Se termina en Solamente vos “Juan y Aurora”

Último capítulo de la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro, junto a un gran elenco.

solamente-vos_12

Solamente vos, una de las historias más vistas del 2013, hoy llega a su fin, a las 21.30 por El Trece, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

En el último capítulo de la historia, Juan y Aurora, ellos organizan su mudanza muy decididos, para comenzar una nueva vida, en una nueva casa. De todas formas los inconvenientes que enfrentaron sus personajes durante el transcurso del tiempo seguirán hasta último momento, inclusive sobre el final.

No será para nada fácil, lograr que se haga realidad el sueño de vivir su amor tranquilos junto a sus hijos, debido a que la camioneta en la cual se trasladan,  sufre un desperfecto y quedan parados en medio de la ruta.

Solamente vos, se caracterizó mucho por los musicales realizados por Juan y Aurora, en esta historia de amor.

Los cinco hijos de Juan, tuvieron un cierto protagonismo en la trama y a ellos se sumaron los gemelos que nacieron en uno de los últimos capítulos.

Hasta pronto!!!!

“Solamente vos”: Elenco y protagonistas- Imágenes

La novela “Solamente vos”  que se verá este verano por Canal Trece ya comenzó sus grabaciones.

El Gerente de Programaciones Adrián Suar protagonizará con la multifacética Natalia Oreiro la novela que seguramente será unplato fuerte de canal Trece en el verano 2013.

La primer imágen oficial publicada de la novela “Solamente vos” es la que nosotros publicamos aquí.

El elenco de “Solamente vos” está conformado por Claudia Fontán, Muriel Santana, China Suárez, Lali Espósito, Ana María Picchio, Alberto Martin yJuan Minujín y una participación especial de Arturo Puig.

Será una historia de amor que en el verano 2013 dará mucho que hablar y seguramente conformará el horario principal de la pantalla chica….por lo menos son las expectativas del canal.

La trama cuenta la vida de Juan Cousteau interpretado por Adrián Suar que como consecuencia de una crisis matrimonial pierde su trabajo……conoce a ssu vecina Aurora y la atracción es fulminante.

Video de la promo de “Solamente vos”:

http://youtu.be/tCxbJ2m941A

Dejá tu comentario.

 

Búsquedas: solamente vos elenco, cuantos capitulos tiene solamente vos, reparto de solamente vos, solamente vos reparto, Actores de solamente vos, elenco de solamente vos, pitufo gruñon noel gallagher, chicas antrax imagenes con fraces, imajenes con fraces d mujeres enbaradas de1mes

Adrián Suar protagonizará “Solamente vos” por Canal Trece

La serie “Solamente vos” contará a Adrián Suar como protagonista y María Eugenia Suárez ( La China), Mariana Espósito ( Lali) , Angela Torres y Joaquín Furriel serán sus hijos junro a otra hija de 6 años , la quinta que la productora está buscando por medio de un casting.

Junto a Arturo Puig , Muriel Santana , Claudia Fontán y Juan Minujín el año que viene protagonizarán esta historia de ficción “Solamente vos” que protagonizará junto a Natalia Oreiro producida por Pol-ka por Canal Trece y que será llevada en 2013 a la TV.

La historia gira en torno a Adrián Suar , que es un hombre recientenmente separado y su mejor amigo le ofrece que vaya a un departamento suyo a vivir, mientras la vecina, protagonizada por Natalia Oreiro y que es la amante de su mejor amigo termina teniendo una historia con él.

Natalia Oreiro volverá a los sets televisivos después de su alejamiento por el nacimiento de su hijo Merlín Atahualpa. Entre otras de las figuras que participarán de Solamente vos están Alberto Martín, Jorgelina Aruzzi, Marcelo de Bellis, Ana María Picchio, Coraje Abalos, Peto Menahem y Fabiana García Lago.

Búsquedas: simplemente vos, ana maría picchio fake, wastaps maza com

Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

Horoscopo Celta:¿Cómo son las características la personalidad  de acuerdo al Horoscopo Celta?
Existen muchos clendarios que muestran las características determinadas de la persona de acuerdo a su fecha de nacimiento. El Horóscopo Celta fue diseñado entre el año 1000 y 800 antes de Cristo,se basaba en 364 días divididos en 13 meses y con ciclos de 10 días.

Si naciste entre:
-El 2 de enero al 11 de enero: Abeto: Misterio.
En tus cuestiones personales sos reservado. Sos muy vulnerable y por eso te refugias en convenciones y  principios rígidos.Los miedos los vences junto a tus afectos. Amigo fiel y confiable. Temperamental y testarudo. Amante eternamente insatisfecho.
Tu número: 18.
Tu piedra: el Ámbar.
-El 12 de enero y el 24 de enero. Olmo: Nobleza.
Persona tolerante y paciente.Te gusta la libertad y la equidad.No te contradecís a la hora de compatibilizar tu vida personal y las actividades sociales y solidarias.No te gustan las personas egoístas  e individualistas. Te cuesta un poco sociabilizar. Tenés buen humor.El coraje es tu mejor herramienta.
Número:14.
Tu piedra Piedraluna.
-El 25 de enero y el 3 de febrero: Ciprés: Fidelidad.
-El 4 de febrero y el 8 de febrero:
La mayor fortaleza es la seguridad en vos mismo. Das cariño y seguridad.Sos generoso en extremo.Inteligente y creativo.Poseés la habilidad de aprovechar todo, hasta las adversidades.No confíes de
masiado.
Número: 5.
Tu piedra: el coral.
-Entre el 9 ala 18 de febrero: Cedro: La confianza.
Vivís una vida muy inspirada. te gusta el lujo, sos seguro e impaciente.Te gusta la vida social.
Tu número es el 1.
Piedra: Topacio.
Entre el 19 y 29 de febrero:
Cauteloso, previsor, cuidadoso.Inteligente y un tanto pasivo en cuanto a decisiones.Sos confiable y para los amigos una persona de fierro.
Tu número:15.
Piedra:Cristal de roca.
-Entre el 1º de marzo y el 10 de marzo. Sau ce:la melancolía.
Mucha tolerancia, muy compasivo y dependiente de lo que los demás piensan.Te gusta viajar, soñador, caprichoso, intuitivo mundano, mantenéis la tranquilidad ante dificultades.
Tu número: 10.
Tu piedra: Berilo.
-Entre el 11 de marzo y el 20 de marzo:
Positivo, no te agradan las peleas, Leal, Fiel, celoso con tus relaciones. Sentimental y vulnerable.
Tunúmero: 12.
Tu piedra: Las perlas.
-Entre el 21 de marzo y el 31 de marzo: Avellano: Lo extrordinario.
Temperamental, impaciente y ansioso, amante caprichoso e inestable en tus relaciones. Competitivo, impulsivo, honesto, muy justo y prestas atención a tu entorno.
Tu número: 9.
Tu piedra; Espinela.
Entre el 1º de abril y el 10 de abril. Serbal: La sensibilidad.
Sociable, amas la vida.No te gusta depender de nadie.Muy seguto de vos. Extremadamente apasionado y atento con tu pareja.
Tuº número: 60.
Tu piedra: Rodocrosita.
-Entre el 11 de abril y el 20 de abril: Arce: Apertura mental.
Ambiciosos, orgulloso , insatisfecho. Te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico.Relaciones de pareja complejas.
Tunúmero: 7.
Tu piedra: Coralina.

-Entre el 21 de abril y el 30 de abril. Nogal: La pasión.
La vida tuya se mueve entre extremos, Pasiónb , fervor. Inestable, cambianye y poco flexible. Espontáneo y un poco egoísta.
Celoso y apasionado con tu pareja.
Tu número: 16.
Tu piedra: Serpentina.
-Entre el 1º de mayo y el 14 de mayo. álamo: La incertidumbre.
Seguro en vos mismo Solitario, das cariño y seguridad.
Tu número: 5.
Tu piedra: Coral.
-Entre el 15 de mayo y el 24 de mayo: Castaño: La honestidad.
Personalidad autocrítica.Caprichoso. Testarudo. Explosivo en tus actitudes,
Tunúmero: 19.
Tu piedra: JAde,
-Entre el 25 de mayo y el 3 de junio. Cerezo: La ambición.
Ambioso y calculador. Te gusta el lujo y la buena vida.Te gusta ser reconocido socialmente y tener tranquilidad económica. Sos talentoso, egoísta y poco demostrativo. Fiel.
Tu número: 22.
Tu piedra: Ópalo de fuego.
-Entre el 4 de junio y el 23 de junio. Higuera: La sensibilidad.
Personalidad centrada y sensible. Creativo, inestable,amás la vida en familia, sos cariñoso.
Tu número: 20.
Tu piedra: Ópalo noble.
-Entre 24 de junip y 4 de julio. Manzano: El amor.
Cariñoso, te gusta la uníón. Tolerante,Carismático,tierno y fiel.Despreocupado y soñador.
Tu númeo: 36.
Tu piedra: Turmalina..
-Entre el 5 de julio y el 14 de julio. Abeto: el misterio.
Sos muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabés que sos vulnerable y, por eso, te escondés detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vencés tus miedos y te sentís seguro con tus afectos, sos un amigo súper fiel y confiable y dejás fluir tus emociones más libremente. Sos muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.
La clave: Si demandás demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.
Tu número: 18
Tu piedra: Ámbar

-Entre el 15 de julio y el 25 de julio. Olmo: la nobleza
Sos una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tenés contradicciones a la hora de compatibilizar tu vida personal  y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevás demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Sos de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizás pot u buen humor.
La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Animate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Alejate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.
Tu número: 14
Tu piedra:  Piedraluna

Entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Ciprés: la fidelidad
Amás el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Sos una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tenés una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitás el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor,  disfrutás de estar en pareja, sos fogoso y muy fiel.
La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitás.
Tu número: 8
Tu piedra: Tanzanita azul

Entre el 5 de agosto y el 13 de agosto. Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es tu seguridad en vos mismo. Prodigás cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Sos generoso en extremo aunque tenés un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Sos muy inteligente y creativo y tenés una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Sos un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral

-Entre el 14 de agosto y el 23 de agosto. Cedro: la confianza
No sos de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vivís una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratás de satisfacer lo que creés que te depara el destino. Te gusta el lujo, sos seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Sos un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservás la equanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y sos de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.
La clave: Si querés que el mundo sea un lugar mejor, mejorá vos mismo y vas a logarlo, tenés el poder de hacerlo.
Tu número: 1
Tu piedra: Topacio

-Entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre. Pino: lo particular
Sos cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tendés a hacer más de lo que te piden y te caracterizás por tu sentido común. Inteligente, a veces son un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionás muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamorás fácilmente… Y fácilmente te desenamorás. Para tu entorno cercano, sos una persona muy confiable y un amigo “de fierro”.
La clave:  La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: aceptate y conciliá.
Tu número: 15
Tu piedra: Cristal de roca

Entre el 3 de septiembre y el 12 de septiembre. Sauce: la melancolía
Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Sos muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de vos. Amante de los viajes, sos soñador y, aveces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, sos capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.
La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.
Tu número: 10
Tu piedra: Berilo

Entre el 13 de septiembre y el 22 de septiembre. Lima: la duda
Enfrentás la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestás las peleas, el trabajo rutinario y tenés una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, sos demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tenés demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.
La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.
Tu número: 12
Tu piedra: Perlas

Entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre. Avellano: lo extraordinario
Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Sos impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, sos un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizás por la energía iniciadora que aplicás en todo lo que iniciás. Impulsivo, honesto, tenés un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestás atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.
La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla.
Tu número: 9
Tu piedra: Espinela

Entre el 4 de octubre y el 13 de octubre. Serbal: la sensibilidad
Amás la vida y soñás con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros son lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a vos. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, sos muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que sos. Con tu pareja sos extremadamente apasionado y atento.
La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.
Tu número: 60
Tu piedra: Rodocrosita

Entre el 14 de octubre y el 23 de octubre. Arce: la apertura mental
No te satisfacen con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que hacés del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y sostenés relaciones de pareja complejas.
La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.
Tu número: 7
Tu piedra: Cornalina

Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre. Nogal: la pasión
¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganacia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleás para defender y salvaguardar tus principios.  Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generás admiración –y un poco de envidia, por qué no- en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, sos muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja .
La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?
Tu número: 16
Tu piedra: Serpentina

Entre el 12 de noviembre y el 21 de noviembre. Castaño: la honestidad
Tenés una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Sos caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien hacés un esfuerzo por ser diplomático, solés ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente –y un tanto ácido- sentido del humor, te sentís incomprendido y te cuesta encontrar pareja.
La clave: Todo lo que creemos que sabemos es solo una suposición.
Tu número: 19
Tu piedra: Jade

Entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre. Cerezo: la ambición
Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tenés problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Sos naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, sos fiel, te tomás la relación muy en serio y sos  un amante prudente y tradicional.
La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad.
Tu número: 22
Tu piedra: Ópalo de fuego

Entre el 2 de diciembre y el 11 de diciembre. Carpe: el buen gusto
Sos leal, tolerante, muy responsable y detestás las peleas y las discusiones. Tenés un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extendés a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no sos egoísta en absoluto, adorás los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscás afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.
La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.
Tu número: 17
Tu piedra: Diamante amarillo

Entre el 12 de diciembre y el 21 de diciembre. Higuera: la sensibilidad
Tenés una personalidad centrada, sos demasiado sensible y, muchas veces, dejás que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces preferís –e, incluso, necesitás- la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones sos estable, amás la vida en familia y sos súper cariñoso.
La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.
Tu número: 20
Tu piedra: Ópalo noble

Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero. Manzano: el amor
Te gusta la unión y la ponés en práctica ya que sentís que esa es tu misión en la vida. Sos cariñoso, amoroso, a veces un tanta extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tendés a rodearte  de gente que sabés que te necesita y la ayudás, eso te hace feliz. Sos súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para vos compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.
La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.
Tu número: 36
Tu piedra: Turmalina.

Búsquedas: que dia es thanksgiving 2013, cuando es thanksgiving 2013, Que Es Selfi, fecha de thanksgiving 2013, como se llama la cancion de quitapenas, chicas como dios las trajo al mundo, cancion de la novela quitapenas, que significa la carita con corazones en los ojos, que paso con quitapenas, acuafun parque de la costa

Charlotte Caniggia tiene novio secreto en Europa

Se supo que Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis  y Claudio Caniggia tiene novio de su novio europeo de “su nivel”.

A pesar de que Charlotte Caniggia niega tener novio y que corrieron rumores sobre el Wachiturro DJ Memo, el DJ  Piloto y un secretario de Ricardo Fort lo cierto que el corazón de la mediática Charlotte tiene dueño y se llama Tibai, tiene 29 años y es eslovaco, aunque de chico se mudó a Suiza.

El noviazgo con Tibai comenzó hace dos años ya que él era amigo de su hermano gemelo Alexander. El chico tiene su mismo estilo, ya que viste ropa de marcas como Burberry, Tommy Hilfiger, Gucci , habla muchos idiomas como español, alemán, inglés, eslovaco, francés, inglés y le gusta la vida nocturna, salir con amigos y divertirse como a Charlotte Caniggia.

Tibai fué invitado a la mansión de los Caniggia y fué el momento que Cupido los flechó, están de novios desde el 2010.

Búsquedas: quien es el novio de molinier, novio de molinier, dj piloto, como se llama el novio de ivana de escape, el novio de charlotte, el novio de charlotte caniggia

La Luna Ganímedes de Júpiter tiene un océano salado con más agua de la Tierra

Un océano salado se esconde bajo la superficie de la mayor luna de Júpiter, Ganímedes, los científicos lo descubrieron utilizando el Telescopio Espacial Hubble.

ganymede-aurora-jupiter-illustration

El océano en Ganímedes – que está enterrado bajo una gruesa capa de hielo – en realidad podría albergar más agua que toda el agua de la superficie terrestre combinado, de acuerdo con funcionarios de la NASA. Los científicos piensan que el océano está a unas 60 millas (100 kilómetros) de espesor, 10 veces la profundidad de los océanos de la Tierra, añadió la NASA. El nuevo hallazgo realizado con el Telescopio Espacial Hubble también podría ayudar a los científicos a aprender más acerca de la gran cantidad de mundos potencialmente llorosos que existen en el sistema solar y más allá.

Los científicos también han encontrado que la superficie de Ganímedes muestra signos de inundaciones. Partes jóvenes de Ganímedes visto en un mapa de vídeo pueden haber sido formado por el agua que burbujea desde el interior de la luna a través de fallos o crio-volcanes en algún momento de la historia de la luna, dijo Green.

Los científicos también han encontrado que la superficie de Ganímedes muestra signos de inundaciones. Partes jóvenes de Ganímedes visto en un mapa de vídeo pueden haber sido formado por el agua que burbujea desde el interior de la luna a través de fallos o crio-volcanes en algún momento de la historia de la luna, dijo Green.

Los científicos han sospechado durante mucho tiempo que no había un océano de agua líquida en Ganímedes – la luna más grande del sistema solar, a unos 3.273 millas (5268 kilometros) de ancho – tiene un océano de agua líquida bajo su superficie. La sonda Galileo mide el campo magnético de Ganímedes, en 2002, proporcionando algunos datos que apoyan la teoría de que la Luna tiene un océano. La evidencia recientemente anunciada por el telescopio Hubble son los datos más convincentes que apoyan la teoría océano bajo la superficie, sin embargo, según la NASA.

Los científicos usaron el Hubble para monitorear las auroras de Ganímedes, cintas de la luz en los polos creados por el campo magnético de la luna. Las auroras de la Luna también se ven afectados por el campo magnético de Júpiter debido a la proximidad de la luna al enorme planeta.

ganymede-ocean-labeled

La caza de auroras en otros mundos potencialmente podría ayudar a identificar planetas alienígenas ricos en agua en el futuro, dijo Heidi Hammel, el vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía, durante la teleconferencia. Los científicos podrían ser capaces de buscar mecedora auroras en exoplanetas que potencialmente podrían albergar agua utilizando las lecciones aprendidas de las observaciones del Hubble de Ganímedes.

Los astrónomos podrían ser capaces de detectar los océanos en planetas cercanos estrellas magnéticamente activas utilizando métodos similares a los utilizados por Saur y su equipo de investigación, añadió Hammel. “Mediante la supervisión de la actividad auroral en exoplanetas, podemos ser capaces de inferir la presencia de agua en o dentro de un exoplaneta”, dijo Hammel. “Ahora, no va a ser fácil – no es tan fácil como Ganímedes y Júpiter, y que no fue fácil Puede requerir un telescopio mucho más grande que el Hubble, puede requerir algún futuro telescopio espacial, pero, sin embargo, es una herramienta. Ahora que no teníamos antes de este trabajo que Joaquín y su equipo han hecho”.

saturn_moon-hot_springs

Las Lunas de Júpiter son blancos populares para futuras misiones espaciales. La Agencia Espacial Europea planea enviar una sonda llamada JUICE – abreviatura de las lunas heladas de Júpiter Explorer – a Júpiter y sus lunas en 2022. Juice se espera que echa un vistazo a Europa, Calisto y Ganímedes durante su misión. La NASA también tiene su ojo en el sistema de Júpiter. Los funcionarios tienen la esperanza de enviar una sonda a Europa a mediados de los 2020s.

La NASA también celebrará el 25 aniversario del telescopio Hubble de este año.

No dudes en dejar tu comentario!

¿Si o no a las vacaciones por separado?

En la actualidad cada vez es más común ver que las parejas, los matrimonios y los amantes, tomen descansos por caminos separados. Lo que todos seguramente nos preguntamos es ¿Estará bien?, o ¿Tomarte unas vacaciones fuera de todo está mal?

3880573251_f6ff63a51f

Muchas preguntas surgen alrededor de estos temas tan complejos pero al mismo tiempo simple. Todas las parejas merecen un respiro de sí mismas. Es muy sano realizar actividades que los diferencien o también actividades que los separen por un tiempo, con el objetivo de no cercar con tanta convivencia al día a día, y por lo tanto, posibles conflictos, peleas, enojos, celos, etc.

De esta manera vamos a mencionar los puntos positivos de realizar viajes separados con nuestras parejas y veremos que tan bien nos hacen tanto personalmente como a la pareja misma.

Los celos

celos

Uno de los temas más complicados de todos los tiempos, cuando hablamos de amor, cariño, familia, amistad, etc. Pero sobre todo del amor, ya que, por a, o por b, siempre alguna actitud de celo tiene una de las parejas, la cual por lo general, contagia a la otra. Los celos son sentimientos de posesión, que cuando sentimos que esa “posesión” es invadida, o incluso cuando hay muchas personas a su alrededor.

Este sentimiento, en mi opinión, es el más lamentable y el que menos sentido tiene cuando se habla de amor o de cariño. La posesión es sobre una cosa inanimada, no sobre una persona de carne y hueso, a la cual sentimos un enorme aprecio. Nunca hay que confundirse en esto, nadie tiene derecho a “poseer”, por decirlo de alguna manera, a nadie por más “amor” que se sienta.

De esta manera los viajes por separado podrían ser un gran respiro para las dos parejas, lo cual disminuiría las peleas por estos sentimientos de celo. Y por favor, evita transmitirlo por mensajes o mails si es que se van de viajes por separado. ¡Descansen!

 El tiempo del otro y el nuestro

026030857_prevstill

Esto es a nivel más personal, ya que muchas veces en algún viaje con nuestras parejas hemos resignado alguna actividad porque a la otra o no le gustaba o no se animaba. Esto a la larga crea conflictos, ya que estas “privaciones de libertad” se acumulan, se convierten en ¿Otra vez elegís vos?, o ¿Podes pensar en mí una ves?

Ambos tienen derecho a hacer lo que quieran, siempre y en cuando, se respeten el uno al otro. Es muy sano cambiar de actividad si no nos gusta, pero también tenemos que tener en cuenta que la otra persona, si lo quiere hacer y por un capricho o algo, lo apartamos de esa posibilidad.

Por esta razón un viaje separado, te otorga todo el tiempo del mundo para vos mismo. Es importantísimo esto, el tiempo que gastamos en nosotros, nadie lo va a hacer por nosotros. La vida es única, es nuestra, al igual que el amor y el cariño sincero.

La distancia

viajes-temporadas

La misma distancia del viaje, genera un deseo de rencuentro que si lo controlamos de la mejor manera posible, podría afianzar nuestra relación. El simple respiro de la constante convivencia, de las charlas repetidas o los largos silencios, podría ser un excelente espacio para contar nuestras anécdotas del viaje, palabras de amor, recuerdos, etc. No hay nada mejor como desestructurar la pareja y comenzar a hacer cosas diferentes. Entonces ¿Por qué no viajar por caminos separados?, en realidad la excusa la tiene cada uno.

La decisión final

ex-novio

Toda pareja tiene un comienzo, pero por más triste que parezca, algunas también tienen un fin. Hay que tener en claro que no hay nada de malo en la terrible palabra “fin”. Obviamente no es una circunstancia fácil, pero es muy sano saber cuándo debemos decir basta, o ya no va más. Si nos ponemos a pensar, de qué sentido tiene estar en una pareja sin amor o sin un trato sincero. El tiempo todo lo cura, al igual que ese dolor que sentimos los primeros días de la separación.

Los viajes por separado, logran poner en fresco todos nuestros pensamientos y tomar la decisión correcta para nuestro propio bien y el de la pareja.

Búsquedas: es muy bueno ivana mp3, preguntas para enviar por whatsapp

¿Sabías que podés ver capítulos anteriores de “Perdidos en la Tribu”?

El programa “Perdidos en la Tribu” por Telefe es una de las propuestas más recientes del canal de las pelotas. Si te perdiste alguno de los capítulos podés volverlos a ver.

Solo tendrás que entrar en www.telefe.com/perdidos-en-la-tribu y podrás revivir los capítulos desde la web oficial de Telefe. También podrás ver el programa gratis por internet.

“Perdidos en la tribu” es un docu-reality en el cual tres familias fueron llevadas a tribus lejanas de África y Asia para convivir por un mes. Se pueden ver las aventuras y “desventuras” de los participantes, los que se deben adecuar a las costumbres de las tribus para poder ser aceptados y ganar el premio del reality.

Entrar a www.telefe.com/perdidos-en-la-tribu

Búsquedas: Video de piterangila, videos de piterangila

Graciela Alfano se está atajando: Dice que tiene contrato hasta el 17 de diciembtre con Ideas del Sur

Según declaraciones de Graciela Alfano dijo que tiene contrato hasta el 17 de diciembre para el programa “Bailando por un sueño 2011″ en Canal Trece.

                                                                              
La polémica Graciela Alfano en este momento es reemplazada por Carmen Barbieri y es sabido en los pasillos de Ideas del Sur que ya no hay cabida para los escándalos de Graciela Alfano que hasta hace poco eran aceptados por la producción . Todavía Graciela Alfano sigue cumpliendo la suspensión por haberle pegado una cachetada a Aníbal Pachano aunque dice en este momento que se siente muy feliz y que por ahora no hablará. Declaró que hablará cuando se encuentre nuevamente en el programa, dejando claro que ella tiene intención de reintegrarse.
Lo que no se sabe si  los productores de Ideas del Sur consideran reintegrarla a Graciela Alfano como Jurado de Bailando por un sueño 2011 debido a las polémicas suscitadas en el reality que superaron los límites de lo admisible.
¿Volverá la twittera al Bailando 2011?¿ Si se vá Carmen Barbieri será reemplazada por Reina Reech como suena? ¿ Volverá Graciela Alfano al Canal Trece?
Dejá tu comentario

Búsquedas: casting bailando por un sueño 2014, yhs-yhs_001, casting para bailando por un sueño 2014, casting ideas del sur 2014, Casting de Bailando por un sueño 2014, programa de la nata, ideas del sur casting 2014, la nata en vivo, minuto rioja, CASTING CUESTION DE PESO 2015

WhatsApp tiene récords de uso

Whatsapp  supera en tiempo de uso a Facebook. Uno de cada dos encuestados cambia el chat de Facebook por el de Whatsapp. Ni más ni menos de 64.000 millones de mensajes en el mundo en tan solo 24 horas. De los cuáles, 44 millones se han recibido por 20 enviados, algo que se entiende por su efecto rebote de los grupos. Cuando mandas un mensaje a un grupo de diez amigos…

Whatsapp-2-500

Es muy interesante la percepción que tiene la gente encuestada sobre Whatsapp en España. El 88% lo utiliza. Porcentaje que sube si los encuestados se encuentran en el rango de edad de entre 18 y 30 años (95%).

Debido a ese tan amplio uso, casi el 59% de ellos considera que es una red social por muchos motivos:

  • Un 12% ha abandonado totalmente alguna red social por Whatsapp.
  • Facebook y Tuenti son las más perjudicadas por su uso como chat con los contactos.
  • Se utiliza para comunicarse.
  • Supera a Facebook en tiempo de uso. Uno de cada dos encuestados sustituye el chat de Facebook por el chat de Whatsapp.

Si estrapolamos todos estos datos al resto del mundo, a lo mejor alguno de los escépticos que quedan de la compra de la empresa por parte de Mark Zuckerberg, empiece a entenderlo.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: grupos de whatsapp tucuman, www cadenas para waatsaap de amistad com ar, numeros de mujeres en buenos aires, ランゴ liveserie com, 랭고 liveserie com

¿Cuál es la pareja famosa ideal para vos según Facebook?

¿Quién no soñó en algún momento ser pareja de algún famoso? Ahora hay una aplicación de Facebook que te permite saber cuál sería tu pareja famosa ideal.

Solo tenés que instalar la aplicación que vas a encontrar al final de este post, dar los permisos necesarios y luego la aplicación analizará tu perfil mostrandote finalmente que famoso podría corresponder a tu personalidad y que haría una buena pareja con vos.

Enlace ¿Cuál es tu pareja famosa en Facebook?

Luego podrás publicar en Facebook si es que la pareja  que te sugiere la aplicación es de tu agrado.Todos tus amigos van a poder saber con quién podría corresponder tu personalidad.

Búsquedas: Imagen de Desilucion de Pareja, frases para tatuajes en pareja, pareja de minions enamorados

Charlotte Casiraghi tiene novio franco-marroquí y lo presentó a su madre

La bella Charlotte Casiraghi tiene nuevo novio, un actor franco-marroquí que presentó a a su madre Carolina de Hannover.

En ocasión de un crucero familiar Charlotte Casiraghi aprovechó para presentar a su madre a su novio Gad Elmaleh, un actor franco marroquí divorciado y padre de Noé de 11 años.

Carolina de Hannover invitó a sus cuatro hijos Andrea, Pierre, Charlotte y Alexandra  para realizar un paseo en el Pacha III, el barco que recicló con el desaparecido Stefano Casiraghi. Navegaron por el Mediterráneo toda la familia unida organizando también los planes para el Homenaje del 30 aniversario que se cumple este año de la muerte de Grace Kelly y del casamiento de Andrea con su prometida Tatiana Santo Domingo, la heredera millonaria colombiana. Dentro de ese marco familiar la princesa de Mónaco conoció a su nuevo yerno.

Búsquedas: Charlotte Casiraghi Ultimas Noticias, noe elmaleh, novio carlota casi