solamente-vos_12

Se termina en Solamente vos “Juan y Aurora”

Último capítulo de la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro, junto a un gran elenco. Solamente vos, una de las historias más vistas del 2013, hoy llega a su fin, a las 21.30 por El Trece, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro. En el último capítulo de la historia, Juan y Aurora, ellos organizan su mudanza muy decididos, para comenzar una nueva vida, en una nueva casa. De todas formas los…

Read More

“Solamente vos”: Elenco y protagonistas- Imágenes

…bajo……conoce a ssu vecina Aurora y la atracción es fulminante. Video de la promo de “Solamente vos”: http://youtu.be/tCxbJ2m941A Dejá tu comentario.   Búsquedas: solamente vos elenco, cuantos capitulos tiene solamente vos, reparto de solamente vos, solamente vos reparto, Actores de solamente vos, elenco de solamente vos, LISTA DE ACTORES DE SOLAMENTE VOS, Prorno elenco de solamente vos…

Read More

Adrián Suar protagonizará “Solamente vos” por Canal Trece

La serie “Solamente vos” contará a Adrián Suar como protagonista y María Eugenia Suárez ( La China), Mariana Espósito ( Lali) , Angela Torres y Joaquín Furriel serán sus hijos junro a otra hija de 6 años , la quinta que la productora está buscando por medio de un casting. Junto a Arturo Puig , Muriel Santana , Claudia Fontán y Juan Minujín el año que viene protagonizarán esta historia de ficción “Solamente vos” que prota…

Read More

Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

…nita azul Entre el 5 de agosto y el 13 de agosto. Álamo: la incertidumbre Tu mayor fortaleza es tu seguridad en vos mismo. Prodigás cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Sos generoso en extremo aunque tenés un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Sos muy inteligente y creativo y tenés una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades…

Read More

Charlotte Caniggia tiene novio secreto en Europa

Se supo que Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis  y Claudio Caniggia tiene novio de su novio europeo de “su nivel”. A pesar de que Charlotte Caniggia niega tener novio y que corrieron rumores sobre el Wachiturro DJ Memo, el DJ  Piloto y un secretario de Ricardo Fort lo cierto que el corazón de la mediática Charlotte tiene dueño y se llama Tibai, tiene 29 años y es eslovaco, aunque de chico se mudó a Suiza. El noviazgo con T…

Read More

¿Quiénes son Fred Figglehorn y Lucas Cruikshank?

Fred Figglehorn es un personaje creado por Lucas Cruikshank que tiene la característica de ser rebelde , divertido, explosivo posiblemente por su entorno familiar disfuncional y que está causando furor especialmente en EE.UU. El personaje de  ficción Fred Fliggehorn tiene unos 9 años aproximadamente, posee una familia con problemas y él mismo tiene problemas de ira. Luego de entrar en YouTube logró un gran éxito, haciendose conocido por sus rab…

Read More

¿Sabías que podés ver capítulos anteriores de “Perdidos en la Tribu”?

El programa “Perdidos en la Tribu” por Telefe es una de las propuestas más recientes del canal de las pelotas. Si te perdiste alguno de los capítulos podés volverlos a ver. Solo tendrás que entrar en www.telefe.com/perdidos-en-la-tribu y podrás revivir los capítulos desde la web oficial de Telefe. También podrás ver el programa gratis por internet. “Perdidos en la tribu” es un docu-reality en el cual tres familias fueron…

Read More

Graciela Alfano se está atajando: Dice que tiene contrato hasta el 17 de diciembtre con Ideas del Sur

Según declaraciones de Graciela Alfano dijo que tiene contrato hasta el 17 de diciembre para el programa “Bailando por un sueño 2011″ en Canal Trece. Separa las etiquetas con comas. 6 sentenciados en merengue , 9 sentenciados en bailando 2011 del 10 de octubre , alfano 27/9/2011 bailando , alfano cachetada a pachano , alfano ritó pelea , aquadance , aquadance en canal trece , bailando 2011 , bailando 2011 del marte…

Read More

WhatsApp tiene récords de uso

Whatsapp  supera en tiempo de uso a Facebook. Uno de cada dos encuestados cambia el chat de Facebook por el de Whatsapp. Ni más ni menos de 64.000 millones de mensajes en el mundo en tan solo 24 horas. De los cuáles, 44 millones se han recibido por 20 enviados, algo que se entiende por su efecto rebote de los grupos. Cuando mandas un mensaje a un grupo de diez amigos… Es muy interesante la percepción que tiene la gente encuestada sobre Whatsap…

Read More

¿Cuál es la pareja famosa ideal para vos según Facebook?

¿Quién no soñó en algún momento ser pareja de algún famoso? Ahora hay una aplicación de Facebook que te permite saber cuál sería tu pareja famosa ideal. Solo tenés que instalar la aplicación que vas a encontrar al final de este post, dar los permisos necesarios y luego la aplicación analizará tu perfil mostrandote finalmente que famoso podría corresponder a tu personalidad y que haría una buena pareja con vos. Enlace ¿Cuál es tu pareja famosa e…

Read More

Participantes GH 2012 Casa auxiliar- Participantes Gran Hermano 2012 de la casa de al lado

…baile.Dijo que le gustaría mostrar el folklore y fomentarlo.2-Lucía Ibarra: es de Dolores, Pcia de Buenos Aires. Tiene 27 años. Trabaja en una inmobiliaria y tiene 2 jefes con los cuales se lleva muy bien. No le gusta pelear ni ir al choque. Dijo que para ella es más fácil convivir con hombres que con mujeres porque son celosas.3-Tomás Critelli: tiene 23 años y es de los Polvorines, Pcia. de Buenos Aires.Le gusta estar tranquilo y no le gustan lo…

Read More

Charlotte Casiraghi tiene novio franco-marroquí y lo presentó a su madre

La bella Charlotte Casiraghi tiene nuevo novio, un actor franco-marroquí que presentó a a su madre Carolina de Hannover. En ocasión de un crucero familiar Charlotte Casiraghi aprovechó para presentar a su madre a su novio Gad Elmaleh, un actor franco marroquí divorciado y padre de Noé de 11 años. Carolina de Hannover invitó a sus cuatro hijos Andrea, Pierre, Charlotte y Alexandra  para realizar un paseo en el Pacha III, el barco que recicló con…

Read More