Los consumidores de cannabis muestran una mayor susceptibilidad a los falsos recuerdos

El estudio llevado a cabo en Sant Pau y Bellvitge hospitales, publicado en la revista estadounidense Molecular Psychiatry y llevado a cabo con el uso de las técnicas de neuroimagen, demuestra por primera vez que los consumidores de cannabis tienen un hipocampo menos activos, una estructura clave relacionada con el almacenamiento de recuerdos.

150421104909-large

Los consumidores de cannabis muestran distorsiones en sus recuerdos e incluso puede llegar a imaginar situaciones que difieren de la realidad.

cannabis

El estudio comparó los recuerdos de los consumidores a la de los no consumidores de encontrar diferencias en la retención de situaciones y experiencias.
El uso crónico de cannabis puede acentuar los problemas de memoria relacionados con la edad.

Un nuevo estudio publicado en la revista estadounidense con mayor factor de impacto en todo el mundo, Molecular Psychiatry, revela que los consumidores de cannabis son más propensos a experimentar recuerdos falsos. El estudio fue realizado por investigadores del grupo Neuropsicofarmacología Humana en el Instituto de Investigación Biomédica del Hospital de Sant Pau y de la Universitat Autònoma de Barcelona, ??en colaboración con el grupo del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL Cerebro Cognición y Plasticidad – Universidad de Barcelona ). Una de las consecuencias conocidas de consumir esta droga son los problemas de memoria que puede causar. Consumidores crónicos muestran más dificultades que la población en general en la retención de nueva información y recuperar recuerdos. El nuevo estudio también revela que el uso crónico de cannabis provoca distorsiones en la memoria, por lo que es más fácil para los recuerdos imaginarios o falsos que aparecen.

chronic-stress-marijuana-07-29-665x385

En ocasiones, el cerebro puede recordar cosas que nunca sucedieron. Nuestra memoria consiste en un proceso maleable que se crea progresivamente y por lo tanto está sujeta a distorsiones o incluso falsos recuerdos. Estos “errores” de memoria se observan con mayor frecuencia en varios trastornos neurológicos y psiquiátricos, pero también se pueden observar en la población sana, y se vuelven más comunes a medida que envejecemos. Uno de los recuerdos falsos más comunes que tenemos son las situaciones de nuestra infancia que creemos que hay que recordar, porque las personas que nos rodean nos han explicado una y otra vez. Mantener un control adecuado sobre la “veracidad” de nuestra memoria es una tarea cognitiva compleja que nos permite tener nuestro propio sentido de la realidad y también da forma a nuestro comportamiento, basado en las experiencias del pasado.

En el estudio publicado en la revista Molecular Psychiatry, los investigadores de Sant Pau y Bellvitge compararon un grupo de consumidores crónicos de cannabis con un grupo control sano mientras trabajaban en el aprendizaje de una serie de palabras. Después de unos minutos se les mostró una vez más las palabras originales, junto con las nuevas palabras que fueron bien semánticamente relacionada o no. Se pidió a todos los participantes que identifiquen las palabras que pertenecen a la lista original. Los consumidores de cannabis cree que ya han visto las nuevas palabras relacionadas semánticamente en un grado mayor que los participantes en el grupo de control. Mediante el uso de imágenes de resonancia magnética, los investigadores descubrieron que los consumidores de cannabis mostraron una menor activación en áreas del cerebro relacionadas con la memoria y los procedimientos para el control general de los recursos cognitivos.

Recreational-cannabis

El estudio encontró deficiencias de la memoria a pesar de que los participantes habían dejado de consumir cannabis un mes antes de participar en el estudio. A pesar de que no habían consumido la droga en un mes, más el paciente había consumido cannabis durante toda su vida, menor será el nivel de actividad en el hipocampo, clave para almacenar recuerdos.

Los resultados muestran que los consumidores de cannabis son más vulnerables a sufrir distorsiones memoria, incluso después de semanas no se consume el fármaco. Esto sugiere que el cannabis tiene un efecto prolongado sobre los mecanismos cerebrales que nos permiten diferenciar entre hechos reales e imaginarios. Estos errores de memoria pueden causar problemas en los casos legales, por ejemplo, debido a los efectos de los testimonios de los testigos y las víctimas pueden tener. Sin embargo, desde un punto de vista clínico, los resultados apuntan al hecho de que un uso crónico de cannabis podría empeorar los problemas con la pérdida de memoria relacionada con la edad.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: JUEGOS DE PINTAR DE INTENSAMENTE, www videosdecalle7bolivia com, emoji quiz camellos, juegos para pintar de intensamente, pies de juana viale, fecha de corso 2015, juegos de pintar a los de itensa mente, ivana nadal muestra sus piernas, se paga a los fiscales de mesa del Pro?, videos descargas gratis que novias suvidas del numero de celular 5585292002

Secreto revelado: Porque cambian de color los camaleones

La extraña habilidad del camaleón para cambiar el color tiene la gente a algo desconcertada, pero ahora el secreto de la lagartija está fuera: Los camaleones pueden cambiar rápidamente de color mediante el ajuste de una capa de células especiales ubicadas dentro de su piel, según salio en un estudio reciente.

792e35c507afd626b0e1af0af708e8b9.550x383x1

A diferencia de otros animales que cambian de color, como el calamar y el pulpo, los camaleones no modifican sus matices mediante la acumulación o dispersión de pigmentos dentro de sus células de la piel, según encontraron los investigadores. En cambio, los lagartos se basan en los cambios estructurales que afectan a cómo la luz se refleja en su piel, dijeron.

Estudio realizado por investigadores

Chameleon

Para investigar cómo los reptiles cambian de color, los investigadores estudiaron cinco machos adultos, cuatro hembras adultas y cuatro camaleones pantera juveniles (Furcifer pardalis), un tipo de lagarto que vive en Madagascar. Los científicos encontraron que los camaleones tenían dos gruesas capas superpuestas de iridophore células iridiscentes que tienen pigmento y reflejan la luz.
Las células contienen iridophore nanocrystalsof de diferentes tamaños, formas y organizaciones, que son clave para los cambios dramáticos de color los camaleones, dijeron los investigadores. Los camaleones pueden cambiar la disposición estructural de la capa de células superior mediante la relajación o excitación de la piel, que lleva a un cambio en color, que encontraron. Por ejemplo, un camaleón masculino podría estar en un estado relajado cuando está colgando de una rama, y ??en un estado excitado cuando ve un macho rival.

“Cuando la piel está en estado relajado, los nanocristales en las células iridophore están muy cerca el uno al otro – por lo tanto, las células reflejan específicamente longitudes de onda cortas, como el azul”, dijo el autor del estudio Michel Milinkovitch, profesor de genética y evolución en la Universidad de Ginebra en Suiza.

chameleon1

Por otro lado, cuando la piel se excita, la distancia entre vecinos nanocristales aumenta, y cada célula iridophore (que contiene estos nanocristales) refleja selectivamente longitudes de onda más largas, como el amarillo, naranja o rojo, Milinkovitch dijo a Live Science en un email. Pero los camaleones no siempre son de color azul. La piel de los lagartos también contiene pigmentos amarillos y azul mezclado con el amarillo hace verde, un color “críptica” que los camufla entre los árboles y las plantas, dijo Milinkovitch.
El “tono de piel roja no cambia drásticamente durante la excitación, pero aumenta su brillo”, escribieron los investigadores en el estudio.

Además, los investigadores encontraron una capa más profunda y más gruesa de células de la piel que reflejan una gran cantidad de luz solar en el infrarrojo cercano. Mientras que estas células no parecen cambiar de color, es posible que ayudan a los camaleones reflejan el calor y mantenerse fresco, dijeron los investigadores.

Los investigadores usaron varios métodos para estudiar las células iridophore. Filmaron cambios de color los camaleones utilizando alta resolución videografía y hacen modelos numéricos que predicen cómo los nanocristales deben reflejar la luz.

“Los resultados son una combinación perfecta con lo que observamos,” dijo Milinkovitch.

Los investigadores también manipulan las células sometiéndolas a soluciones de concentraciones variables, lo que provocó que las células se hinchan o se encogen. Estas modificaciones cambian las distancias entre los nanocristales, y alteraron sus colores visibles, al igual que los investigadores predijo que lo harían, dijo Milinkovitch.

Sin embargo, sólo para adultos camaleones masculinos cambian de color, especialmente cuando ven un camaleón macho rival quieren ahuyentar o una hembra para atraer, dijo Milinkovitch. Las hembras y los camaleones jóvenes son de color opaco y tener una capa superior muy reducido de iridophore células, dijo.

Los hallazgos podrían ayudar a los ingenieros y los físicos replicar las capacidades de cambio de color del camaleón en nuevas tecnologías, tales como aparatos que eliminan la reflexión, dijo Milinkovitch.

No dudes en dejar tu comentario!

 

Búsquedas: bebe negrito, lagartijas que cambian de color, animales parecidos a los camaleones, imagenes blanco y negro de ing en tecnologia ambiental, imagenes de bebe morenos claros con dedicatorias, imágenes de niñas morenas con dedicatorias, macho moe, minfloras, ojos bonitos niña morena, perfil whatsapp camaleon

Científicos afirman que los perros entienden lo que hablamos

Cuando un perro oye su dueño, ya sea una llamada cariñosa, una orden cortante, o una reprimenda desagradable, se da cuenta y comprende la situación o lo que esta ocurriendo.

Según un estudio publicado el miércoles en la revista Current Biology, el cerebro del mejor amigo del hombre está especializado para procesar múltiples componentes de la voz humana, con algunas regiones especializadas en los contenidos verbales del habla y otras especializadas en la familiaridad con y el tono emocional del hablante .

Los-perros-se-acercan-a-consolarnos-si-nos-ven-tristes-600x348

Primeros descubrimientos científicos 

 perro

Funcionalmente existen cerebros especializados entre muchas especies animales, incluyendo los seres humanos. A partir de mediados del siglo 19, los científicos comenzaron a notar que nuestros cerebros parecen tener regiones especializadas que se correlacionan con distintos procesos cognitivos. Por ejemplo, las partes que los científicos asocian con la producción y la comprensión de los significados de sílabas y palabras son, para la mayoría de personas, ubicados en zonas en el lado izquierdo, mientras que las regiones que corresponden con el procesamiento de los aspectos prosódicos del habla, el tono, la tensión , el ritmo, tienden a ser a la derecha. Nuestro cerebro, dicen los científicos, son lateralizado, una adaptación evolutiva que nos permite realizar tareas mentales separados en paralelo.

Los perros parecen tener esto también. En un estudio publicado el año pasado, los científicos descubrieron que los perros parecen mostrar sesgos similares en el procesamiento auditivo al escuchar las vocalizaciones de otros perros. Como los humanos, los perros parecen tener múltiples categorías mentales para los sonidos entrantes, al menos sonidos que vienen de compañeros perros.

¿Qué pasa cuando los perros están escuchando a los seres humanos?  

Screen-Shot-2014-04-14-at-2.43.08-PM

En la Universidad de Sussex, la doctora Victoria Ratcliffe y psicólogo David Reby querían averiguar si existen estos sesgos hemisféricos para vocalizaciones humanos, también. Así Ratcliffe y el Dr. Reby realizaron una serie de pruebas de audio en 250 perros diferentes de más de 60 razas. En una prueba, la información verbal – Comandos de todos los días que sus dueños habían utilizado en el pasado – se hablaba con un acento desconocido para el perro. En otro experimento, el discurso fue despojado de cualquier entonación, similar a una voz generada por computadora.

¿Qué te dice lo que está pasando por la mente del perro?  

43A

Resulta que, para los perros, así como para los seres humanos, de entrada que entran en el oído izquierdo se transmite al hemisferio derecho, y viceversa. Los perros perciben sonido que requiere más procesamiento de un hemisferio como llegar en el oído del lado opuesto, y tienden a girar la cabeza a donde piensan que el sonido está viniendo. Un giro de la cabeza hacia la izquierda, a continuación, sugiere que la información se está procesando en el hemisferio derecho. Un giro a la derecha indica que el hemisferio izquierdo está trabajando más duro.

Los investigadores encontraron que estos sesgos eran de hecho presentes a los perros domesticados. Por ejemplo, cuando los investigadores jugaron audio del comando familiar “vamos, a continuación,” en un tono de voz para enfatizar la información fonológica real de las palabras, al oír las palabras parecían activar los hemisferios del cerebro de los perros. Y lo contrario resultó ser el caso cuando las sílabas en la frase se cambiaron alrededor.

Con el conocimiento de que los perros pueden descomponer y procesar los componentes de nuestro discurso de una manera similar a como lo hacen los humanos que, el equipo de Ratcliffe quiere saber si esto es un ejemplo la evolución convergente, en el que, durante el proceso de domesticación, los humanos pasaron a elegir caninos que ya tenían el rasgo para el procesamiento de la información verbal de esta manera. La otra posibilidad es que los perros ganaron esta habilidad sólo después de ser expuesto a voz durante un período prolongado, lo que indica que otros mamíferos pueden demostrar sesgos hemisféricas cuando se escucha la voz humana.

Mientras que una mejor comprensión de cómo los animales tienen en nuestras expresiones verbales puede mejorar nuestra comunicación con los perros o posiblemente otros animales, Ratcliffe dice también podríamos ser capaces de aprender un poco acerca de nosotros mismos y nuestros rasgos ancestrales.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: intensa mente cuando se estrena, descubrimientos 2015, cuando se estrena la pelicula intensa-mente, descubrimientos científicos recientes 2015, cuando se estrena intensa mente en buenos aires, cuando sale la de intensa mente, ya salió la película intensa mente, intensa mente cuando salio, intensa mente cuando se estrena en buenos aires, intensa mente cuando sale

Los científicos advierten de peligros químicos en el envasado de alimentos

Los científicos ambientales han advertido los efectos a largo plazo de los productos químicos sintéticos utilizados en el envasado, el almacenamiento de alimentos y procesamiento de alimentos podrían dañar nuestra salud.

ztts535j-1392818053

En un artículo publicado en la Revista de Epidemiología y Salud Comunitaria, los autores dijeron que la mayoría de estos productos químicos fueron encontrados en “materiales en contacto con alimentos”, incluyendo revestimientos de latas, laminados en cajas de cartón y sellos tarro de cristal. Pequeñas cantidades de productos químicos utilizados en estos materiales pueden difundirse en los alimentos, y esto puede acelerarse por el aumento de las temperaturas, el tipo de material utilizado y la longitud de los alimentos de tiempo se almacenan.

Si bien algunos de estos migrantes químicos eran regulados, tales como aditivos alimentarios indirectos en los EE.UU., dijeron, no todos eran y como resultado los contaminantes (aunque no definido legalmente de esa manera) significa los consumidores están “expuestos crónicamente a los productos químicos sintéticos en niveles bajos a lo largo sus vidas, incluyendo los períodos más sensibles del desarrollo “.

4000 productos químicos conocidos 

food-packaged1

Junto con las sustancias controvertidas, incluyendo productos químicos disruptores endócrinos que se han asociado con una menor fertilidad, aumento de la incidencia de la endometriosis y algunos tipos de cáncer, los autores dijeron que había más productos químicos potenciales más allá del 4000 conocido en materias alimentarias.
Los autores, unidos por la Fundación Packaging Food Forum, una organización benéfica con sede en Suiza que incluye los donantes de la industria de envases de vidrio, sugieren que se llevarán a cabo más estudios. Sugirieron análisis de los usos de los materiales a lo largo de la cadena alimentaria y en el envasado de alimentos, la medición de los hábitos de consumo, tales como cómo se almacenan los alimentos, y qué tipo de personas de envasado preferido para comprar.

El pensamiento crítico 

 Packaged_salad_2517757b

Algunos expertos expresaron su preocupación por los aspectos del papel. Ian Musgrave, un farmacólogo de la Universidad de Adelaida, dijo que era “muy difícil tomar en serio un artículo sobre los riesgos de los envases” que enmarcaban los peligros de formaldehído tan crudamente.

“El formaldehído también está presente en muchos alimentos de forma natural, a consumir tanto como el formaldehído está presente en una manzana de 100 gramos, que tendría que beber por lo menos 20 litros de agua mineral que había sido almacenado en botellas de PET”, dijo Musgrave. “La preocupación por formaldehído de envasado de alimentos está sobrevalorado de manera significativa, a menos que estemos dispuestos a poner el potencial peligro de cáncer ‘pegatinas en frutas y hortalizas frescas.” Y añadió: “Aunque no debemos ser desdeñoso de las posibilidades de los materiales indeseables en envases para migrar a los alimentos, los riesgos son excepcionalmente pequeña. Como lo demuestra el error de formaldehído en este documento, concentrándose en muy bajos niveles de materiales migrar sin prestar atención a las concentraciones en lo que se refiere a la fisiología, u otros riesgos para la salud, va a crear preocupación injustificada “.

Cambios de tamaño industrial 

Mientras que más investigación podría ayudar a la comprensión de los efectos a largo plazo de los productos químicos en dosis bajas en el cuerpo, esto podría resultar costoso.

Ian Rae, compañero de profesor honorario de la Universidad de Melbourne, dijo que a pesar de la toxicología química fue generalmente bien entendido, los impactos a largo plazo de la exposición de bajo nivel no estaban bien documentados. Pero era poco probable que los estudios epidemiológicos y clínicos sugeridos por los autores del artículo se llevarían a cabo, sobre todo porque sería demasiado costoso.

Pero, dijo, “Los fabricantes ya están sintiendo la presión y el cambio hacia alternativas más seguras, incluso antes de que se enfrentan a los resultados de investigaciones definitivas. Es una buena práctica de marketing para entrar antes de las huelgas de regulación “.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: como se llama el elefante de intensamente, poemas de la novela ezel, como se hace la carita con corazon en el ojo, que significa esta carita :*, como se llama la protagonista que sale en la cancion de yiyo y choche la tarea, cadenas capciosas para watsap, refranes y versos que se utilizan en la novela ezel, reflexiones que dan de la novela ezel, materiales sinteticos para envases, como se llaman los yiyos

Estudio revela el aumento de mutaciones de ADN en hijos de padres adolescentes

Una nueva investigación revela que los espermatozoides de los varones adolescentes tienen más de seis veces la tasa de mutaciones en el ADN como los óvulos equivalentes en las adolescentes, lo que resulta en mayores tasas de mutación del ADN que se transmite a los hijos de padres adolescentes. Los hallazgos sugieren que el riesgo de defectos de nacimiento es mayor en los hijos de padres adolescentes como consecuencia.

140408-teen-mom-jms-1826_f4cd5c9176b51dbb35f960ba6583be56.nbcnews-fp-1040-600

Un estudio genético de más de 24.000 padres y sus hijos han demostrado que los hijos de padres adolescentes tienen inesperadamente altos niveles de las mutaciones del ADN.

El resultado del estudio genético

140221-pregnant-woman-2026_ece9d12329273e2e3553d05821e7ee21

Las mutaciones, el resultado de errores de copia de ADN durante la división celular, pueden aparecer en diferentes células del cuerpo y en diferentes momentos durante la vida. Algunos, como los que ocurren en las células germinales ”, que crean esperma u óvulos, causan cambios que afectan a la descendencia del individuo.

Anteriormente, se pensaba que las células germinales en los niños y las niñas ir a través de un número similar de divisiones celulares, y deben tener más o menos las mismas tasas de mutación del ADN en el momento en que un individuo llega a la pubertad.

Ahora, un nuevo estudio muestra que el número de divisiones celulares – y por lo tanto las tasas de mutación de ADN – experimentadas por las células germinales de los adolescentes es seis veces mayor que el de las de las niñas, y que las mutaciones en el ADN transmitido a los hijos de padres adolescentes son más alto como resultado.

Los investigadores dicen que el aumento de las mutaciones del ADN en las células reproductivas de los varones adolescentes podría explicar por qué los hijos de padres adolescentes tienen un mayor riesgo de trastornos como el autismo, la esquizofrenia y la espina bífida.

Los hombres producen células germinales durante toda su vida, y se suponía anteriormente que la mutación del ADN en las células germinales aumentó a medida que los hombres envejecen – más división celular y la mayor mutación del ADN se ha producido como los hombres envejecen.

Sin embargo, los últimos resultados muestran que las células germinales de los adolescentes varones son una excepción a esta regla envejecimiento.

Células masculinas

safe_image

Los investigadores han demostrado que las células germinales masculinas van a través de alrededor de 150 divisiones celulares por la pubertad, en comparación con las 22 divisiones celulares experimentados por los ovocitos femeninos (óvulos inmaduros). Esto plantea a la par de las tasas de mutación del ADN efectuados por la división celular en las células germinales de los adolescentes – la creación de mayores posibilidades de enfermedad hereditaria en los niños concebidos por padres adolescentes.

Los investigadores dicen que esto podría ser el resultado de divisiones celulares desconocidos durante la infancia masculino o un aumento en el error de ADN durante la pubertad – aunque las razones son actualmente poco clara.

Antes de los nuevos hallazgos, se pensaba que las células germinales masculinas que someterse a 30 divisiones en la pubertad. Los resultados vuelcan nociones previas que el joven es el hombre, menos la división celular y el menor riesgo de mutaciones del ADN en el germen – y espermatozoides después – células.

De hecho, los investigadores dicen que – mientras más trabajo que hay que hacer – estos resultados iniciales, además, indicar que las células de esperma en los adolescentes tienen tasas de aproximadamente un 30% más elevados de mutación del ADN que las de los hombres jóvenes en sus veinte años, y que los adolescentes tienen niveles similares de mutación del ADN en sus células de esperma de los hombres de edades comprendidas en sus treinta y tantos años y cuarenta.

El equipo de investigación utilizó el ADN de sangre y saliva muestras tomadas de 24.097 padres normales y sus hijos biológicos validados de las zonas de Alemania, Austria, Oriente Medio y África Occidental.

Los investigadores analizaron un tipo de ADN conocida como “microsatélites” – secuencias simples y repetitivas de ADN que sólo mutar como resultado de la replicación celular, proporcionando al equipo con una “contra-ciclo celular” natural que se utilizan para realizar el seguimiento del número de veces una célula se divide, y por consiguiente la tasa de mutaciones a través de error de copia de ADN.

¿Qué descubrió el equipo de investigadores?

article-2017168-05C2413F0000044D-579_468x337

A través del análisis comparativo, el equipo de investigación descubrió el aumento de las mutaciones del ADN en los hijos de padres adolescentes, y que las mutaciones son seis veces mayor en las células de esperma masculino durante el inicio de la pubertad que en ovocitos femeninos.

Si bien esto significa que los hijos de padres adolescentes han aumentado la probabilidad de anormalidad, Forster señala que el riesgo sigue siendo muy pequeño: tal vez en torno al 2%, frente a un riesgo de anormalidad promedio general de 1,5%.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: dia de los Padres 2015, fotos de los pies de adabel gerrero, hijos alejandro fernandez, LAS PELOTAS gratis, dia de los padres en cuba, MARI TE AMO AMNAQE, estres laboral, descargar como desacerse de los rateros de celulares, PETARDAS HD, dia de los padres

Cuando se trata de la genética, los mamíferos utilizan más del ADN de papá

Es posible que haya heredado los ojos de su madre, pero, genéticamente hablando, se utiliza más ADN transmite de su padre. Esa es la conclusión de un nuevo estudio con ratones que los investigadores dicen que probablemente se aplica a todos los mamíferos.

dads-genes-617x416

Los seres humanos conseguimos una copia de cada gen de la madre y otro del padre (ignorando los cromosomas sexuales molestos) que no ha cambiado. Lo mismo es cierto para todos los mamíferos. Pero eso no significa necesariamente que los genes mamá y papá son igualmente activos en la creación de lo que somos.

Ahora, los investigadores informan que miles de genes de ratón muestran los efectos específicos de los padres, y que, en conjunto, la balanza se inclina a favor de los papás. Estudiar si existe este desequilibrio en los seres humanos podría dar a los científicos una visión de los causas de enfermedades hereditarias como la diabetes y enfermedades del corazón.

De ratones y hombres

paternalgenes

Los seres humanos, ratones y otros animales compartieron un antepasado común hace unos 80 millones de años. Por lo tanto, nuestro conjunto de genes son muy parecidos. Además, cuando los ratones pasan su material genético a su descendencia, la manera en que los genes son activados o desactivados también es similar a los seres humanos.

El estudio se centra en la expresión de genes, es decir, el nivel de genes “de la actividad en la producción de ARN, que es la molécula que luego pasa a crear proteínas y, básicamente, hacer la función del cuerpo. En este estudio, los científicos trabajaron con una población de ratones llamado la Cruz Collaborative, que es la población más diversa genéticamente de ratones en el mundo. Estos animales fueron criados específicamente para imitar la diversidad genética de las poblaciones humanas.

Los científicos mezclaron tres cepas de estos ratones para crear nueve tipos diferentes de descendencia. Cuando estos ratones alcanzaron la edad adulta, los científicos midieron el nivel de la expresión génica en una variedad de tejidos corporales. Se cuantificaron la cantidad de expresión génica se deriva de la madre y el padre de cada gen en el genoma.

ADN de papá

mammals-are-genetically-closer-to-their-fathers

En general, encontraron que la mayoría de los genes mostraron efectos padre de origen en sus niveles de expresión, y que los genes paternos consistentemente ganaron. Para un máximo de 60 por ciento de los genes del ratón, la copia de papá era más activo que la copia de la mamá. Este desequilibrio dio lugar a los bebés ratones cuyos cerebros fueron significativamente más como papá, genéticamente hablando.

Los investigadores creen que el mismo es probablemente cierto en todos los mamíferos. “Ahora sabemos que los mamíferos expresan variación más genética del padre”, dice el investigador Pardo Manuel de Villena. “Así que imagina que un determinado tipo de mutación es malo. Si se hereda de la madre, el gen no se expresa tanto como lo sería si se hereda del padre. Así, la misma mala mutación podría tener consecuencias diferentes en la enfermedad si se hereda de la madre o del padre”.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro artículo.

Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Saludos!

Búsquedas: garchado le page 50 peso, oppa gangnam cuando la pantalla en bolsas de word

Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

Horoscopo Celta:¿Cómo son las características la personalidad  de acuerdo al Horoscopo Celta?
Existen muchos clendarios que muestran las características determinadas de la persona de acuerdo a su fecha de nacimiento. El Horóscopo Celta fue diseñado entre el año 1000 y 800 antes de Cristo,se basaba en 364 días divididos en 13 meses y con ciclos de 10 días.

Si naciste entre:
-El 2 de enero al 11 de enero: Abeto: Misterio.
En tus cuestiones personales sos reservado. Sos muy vulnerable y por eso te refugias en convenciones y  principios rígidos.Los miedos los vences junto a tus afectos. Amigo fiel y confiable. Temperamental y testarudo. Amante eternamente insatisfecho.
Tu número: 18.
Tu piedra: el Ámbar.
-El 12 de enero y el 24 de enero. Olmo: Nobleza.
Persona tolerante y paciente.Te gusta la libertad y la equidad.No te contradecís a la hora de compatibilizar tu vida personal y las actividades sociales y solidarias.No te gustan las personas egoístas  e individualistas. Te cuesta un poco sociabilizar. Tenés buen humor.El coraje es tu mejor herramienta.
Número:14.
Tu piedra Piedraluna.
-El 25 de enero y el 3 de febrero: Ciprés: Fidelidad.
-El 4 de febrero y el 8 de febrero:
La mayor fortaleza es la seguridad en vos mismo. Das cariño y seguridad.Sos generoso en extremo.Inteligente y creativo.Poseés la habilidad de aprovechar todo, hasta las adversidades.No confíes de
masiado.
Número: 5.
Tu piedra: el coral.
-Entre el 9 ala 18 de febrero: Cedro: La confianza.
Vivís una vida muy inspirada. te gusta el lujo, sos seguro e impaciente.Te gusta la vida social.
Tu número es el 1.
Piedra: Topacio.
Entre el 19 y 29 de febrero:
Cauteloso, previsor, cuidadoso.Inteligente y un tanto pasivo en cuanto a decisiones.Sos confiable y para los amigos una persona de fierro.
Tu número:15.
Piedra:Cristal de roca.
-Entre el 1º de marzo y el 10 de marzo. Sau ce:la melancolía.
Mucha tolerancia, muy compasivo y dependiente de lo que los demás piensan.Te gusta viajar, soñador, caprichoso, intuitivo mundano, mantenéis la tranquilidad ante dificultades.
Tu número: 10.
Tu piedra: Berilo.
-Entre el 11 de marzo y el 20 de marzo:
Positivo, no te agradan las peleas, Leal, Fiel, celoso con tus relaciones. Sentimental y vulnerable.
Tunúmero: 12.
Tu piedra: Las perlas.
-Entre el 21 de marzo y el 31 de marzo: Avellano: Lo extrordinario.
Temperamental, impaciente y ansioso, amante caprichoso e inestable en tus relaciones. Competitivo, impulsivo, honesto, muy justo y prestas atención a tu entorno.
Tu número: 9.
Tu piedra; Espinela.
Entre el 1º de abril y el 10 de abril. Serbal: La sensibilidad.
Sociable, amas la vida.No te gusta depender de nadie.Muy seguto de vos. Extremadamente apasionado y atento con tu pareja.
Tuº número: 60.
Tu piedra: Rodocrosita.
-Entre el 11 de abril y el 20 de abril: Arce: Apertura mental.
Ambiciosos, orgulloso , insatisfecho. Te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico.Relaciones de pareja complejas.
Tunúmero: 7.
Tu piedra: Coralina.

-Entre el 21 de abril y el 30 de abril. Nogal: La pasión.
La vida tuya se mueve entre extremos, Pasiónb , fervor. Inestable, cambianye y poco flexible. Espontáneo y un poco egoísta.
Celoso y apasionado con tu pareja.
Tu número: 16.
Tu piedra: Serpentina.
-Entre el 1º de mayo y el 14 de mayo. álamo: La incertidumbre.
Seguro en vos mismo Solitario, das cariño y seguridad.
Tu número: 5.
Tu piedra: Coral.
-Entre el 15 de mayo y el 24 de mayo: Castaño: La honestidad.
Personalidad autocrítica.Caprichoso. Testarudo. Explosivo en tus actitudes,
Tunúmero: 19.
Tu piedra: JAde,
-Entre el 25 de mayo y el 3 de junio. Cerezo: La ambición.
Ambioso y calculador. Te gusta el lujo y la buena vida.Te gusta ser reconocido socialmente y tener tranquilidad económica. Sos talentoso, egoísta y poco demostrativo. Fiel.
Tu número: 22.
Tu piedra: Ópalo de fuego.
-Entre el 4 de junio y el 23 de junio. Higuera: La sensibilidad.
Personalidad centrada y sensible. Creativo, inestable,amás la vida en familia, sos cariñoso.
Tu número: 20.
Tu piedra: Ópalo noble.
-Entre 24 de junip y 4 de julio. Manzano: El amor.
Cariñoso, te gusta la uníón. Tolerante,Carismático,tierno y fiel.Despreocupado y soñador.
Tu númeo: 36.
Tu piedra: Turmalina..
-Entre el 5 de julio y el 14 de julio. Abeto: el misterio.
Sos muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabés que sos vulnerable y, por eso, te escondés detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vencés tus miedos y te sentís seguro con tus afectos, sos un amigo súper fiel y confiable y dejás fluir tus emociones más libremente. Sos muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.
La clave: Si demandás demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.
Tu número: 18
Tu piedra: Ámbar

Entre el 15 de julio y el 25 de julio. Olmo: la nobleza
Sos una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tenés contradicciones a la hora de compatibilizar tu vida personal  y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevás demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Sos de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizás pot u buen humor.
La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Animate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Alejate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.
Tu número: 14
Tu piedra:  Piedraluna

Entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Ciprés: la fidelidad
Amás el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Sos una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tenés una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitás el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor,  disfrutás de estar en pareja, sos fogoso y muy fiel.
La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitás.
Tu número: 8
Tu piedra: Tanzanita azul

Entre el 5 de agosto y el 13 de agosto. Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es tu seguridad en vos mismo. Prodigás cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Sos generoso en extremo aunque tenés un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Sos muy inteligente y creativo y tenés una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Sos un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral

-Entre el 14 de agosto y el 23 de agosto. Cedro: la confianza
No sos de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vivís una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratás de satisfacer lo que creés que te depara el destino. Te gusta el lujo, sos seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Sos un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservás la equanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y sos de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.
La clave: Si querés que el mundo sea un lugar mejor, mejorá vos mismo y vas a logarlo, tenés el poder de hacerlo.
Tu número: 1
Tu piedra: Topacio

-Entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre. Pino: lo particular
Sos cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tendés a hacer más de lo que te piden y te caracterizás por tu sentido común. Inteligente, a veces son un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionás muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamorás fácilmente… Y fácilmente te desenamorás. Para tu entorno cercano, sos una persona muy confiable y un amigo “de fierro”.
La clave:  La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: aceptate y conciliá.
Tu número: 15
Tu piedra: Cristal de roca

Entre el 3 de septiembre y el 12 de septiembre. Sauce: la melancolía
Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Sos muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de vos. Amante de los viajes, sos soñador y, aveces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, sos capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.
La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.
Tu número: 10
Tu piedra: Berilo

Entre el 13 de septiembre y el 22 de septiembre. Lima: la duda
Enfrentás la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestás las peleas, el trabajo rutinario y tenés una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, sos demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tenés demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.
La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.
Tu número: 12
Tu piedra: Perlas

Entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre. Avellano: lo extraordinario
Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Sos impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, sos un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizás por la energía iniciadora que aplicás en todo lo que iniciás. Impulsivo, honesto, tenés un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestás atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.
La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla.
Tu número: 9
Tu piedra: Espinela

Entre el 4 de octubre y el 13 de octubre. Serbal: la sensibilidad
Amás la vida y soñás con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros son lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a vos. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, sos muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que sos. Con tu pareja sos extremadamente apasionado y atento.
La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.
Tu número: 60
Tu piedra: Rodocrosita

Entre el 14 de octubre y el 23 de octubre. Arce: la apertura mental
No te satisfacen con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que hacés del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y sostenés relaciones de pareja complejas.
La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.
Tu número: 7
Tu piedra: Cornalina

Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre. Nogal: la pasión
¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganacia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleás para defender y salvaguardar tus principios.  Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generás admiración –y un poco de envidia, por qué no- en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, sos muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja .
La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?
Tu número: 16
Tu piedra: Serpentina

Entre el 12 de noviembre y el 21 de noviembre. Castaño: la honestidad
Tenés una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Sos caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien hacés un esfuerzo por ser diplomático, solés ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente –y un tanto ácido- sentido del humor, te sentís incomprendido y te cuesta encontrar pareja.
La clave: Todo lo que creemos que sabemos es solo una suposición.
Tu número: 19
Tu piedra: Jade

Entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre. Cerezo: la ambición
Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tenés problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Sos naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, sos fiel, te tomás la relación muy en serio y sos  un amante prudente y tradicional.
La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad.
Tu número: 22
Tu piedra: Ópalo de fuego

Entre el 2 de diciembre y el 11 de diciembre. Carpe: el buen gusto
Sos leal, tolerante, muy responsable y detestás las peleas y las discusiones. Tenés un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extendés a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no sos egoísta en absoluto, adorás los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscás afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.
La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.
Tu número: 17
Tu piedra: Diamante amarillo

Entre el 12 de diciembre y el 21 de diciembre. Higuera: la sensibilidad
Tenés una personalidad centrada, sos demasiado sensible y, muchas veces, dejás que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces preferís –e, incluso, necesitás- la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones sos estable, amás la vida en familia y sos súper cariñoso.
La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.
Tu número: 20
Tu piedra: Ópalo noble

Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero. Manzano: el amor
Te gusta la unión y la ponés en práctica ya que sentís que esa es tu misión en la vida. Sos cariñoso, amoroso, a veces un tanta extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tendés a rodearte  de gente que sabés que te necesita y la ayudás, eso te hace feliz. Sos súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para vos compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.
La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.
Tu número: 36
Tu piedra: Turmalina.

Búsquedas: que dia es thanksgiving 2013, cuando es thanksgiving 2013, Que Es Selfi, fecha de thanksgiving 2013, chicas como dios las trajo al mundo, que significa la carita con corazones en los ojos, como se llama la cancion de quitapenas, cancion de la novela quitapenas, que paso con quitapenas, acuafun parque de la costa

Hallan sangre de dinosaurios de hace 75 millones de años

Los científicos han descubierto lo que parecen ser los glóbulos rojos y las fibras de colágeno en los restos fosilizados de dinosaurios que vivieron hace 75 millones de años.

061015_dino

Las huellas de los tejidos blandos se encontraron por casualidad, cuando los investigadores en el Imperial College de Londres analizaron ocho fósiles lamentables que habían sido cavados en Canadá hace un siglo antes de encontrar su camino hacia el Museo de Historia Natural de Londres.

El hallazgo sugiere que decenas de fósiles de dinosaurios en museos de todo el mundo podrían retener a los tejidos blandos, y con ella las respuestas a las principales preguntas sobre la fisiología de los dinosaurios y la evolución. Científicos más especulativamente, que ha hecho reflexionar sobre si el ADN de los dinosaurios también podría sobrevivir.

2

La mayoría de los fósiles que los científicos estudiaron tenian meros fragmentos y estaban en muy mal estado. Incluyeron una garra de un terápodo carnívoro, tal vez un Gorgosaurus, algunas de las extremidades y el tobillo huesos de un dinosaurio con pico de pato, y un hueso del dedo del pie del triceratops-como animal.

Lo que hace que el último descubrimiento sea tan extraordinario es que se encontraron las células sanguíneas y el colágeno en las muestras que los propios investigadores describen como “basura”. Si el tejido blando puede sobrevivir en estos fósiles, a continuación, las colecciones del museo de los restos más impresionantes podrían albergar troves de tejido blando de dinosaurio. Estos podrían ayudar a desentrañar los misterios de la fisiología y el comportamiento de los dinosaurios que han sido imposible de romper con ósea permanece solo.

518876685_c_570_411

Los fósiles son un puñado de piezas recogidas siglo pasado, probablemente directamente de la planta, en la Formación Dinosaur Park en Alberta, Canadá. Para analizar los restos, los científicos rompieron pedazos minúsculos de los fragmentos para exponer las superficies frescas, no contaminados por dentro.

Sergio Bertazzo, un científico de materiales en el Imperial, había estado trabajando en la acumulación de calcio en los vasos sanguíneos humanos cuando conoció Maidment y le preguntó si podía estudiar algunos fósiles con una serie de técnicas de microscopía electrónica.

Bertazzo sospecha la sangre era la contaminación histórica: un conservador o un coleccionista tenía un corte cuando se encargaron la speciment. Pero Maidment sugirió un cheque. Los mamíferos son inusual entre los vertebrados en que tiene células rojas de la sangre que carecen de un núcleo de la célula. Si las células sanguíneas del fósiles tenían núcleos, no podían ser humano. Cuando atravesó una de las celdas de revisar, vieron lo que parecía un núcleo. “Eso descarta a alguien sangrando en la muestra”, dijo Maidana.

f0cc2f85-6055-4ce1-a96e-dd2c1ed59b84-620x372

Otra sorpresa estaba por llegar. Bertazzo estaba examinando otro fragmento fósil, un trozo de costilla de algunos dinosaurios no identificado, que había sido cortado en dos en el interior del microscopio. Vio bandas de fibras, que se encuentran más pruebas para contener aminoácidos conocidos que componen el colágeno, el material a base de proteína que forma la base para la piel y otros tejidos blandos.

Se necesita más trabajo para asegurarse de que las características son glóbulos genuinos y colágeno. Los científicos esperan ahora que buscar en más fósiles de tejidos blandos, y luego averiguar qué tipo de entierro y se necesitan condiciones ambientales para su conservación.

“Es muy posible que este tipo de tejido se conserva mucho más común de lo que pensamos. Incluso podría ser la norma “, dijo Maidment, cuyo estudio fue publicado en Nature Communications. “Esto es sólo el primer paso en esta investigación.”

Un estudio detallado de los tejidos blandos podría desentrañar algunos de los misterios de larga data de la evolución de los dinosaurios. Los dinosaurios evolucionaron de antepasados ??de sangre fría, pero sus descendientes modernos son aves de sangre caliente. ¿Cuándo ocurrió la transición? Los glóbulos rojos pueden tener la respuesta.

Si el colágeno y las células rojas de la sangre pueden sobrevivir durante 75 millones de años, ¿qué pasa con el ADN de los dinosaurios, que lleva el código genético para diseñar, o potencialmente incluso resucitar, las bestias?

“No hemos encontrado ningún material genético en nuestros fósiles, pero en general en la ciencia, no es prudente decir nunca”, dijo Maidana. Bertazzo está cubriendo sus apuestas demasiado: “Esto abre la posibilidad de un montón de muestras que pueden tener los tejidos blandos conservados en ellos, pero el problema con el ADN es que, incluso si lo encuentra, no va a estar intacto. Es posible que usted podría encontrar fragmentos, sino para encontrar más que eso?

Anjali Goswami, paleontólogo de la Universidad College de Londres, dijo que si se encontraron tejidos blandos de dinosaurios en muchos más fósiles, podría tener un efecto transformador en la investigación. “Si podemos ampliar los datos que tenemos sobre los tejidos blandos, de los fósiles que están mal conservados, que tiene implicaciones reales para nuestra comprensión de la vida en el tiempo profundo”, dijo.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: animes de dinosaurios, Vidos mamajek

Estudio revela que los cerebros de los atletas de élite son 82% más rápidos que el promedio de la gente

Los atletas de élite son bendecidos con un área del cerebro que lleva a cabo el 82 por ciento más rápido que el promedio bajo intensa presión, según un estudio publicado recientemente.

20131118_braindrain_ST

Una serie de pruebas encargadas por Dunlop Tires en conjunto con la Universidad College de Londres descubrió que los deportistas extremos se desempeñaron significativamente mejor bajo coacción física y mental de los miembros del público.

Great Britain's gold medallist Amy williams poses for photographers during the medal ceremony for the Women's Skeleton event of the Vancouver 2010 Winter Olympics at Whistler Medal Plaza venue on February 20, 2010 in Whistler.     AFP PHOTO / FABRICE COFFRINI

Los sujetos de prueba se les dieron tareas que requieren el uso de la corteza parietal, una parte clave del cerebro que determina la velocidad de reacción. El estudio encontró que los atletas tenían “una ventaja excepcional”. “Lo que a menudo establece algunas personas, aparte de los demás no es lo buenos que son en el campo de práctica, pero lo buenos que están bajo presión”, dijo el profesor de la UCL Vicente Walsh, quien ha trabajado en el acondicionamiento mental con los atletas olímpicos británicos y el rugby de Inglaterra equipo.

o-ATHLETES-facebook

Los cinco atletas que participaron en el estudio fueron motociclista John McGuinness, un múltiplo de Isle of Man TT ganador, líder escalador libre de Leo Houlding, piloto de carreras Sam Bird, ala-juego temerario Alexander Polli y el esqueleto medallista de oro olímpica de bob Amy Williams.

El quinteto y cinco miembros del público fueron sometidos a presiones físicas y mentales antes de realizar una tarea visual cronometrada que exigía a los participantes a identificar una serie de formas y patrones.

image

Después de los ejercicios físicos, que incluyeron los participantes que trabajan hasta la extenuación en bicicletas de ejercicio, los deportistas de élite eran 82 por ciento más rápido que el resto de los participantes.

En particular, McGuinness, de 43 años, lleva a cabo más rápidamente bajo presión física que bajo ninguna presión en absoluto, por lo que no hay errores en la prueba.

En general, los deportistas de alto riesgo y mujeres actuaciones individuales mejoraron en un 10 por ciento cuando estaban fatigados, mientras que los resultados del otro grupo recibieron el 60 por ciento peor.

269677-6c2685ec-fe8e-11e4-ad4f-510c996e0699

Después de las pruebas mentales, que miden cómo los participantes hicieron frente a las distracciones al tiempo que responde a las señales visuales, los atletas de élite realizaron tres veces mejor que los miembros del público.

Aunque no está claro si las ventajas neurológicas de los atletas fueron heredados o desarrollados a través de la práctica, Walsh dijo: “Estas habilidades definitivamente se puede mejorar.

“Es un caso de exponerse a estas condiciones y desafíos de manera regular para mejorar. Puede que no sea capaz de convertirse en un Juan o un Leo, pero todas estas áreas del cerebro pueden hacer conexiones en la vida posterior para que podamos mejorar nosotros mismos.”

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: ivana nadal es pariente del deportista nadal

Descubrimiento de cráneo humano en Israel demuestra humanos vivían con los neandertales

Científicos han descubierto en Israel un cráneo humano, lo cual demostró que los humanos vivían junto con los neandertales. A continuación te contaremos más sobre este nuevo descubrimiento. El cráneo parcial de un humano moderno anatómicamente que vivió junto a los neandertales hace unos 55.000 años ha sido desenterrado de una cueva en el norte de Israel, según han dicho los científicos.

fotonoticia_20150128193228_800

Este es uno de los cráneos no africanos más antiguos de Homo sapiens y se acerca a la fecha en que los seres humanos modernos emigraron de África, con el tiempo para colonizar Asia, Europa, Australia y América.

Registro arqueológico 

craneos_homo

Los científicos desenterraron los fragmentos craneales de Manot Cueva en el oeste de Galilea, un sitio prehistórico con un impresionante registro arqueológico de los artefactos de piedra y hueso. Citas ha puesto el cráneo dentro del periodo de hace 50.000 a 60.000 años, una época en que también eran conocidos neandertales haber habitado la misma región.

“Se ha sospechado que el hombre moderno y los neandertales estaban en el mismo lugar al mismo tiempo, pero no tuvimos la evidencia física. Ahora lo tenemos en el nuevo fósil de cráneo “, dijo Bruce Latimer, paleontólogo de la Universidad Case Western Reserve en Cleveland, Ohio, que participó en el estudio.

“Los seres humanos modernos y los neandertales probablemente encontraron uno al otro en busca de alimento,” dijo el doctor Latimer.

Los seres humanos modernos comparten un pequeño porcentaje de su ADN con los neandertales, lo que sugiere que el mestizaje limitada había tenido lugar en algún momento en el pasado. Sin embargo, no se sabe cuándo este contacto tuvo lugar, o si se había producido algún lugar de Europa o el Medio Oriente.

Características del cráneo encontrado

Sapiens_neanderthal_comparison

La forma general del cráneo Manot es más similar a los antiguos cráneos fósiles encontrados en Europa en comparación con otros cráneos humanos modernos se encuentran en el Oriente Medio, según el estudio publicado en Nature dirigido por Israel Hershkovitz de la Universidad de Tel Aviv.

“Esto sugiere que las personas en Manot podrían estar estrechamente relacionados con los primeros humanos modernos que más tarde se colonizaron con éxito Europa”, dijeron los autores, añadiendo que el cráneo sugiere que el entrecruzamiento con los neandertales podría haber tenido lugar en el Medio Oriente y no en Europa.

El profesor Chris Stringer, que es el jefe de los orígenes humanos en el Museo de Historia Natural de Londres, dijo que el cráneo es el primer humano moderno que vivió en el período de tiempo cuando se cruce con los neandertales era una posibilidad.

“Sin que acompaña a los datos de ADN que es imposible decir si el cráneo Manot contiene ADN neandertal de un evento mestizaje, pero su parecido con [los europeos y los africanos] sugiere que la influencia de Neanderthal en su forma del cráneo es mínimo.”, segun Dijo el profesor Stringer.

Agrego diciendo el profesor Stringer que “Manot podría representar algunos de los primeros migrantes elusivas en el caso planteado la hipótesis de fuera de África hace unos 60.000 años, una población cuyos descendientes finalmente extendido en toda Asia, y también en Europa”, dijo.

“Su descubrimiento aumenta las esperanzas de los especímenes más completos de esta región y período de tiempo crítico”, agregó.

Se cree que con el pasar del tiempo y las nuevas tecnologías que utilizan los científicos sirvan para descubrir de a poco nuevas cosas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo y lo hayas disfrutado. Cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario. Hasta la próxima!

Búsquedas: bailarina sofia macaggi re cogida, conductoras petardas con su microfono, frases de un agronomo reconquistar a su chica

Descargar Los Simpsons Juego para celulares

Los Simpsons, una de las familias más reconocidas, creados por Matt Groening. Estos personajes amarillos son la familia más pintoresca de Springfield. Los Simpson han tenido una gran éxito en la pantalla chica, pero el cine dió lugar a su nacimiento. También estuvieron en las consolas de video jugos. Pero hoy tenes la posibilidad de tener el Juego de los Simpson en tu celular.

A este juego se le da el nombre de Los Simpsons Springfield.

En Los Simpsons Springfield deberás hacerte cargo de la cuidad, teniendo la responsabilidad de encargarte  de todos los aspectos relacionados con el crecimiento de la ciudad de Springfield. Es un juego en el cual tendrás que estar muy atento ya que Sprigfield es muy difícil de controlar.

En el juego Los Simpsons Springfield, tendrás la oportunidad de conocer muchos personajes de la serie y de disfrutar de gráficos espectaculares desde tu celular.

Acá te dejamos un enlace para que puedas descargar el Juego de Los Simpsons para celular.

Enlace / https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.simpsons4_row

Dejanos tu comentario…..

Búsquedas: Descargar cumbia argentina 2015 nokia c3, Descargar temas de Junior Expres, diploma de boca con el nombre alejandro, escribir Aylen para un tatuaje, Musica villera para asha 306, publicaciones de familias pervertidas, ricardo arjana para mobil

Los fantasmas creados por los científicos en experimentos de laboratorio

Apariciones fantasmales han invadido el folclore y la leyenda durante miles de años, pero ahora los científicos han demostrado que no son más que un producto de la imaginación.Fantasmas’ artificiales fueron conjuradas por un experimento que resultó tan desconcertante para los participantes que dos rogaron para que se detenga.

e62acefa3f21c9f4946599e06c33e47c_article

Los científicos han sospechado durante mucho tiempo que los fantasmas son una ilusión creada por la mente. Los pacientes que sufren de enfermedades neurológicas o psiquiátricas a menudo informan ‘presencias extrañas.

Ahora, sin embargo, los científicos en Suiza han demostrado que los fantasmas son probablemente sólo una ilusión creada por la mente cuando pierde momentáneamente la pista de la ubicación del cuerpo debido a la enfermedad, el ejercicio o el estrés. Vieron hasta cuatro fantasmas situados alrededor de ellos y creían que los fantasmas estaban tocando la espalda con los dedos invisibles.

Para manifestar sus fantasmas, los científicos establecieron un dispositivo robot que permite voluntarios para controlar los movimientos de un brazo mecánico articulado con sus dedos índices. Los movimientos fueron reenviados a otro brazo robot detrás de ellos que tocó la espalda.

De repente, los voluntarios sentían como si estuvieran siendo observados, y se tocaron, por uno o más presencias fantasmales. Al mismo tiempo, tenían la sensación desconcertante de la deriva hacia atrás, hacia la mano invisible. Dos de los 12 participantes sanos fueron tan perturbados por la experiencia que ellos pidieron a los científicos para detener el experimento.

El experimento sugiere que los “sentimientos de presencia” (FOPS), a menudo interpretados como espíritus, ángeles o demonios, son realmente todo en la mente, dicen los investigadores.

En su artículo, los investigadores describen el caso de alpinista Reinhold Messner, quien tuvo una experiencia FOP mientras descendía de la cumbre del pico del Himalaya Nanga Parbat en junio de 1970.

Antes de llevar a cabo el experimento, los investigadores llevaron a cabo escáneres cerebrales de 12 pacientes con trastornos neurológicos que habían tropezado FOPs en el pasado.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: comercial promoevercrisp iphone 6, quienes han sido las novias de neztor