Cómo descargar Disney Infinity para Android

Disney Infinity,  una nueva aplicación, para que puedas crear y a su vez ser protagonista de tus propias películas de Disney.

Disney Infinity es una aplicación por medio de la cual tendrás la posibilidad de crear tus propias películas, pudiendo utilizar animaciones del Capitán Jack Sparrow, Sulley, Mr. Increíble y Jack Skellington. (more…)

Búsquedas: cadenas graciosasy largas para compartir por mensaje, cartitas con prendas para whatsapp, Hacer Fotomontajes gratis poniendo dos caras juntas, videos gratis de jorge y nacho para nokia asha 201

Read More

Cómo aumentar los fans en una página de Facebook: Cómo aumentar los “Me gusta ” en Facebook

Una de las cosas más difíciles en Facebook es aumentar el número de usuarios inscriptos en una página, aquellos que se llaman fan y que por comododad continúan en las diferentes páginas de Facebook. Crear una página de negocios, comercial o de comunidad para promover un producto , una causa o para compartir pensamientos , imágenes, link, se volvió una actividad muy usada hoy día. Muchos se preguntan cómo llegar a cifras de 100 mil fans , pero ahora hasta es difícil llegar hasta a cien fans. Facebook hace pocos días publicó un video-guía para ayudar a los administradores de páginas a seguir algunas operaciones para aumentar el número de fans. Aquí les volvemos a proponer  los consejos y añadimos algunos más.

En este artículo hablamos de consejos para aumentar los inscriptos en Facebook, no hablamos lógicamente de trucos que van contra las normas de Facebook. Como por ejemplo la práctica en el tab de bienvenida de otros “Me gusta” de manera a obligar a el usuario a tener que hacer clic en me gusta para ver el contenido. Esta es una práctica que va contra los reglamentos de Facebook que no aconsejamos, porque además Google posee un mecanismo automático para poder saber la proveniencia de los fans, si se da cuenta que poca gente visitó la página con respecto a la cantidad de me gusta cliqueados hasta puede llegar a cerrar la página, que me imagino que no es lo que ustedes están buscando. Se sabe que Facebook ya ha bloqueado páginas que han hecho decenas de fans en pocos días.estamos hablando a la gente que se maneja de manera normal con una página y aquí van cuertos consejos:

¿Cómo hago para aumentar el número de fans en Facebook?

-Sugerir la página a amigos: lo primero que se debe hacer al crear una página en Facebook es compartirla con amigos.-

-Crear un URL único para tu página: es importante para todas las páginas obtener un URL personalizado, sobre todo porque llama la atención a nuevos usuarios de Google. Las páginas con URL personalizado se posicionan mejory por lo tanto captan más usuarios.

-Publicar contenidos interesantes: un contenido interesante es importantísimo para la fidelidad de los usuarios, poco a poco seguramente se darán cuenta que temas interesan más a sus fans. y con el tiempo se darán cuenta que noticias son más compartidas.

-Interactuar con los fans: este es un aspecto a tener en cuenta para una buena conección con los fans, permitan que ellos dejen mensajes , fotos y links, contesten a las preguntas y limpien a los que llenan de link que no gustan o de spam.

-Crear debates y discusiones sobre los temas: De esa manera seguramente obtendrán más me gusta.

-Cuándo se publica siempre agregar alguna pregunta: ya sea preguntando el parecer o que comenten los contenidos. Así se genera una mayor respuesta.

-Usar contenidos multimedias: fotos, videos, notas producen un feedback muy provechoso y seguramente serán compartidos.

-Invitar a los clientes: podés promover tu página Facebook a los e-mail de los clientes. Cada uno recibirá una invitación a ser fan de la página de ustedes.

-Like box y social plugin: hay que insertar un box para los comentarios que permite que los visistantes comenten utilizando su perfil. Además los plugin sociales son un óptimo método para aumentar la visibilidad de la página. Si tenés un sitio internet tenés que insertae un like box para facilitar a los usuarios a encontrar y hacer clic en tu página si les gusta.

Búsquedas: yhsm-imp1, quitapenas reparto, nombre de los actores de quitapenas, que significa esta carita *-*, nombres de los actores de quitapenas, como se vestian los congresales de 1810, estados puretes, fraces de tito y la liga, que significa esta carita *-* en facebook, Tatuajes con frases de ciro y los persas

Read More

¿Que son los bebes reborn?

Un bebé “Reborn” es una muñeca hecha de vinilo que paso a paso se transforma por un artista, dándole detalles específicos y características como: color de la piel, rubor, brillo, venas, pelo verdadero, el peso y más, por lo que en total la muñeca se asemeja a un bebé real tanto como sea posible.

Proceso de fabricación  

Boo contest1 (more…)

Búsquedas: cartas reyes magos en sacos dibujos, Babys morenitos, perros de Canada en bebes, pensamientos para una nueva mamá, ninas mulatas bebes, niña bebe mulatas, mulatas niñas, imaganes de ojos de niñas, frases cena thankgiving, descargar imagenes de bebes sin frases

Read More

Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

Horoscopo Celta:¿Cómo son las características la personalidad  de acuerdo al Horoscopo Celta?
Existen muchos clendarios que muestran las características determinadas de la persona de acuerdo a su fecha de nacimiento. El Horóscopo Celta fue diseñado entre el año 1000 y 800 antes de Cristo,se basaba en 364 días divididos en 13 meses y con ciclos de 10 días.

Si naciste entre:
-El 2 de enero al 11 de enero: Abeto: Misterio.
En tus cuestiones personales sos reservado. Sos muy vulnerable y por eso te refugias en convenciones y  principios rígidos.Los miedos los vences junto a tus afectos. Amigo fiel y confiable. Temperamental y testarudo. Amante eternamente insatisfecho.
Tu número: 18.
Tu piedra: el Ámbar.
-El 12 de enero y el 24 de enero. Olmo: Nobleza.
Persona tolerante y paciente.Te gusta la libertad y la equidad.No te contradecís a la hora de compatibilizar tu vida personal y las actividades sociales y solidarias.No te gustan las personas egoístas  e individualistas. Te cuesta un poco sociabilizar. Tenés buen humor.El coraje es tu mejor herramienta.
Número:14.
Tu piedra Piedraluna.
-El 25 de enero y el 3 de febrero: Ciprés: Fidelidad.
-El 4 de febrero y el 8 de febrero:
La mayor fortaleza es la seguridad en vos mismo. Das cariño y seguridad.Sos generoso en extremo.Inteligente y creativo.Poseés la habilidad de aprovechar todo, hasta las adversidades.No confíes de
masiado.
Número: 5.
Tu piedra: el coral.
-Entre el 9 ala 18 de febrero: Cedro: La confianza.
Vivís una vida muy inspirada. te gusta el lujo, sos seguro e impaciente.Te gusta la vida social.
Tu número es el 1.
Piedra: Topacio.
Entre el 19 y 29 de febrero:
Cauteloso, previsor, cuidadoso.Inteligente y un tanto pasivo en cuanto a decisiones.Sos confiable y para los amigos una persona de fierro.
Tu número:15.
Piedra:Cristal de roca.
-Entre el 1º de marzo y el 10 de marzo. Sau ce:la melancolía.
Mucha tolerancia, muy compasivo y dependiente de lo que los demás piensan.Te gusta viajar, soñador, caprichoso, intuitivo mundano, mantenéis la tranquilidad ante dificultades.
Tu número: 10.
Tu piedra: Berilo.
-Entre el 11 de marzo y el 20 de marzo:
Positivo, no te agradan las peleas, Leal, Fiel, celoso con tus relaciones. Sentimental y vulnerable.
Tunúmero: 12.
Tu piedra: Las perlas.
-Entre el 21 de marzo y el 31 de marzo: Avellano: Lo extrordinario.
Temperamental, impaciente y ansioso, amante caprichoso e inestable en tus relaciones. Competitivo, impulsivo, honesto, muy justo y prestas atención a tu entorno.
Tu número: 9.
Tu piedra; Espinela.
Entre el 1º de abril y el 10 de abril. Serbal: La sensibilidad.
Sociable, amas la vida.No te gusta depender de nadie.Muy seguto de vos. Extremadamente apasionado y atento con tu pareja.
Tuº número: 60.
Tu piedra: Rodocrosita.
-Entre el 11 de abril y el 20 de abril: Arce: Apertura mental.
Ambiciosos, orgulloso , insatisfecho. Te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico.Relaciones de pareja complejas.
Tunúmero: 7.
Tu piedra: Coralina.

-Entre el 21 de abril y el 30 de abril. Nogal: La pasión.
La vida tuya se mueve entre extremos, Pasiónb , fervor. Inestable, cambianye y poco flexible. Espontáneo y un poco egoísta.
Celoso y apasionado con tu pareja.
Tu número: 16.
Tu piedra: Serpentina.
-Entre el 1º de mayo y el 14 de mayo. álamo: La incertidumbre.
Seguro en vos mismo Solitario, das cariño y seguridad.
Tu número: 5.
Tu piedra: Coral.
-Entre el 15 de mayo y el 24 de mayo: Castaño: La honestidad.
Personalidad autocrítica.Caprichoso. Testarudo. Explosivo en tus actitudes,
Tunúmero: 19.
Tu piedra: JAde,
-Entre el 25 de mayo y el 3 de junio. Cerezo: La ambición.
Ambioso y calculador. Te gusta el lujo y la buena vida.Te gusta ser reconocido socialmente y tener tranquilidad económica. Sos talentoso, egoísta y poco demostrativo. Fiel.
Tu número: 22.
Tu piedra: Ópalo de fuego.
-Entre el 4 de junio y el 23 de junio. Higuera: La sensibilidad.
Personalidad centrada y sensible. Creativo, inestable,amás la vida en familia, sos cariñoso.
Tu número: 20.
Tu piedra: Ópalo noble.
-Entre 24 de junip y 4 de julio. Manzano: El amor.
Cariñoso, te gusta la uníón. Tolerante,Carismático,tierno y fiel.Despreocupado y soñador.
Tu númeo: 36.
Tu piedra: Turmalina..
-Entre el 5 de julio y el 14 de julio. Abeto: el misterio.
Sos muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabés que sos vulnerable y, por eso, te escondés detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vencés tus miedos y te sentís seguro con tus afectos, sos un amigo súper fiel y confiable y dejás fluir tus emociones más libremente. Sos muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.
La clave: Si demandás demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.
Tu número: 18
Tu piedra: Ámbar

-Entre el 15 de julio y el 25 de julio. Olmo: la nobleza
Sos una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tenés contradicciones a la hora de compatibilizar tu vida personal  y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevás demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Sos de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizás pot u buen humor.
La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Animate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Alejate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.
Tu número: 14
Tu piedra:  Piedraluna

Entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Ciprés: la fidelidad
Amás el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Sos una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tenés una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitás el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor,  disfrutás de estar en pareja, sos fogoso y muy fiel.
La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitás.
Tu número: 8
Tu piedra: Tanzanita azul

Entre el 5 de agosto y el 13 de agosto. Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es tu seguridad en vos mismo. Prodigás cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Sos generoso en extremo aunque tenés un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Sos muy inteligente y creativo y tenés una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Sos un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral

-Entre el 14 de agosto y el 23 de agosto. Cedro: la confianza
No sos de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vivís una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratás de satisfacer lo que creés que te depara el destino. Te gusta el lujo, sos seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Sos un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservás la equanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y sos de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.
La clave: Si querés que el mundo sea un lugar mejor, mejorá vos mismo y vas a logarlo, tenés el poder de hacerlo.
Tu número: 1
Tu piedra: Topacio

-Entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre. Pino: lo particular
Sos cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tendés a hacer más de lo que te piden y te caracterizás por tu sentido común. Inteligente, a veces son un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionás muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamorás fácilmente… Y fácilmente te desenamorás. Para tu entorno cercano, sos una persona muy confiable y un amigo “de fierro”.
La clave:  La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: aceptate y conciliá.
Tu número: 15
Tu piedra: Cristal de roca

Entre el 3 de septiembre y el 12 de septiembre. Sauce: la melancolía
Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Sos muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de vos. Amante de los viajes, sos soñador y, aveces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, sos capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.
La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.
Tu número: 10
Tu piedra: Berilo

Entre el 13 de septiembre y el 22 de septiembre. Lima: la duda
Enfrentás la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestás las peleas, el trabajo rutinario y tenés una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, sos demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tenés demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.
La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.
Tu número: 12
Tu piedra: Perlas

Entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre. Avellano: lo extraordinario
Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Sos impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, sos un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizás por la energía iniciadora que aplicás en todo lo que iniciás. Impulsivo, honesto, tenés un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestás atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.
La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla.
Tu número: 9
Tu piedra: Espinela

Entre el 4 de octubre y el 13 de octubre. Serbal: la sensibilidad
Amás la vida y soñás con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros son lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a vos. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, sos muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que sos. Con tu pareja sos extremadamente apasionado y atento.
La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.
Tu número: 60
Tu piedra: Rodocrosita

Entre el 14 de octubre y el 23 de octubre. Arce: la apertura mental
No te satisfacen con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que hacés del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y sostenés relaciones de pareja complejas.
La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.
Tu número: 7
Tu piedra: Cornalina

Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre. Nogal: la pasión
¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganacia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleás para defender y salvaguardar tus principios.  Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generás admiración –y un poco de envidia, por qué no- en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, sos muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja .
La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?
Tu número: 16
Tu piedra: Serpentina

Entre el 12 de noviembre y el 21 de noviembre. Castaño: la honestidad
Tenés una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Sos caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien hacés un esfuerzo por ser diplomático, solés ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente –y un tanto ácido- sentido del humor, te sentís incomprendido y te cuesta encontrar pareja.
La clave: Todo lo que creemos que sabemos es solo una suposición.
Tu número: 19
Tu piedra: Jade

Entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre. Cerezo: la ambición
Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tenés problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Sos naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, sos fiel, te tomás la relación muy en serio y sos  un amante prudente y tradicional.
La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad.
Tu número: 22
Tu piedra: Ópalo de fuego

Entre el 2 de diciembre y el 11 de diciembre. Carpe: el buen gusto
Sos leal, tolerante, muy responsable y detestás las peleas y las discusiones. Tenés un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extendés a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no sos egoísta en absoluto, adorás los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscás afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.
La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.
Tu número: 17
Tu piedra: Diamante amarillo

Entre el 12 de diciembre y el 21 de diciembre. Higuera: la sensibilidad
Tenés una personalidad centrada, sos demasiado sensible y, muchas veces, dejás que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces preferís –e, incluso, necesitás- la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones sos estable, amás la vida en familia y sos súper cariñoso.
La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.
Tu número: 20
Tu piedra: Ópalo noble

Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero. Manzano: el amor
Te gusta la unión y la ponés en práctica ya que sentís que esa es tu misión en la vida. Sos cariñoso, amoroso, a veces un tanta extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tendés a rodearte  de gente que sabés que te necesita y la ayudás, eso te hace feliz. Sos súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para vos compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.
La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.
Tu número: 36
Tu piedra: Turmalina.

Búsquedas: que dia es thanksgiving 2013, cuando es thanksgiving 2013, fecha de thanksgiving 2013, como se llama la cancion de quitapenas, cancion de la novela quitapenas, Que Es Selfi, que paso con quitapenas, horoscopo celta, que significa la carita con corazones en los ojos, participante de minuto para ganar que estuvo en playboy

Read More

La Economía Circular de papel reciclado

Tres veces a la semana, los camiones cisterna a hacer un viaje de una hora a partir de una fábrica de alimentos para bebés en Nunspeet, en el centro de Holanda, a una fábrica de papel en la ciudad suroriental de Roermond. Los camiones llevan 90 metros cúbicos, o alrededor de 24 mil galones, una semana de fosfato producido como subproducto de residuos en la fábrica de alimentos para bebés, para alimentar a las bacterias en un tanque de fermentación anaerobia en el molino.

circular-economy-i-i_0 (more…)

Búsquedas: carta de navidad para padres, cartas para santa en forma de bota padres, como hacer santa claus, como se hacen faroles navideños, estampillas para pegar en la carta para santa, imagenes de cartas navideños para niños, marcos para papel carta navidad, mensajes en cadena para accion de gracias whatsapp

Read More

¿Existe una red social de mujeres amantes de la tecnología?

Hoy por hoy hay medidas importantes las cual son clave para un buen desarrollo de una sociedad. Si ya contamos con start up, su tecnología logrará hacer que un proyecto marche. Es una desición difícil ya que entra la variable precio, tiempo y recursos, para esto womenalia.com seleccionó Joomla! como instrumento de código independiente para desenvolver y arrojar la primer red social de Networking para mujeres expertas.

Womenalia-cierra-una-ronda-de-1-millon-de-euros

La incógnita es ¿Por qué solo para mujeres? Surge con este objetivo, ya que, la incorporación de la mujer al trabajo es una realidad. Es más, es usual toparse con equipos de trabajo conformados por una suma importante de mujeres. No obstante, las mujeres siguen luchando con  problemas a la hora de conseguir sus objetivos en su camino profesional. Por ejemplo, para comenzar (sólo hay un 20% de empresarias), o para obtener puestos ejecutivos (sólo un 11%).

Es por esto que surge la primera Red Social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales, womenalia.com. Este escenario, es una red social, ordenada con un portal de contenidos que contiene herramientas, productos, servicios, contactos, etc. para que las mujeres logren su meta profesional. En España surgió hace unos meses y ya consiguió alrededor de 70.000 usuarias que utilizan la plataforma. También, están predichas otras aperturas a nivel internacional, iniciando con nuevas sedes en Estados Unidos y México. Los hombres, en este caso, son bienvenidos, pero la red está orientada a mujeres por las adversidades y necesidades antes señaladas.

El aspecto más innovador  de womenalia.com es su plataforma. El plan se desplegó en un código autónomo al servicio de toda la entidad.

Es una web que cada tanto mejora y evoluciona su código, se acomoda sola cada 6 meses a los nuevos dispositivos y navegadores de Internet: tablets, móviles, videoconsolas, etc. Cambia automáticamente sus líneas de clasificación para ampliar su seguridad.

Otra incógnita sería si ¿Existe la inteligencia en una herramienta web? Para ello debemos de definir inteligencia, la cual en los humanos es definida como la capacidad de relacionar información, para luego poder utilizarla y elegir las mejores opciones. Cuando conversamos de oficios en la época digital es indispensable poseer una página web y esta medida es uno de los primeros problemas que coloca a prueba la inteligencia como empresarios. Existen varias elecciones para desenvolver un sitio web: acordar una empresa que proyecte la web desde cero, manipular un servicio online que haga una web ágilmente, establecer un CMS (Content Management System, es decir, Sistema de Gestión de Contenidos) de código libre.
La web de womenalia.com prefirió esta última opción lo cual presumió la creación de unas 65.880 líneas de código que preparaban el CMS. En el mercado se halla una gran diversidad de poderosos instrumentos de desarrollo web gratuitos, nosotros desafiamos por Joomla! El punto de inicio fue la descarga gratuita del software de desarrollo.

Para acomodarse a las modas, womenalia.com desplegó su diseño sobre un Framework (conceptos normalizados de una estructura de software) la cual asegura una ligera acomodación a diferentes soportes con un valor mínimo. En el mercado se hallan otras herramientas de código libre para desarrollos como son Drupal, Word Press o Android para móviles.

La permanencia y la progresión de los datos lograron que womenalia desafíe la tecnología CDN (Content Delivery Network, una red de entrega de contenidos o red de distribución) que divulga desde varios servidores el contenido web en función de los usuarios conectados. Google mostrará un servicio gratuito de CDN.

La diferencia de optar estas herramientas es el tiempo de realización. Para su ejecución, en vez de demorar 2 años, demoran 6 meses, reduciendo el presupuesto ineludible para ponerse en marcha. Así nace womenalia.com, optando un código inteligente.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: nombre para grupo de whatsapp de mujeres, nombres para grupo de whatsapp de mujeres, nombres para grupos de whatsapp de hombres, nombres para grupos de mujeres en whatsapp, nombres de grupos de mujeres para whatsapp, PIROPOS ZARPADO PARA MUJERES, nombres puretes para grupos de watsapp, piropos amante zarpado, Frases Tiernas para un Hombre, titulos para grupos de wassap

Read More

cutis-graso

Mascarillas caseras para combatir arrugas ¿Cómo las hago?

En noticiastotales te enseñaremos a hacer mascarillas caseras para las arrugas de forma sencilla y económica.

cutis-graso

Mascarilla de aguacate para las arrugas

El aguacate es un fruto muy nutritivo, rico en vitamina D y E, las cuales son ideales para estimular la formación de colágeno en la piel, logrando mantener tu juventud y luminosidad natural por mucho más tiempo. Para poder preparar esta mascarilla casera, deberás machacar la pulpa de medio aguacate con un tenedor y agregar un poco de zumo de limón para logar una textura más cremosa. Poner la pasta resultante sobre todo el rostro con la piel bien limpia, deja actuar unos 15 minutos y sacar con agua tibia.

Mascarilla-de-aguacate

Mascarilla de huevo y miel para las arrugas

La miel está repleta de antioxidantes, ayuda a preservar la hidratación y firmeza de la piel. Deberás mezclar la miel junto con la clara de huevo y aplicar esta mascarilla casera en el rostro y dejarla actuar unos 20 minutos, retirarla con abundante agua. Esta mascarilla es perfecta para aportar mayor elasticidad al cutis.

huevo-miel

Mascarilla para las arrugas de pepino y vitamina E

El pepino posee un alto poder rejuvenecedor, por lo que es ideal para frenar el envejecimiento de la piel y a su vez tratar las arrugas. La vitamina E es un gran antioxidante, protege las células y combate los radicales libres. Para hacer esta mascarilla casera, deberás pelar y licuar un pepino y agregarle el líquido de dos cápsulas de vitamina E. Aplicarla en el rostro , deja que actúe bien durante 20 minutos y sacar con agua tibia.

cucumber05111Hasta pronto!!!!

Búsquedas: como ir al programa de panam, fotos chusacas con mascarilla de aguacate, quiero presenciar el programa de panam, bebes tiernos negritos png, ropa para comparsas, Piropos en aninacion pa declarársele a una chica, mascarilla con pepino y vitamina E, imagines de bob esponga sarpados, imagines de bebés, imagenes de juegos para el wpp un poco sarpado

Read More

¿Cómo hago para limpiar mi celu?

Seguramente te ha pasado que no podes bajarte una aplicación en tu Smartphone ya que no contás con suficiente espacio en la memoria. O a lo mejor no has podido ver videos que te mandaron por WhatsApp ya que al guardarse en el cachar, finalizabas colmando tu dispositivo.

cache

El no tener suficiente almacenamiento es un problema muy frecuente que puede ser molesto como un virus troyano. Cada celular contiene muchos programas, datos y archivos, que habitan ahí para nada. Deberás hacer orden en el teléfono y límpialo habitualmente o acudí a aplicaciones que hagan el trabajo por vos. Borra la memoria cache siempre que te acuerdes. Para borrar el caché en Android, tendrás que entrar al menú de almacenamiento en el panel de ajustes y ahí debes ingresar a Datos en Caché y seleccionar la opción borrar. Si es que la versión del sistema operativo no te deja concebirlo se puede hacer ingresando a cada una desde el listado de apps. (more…)

Búsquedas: eleonora wexler playboy, Las mañanitas cantadas por un monito para enviar por whatsapp, numero celular whatsapp animaciones stoessel, ver video en 3G para bajar en celular tarjetas cumple novedoso caceras de violeta para acer

Read More

La Rock-Model Deborah de Corral nominada para Premios Gardel

La ex modelo y ex conductora de TV Deborah de Corral fué nominada para los Premios Gardel 2012 por su tema “Nunca o una eternidad”.

Deborah de Corral, con 30 años recorrió un largo camino a pesar de sus 30 años, desde modelo rara que deslumbró en las pasarelas, hasta conductora que marcó una tendencia en TV para llegar finalmente a la música, como ella dice en forma autodidacta y como una melómana enferma. Con su disco “Nunca o una eternidad” fué nominada para los 14º Premios Gardel que se entregarán el 6 de noviembre en la Usina del Arte de Buenos Aires. El Premio Gardel es dado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

No solo fué famosa Deborah de Corral por ser una modelo tipo “Lolita” y con una cara muy particular, conductora de TV  y cantar, sino que también por dos de sus parejas que son íconos del rock argentino, Charlie Alberti con quién la unieron ciertos intereses musicales y con Gustavo Ceratti  hoy en estado vegetativo, con quién convivió años.

Nominaciones para el Premio Gardel 2012:

Mejor Álbum Artista Femenina Pop
Loli Molina – Si o No – Sony Music Entertainment Argentina
Valeria Gastaldi – Contigo – Sony Music Entertainment Argentina
Hana – Palabras Gastadas – EMI Music Argentina

Mejor Álbum Artista Masculino Pop
Axel – Un Nuevo Sol – Universal Music Argentina
Gonzalo Aloras – 12 – Discos Melopea
Pablo Montiel – El Eje del Mar – Epsa Music

Mejor Álbum Grupo Pop
Miranda! – Magistral – Pelo Music
Ella es tan cargosa – 11 – Rinoceronte Discos
Tony 70 – Escaleras Doradas – Art Music

Mejor Álbum Nuevo Artista Pop

Deborah de Corral – Nunca o una eternidad – Warner Music Argentina
Matías Miranda – Malas costumbres – BMV Producciones
Victoria Obarrio – Busca tu alma – BMV Producciones

Mejor Álbum Artista de Rock
León Gieco – El Desembarco – EMI Music Argentina
Fabiana Cantilo – Fabi Ahora – Sony Music Entertainment Argentina
Miguel Mateos – Primera Fila – Sony Music Entertainment Argentina

Mejor Álbum Grupo de Rock
Catupecu Machu – El Mezcal y la Cobra – EMI Music Argentina
Babasónicos – A propósito – Universal Music Argentina
Guasones – Parque de depresiones – Tocka Discos

Mejor Álbum RockPop Alternativo
Luciano Supervielle – Rêverie – Universal Music Argentina
Baltasar Comotto – Blindado – EMI Music Argentina
Los Pérez García – La mesa está servida – Producción independiente

Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock
Baltasar Comotto – Blindado – EMI Music Argentina – Discos Crack
Ni la más puta idea – Ni la más puta idea – AM
Aladelta – Teleficción – Producción independiente

Mejor Álbum Música Electrónica
Emisor – Música de la película Antes del estreno – Casa del Puente Discos
Intérpretes varios – Electric Future Beats: Progressive New Music From Argentina – Eternal Sunday
Julián Aznar – Early Singles – Moldes St. Records

Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore
Liliana Herrero – Este tiempo – S-Music
Teresa Parodi – Otro cantar – Sony Music Entertainment Argentina
Julia Elena Dávalos – La Dávalos – GLD Distribuidora

Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore
Facundo Saravia – Rasgos naturales – Producción independiente
Juanjo Domínguez – Mis zambas preferidas – DBN Discos
Peteco Carabajal – El Viajero – DBN Discos

Mejor Álbum Grupo de Folklore

Tonolec – Los pasos labrados – Sitemusic Distribución
Los Nocheros & Los Tekis – Carnaval pasión del Norte – S-Music
Los Nuñez y Ruiz Guiñazú – Chamamé – Los Años Luz Discos

Mejor Álbum Folklore Alternativo
Liliana Vitale – Verónica Condomí – Humanas – Ciclo 3
Mavi Díaz y las Folkies – Sonqoy – Acqua Records
Dúo Malosetti / Goldman – Dúo Malosetti / Goldman – BYM Registros de Cultura

Mejor Álbum Nuevo Artista Folklore
Nadia Szachniuk y Eva Sola – Vidala – Producción independiente – Universidad de Congreso de Mendoza
Hugo Bistolfi Valles y Quebradas – Hugo Bistolfi – Uritorco Records
Paloma del Cerro – Gozar hasta que me ausente – Acqua Records

Mejor Álbum Cantante Femenina de Tango
Liliana Felipe – Tangos de Discépolo – Los Años Luz Discos
Karina Beorlegui y los primos Gabino – Puertos cardinales – Acqua Records
Natalia Lopópolo – Mamita- Utopía

Mejor Álbum Cantante Masculino de Tango
Daniel Melingo – Corazón & Hueso – Random Records
Intérpretes varios – Rubén Juárez (compositor). Otros tangos, poemas y dedicatorias – GLD Distribuidora
Néstor Basurto – Recalada – Epsa Music

Mejor Álbum Orquesta de Tango e Instrumental
Susana Rinaldi y Leopoldo Federico – Vos y yo – Epsa Music
Pablo Agri Cuarteto – Desde adentro – RGS Music
María Graña y Esteban Morgado – Entre nosotros – Daem Cuestaarriba

Mejor Álbum de Tango Alternativo
La Chicana – Revolución o picnic – Acqua Records / La Chicana
Tanghetto – Vivo Milonguero – Constitution Music
Mario Parmisano – Michelangelo – Epsa Music

Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango
Horacio Pagani – Chamuyando Tangos – Garra Records
La Fábrica de Tangos – La Fábrica de Tangos – DBN Discos
Flavio Tagini / Gabriel Merlino Ensamble – Tangos para 7 locos – Euro Records

Mejor Álbum Artista Femenina Tropical
Dalila – No voy a cambiar – Garra Records
Noelia – Vendo amor en la calle – Fred Record
Mónica Cruz – Mi historia – Garra Records

Mejor Álbum Artista Masculino Tropical
Antonio Ríos – Te metiste en mi corazón – Magenta Discos
El Polaco – Esto recién comienza – Magenta Discos
Román El Original – Esto soy yo – Barca Discos

Mejor Álbum Grupo Tropical
Damas Gratis – Esquivando el éxito – EMI Music Argentina / Pablo Lezcano
Malagata -20 años – Garra Records
Los Wachiturros – Tirate un paso – Garra Records

Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical
Los Wachiturros – Tirate un paso – Garra Records
Antonella – Completamente enamorada – Fred Record
Simón Gaete – Único – Magenta Discos

Mejor Álbum Artista Masculino de Cuarteto
Jean Carlos – Un nuevo comienzo – Edén
Negro Videla – Oh oh mami! – Edén
Nolberto Al K LA – Llegó papá – Garra Records

Mejor Álbum Grupo de Cuarteto
Banda XXI – Sin límites – Garra Records
La Barra – Un placer – Edén
Sabroso -La noche de los 10 años – En vivo Estadio Kempes – Edén

Mejor Álbum Nuevo Artista de Cuarteto
Los Tiburones – Viva la alegría – Edén
La banda al rojo vivo – De lujo en vivo – Garra Records
Kike – Cuéntale – Fred Record

Mejor Álbum Artista Romántico / Melódico
Pimpinela – Estamos todos locos – Sony Music Entertainment Argentina
Dany Martin – Aún estoy aquí – Acqua Records
Los Amados – El danzón – Vol. 1 – Acqua Records

Mejor Álbum Artista Canción Testimonial y de Autor
León Gieco – El Desembarco – EMI Music Argentina
Juan Quintero (canciones) y Luis Pescetti (lecturas) – Cartas al rey de la cabina – Luis Pescetti
Zambayonny – Búfalo de agua – Pelo Music

Mejor Álbum Infantil
Luis Pescetti – Tengo mal comportamiento – Luis Pescetti
Adriana – Fiesta de disfraces – Garra Records
Pro Música para niños Rosario – Juguemos en el bosque – Irco Video

Mejor Álbum de Música Clásica
Claudio Barile -Astor Piazzolla: Historia del tango, para flauta y piano /
Tango – Etudes, para flauta sola – Irco Video
Sol Gabetta – Il Progetto Vivaldi 2 – Sony Music Entertainment Argentina
Agrupación Nueva Música – Raras Partituras 8: Homenaje a Juan Carlos Paz – Epsa Music

Mejor Álbum de Jazz
Escalandrum – Piazzolla plays Piazzolla – Epsa Music
Mariano Otero – Rojo – Sony Music Entertainment Argentina
Paula Shocron – Gran Ensamble – Acqua Records

Mejor Álbum Instrumental – Fusión – World Music
Confidence – Rada instrumental – S-Music
Samalea & Kabusacki – Al limiti del mondo – RGS Music
Christian Basso – La música cura – Random Records

Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana
Los Cafres – El paso gigante – Subterrannia Discos
Mimi Maura – Días de Sol – Special Dub Version – Oui Oui Records
Gondwana – Revolución – Barca Discos

Mejor Álbum Banda de Sonido de Cine / Televisión
Juan Ciancio – Peter Punk – Walt Disney Records
Emisor – Música de la pelicula Antes del estreno – Casa del Puente Discos
Intérpretes varios – Sueña Conmigo 2 – EMI Music Argentina -Televisa – Illusion Studios

Mejor Álbum Conceptual
Juan C. Baglieto / Lito Vitale / Guido Martínez / Julián Baglieto / Luciano Vitale -Más de lo Mismo – Ciclo 3
Intérpretes varios – Tributo a Bob Marley Vol.2 – Subterrannia Discos
Tom Lupo – Giro Hondo – Acqua Records

Mejor Álbum Música Religiosa
Los Huayra – Misa Criolla – DBN Discos
Naly Serra – Darte el Hoy – Metafono
Pablo Olivares – Poema de Salvación – Canzion

Mejor Colección de Catálogo
Mercedes Sosa – Censurada. Edición Definitiva: Y Seguí Cantando – Universal Music Argentina
Facundo Cabral – El Trovador – EMI Music Argentina
Litto Nebbia – Historia de un creador – Random Records

Mejor Diseño de Portada

Miranda! – Magistral – Pelo Music
Catupecu Machu – El Mezcal y la Cobra – EMI Music Argentina
Babasónicos – A Propósito – Universal Music Argentina

Mejor Videoclip
Miranda! – Ya lo sabía – Pelo Music
León Gieco – Hoy Bailaré – EMI Music Argentina
Babasónicos – Muñeco de Haití – Universal Music Argentina

Mejor DVD
Diego Torres – Distinto – Universal Music Argentina
Miguel Mateos – Primera Fila – Sony Music Entertainment Argentina
Juan C. Baglieto / Lito Vitale / Guido Martínez Julián Baglieto / Luciano Vitale -Más de lo Mismo – Ciclo 3

Ingeniería de Grabación
Miranda! – Magistral – Pelo Music
León Gieco – El Desembarco – EMI Music Argentina
Poseidótica – Crónicas del Futuro – Aquatalan Records

Producción del Año
Miranda! – Magistral – Pelo Music
León Gieco – El Desembarco – EMI Music Argentina
Escalandrum – Piazzolla Plays Piazzolla – Epsa Music

Canción del Año
Miranda! – Ya lo sabía – Pelo Music
Vicentico – Paisaje – Sony Music Entertainment Argentina
Nadia Szachniuk y Eva Sola – Banderita colorada – Producción independiente / Universidad de Congreso de Mendoza

Álbum del Año

Miranda! – Magistral – Pelo Music
Nadia Szachniuk y Eva Sola – Vidala – Producción independiente – Universidad de Congreso de Mendoza
Escalandrum – Piazzolla Plays Piazzolla – Epsa Music
Babasónicos – A Propósito – Universal Music Argentina

Video de Deborah de Corral de “Nunca o una eternidad”.

Dejá tu comentario.

Búsquedas: holiday on ice 2013 argentina, disney on ice 2013 argentina, cris morena 2015, la voz Argentina 2015, holiday on ice rosario 2013, deborah de corral embarazada, deborah del corral embarazada 2014, el artista pelicula argentina online, holiday on ice argentina 2013, quitapenas telefe elenco

Read More

Canciones para escuchar y relajarse (Videos)

Si te gusta tener un momento para relajarte, o tienes un tiempo para caminar y escuchar buena música te traemos unos discos nuevos que te harán relajar como nunca. Con estos nuevos discos te sentirás relajada y de esta manera eliminaras las tensiones de un largo día de trabajo o de estudio. A continuación te mostraremos cuatro opciones, una mejor que la otra, ¡a ver con cual te quedas!

musica (more…)

Búsquedas: imagines de violetta, arboles de navidad practicos, como hago para vajar partido

Read More

Cómo hago para conseguir 3 estrellas en Angry Birs para Facebook

Uno de los juegos más populares de Facebook es Angry Birds ( el juego de los pájaros furiosos). Este juego es uno de los que más usuarios concentra todos los días en la red social de Marck Zuckerberg, es un juego muy buscado en la red social del Me gusta.

Las tres estrellas para cada uno de los niveles de juego son muy buscadas por todos los jugadores, con ellas podés conseguir la máxima puntuación si se puede acertar con las catapultas.

Te damos un enlace que contiene una selección de 63 trucos que te ayudará a conseguir las tan ansiadas tres estrellas en cada uno de los niveles del juego Angry Birds para conseguir un resultado semejante a los de los jugadores experimentados.

Enlace :Como-Conseguir-3-Estrellas-en-Angry-Birds-para-Facebook

Búsquedas: mostrar imagenes de cada uno de hidden express, Whasp dascargar

Read More

¿Qué diferencias hay entre 3G y 4 G?

Para muchas personas que entienden de tecnología pero no el 100%, los términos  ‘3G’ y ‘4G’ son dos de los más misteriosos en su diccionario de tecnología móvil, pero deberá comprenderlos ya que se usan sin descanso para vender teléfonos y tabletas. Si usted va a comprar un teléfono nuevo, y no entiende a que se refiere cada uno de estos dos no se haga problema que a continuación te ayudaremos a que lo entiendas.

3G y 4G Diferencia

comparativa02 3G-4G

Lo primero es lo primero, la “G” representa una generación de la tecnología móvil, instalado en móviles y en las redes celulares. Cada “G” por lo general requiere que usted obtenga un nuevo teléfono, y para las redes para hacer costosas actualizaciones. Los dos primeros fueron los celulares analógicos (1G) y los teléfonos digitales (2G).

(more…)

Read More