martina-stoessel-edad

Martina Stoessel al Bailando 2014

La reconocida cantante y actriz Tini Stoessel, también conocida como Violetta, viajara a Italia para participar del Bailando. La joven fue convocada por la RAI para que sea una de las estrellas del programa “Bailando Sotto le Stelle”, lo que seria el programa argentino Bailando por un sueño, el cual conduce Marcelo Tinelli. (more…)

Búsquedas: número de célular de travesti paraguaya electra, tini stoessel es 011-, celular de tini stoessel es 011- serie violetta, martina stoessel se opero?, Martina stoessel tamaño y peso, martinastoesselpeso, menstruacion martina stoessel, numero celular whatsapp es 011- tini stoessel, 011- es de tini stoessel, stoessel whatsapp celular tini

Read More

Violetta de Disney Channel con Martina Stoessel y Diego Ramos comenzó en Canal Trece

La serie Violetta de Disney Chanel protagonizada por Martina Stoessel y Diego Olivera se emitirá por Canal Trece desde las 17 Hs.

La ficción de la serie televisiva cuenta la historia de una adolescente que llega a la Argentina con su padre después de haber vivido en Europa. Aquí, ayudada por un grupo de amigos comienza una carrera musical, explotando de esta manera su talento por la música.

La tira Violetta ya contaba con sus fans en el exterior, entre Latinoamericanos y Europeos y ahora comenzó a tener sus fanáticos argentinos, demostrando la calidad de la tira producida por Polka con co-producción latinoaméricana y europea de Disney Channel.

Violetta se emitirá desde los lunes a viernes a las 17 Hs. por canal Trece.

Video de Violetta de Marina Stoessel y Diego Olivera:

http://youtu.be/34RGMJd3m_Y

Dejá tu comentario.

Búsquedas: martina stoessel senos, whatsapp de martina stoessel, violeta en el gran rex 2013, martina stoessel naked, Numero de whatsApp de martina stoessel, mercedes lambre peso y altura, violetta en el gran rex 2013, martina stoessel fumando, martina stoessel nago, martina stoessel tiene whatsapp

Read More

Imágenes de la Casa de Tucumán para imprimir, colorear y recortar: 9 de julio

La Casa de Tucumán se conserva como lugar histórico en la capital de la provincia de Tucumán porque fué el lugar dónde se firmó la Declaración de la Independencia el 9 de julio de 1816.

Se encuentra en el centro histórico de San Miguel de Tucumán, que es la capital de la Provincia de Tucumán. Aún se conserva la casa casi como era la original y con sus mobiliarios, especialmente en la sala de los Congresales. Hoy se conserva como Museo Histórico , donde se pueden apreciar ciertas piezas originales. Además en el Museo se realizan shows musicales y con efectos lumñinicos que recuerdan y evocan los momentos históricos vividos en aquella Casa de Tucumán.

Aquí realizamos una selección de Casa de Tucumán para que sean impresas, recortadas o coloreadas.

Búsquedas: imagenes de la casa de tucuman para imprimir, como se vestian en 1816, dibujo de la casa de tucuman, casa de tucuman dibujo, museos para dibujar

Read More

Como combatir y eliminar cucarachas en una casa

Las cucarachas son insectos muy desagradables que además de ser desagradables de aspecto transmiten enfermedades y contaminan la comida.

exterminio-de-cucarachas-pulgas-hormigas-ahuyentampalomas_MLA-O-2480062032_032012

Las cucarachas son muy difíciles de combatir, se alojan en las grietas y hendiduras oscuras y húmedas de las paredes especialmente de cocinas y baños y van dejando su olor en los espacios cosa que atrae a otras cucarachas.

También se las encuentra en caños de desagüe, de cñoacas, aire acondicionado, calefacción, lugares comunes en que ingresan a la casa.

Las cucarachas se alojan también detrás de cocinas, hornos, heladeras, microondas. En sótanos, pasillos, depósitos, lugares de acumulación de leña, basura, escombros. Especialmente les agradan los lugares húmedos y oscuros.

Es importante por eso mantener la casa limpia, arreglar grietas , no dejar acumular basura, sellar espacios entre cañerías, griferías, teléfono y cables de electricidad.

¿Cómo combatir las cucarachas? Ante todo se deben priorizar toda medida de higiene en la casa. Fijarse en todos los rincones con humedad y oscuros de la casa y probar con alguno de estos métodos:

Laurel picado en sitios donde hay insectos. Como no les gusta el olor se alejan enseguida.

Lavanda: Aunque su perfume gusta a los seres humanos a las cucarachas no.

Pasar aspiradora por los posibles lugares que pueda haber cucarachas.

Frío y calor: Las temperaturas extremas también tienen su efecto sobre las cucarachas.

Azúcar y bicarbonato: Las cucarachas tienen estómago ácido y realizando una sencilla mezcla de bicarbonato y azúcar.  Las cucarachas no resisten el sabor dulce y la comen enseguida y le hará efecto el bicarbonato.

En caso de que estos tratamientos contra las cucarachas no dén resultado llamar a un especialista en plagas.

Búsquedas: inundaciónes para colorear, moscas de la humedad en casa

Read More

Sexo en la Casa Principal de Gh 2012: Victoria y Ezequiel tuvieron sexo

Dos participantes de la casa de GH 2012  tuvieron sexo. Victoria y Ezequiel fueron al cuarto de las chicas y mantuvieron relaciones íntimas.

                                                                                
 Victoria Irouleguy es la más chica de la casa de GH 2012, pero no por eso la menos decidida….ya tuvo sexo! ¿ Y saben con quién? Con el ex futbolista de GH, Ezequiel Trammanoni. La botinera y el futbolista. A menos de una semana del inicio de Gran Hermano 2012 ya hubo sexo en la Casa de Gran Hermano 2012.
Victoria, la participante de 18 años que cae mal a todas las mujeres y Ezequiel sorprendieron a todos al tener sexo el lunes, a menos de una semana de comenzar el reality. En el Twitter oficial  del programa confirmaron que dos participantes del programa estaban teniendo sexo.Fué el encuentro después de la fiesta del sábado donde se besaron y finalmente terminaron en el cuarto de las chicas teniendo sexo.
Mariano Peluffo también escribió que un participante masculino y otro femenino habían tenido sexo pero que solo adelantaba eso porque sinó ponía en riesgo su estabilidad laboral.
Jorge Rial , el conductor de las Galas de Gh 2012 también comentó lo sucedido: “No hace una semana que entraron y ya dos hermanitos concretaron sexo en GH. Me sorprendió ella. A ver si en el debate adelantan algo”.
Video de Gh 2012 teniendo sexo:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=YOKXiZRYLl4]

Dejá tu comentario y Seguinos en Twitter desde GH 2012.

Read More

Violetta cambió de horario: Pasa a las 11:15 Hs

La novela para jóvenes Violetta que se difunde por Canal Trece a partir del 5 de octubre pasó al horario de la mañana, será a las 11:15 Hs en lugar de los clásicos dibujitos.

Los productores de la emisora están reprogramando los horarios y observaron que el programa Violetta, si bien tiene buen rating perjudicaba al promedio de los programas de la tarde.

La tira para jóvenes es una serie original de Disney Channel en coproducción con Pol-ka producciones donde narra la historia de esta adolescente llamada “Violetta” que tiene mucho talento musical que vivió mucho en el exterior y regresa a Buenos Aires donde se dedicará a su pasión, la música, encontrará su amor y se hará de muchos amigos. La serie Violetta ha tenido un gran éxito en toda Latinoamérica por ser un género con mezcla de música, romance y humor.

Martina Stoessel interpretando a Violetta se hizo famosisíma en Latinoamérica, transformandose en un ídolo de los adolescentes. Ella es hija de uno de los productores y colaboradores más famosos de Marcelo Tinelli, Alejandro Stoessel. El actor Diego Ramos es el padre de Violetta, con su rol sobreprotector decide inscribir en la Academia Studio 21 donde será toda la trama de la serie.

Violetta es protagonizada por Martina Stoessel , quién también se presentará en el estadio Luna Park el 9 de noviembre.

Búsquedas: musica de violeta, horario de violeta, horarios de violeta, violeta programa, imagenes de horio de violetta, musicas y videos y fotos de todos los dibujitos de disey

Read More

Participantes GH 2012 Casa auxiliar- Participantes Gran Hermano 2012 de la casa de al lado

Una de las novedades más notorias de Gran Hermano 2012 es la Casa de al lado o casa auxiliar.
En esta casa auxiliar o casa de al lado entraron cuatro participantes que serán candidatos para integrar la casa de Gran hermano 2012 titular. Estos candidatos deberán cautivar a los televidentes, porque ellos con su voto eligirán 2 de los cuatro participantes para terminar el casting de GH 2012.

                                                                        
Los participantes son cuatro: dos varones y dos mujeres:
1-Lucas Piro: es Rosarino de 26 años. Pcia de santa Fé. Declaró que su vida era el folklore y que estaba contento porque trabaja con su pasión, el baile.Dijo que le gustaría mostrar el folklore y fomentarlo.
2-Lucía Ibarra: es de Dolores, Pcia de Buenos Aires. Tiene 27 años. Trabaja en una inmobiliaria y tiene 2 jefes con los cuales se lleva muy bien. No le gusta pelear ni ir al choque. Dijo que para ella es más fácil convivir con hombres que con mujeres porque son celosas.
3-Tomás Critelli: tiene 23 años y es de los Polvorines, Pcia. de Buenos Aires.Le gusta estar tranquilo y no le gustan los ruidos. No es para nada confianzudo.
4-Clarisa Abreu: tiene 22 años , es de Montevideo, Uruguay. Hermana del futbolista Abreu. Trabaja de modelo y declaró que si bien hincha por su hermana no es fanática.Dijo que le gusta que las cosas fluyan, no le gusta planificar nada.
Vos con tu voto podés hacer que dos de ellos pasen a la casa principal, mandá un SMS al 9009 con lo que elegís de las siguientes placas:
GH1  Lucas.
GH2   Lucía.
GH3   Tomás.
GH4  Clarisa.
Te animaste? ¿A quién votaste? Dejá tu comentario.

Búsquedas: la casa de piterlangila

Read More

La Casa del Gran Mediático: Show bizarro en Telefe.

El domingo 4 de Septiembre comienza a la 1.15 hs. de la madrugada el Show bizarro “La Casa del Gran Mediático”, por canal Telefe con la conducción de Notaro y Silvio Klein desde el restaurante Al Shark para el debate.

César Notaro, es el descubridor de diferentes mediáticos, que se dieron a conocer como Amigacho, Zulma Lobato y otros que han participado en el programa de Anabela Ascar por Crónica TV. Quién va a recibir a los participantes será el reconocido “notero hot” de Crónica.
De la casa bizarra “Gran Mediático”, participan Ricardo García (ex de Adriana Aguirre), la travesti paraguaya Electra, Agustina Brisel, Roxana Suster (acosadora de Guido), La Giovanni, Lucho Galíndez, la doble de Madonna, Delfina Montoya (una joven transexual), la conocida gorda stripper Liliana, Los Grosos, y otros personajes.
El reality se realiza en una quinta del conurbano bonaerense, dónde todos los participantes se instalaran luego de llegar en limousine.
A continuación te dejamos el video de la presentación del Reality:


Dejanos tu comentario del nuevo show mediático.

Read More

Concurso Studio de Violetta de Disney Channel | www.DisneyLatino.com

Debido a la popularidad de la tira Violetta con Martina Stoessel por Canal Trece se lanzó un concurso cuyo premio será conocer personalmente a Martina Stoessel, pero será por medio de lo que ella hace, cantar y bailar.

Los interesados deberán grabar un video que puede ser acompañados por otros dos bailarines, aunque no puede superar los 30 segundos.

Para participar en el “Concurso Studio de Disney Channel solo tendrán que entrar a la página www.DisneyChannel.com y seguir los pasos para realizar el videl de no más de 30 segundos y tendrás como premio conocer a Violetta, la protagonista Martina Stoessel de la tira emitida por canal Trece. Tendrás que usar tu talento como lo hace ella en Studio 21.

Deberás registrarte en www.disneylatino.com y bajar el tema “Juntos somos más”, deberás aprenderlo y realizarlo en menos de 30 segundos y hasta con dos acompañantes, subirlo al portal. Los padres de los chicos que participan deberán autorizar difundir las im´genes. Luego los cibernautas podrán votar por el video que más les gusta y aprender a bailar como Martina Stoessel en la página de Disney Channel en la sección “Dance Alone”.

Búsquedas: www disneylatino com/disneychannel, disneylatino com/violetta, www disneylatino com/disneychannel violetta, violetta video tuis, disneylatino com/violeta, Disney Latino Disney Channel Violetta, disneylatino com/disney chanel, disneylatino com/violettaconcurso, disney es/concurso violetta, www disneylatino/violetta

Read More

La yegua Cuyén se fué de Gran Hermano 2012

Cuyén, la yegua que Gran Hermano 2012 había hecho entrar a la casa de al lado para que acompañara a Ezequiel Trammanoni fue sacada de la casa.

                                                                             
El pedido de Ezequiel Trammanoni de que quería una “yegua” en la casa de al lado fue cumplido al pie de la letra y así había entrado Cuyén , mandada por los productores de GH 2012 .
Ezequiel Trammanoni debió despedirse de Cuyén, la yegüita que los productores de GH 2012 le habían mandado a la casa para que lo acompañara. Debió despedirse de ella al entrar Daniela Rocca  ya que la idea de producción es ver qué sucede con los dos hermanitos solos en la casa de al lado.
Veremos qué sucede en el transcurso de los días….ya que donde hubo fuego cenizas quedan y los dos habían tenido cierta historia dentro de la casa principal, cosa que había puesto celosa a Victoria Irouleguy.

Read More

elvis-presley

Elvis Presley y sus excentrecidades

En los inicios Elvis Presley en su carrera era un chico sencillo y  modesto, pero se preocupaba mucho por su aspecto. Con sus primeros sueldos se compró trajes en Lansky?s, que era una pequeña tienda de Memphis, el dueño le traía a Elvis modelos en tonos rosas y blancos exclusivos. Con el pasar del tiempo, su gusto fue cambiando, transformándose  cada vez más barroco, le gustaban las joyas, los trajes de cuero bien ajustados, grandes cinturones, etc., y cuando ya estaba en la cima contrató al sastre de Frank Sinatra, el creador de sus trajes con capas, que imitaban al Capitán Trueno.

elvis-presley

Cuando Elvis empezó a ganar una considerable suma de dinero, su único objetivo era comprar una casa para sus padres y definitivamente fue lo que hizo en 1957, cuando adquirió la casa más famosa del mundo, Graceland, que contaba con 18 habitaciones y un gran y bello jardín, el cantante buscaba sobre todo que su madre se sintiera bien cómoda y muy feliz, por lo que mandó a construir un gallinero para que su mamá Gladys pudiera darle de comer a sus animales.
Esta casa siempre ha producido una atracción sobre sus fans, y cuando todavía Elvis vivía en ella ya peregrinaban hasta sus puertas.

Elvis Presley también era propietario de otras casas, como la de Bel Air, donde sus invitados más destacados fueron los Beatles, que fueron a la casa en 1965.

Elvis tenía una gran pasión por las armas. El cantante llevó a cabo un sorprendente afán por las placas auténticas de policía, esta afición le llevó hasta la propia Casa Blanca, ya que el 21 de diciembre de 1970 se desarrolló en el Despacho Oval una reunión buñueliana; Richard Nixon optó recibir a Elvis, luego de que se plantara en las puertas de la Casa Blanca con una carta en la que le pedía por favor al Presidente una entrevista y que él le mandaba como regalo una Colt 45 con siete balas de plata. Preocupado por la decadencia de una juventud vinculada a las drogas, Elvis solicitó al Presidente una placa de agente federal de lucha antidroga. Nixon, herido de muerte debido a la desastrosa guerra de Vietnam, pensó que una foto con Elvis podía brindarle una buena publicidad entre los jóvenes. De esta manera  el cantante pudo lograr su placa oficial y Nixon la instantánea que deseaba.

Hasta luego!!!

Read More