solamente-vos_12

Se termina en Solamente vos “Juan y Aurora”

Último capítulo de la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro, junto a un gran elenco.

solamente-vos_12

Solamente vos, una de las historias más vistas del 2013, hoy llega a su fin, a las 21.30 por El Trece, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

En el último capítulo de la historia, Juan y Aurora, ellos organizan su mudanza muy decididos, para comenzar una nueva vida, en una nueva casa. De todas formas los inconvenientes que enfrentaron sus personajes durante el transcurso del tiempo seguirán hasta último momento, inclusive sobre el final.

No será para nada fácil, lograr que se haga realidad el sueño de vivir su amor tranquilos junto a sus hijos, debido a que la camioneta en la cual se trasladan,  sufre un desperfecto y quedan parados en medio de la ruta.

Solamente vos, se caracterizó mucho por los musicales realizados por Juan y Aurora, en esta historia de amor.

Los cinco hijos de Juan, tuvieron un cierto protagonismo en la trama y a ellos se sumaron los gemelos que nacieron en uno de los últimos capítulos.

Hasta pronto!!!!

Read More

Cómo aumentar los fans en una página de Facebook: Cómo aumentar los “Me gusta ” en Facebook

Una de las cosas más difíciles en Facebook es aumentar el número de usuarios inscriptos en una página, aquellos que se llaman fan y que por comododad continúan en las diferentes páginas de Facebook. Crear una página de negocios, comercial o de comunidad para promover un producto , una causa o para compartir pensamientos , imágenes, link, se volvió una actividad muy usada hoy día. Muchos se preguntan cómo llegar a cifras de 100 mil fans , pero ahora hasta es difícil llegar hasta a cien fans. Facebook hace pocos días publicó un video-guía para ayudar a los administradores de páginas a seguir algunas operaciones para aumentar el número de fans. Aquí les volvemos a proponer  los consejos y añadimos algunos más.

En este artículo hablamos de consejos para aumentar los inscriptos en Facebook, no hablamos lógicamente de trucos que van contra las normas de Facebook. Como por ejemplo la práctica en el tab de bienvenida de otros “Me gusta” de manera a obligar a el usuario a tener que hacer clic en me gusta para ver el contenido. Esta es una práctica que va contra los reglamentos de Facebook que no aconsejamos, porque además Google posee un mecanismo automático para poder saber la proveniencia de los fans, si se da cuenta que poca gente visitó la página con respecto a la cantidad de me gusta cliqueados hasta puede llegar a cerrar la página, que me imagino que no es lo que ustedes están buscando. Se sabe que Facebook ya ha bloqueado páginas que han hecho decenas de fans en pocos días.estamos hablando a la gente que se maneja de manera normal con una página y aquí van cuertos consejos:

¿Cómo hago para aumentar el número de fans en Facebook?

-Sugerir la página a amigos: lo primero que se debe hacer al crear una página en Facebook es compartirla con amigos.-

-Crear un URL único para tu página: es importante para todas las páginas obtener un URL personalizado, sobre todo porque llama la atención a nuevos usuarios de Google. Las páginas con URL personalizado se posicionan mejory por lo tanto captan más usuarios.

-Publicar contenidos interesantes: un contenido interesante es importantísimo para la fidelidad de los usuarios, poco a poco seguramente se darán cuenta que temas interesan más a sus fans. y con el tiempo se darán cuenta que noticias son más compartidas.

-Interactuar con los fans: este es un aspecto a tener en cuenta para una buena conección con los fans, permitan que ellos dejen mensajes , fotos y links, contesten a las preguntas y limpien a los que llenan de link que no gustan o de spam.

-Crear debates y discusiones sobre los temas: De esa manera seguramente obtendrán más me gusta.

-Cuándo se publica siempre agregar alguna pregunta: ya sea preguntando el parecer o que comenten los contenidos. Así se genera una mayor respuesta.

-Usar contenidos multimedias: fotos, videos, notas producen un feedback muy provechoso y seguramente serán compartidos.

-Invitar a los clientes: podés promover tu página Facebook a los e-mail de los clientes. Cada uno recibirá una invitación a ser fan de la página de ustedes.

-Like box y social plugin: hay que insertar un box para los comentarios que permite que los visistantes comenten utilizando su perfil. Además los plugin sociales son un óptimo método para aumentar la visibilidad de la página. Si tenés un sitio internet tenés que insertae un like box para facilitar a los usuarios a encontrar y hacer clic en tu página si les gusta.

Búsquedas: yhsm-imp1, quitapenas reparto, nombre de los actores de quitapenas, que significa esta carita *-*, nombres de los actores de quitapenas, estados puretes, como se vestian los congresales de 1810, fraces de tito y la liga, Tatuajes con frases de ciro y los persas, IMagenes de los muppets con frases chistosas

Read More

Descargar Los Simpsons Juego para celulares

Los Simpsons, una de las familias más reconocidas, creados por Matt Groening. Estos personajes amarillos son la familia más pintoresca de Springfield. Los Simpson han tenido una gran éxito en la pantalla chica, pero el cine dió lugar a su nacimiento. También estuvieron en las consolas de video jugos. Pero hoy tenes la posibilidad de tener el Juego de los Simpson en tu celular.

A este juego se le da el nombre de Los Simpsons Springfield.

En Los Simpsons Springfield deberás hacerte cargo de la cuidad, teniendo la responsabilidad de encargarte  de todos los aspectos relacionados con el crecimiento de la ciudad de Springfield. Es un juego en el cual tendrás que estar muy atento ya que Sprigfield es muy difícil de controlar.

(more…)

Búsquedas: tatoo fraces en el braso de mujer, descargar gratis la cumbia de la pitufina, nombre para grupos de wasapt, videoclips de temas de grupos argentinos villeros

Read More

“Solamente vos”: Elenco y protagonistas- Imágenes

La novela “Solamente vos”  que se verá este verano por Canal Trece ya comenzó sus grabaciones.

El Gerente de Programaciones Adrián Suar protagonizará con la multifacética Natalia Oreiro la novela que seguramente será unplato fuerte de canal Trece en el verano 2013.

La primer imágen oficial publicada de la novela “Solamente vos” es la que nosotros publicamos aquí.

El elenco de “Solamente vos” está conformado por Claudia Fontán, Muriel Santana, China Suárez, Lali Espósito, Ana María Picchio, Alberto Martin yJuan Minujín y una participación especial de Arturo Puig.

Será una historia de amor que en el verano 2013 dará mucho que hablar y seguramente conformará el horario principal de la pantalla chica….por lo menos son las expectativas del canal.

La trama cuenta la vida de Juan Cousteau interpretado por Adrián Suar que como consecuencia de una crisis matrimonial pierde su trabajo……conoce a ssu vecina Aurora y la atracción es fulminante.

Video de la promo de “Solamente vos”:

http://youtu.be/tCxbJ2m941A

Dejá tu comentario.

 

Búsquedas: solamente vos elenco, cuantos capitulos tiene solamente vos, reparto de solamente vos, solamente vos reparto, Actores de solamente vos, elenco de solamente vos, ver imagenes de yamila pinela en vikini

Read More

Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

Horoscopo Celta:¿Cómo son las características la personalidad  de acuerdo al Horoscopo Celta?
Existen muchos clendarios que muestran las características determinadas de la persona de acuerdo a su fecha de nacimiento. El Horóscopo Celta fue diseñado entre el año 1000 y 800 antes de Cristo,se basaba en 364 días divididos en 13 meses y con ciclos de 10 días.

Si naciste entre:
-El 2 de enero al 11 de enero: Abeto: Misterio.
En tus cuestiones personales sos reservado. Sos muy vulnerable y por eso te refugias en convenciones y  principios rígidos.Los miedos los vences junto a tus afectos. Amigo fiel y confiable. Temperamental y testarudo. Amante eternamente insatisfecho.
Tu número: 18.
Tu piedra: el Ámbar.
-El 12 de enero y el 24 de enero. Olmo: Nobleza.
Persona tolerante y paciente.Te gusta la libertad y la equidad.No te contradecís a la hora de compatibilizar tu vida personal y las actividades sociales y solidarias.No te gustan las personas egoístas  e individualistas. Te cuesta un poco sociabilizar. Tenés buen humor.El coraje es tu mejor herramienta.
Número:14.
Tu piedra Piedraluna.
-El 25 de enero y el 3 de febrero: Ciprés: Fidelidad.
-El 4 de febrero y el 8 de febrero:
La mayor fortaleza es la seguridad en vos mismo. Das cariño y seguridad.Sos generoso en extremo.Inteligente y creativo.Poseés la habilidad de aprovechar todo, hasta las adversidades.No confíes de
masiado.
Número: 5.
Tu piedra: el coral.
-Entre el 9 ala 18 de febrero: Cedro: La confianza.
Vivís una vida muy inspirada. te gusta el lujo, sos seguro e impaciente.Te gusta la vida social.
Tu número es el 1.
Piedra: Topacio.
Entre el 19 y 29 de febrero:
Cauteloso, previsor, cuidadoso.Inteligente y un tanto pasivo en cuanto a decisiones.Sos confiable y para los amigos una persona de fierro.
Tu número:15.
Piedra:Cristal de roca.
-Entre el 1º de marzo y el 10 de marzo. Sau ce:la melancolía.
Mucha tolerancia, muy compasivo y dependiente de lo que los demás piensan.Te gusta viajar, soñador, caprichoso, intuitivo mundano, mantenéis la tranquilidad ante dificultades.
Tu número: 10.
Tu piedra: Berilo.
-Entre el 11 de marzo y el 20 de marzo:
Positivo, no te agradan las peleas, Leal, Fiel, celoso con tus relaciones. Sentimental y vulnerable.
Tunúmero: 12.
Tu piedra: Las perlas.
-Entre el 21 de marzo y el 31 de marzo: Avellano: Lo extrordinario.
Temperamental, impaciente y ansioso, amante caprichoso e inestable en tus relaciones. Competitivo, impulsivo, honesto, muy justo y prestas atención a tu entorno.
Tu número: 9.
Tu piedra; Espinela.
Entre el 1º de abril y el 10 de abril. Serbal: La sensibilidad.
Sociable, amas la vida.No te gusta depender de nadie.Muy seguto de vos. Extremadamente apasionado y atento con tu pareja.
Tuº número: 60.
Tu piedra: Rodocrosita.
-Entre el 11 de abril y el 20 de abril: Arce: Apertura mental.
Ambiciosos, orgulloso , insatisfecho. Te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico.Relaciones de pareja complejas.
Tunúmero: 7.
Tu piedra: Coralina.

-Entre el 21 de abril y el 30 de abril. Nogal: La pasión.
La vida tuya se mueve entre extremos, Pasiónb , fervor. Inestable, cambianye y poco flexible. Espontáneo y un poco egoísta.
Celoso y apasionado con tu pareja.
Tu número: 16.
Tu piedra: Serpentina.
-Entre el 1º de mayo y el 14 de mayo. álamo: La incertidumbre.
Seguro en vos mismo Solitario, das cariño y seguridad.
Tu número: 5.
Tu piedra: Coral.
-Entre el 15 de mayo y el 24 de mayo: Castaño: La honestidad.
Personalidad autocrítica.Caprichoso. Testarudo. Explosivo en tus actitudes,
Tunúmero: 19.
Tu piedra: JAde,
-Entre el 25 de mayo y el 3 de junio. Cerezo: La ambición.
Ambioso y calculador. Te gusta el lujo y la buena vida.Te gusta ser reconocido socialmente y tener tranquilidad económica. Sos talentoso, egoísta y poco demostrativo. Fiel.
Tu número: 22.
Tu piedra: Ópalo de fuego.
-Entre el 4 de junio y el 23 de junio. Higuera: La sensibilidad.
Personalidad centrada y sensible. Creativo, inestable,amás la vida en familia, sos cariñoso.
Tu número: 20.
Tu piedra: Ópalo noble.
-Entre 24 de junip y 4 de julio. Manzano: El amor.
Cariñoso, te gusta la uníón. Tolerante,Carismático,tierno y fiel.Despreocupado y soñador.
Tu númeo: 36.
Tu piedra: Turmalina..
-Entre el 5 de julio y el 14 de julio. Abeto: el misterio.
Sos muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabés que sos vulnerable y, por eso, te escondés detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vencés tus miedos y te sentís seguro con tus afectos, sos un amigo súper fiel y confiable y dejás fluir tus emociones más libremente. Sos muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.
La clave: Si demandás demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.
Tu número: 18
Tu piedra: Ámbar

-Entre el 15 de julio y el 25 de julio. Olmo: la nobleza
Sos una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tenés contradicciones a la hora de compatibilizar tu vida personal  y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevás demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Sos de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizás pot u buen humor.
La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Animate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Alejate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.
Tu número: 14
Tu piedra:  Piedraluna

Entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Ciprés: la fidelidad
Amás el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Sos una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tenés una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitás el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor,  disfrutás de estar en pareja, sos fogoso y muy fiel.
La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitás.
Tu número: 8
Tu piedra: Tanzanita azul

Entre el 5 de agosto y el 13 de agosto. Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es tu seguridad en vos mismo. Prodigás cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Sos generoso en extremo aunque tenés un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Sos muy inteligente y creativo y tenés una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Sos un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral

-Entre el 14 de agosto y el 23 de agosto. Cedro: la confianza
No sos de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vivís una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratás de satisfacer lo que creés que te depara el destino. Te gusta el lujo, sos seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Sos un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservás la equanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y sos de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.
La clave: Si querés que el mundo sea un lugar mejor, mejorá vos mismo y vas a logarlo, tenés el poder de hacerlo.
Tu número: 1
Tu piedra: Topacio

-Entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre. Pino: lo particular
Sos cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tendés a hacer más de lo que te piden y te caracterizás por tu sentido común. Inteligente, a veces son un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionás muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamorás fácilmente… Y fácilmente te desenamorás. Para tu entorno cercano, sos una persona muy confiable y un amigo “de fierro”.
La clave:  La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: aceptate y conciliá.
Tu número: 15
Tu piedra: Cristal de roca

Entre el 3 de septiembre y el 12 de septiembre. Sauce: la melancolía
Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Sos muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de vos. Amante de los viajes, sos soñador y, aveces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, sos capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.
La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.
Tu número: 10
Tu piedra: Berilo

Entre el 13 de septiembre y el 22 de septiembre. Lima: la duda
Enfrentás la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestás las peleas, el trabajo rutinario y tenés una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, sos demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tenés demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.
La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.
Tu número: 12
Tu piedra: Perlas

Entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre. Avellano: lo extraordinario
Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Sos impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, sos un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizás por la energía iniciadora que aplicás en todo lo que iniciás. Impulsivo, honesto, tenés un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestás atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.
La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla.
Tu número: 9
Tu piedra: Espinela

Entre el 4 de octubre y el 13 de octubre. Serbal: la sensibilidad
Amás la vida y soñás con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros son lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a vos. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, sos muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que sos. Con tu pareja sos extremadamente apasionado y atento.
La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.
Tu número: 60
Tu piedra: Rodocrosita

Entre el 14 de octubre y el 23 de octubre. Arce: la apertura mental
No te satisfacen con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que hacés del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y sostenés relaciones de pareja complejas.
La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.
Tu número: 7
Tu piedra: Cornalina

Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre. Nogal: la pasión
¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganacia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleás para defender y salvaguardar tus principios.  Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generás admiración –y un poco de envidia, por qué no- en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, sos muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja .
La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?
Tu número: 16
Tu piedra: Serpentina

Entre el 12 de noviembre y el 21 de noviembre. Castaño: la honestidad
Tenés una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Sos caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien hacés un esfuerzo por ser diplomático, solés ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente –y un tanto ácido- sentido del humor, te sentís incomprendido y te cuesta encontrar pareja.
La clave: Todo lo que creemos que sabemos es solo una suposición.
Tu número: 19
Tu piedra: Jade

Entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre. Cerezo: la ambición
Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tenés problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Sos naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, sos fiel, te tomás la relación muy en serio y sos  un amante prudente y tradicional.
La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad.
Tu número: 22
Tu piedra: Ópalo de fuego

Entre el 2 de diciembre y el 11 de diciembre. Carpe: el buen gusto
Sos leal, tolerante, muy responsable y detestás las peleas y las discusiones. Tenés un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extendés a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no sos egoísta en absoluto, adorás los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscás afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.
La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.
Tu número: 17
Tu piedra: Diamante amarillo

Entre el 12 de diciembre y el 21 de diciembre. Higuera: la sensibilidad
Tenés una personalidad centrada, sos demasiado sensible y, muchas veces, dejás que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces preferís –e, incluso, necesitás- la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones sos estable, amás la vida en familia y sos súper cariñoso.
La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.
Tu número: 20
Tu piedra: Ópalo noble

Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero. Manzano: el amor
Te gusta la unión y la ponés en práctica ya que sentís que esa es tu misión en la vida. Sos cariñoso, amoroso, a veces un tanta extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tendés a rodearte  de gente que sabés que te necesita y la ayudás, eso te hace feliz. Sos súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para vos compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.
La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.
Tu número: 36
Tu piedra: Turmalina.

Búsquedas: que dia es thanksgiving 2013, cuando es thanksgiving 2013, fecha de thanksgiving 2013, como se llama la cancion de quitapenas, cancion de la novela quitapenas, que paso con quitapenas, Que Es Selfi, horoscopo celta, participante de minuto para ganar que estuvo en playboy, que significa la carita con corazones en los ojos

Read More

¿Que son los bebes reborn?

Un bebé “Reborn” es una muñeca hecha de vinilo que paso a paso se transforma por un artista, dándole detalles específicos y características como: color de la piel, rubor, brillo, venas, pelo verdadero, el peso y más, por lo que en total la muñeca se asemeja a un bebé real tanto como sea posible.

Proceso de fabricación  

Boo contest1 (more…)

Búsquedas: cartas reyes magos en sacos dibujos, Babys morenitos, pensamientos para una nueva mamá, ninas mulatas bebes, niña bebe mulatas, mulatas niñas, imaganes de ojos de niñas, frases cena thankgiving, descargar imagenes de bebes sin frases, cadena de navidad para whatsapp

Read More

Científicos afirman que los perros entienden lo que hablamos

Cuando un perro oye su dueño, ya sea una llamada cariñosa, una orden cortante, o una reprimenda desagradable, se da cuenta y comprende la situación o lo que esta ocurriendo.

Según un estudio publicado el miércoles en la revista Current Biology, el cerebro del mejor amigo del hombre está especializado para procesar múltiples componentes de la voz humana, con algunas regiones especializadas en los contenidos verbales del habla y otras especializadas en la familiaridad con y el tono emocional del hablante .

Los-perros-se-acercan-a-consolarnos-si-nos-ven-tristes-600x348 (more…)

Búsquedas: Castins cris morana telefe 2015, frases del papa francisco para para los niños, images de perros de rasas con frases, mañanitas con los minions personalizadas, martina stoessel se operó, pergaminos relacionados con automedicacion, piesdeivananadal

Read More

Los Pitufos 2: descargar imágenes y fondos de pantalla

Pitufos 2 es la segunda parte de la exitosa película donde la protagonista será la Pitufina que va a tratar de buscar su identidad.

los-pitufos-2-cartel2

En esta segunda parte, Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas denominados Los Malotes, que son una copia de los pitufos. El creador de estos pitufos malos espera que le permitan aprovecharse de la mágica esencia de Los Pitufos.

En el trascurso de la película Gargamel descubre que sólo un secreto que conoce la Pitufina puede transformar a los Malotes en Pitufos. Por esta razón, secuestra a la Pitufina y la lleva a París. Papá Pitufo, Torpe, Gruñon y Vanidoso van a intentar rescatarla junto a sus amigos humanos.

(more…)

Búsquedas: pitufos, imagenes de los pitufos para celular, descargar imagenes de los pitufos, imagenes de pitufos para descargar, descargar imagenes de los pitufos gratis, fotos de los pitufos para descargar, Descargar imagenes de los pitufos 2, imagenes de los pitufos, imagenes de los pitufos para descargar, descargar imagenes de pitufos

Read More

drones-3

Los drones o robots voladores en Argentina

Los drones, casi tan suavemente como son capaces de aterrizar o despegar, sin grandes eventos de presentación ni otras formalidades, los saltaron desde su universo de origen, el militar, al mundo civil, y ganan cada vez más presencia en varias rutinas de la vida cotidiana.

Ya se los usa para rodajes publicitarios, de ficciones o de documentales, en televisión o en cine, además en el registro de eventos artísticos o deportivo, en seguridad pública y privada, para vigilancia de oleoductos; para controles catastrales, en la verificación de avances de obras, para diferentes fines en emprendimientos agropecuarios, etc.

Se llama drones a los vehículos aéreos no tripulados, que tienen la capacidad de despegar, realizar un recorrido determinado, ciertos movimientos y aterrizar sin la necesidad de la intervención humana. Lo más común es que los de uso civil lleven  videocámaras, capaces tanto de grabar imágenes como de transmitirlas a una base de monitoreo en el mismo momento.

Hay cámaras de cada vez más resolución y más livianas, componentes electrónicos y sensores que crecieron en precisión y cuestan cada vez menos, encontraron el camino para que los drones puedan ser armados en un galpón a partir de piezas que se consiguen por Internet. Quien quiera asomarse al mundo de los drones puede adquirir uno muy básico y pequeño, sin GPS, por 1.500 pesos.

Esto que comienza en el país, tiene su antecedente en los Estados Unidos, donde la gente está comprando drones por Internet a precios bajísimos y los utiliza hasta para filmar desde el aire las fiestas de cumpleaños de sus hijos.

Los drones civiles, aún tienen todavía algunos asuntos que resolver con respecto de la seguridad de su uso, sobre todo cuando vuelan sobre personas, un debate que se da actualmente en todo el mundo.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: para que se utilizan los drones

Read More

7 de julio: Fiesta de San Fermín en Pamplona -Imágenes

Todos los años se festeja San Fermín en Pamplona, Capital Navarra de España.

Los Festejos de San Fermín comienzan el 6 de julio con el famoso “Chupinazo” que se realiza desde uno de los balcones del Ayuntamiento de Pamplona que se encuentra en la Plaza Consistorial en el centro de la ciudad.

A estos festejos concurren no solo los españoles , sino muchos extranjeros. Una de las características es que todos visten de blanco o de rojo, realizan las corridas delante de los toros en los encierros y toman y festejan desde que comienzan los festejos hasta que se da por terminados los mismos el 14 de julio a las 24:00 Hs., aunque en realidad siguen los mismos hasta avanzada la madrugada.

Los encierros, una de las actividades más importantes consiste en que los animales recorren 840 metros desde los corrales hasta la Plaza de toros, pasando por callecitas de la ciudad, donde los más valientes corren delante de ellos, siendo algunas personas alcanzadas por corneadas de los animales que corren asustados hacia el destino.

Búsquedas: imagenes sarpadas del dia de halloween

Read More

McDonald’s vegetarianos novedad en la India

McDonald‘s anunció que abrirá locales totalmente vegetarianos en la India.

La India, con una población de 1.240 millones de habitantes pasó a estar en la mira de la más grande cadena de fastfood. El tema está en que las creencias religiosas de la población no admiten comer carne vacuna y por lo tanto para ganar el mercado se vió obligado McDonald’s a cambiar su menú para convertirlo en vegetariano. Ya la cadena de hamburguesas vende en la India un menú diferente  en sus 250 locales en el cuál no está contemplada la carne. Hay hamburguesas de pollo, de pescado y de otros productos vegetarianos como el Tikki McAloo que es una hamburguesa con base de papa y picante.

No solo McDonald’s debió realizar su versión vegetariana de hamburguesa sino que además debió realizar dos cocinas totalmente separadas de productos vegetarianos y no vegetarianos para prevenir cualquier tipo de contaminación entre ellas. Las prevenciones están desde todas las áreas de servicio, desde el transporte de las mercaderías, el almacenamiento, guantes deshechables con que se realiza la manipulación de los mismos que se descartan después de haber estado en contacto con los alimentos, hasta tienen por separado los suministros de las cocinas, los ingredientes, los panes de las hamburguesas y todo el material con el que se embala el producto.

Recordemos que para la India las vacas son sagradas, para el hinduísmo las vacas son deidades y además también sus productos como la leche, orina, estiércol, etc. Por ello con esos elementos realizan ciertos compuestos con el que luego embadurnan a los templos y a los fieles. Los hindúes utilizan la leche de vaca para bañar las imágenes en los templos y con la manteca de vaca (llamado ghee)  prenden las lámparas que iluminan los lugares sagrados.

En la Constitución figura la prohibición de comer carne, en el artículo 48 de la carta magna prohibe el sacrificio de vacas (denominan tanto a hembras como machos) y terneros y otros animales de ordeñe y de tiro.

El 30% de las vacas que hay en el mundo circulan por las calles de la India porque ellos las consideran deidades y se entiende la desición de McDonald’s de abrir los locales 100% vegetarianos

McDonald’s  dice con respecto a su cocina vegetariana en la India:

Respetamos los antecedentes culturales de nuestros clientes. Para asegurar esto, tenemos cocinas completamente separadas dentro de nuestra cocina principal, un sector está reservado exclusivamente para la comida vegetariana y el otro para los no vegetarianos.

También tomamos medidas para prevenir cualquier tipo de contaminación de los alimentos en cualquiera de las áreas de los siguientes servicios : atención separada, codificación por color de las cestas para transportar los alimentos desde el almacenamiento hasta la cocina, así como códigos de colores y guantes desechables que se descartan después de la preparación de cada comida.

Cada cocina tiene por separado su propio suministro de equipos de cocina, ingredientes , salsas, panes de hamburguesa y material de embalaje.

Búsquedas: imagenes sarpadas de los minios, tema electronico que ponen en susana gimenez 2014

Read More

Los fantasmas creados por los científicos en experimentos de laboratorio

Apariciones fantasmales han invadido el folclore y la leyenda durante miles de años, pero ahora los científicos han demostrado que no son más que un producto de la imaginación.Fantasmas’ artificiales fueron conjuradas por un experimento que resultó tan desconcertante para los participantes que dos rogaron para que se detenga.

e62acefa3f21c9f4946599e06c33e47c_article (more…)

Búsquedas: elegidos cris morena trailer, imagenes de orishas para whasat, niña mulata de ojos claros, tatoo en el brazorosario

Read More