Fecha vacaciones de invierno 2014 ¿Cuándo caen las vacaciones invernales?

…caen las vacaciones de invierno a lo largo de toda Argentina. Además de la fecha de las vacaciones de invierno 2014 anexamos un Cronograma completo del Calendario escolar. Las vacaciones de invierno en todo el territorio argentoino caen desde el 7 de julio hasta el 19 de julio. A continuación dejamos el Cronograma del Calendario 2014 completo de todas las provincias: CALENDARIO ESCOLAR 2014 PROVINCIA INICIO DE CLASES RECESO DE INVIERNO FIN…

Read More

Pablo_Copetti_xcuatriciclox_-_Yamaha.jpg_274898881

Comienza el Rally Dakar 2014 en Rosario

El Dakar 2014 tiene a 436 pilotos en la línea de partida de los cuales son 59 argentinos, todos dispuestos a desafiar los caminos dibujados, a soportar el calor intenso, los cambios de temperatura y altitud, el desierto, las piedras, los ríos secos y demás. De todos esos pilotos, 174 son de motos; 150 de autos; 41 de cuatriciclos y 71 de camiónes. Este año se incorporarán los caminos diferenciados para motos, autos y camiones, por lo que la comp…

Read More

Mundial Brasil 2014 lamentable

Cuando la FIFA puso en venta las entradas para el Mundial Brasil 2014 en el mes de noviembre en su web, obtener tickets era algo muy apurado. En general, el sistema exponía las disímiles categorías para cada estadio con el color negro de agotado y había que esperar para que algún asiento se liberara para poder aprovechar la oportunidad. Las únicas localidades ventajosas en esos períodos de venta eran las consignadas para los discapacitados, que…

Read More

Lo que buscás sobre el Mundial Brasil 2014

Cada vez estamos más cerca del Mundial de Fútbol, en noticiastotales.com te brindaremos un resumen con los datos más importantes, para que de esta manera logres entrar en este clima mundialista. ¿Dónde y cuándo se realiza? La Copa del Mundo se llevará a cabo en Brasil del 12 de junio al 13 de julio. Ya es la segunda vez que este país es sede del mundial. El partido inaugural se realizará el jueves 12 de junio a las 17 hs. en San Pablo y jugará…

Read More

El día 26 de Febrero comenzará el ciclo lectivo 2014

Desde el Ministerio de Educación de la Nación dieron a conocer que el ciclo lectivo 2014, comenzará el día 26 de Febrero y finalizará el 19 de Diciembre. Para garantizar los 190 días de clases, decidieron que las clases comiencen el día 26 de Febrero, en todo el país. A su vez comenzarán el ciclo lectivo con capacitaciones, en la búsqueda de un mejor aprendizaje,tanto de los docentes como de los alumnos. Recordemos que en el año 2011, quedó est…

Read More

tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-ano-nuevo-2014-feliz-navidad-17

Tarjetas y Postales 2014

En noticiastotales tedejaremos las mejores tarjetas y postales 2014, para que puedas mandar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Enviar tarjetas y postales virtuales, es una de las mejores formas para celebrar y compartir la llegada del Nuevo Año 2014, pudiendo de esta manera transmitir Amor, Paz y Prosperidad, deseando todo lo mejor para esas personas especiales en tu vida. Las mejores Tarjetas y Postales virtuales 2014, para q…

Read More

Martina Stoessel al Bailando 2014

La reconocida cantante y actriz Tini Stoessel, también conocida como Violetta, viajara a Italia para participar del Bailando. La joven fue convocada por la RAI para que sea una de las estrellas del programa “Bailando Sotto le Stelle”, lo que seria el programa argentino Bailando por un sueño, el cual conduce Marcelo Tinelli. Tini Stoessel se prepara para poder destacarse con su baile debut el próximo 4 de octubre en la televisión it…

Read More

Carnaval 2014 en Argentina: Carnavales más populares

En Argentina desde el 2011 se repusieron las fechas de los feriados de Carnaval. Este año 2014 los Carnavales caen el lunes 3 y el  martes 4 de marzo, siendo ocasión de festejo de un fin de semana largo de cuatro días, ya que se anexan sábado y domingo. Es ya costumbre en varios puntos del país en realizar corsos y desfiles de comparsas, con grandes carrozas en algunos lugares junto a vestimentas extraordinarias y esppeciales al compás de la mú…

Read More

32 selecciones al Mundial Brasil 2014

La lista de las 32 selecciones que participarán de Mundial 2014 se completó con la clasificación de Uruguay en Montevideo. Los punteros de serie en el sorteo que se llevará a cabo el 6 de diciembre en Costa do Sauipe son, Brasil, España, Alemania, Colombia, Bélgica, Suiza y Uruguay. Los tres restantes se seleccionarán el 3 de diciembre en Costa do Sauipe, según la Comisión de organización del Mundial 2014. Las 32 selecciones que participarán en…

Read More

Los Graduados- Telefe- 2012 Nueva tira de ficción Los Graduados comienza el 5 de marzo

…una nueva ficción : Los Graduados . Será en horario central de 21.30 hs a partir del 5 de marzo. Esta ficción comienza en los años 80 en una graduación, donde los personajes tienen ciertas vivencias que repercutirán veinte años después cuando ellos se reencuentran. La nueva tira Los Graduados es una ficción que realizan conjuntamente Underground junto a Endemol para Telefe y cuenta como protagonistas a varias estrellas conocidas de la televisi…

Read More

Charango de Firmat nuevo personaje del Bailando 2014

Más allá de su furor en las redes sociales, Charango era hasta el miércoles un personaje under. Sin embargo, una aparición en Showmatch puedo ser para este particular personaje un antes y un después en su vida. El conductor bromeó con que Charango era su nuevo yerno y tras la breve aparición el cantante se emocionó al punto de que terminó llorando. El Charango de Firmat se hizo conocido cantando en las redes sociales, llegó a la pantalla chica…

Read More

1388790643-479

2014 Horóscopo Chino…. año en caballo de madera….

El 2014 es el año que viene en Caballo de Madera, nos traerá un aire renovador en diversos aspectos de nuestra vida. El caballo de madera  será un aliado nuestro para la cabalgata que estemos preparados a realizar, donde es de gran importancia ser un buen jinete manteniéndonos en movimiento constante todo este año, la procesión va por dentro, tendremos que pensar un poco más y no actuar de forma impulsiva, como es la naturaleza del equino, enfoc…

Read More