. El avión dirigido por control remoto tiene una envergadura de 10 pies (3,05 metros), ocho motores eléctricos en las alas, dos motores eléctricos en la cola y pesa un máximo de 62 libras (28.1 kilogramos) en el despegue.

 

Ya había pasado las pruebas de vuelo libración como un helicóptero, con gran éxito. Pero ahora era el gran obstáculo, la transición de vertical a reenviar “ala transmitidas” vuelo. Como ingenieros que han diseñado a escala real despegue vertical y aterrizaje convertiplanos como el V-22 Osprey le dirá, es decir no es una tarea fácil debido a la aerodinámica del vuelo desafiantes.

“Durante los ensayos en vuelo que la transición con éxito de vuelo estacionario a vuelo de ala transmitidas como un avión convencional luego de vuelta a flotar de nuevo. Hasta ahora hemos hecho esto en cinco vuelos”, dijo Fredericks. “Estábamos en éxtasis. Ahora estamos trabajando en nuestro segundo gol a demostrar que este concepto es cuatro veces más eficiente aerodinámicamente en crucero que un helicóptero.”

Zack Johns es piloto primario del GL-10. Dice volar la aeronave de diez motor tiene sus altos y bajos, pero lo que realmente vuela más como un avión de tres motores desde una perspectiva de control.

“Los cuatro motores en el ala izquierda se les da el mismo comando”, dijo Johns. “Los cuatro motores en el ala derecha también trabajan en concierto. Entonces los dos en la cola reciben el mismo comando.”

Otra ventaja para el GL-10, además de su versátil vertical de despegue y aterrizaje de habilidad es su ruido o falta de ella. “Es bastante tranquilo”, dijo Fredericks. “El prototipo actual es más silencioso que un vecino cortar el derecho con un motor de gasolina.”

El siguiente paso en el programa de pruebas GL-10 es para tratar de confirmar su eficacia aerodinámica, pero primero es una parada en la Asociación para vehículos no tripulados Systems International conferencia de 2015 en Atlanta 4 a 7 mayo. El GL-10 será la pieza central de una exposición que muestra algunos de la investigación de la NASA Langley UAV.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: bailarinas del programa bailantero en 1990

Declaraciones explosivas del fan de Wanda Mariano de la Canal

El polémico fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal siempre llama la atención por algo, por sus gritos descontrolados cuando le nombran a Wanda, por sus llantos exagerados, por sus peleas histéricas y esta vez por sus declaraciones que asombraron en la pantalla del Trece.

Dentro del programa Soñando por bailar 2, el programa basado en el concurso de baile para poder participar del Soñando por bailar  2012 conducido por Santiago del Moro, Mariano de la Canal muestra su preocupación por cuidar su figura. Ya bajó 10 kilos desde que está en el certamen y se encuentra muy contento con su nueva imágen. La producción del programa Soñando por bailar 2 le permitió realizarce una sesión de electrodos y justamente con respecto a este tratamiento Mariano de la Canal comentó : “Todo sea para tener la cola dura y parada. Quiero llegar a ShowMatch y que Tinelli me diga Marian cambió tu cuerpo”. “Quiero tener la cola pulposa de Maxi López y quiero estar divino como Wanda”
La insólita frase llamó la atención y….¿Qué dirá el marido de Wanda por este comentario?

Búsquedas: Sofía Macaggi Cola, es verdad que se desarmo la vanda de violetta3, Imagenes de la verdad de votaciones chuscas para face

¿La comida chatarra produce adicción?

Los científicos en cuanto a los efectos aditivos de la comida chatarra han confirmado totalmente que el resto de nosotros hemos sospechado durante varios años: el bacón, el queso y otras comidas deliciosas, son sumamente adictivas.  La comida chatarra genera una descarga en el cerebro, en los centro de placer, y es por esto que  comer este tipo de comida provoca mucha más ansiedad.

comida1

Se dice que su efecto es muy similar a la de la cocaína y a la de la heroína en el cerebro. Las hojas de coca se han usado desde la antigüedad, pero hoy en día la gente aprendió a purificar o modificar la cocaína para entregarlo de forma mucho más eficiente a su cerebro. Esto provocó que la droga sea mucho más adictiva, exactamente lo mismo pasa con la comida chatarra.

El neurotransmisor dopamina  aparenta ser responsable del  comportamiento de comer en exceso, según el estudio llevado a cabo. La dopamina se encuentra involucrada en el placer del cerebro, y además desempeña un papel en el refuerzo de comportamiento.

Pero sin embargo, eso no significa que todas las personas que nacen con bajos niveles de receptores de dopamina van a estar destinado a transformarse en adictos o comer en exceso, sino que los genes se encuentran involucrados en los dos comportamientos.

Estos estudios se llevan a cabo en animales, pero si funcionan en los seres humanos puede que los resultados brinden luz ante los mecanismos cerebrales que llevan a comer en exceso  y podría hasta incluso conducir a nuevos tratamientos  para la obesidad.

Hasta pronto!!!

Búsquedas: acrostico de cocina, emoticonos significado de corazon, imagenes graciosas de baterias de celular descargandose