Violetta de Disney Channel con Martina Stoessel y Diego Ramos comenzó en Canal Trece

La serie Violetta de Disney Chanel protagonizada por Martina Stoessel y Diego Olivera se emitirá por Canal Trece desde las 17 Hs. La ficción de la serie televisiva cuenta la historia de una adolescente que llega a la Argentina con su padre después de haber vivido en Europa. Aquí, ayudada por un grupo de amigos comienza una carrera musical, explotando de esta manera su talento por la música. La tira Violetta ya contaba con sus fans en…

Tini Stoessel : Violetta tercera temporada

Después de una exitosa gira por Europa, el elenco de Violeta se mostrará en Buenos Aires y comenzará con las grabaciones.     Martina Stoessel vuelve al país para comenzar con las grabaciones de la tercera temporada de Violeta, después de una exitosa gira por Europa. Se estima que aproximadamente el ciclo, protagonizado por “Tini” y Diego Ramos empiece a emitirse en el mes marzo y poseerá unos 80 capítulos de 45 minutos ca…

Imágenes de la Casa de Tucumán para imprimir, colorear y recortar: 9 de julio

…mán se conserva como lugar histórico en la capital de la provincia de Tucumán porque fué el lugar dónde se firmó la Declaración de la Independencia el 9 de julio de 1816. Se encuentra en el centro histórico de San Miguel de Tucumán, que es la capital de la Provincia de Tucumán. Aún se conserva la casa casi como era la original y con sus mobiliarios, especialmente en la sala de los Congresales. Hoy se conserva como Museo Histórico , donde se pued…

Como combatir y eliminar cucarachas en una casa

…les agradan los lugares húmedos y oscuros. Es importante por eso mantener la casa limpia, arreglar grietas , no dejar acumular basura, sellar espacios entre cañerías, griferías, teléfono y cables de electricidad. ¿Cómo combatir las cucarachas? Ante todo se deben priorizar toda medida de higiene en la casa. Fijarse en todos los rincones con humedad y oscuros de la casa y probar con alguno de estos métodos: •Laurel picado en sitios donde hay insec…

Violetta cambió de horario: Pasa a las 11:15 Hs

…umor. Martina Stoessel interpretando a Violetta se hizo famosisíma en Latinoamérica, transformandose en un ídolo de los adolescentes. Ella es hija de uno de los productores y colaboradores más famosos de Marcelo Tinelli, Alejandro Stoessel. El actor Diego Ramos es el padre de Violetta, con su rol sobreprotector decide inscribir en la Academia Studio 21 donde será toda la trama de la serie. Violetta es protagonizada por Martina Stoessel , quién ta…

Participantes GH 2012 Casa auxiliar- Participantes Gran Hermano 2012 de la casa de al lado

Una de las novedades más notorias de Gran Hermano 2012 es la Casa de al lado o casa auxiliar.En esta casa auxiliar o casa de al lado entraron cuatro participantes que serán candidatos para integrar la casa de Gran hermano 2012 titular. Estos candidatos deberán cautivar a los televidentes, porque ellos con su voto eligirán 2 de los cuatro participantes para terminar el casting de GH 2012.                 &…

La Casa del Gran Mediático: Show bizarro en Telefe.

El domingo 4 de Septiembre comienza a la 1.15 hs. de la madrugada el Show bizarro “La Casa del Gran Mediático”, por canal Telefe con la conducción de Notaro y Silvio Klein desde el restaurante Al Shark para el debate. César Notaro, es el descubridor de diferentes mediáticos, que se dieron a conocer como Amigacho, Zulma Lobato y otros que han participado en el programa de Anabela Ascar por Crónica TV. Quién va a recibir a los partici…

Concurso Studio de Violetta de Disney Channel | www.DisneyLatino.com

Debido a la popularidad de la tira Violetta con Martina Stoessel por Canal Trece se lanzó un concurso cuyo premio será conocer personalmente a Martina Stoessel, pero será por medio de lo que ella hace, cantar y bailar. Los interesados deberán grabar un video que puede ser acompañados por otros dos bailarines, aunque no puede superar los 30 segundos. Para participar en el “Concurso Studio de Disney Channel solo tendrán que entrar a la pági…

La yegua Cuyén se fué de Gran Hermano 2012

…sí había entrado Cuyén , mandada por los productores de GH 2012 . Ezequiel Trammanoni debió despedirse de Cuyén, la yegüita que los productores de GH 2012 le habían mandado a la casa para que lo acompañara. Debió despedirse de ella al entrar Daniela Rocca  ya que la idea de producción es ver qué sucede con los dos hermanitos solos en la casa de al lado.Veremos qué sucede en el transcurso de los días….ya que donde hubo fuego cenizas que…

Elvis Presley y sus excentrecidades

…intiera bien cómoda y muy feliz, por lo que mandó a construir un gallinero para que su mamá Gladys pudiera darle de comer a sus animales. Esta casa siempre ha producido una atracción sobre sus fans, y cuando todavía Elvis vivía en ella ya peregrinaban hasta sus puertas. Elvis Presley también era propietario de otras casas, como la de Bel Air, donde sus invitados más destacados fueron los Beatles, que fueron a la casa en 1965. Elvis tenía una gran…