Dibujos de Halloween para colorear (Casas encantadas, Brujas, Calabazas, etc)

…s festejos comienzan unos días antes con los cultos al terror, con máscaras, disfraces, elementos temáticos. Les dejamos la galería de imágenes de Halloween para que puedan imprimir y colorear: Búsquedas: calabaza facil de dibujar, descargar gratis videos cortos de amor ala distancia para enviar por whatsApp, dibujo de brujas wasap, dibujos de casas embrujadas, dibujos de casitas para imprimir, guanabana para colorear, imagene de la guanaba…

Pregones de la época colonial con dibujos para colorear de 1810

Pronto se festeja la Revolución Patria, el 25 de mayo y les dejamos no solo dibujos para colorear sino que además los característicos pregones de la época. Es sabido que los vendedores de aquel entonces recorrían las calles empedradas de las ciudades vendiendo sus mercaderías y que lo hacían gritando lo que vendían para que la gente los escuchara. Iban por las calles ofreciendo lo que vendían y cada uno de ellos tenía sus frases con rimas prefe…

Dibujos de los Juegos Olímpicos Londres 2012 para imprimir y pintar

Les dejamos una selección de dibujos sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que les servirá para imprimir y colorear. Hay imágenes para pintar de los aros olímpicos, los laureles, las mascotas olímpicas,  la antorcha y diferentes deportes u disciplinas como Judo, Fútbol, tenis, equitación, baloncesto etc que seguramente les servirá para la escuela o el jardín de infantes. Podrán imprimir las imágenes y colorearlas a gusto….

Frases originales para tatuajes: Pensamientos para tatoo

La moda de los tatuajes cada vez es más popular y las personas no solo se inclinan por realizarce dibujos sino que también por frases que expresen pensamientos profundos, frases románticas o con algún significado en particular. Las frases en los tatuajes pueden estar escritas en cualquier idioma, latín, inglés ,chino,  italiano o en castellano, lo importante es su significado para el que lo lleva. Este tipo de tatuaje generalmente muestra las o…

Memes gratis 2012 para tus MSN – Emoticones para Messenger

Cuando hay interacciones con los usuarios en la mensajería instantánea de Microsoft, Messenger o Windows Live son infaltables los memes. Por medio de los memes o los emoticones  ( que son una especie de dibujito con determinadas características) se pueden expresar las emociones o los sentimientos. Les dejamos un enlace para que puedan disfrutar en forma gratuita  un montón de memes y que podrán utilizar en sus MSN. Solo deberás posar la flechit…

Las Mejores películas para ver en diciembre en el cine

…e Evans, Mathew MacFadyen y Christop Waltz.Dirección: Paul W:S: Anderson. -Operación regalo: Calificación: Apta para todo público.Género: Fantasía.Dirección : Sarah Smith. Búsquedas: violeta en el teatro precio de entradas, imagenes para wuapsat, cantitos para bariloche, TAL PIN Card, castings 2013 para adolescentes argentina, chistes ordinarios para whatsapp, dibujos de la pelicula metegol para colorear, personajes de metegol para colorear, pe…

Fotomontajes de amor y marcos para fotos gratis y online para Facebook- Sitios para descargar Fotomontajes de amor para Facebook

Las fotos de parejas , de amigos o de familia quedan espectaculares con fotomontajes, hoy les dejamos ideas para fotomontajes de amor para Facebook. Hoy te dejamos una linda idea de fotomontaje, si tenés novio o pareja dedicale este fotomontaje de amor en facebook. Lo podés personalizar lógicamente con las fotografías de ustedes, solo tenés que subir la foto, hacerla encajar y ya está. Podés subir el fotomontaje de amor de Facebook en tu muro y…

Portadas con Anime para Timeline de Facebook

…n innumerables temas, desde cuentos infantiles, mangas, ciencia ficción, series televisivas, aventuras, novelas, deportes, fantasía, erotismo, amor, etc. Aunque el anime ha sido tradicionalmente dibujado a mano ahora se realizan en la computadora y pasaron a ser animados. Aquí les dejamos una selección de portadas de anime para Facebook.   Búsquedas: para portada de facebook, animes japoneses, dibujos japoneses, eya se llama yarlot, disney…

Cartas a Papa Noel para imprimir, colorear, recortar y mandar

Les dejamos una linda selección de cartas a Papa Noel para que los chicos puedan imprimir, colorear, recortar llenar de pedidos y “enviar” a Papa Noel. Todos divertidos modelos que harán que los chicos pasen lindos momentos haciendolas y de paso los padres nos enteramos de qué les gustaría a ellos que les regalen. Solo hace falta que descarguen el motivo que elijan a su PC y luego las impriman, los chicos van a estar chochos hacien…

Mascarillas caseras para combatir arrugas ¿Cómo las hago?

En noticiastotales te enseñaremos a hacer mascarillas caseras para las arrugas de forma sencilla y económica. Mascarilla de aguacate para las arrugas El aguacate es un fruto muy nutritivo, rico en vitamina D y E, las cuales son ideales para estimular la formación de colágeno en la piel, logrando mantener tu juventud y luminosidad natural por mucho más tiempo. Para poder preparar esta mascarilla casera, deberás machacar la pulpa de medio aguaca…

Ejercicios con Aplicaciones para hacerlos…la tendencia

Infobae optó por determinadas aplicaciones gratuitas para iOS y Android que mejoran el rendimiento físico y que te ayudará a sentirte mucho mejor mejor.   A la mayoría les gustaría ser más atléticos, pero a varios les cuesta por distintos motivos, ya sea tanto porque no saben qué hacer, porque les da vergüenza ir al gimnasio o porque tan solo pierden motivación. Asique por estos motivos y demás, se hicieron las apps que ayudan a la gente a…

¿Cómo descargar My Virtual Care para Nokia Asha 311?

Ha llegado un simpático personaje para habitar en todos los celulares del mundo. En estos últimos tiempos las mascotas virtuales están muy de moda, asique en noticiastotales te daremos la posibilida de descargar My Virtual Pet Care para Nokia Asha 311. My Virtual Pet Care es una hermosa mascota viertual que necesitará de tu cuidado para que pueda sentirse muy bien. Tendrás que cuidarlo, alimentarlo, limpiarlo, llevarlo a la cama a dormir y dem…