Mundial Brasil 2014 lamentable

…poder comprarlas había que manifestar esa insuficiencia física una vez en Brasil. Hoy a días del transcurso del Mundial Brasil 2014 podemos observar que cada vez son más las imágenes en los estadios y que andan por las redes sociales de hinchas que van a sectores para discapacitados en silla de ruedas y después se terminan parando para festejar goles. Cuando en julio del año último, la FIFA avisó cómo sería la venta de entradas para el Mundial B…

¿Cuánto salen las entradas para el Mundial Brasil 2014?

…a que luego de la Copa Confederaciones que se realiza en junio de 2013 haya algunas propuestas más económicas de entradas para ver el Mundial Brasil 2014. Búsquedas: casting para aliados 2014, casting de cris morena para el 2014, cuanto cuesta las entradas al mundial 2014, cuanto sale las entradas para el mundial 2014, cuanto salen entradas mundial 2014¿, cuanto salen las entradas para la final del mundial, disneilatino comtudesisin, D…

Tarjetas para compartir sobre el Día Mundial del Agua: 22 de marzo

…n de concienciar a todas las personas de la gran importancia de cuidar este muy notable recurso de la humanidad. El Día Mundial del Agua se festeja todos los 22 de marzo de cada año. Desde el año 1992 se viene celebrando junto al apoyo de la Organización de Naciones Unidas lo que comúnmente se denomina el Día Mundial del Agua. El slogan que este año tendrás la campaña es el de “Agua Limpia para un Mundo Sano“, poniendo principal impo…

Un Sol para los Chicos 2013, fechas y entradas

…proyectos a favor de la salud, educación y protección de los niños y adolescentes que viven en la Argentina. Las entradas se podrán comprar desde TicketPortal,en las boleterías del Luna Park o llamando al (011) 5353-0606, y tendrán un precio de $100. En el costo de las entradas los donantes mensualizados de Unicef tendrán un beneficio. Además con la entrada se sorte un Chevrolet Agile 0km. Vía: noticias-24 Búsquedas: chistes ordinarios para compa…

Un sol para los chicos 2012: Entradas para el Luna Park

…30 Hs. Lugar del evento: Estadio Luna Park que se encuentra ubicado en Bouchard 465 Buenos Aires. Precio de las entradas: El precio de las entradas varían entre 100 a 200 pesos de acuerdo a la ubicación de las butacas dentro del estadio Luna Park. Venta de entradas: Las ventas de entradas de “Un sol para los chicos” se realiza a través de las boleterías del Luna Park o por la empresa TicketPortal. Enlace con TicketPortal. Búsquedas:…

Las marcas más importantes apuntan al Mundial Brasil 2014

…Las marcas más importantes ya ponen absolutamente todas sus fichas a la Copa del Mundo. Hay que estar preparados para ver una verdadera avalancha de imágenes muy similares. Por una parte, se viene -ya está entre nosotros- el combo “favela-playa-pelota-Maracaná“, filmado con un fin fuera de foco y la musicalización indicada para que el Mundial de Brasil se te meta en la sangre y en la cabeza. Por otra lado encontramos, el star system f…

Lo que buscás sobre el Mundial Brasil 2014

Cada vez estamos más cerca del Mundial de Fútbol, en noticiastotales.com te brindaremos un resumen con los datos más importantes, para que de esta manera logres entrar en este clima mundialista. ¿Dónde y cuándo se realiza? La Copa del Mundo se llevará a cabo en Brasil del 12 de junio al 13 de julio. Ya es la segunda vez que este país es sede del mundial. El partido inaugural se realizará el jueves 12 de junio a las 17 hs. en San Pablo y jugará…

Consejos para calmar la ansiedad del Mundial

…la cual nos encontramos bastante preocupados existen ciertos momentos en los que sentimos que esta ansiedad por el mundial nos aprieta bastante. De todas formas, con las técnicas correctas, podemos evitar totalmente esas crisis de ansiedad. En noticiastotales.com te daremos los mejores trucos para bajar la ansiedad que provoca este Mundial de Fútbol 2014: Cuando veas que los nervios aprietan, debes en lo posible salir a caminar, llevar a cabo u…

Temaikén: Entradas para recorrer el bioparque

>El bioparque Temaikén es una buena opción para recorrer con los niños en verano y conocer la fauna y flora del mundo. El Temaikén es una hermos opción familiar que cuenta con todo lo necesario para queuana familia lo pase espectacular. Además de las biodiversidades el parque temático cuenta con muchas opciones gastronómicas que se encuentran dispersas junto a amplios espacios para degustar la comida elegida y para poder relajarse luego de la c…

Acróstico para el Día Mundial contra el Trabajo Infantil para Facebook

Aquí les dejamos un acróstico para subir a Facebook para luchar cada uno desde donde puede contra el trabajo infantil. El 12 de junio es el Día Mundial contra el Trabajo Infantil y cada uno puede aportar un granito de arena. El acróstico reclama: “No  al Trabajo Infantil” N o debemos O lvidar   A l pequeño que carece de L ibertad.   T rabajando R ealmente sin descansar A nsioso por alguien que B rinde una mano y A yuda par…

¿Cómo comprar entradas para el Teatro Colón?

…ilán, la Ópera Semper de Dresden, la Wiener Staatsoper y la Ópera de París. No es necesario hacer más las colas para poder disfrutar de un espectáculo, tranquilamente desde el hogar se pueden comprar los tickets que uno desea. El Teatro Colón no es la excepción y ahora se ha aggiornado no siendo ajeno a los adelantos y también se plegó a este servicio online de venta de entradas. A través de la empresa TuEntrada se pueden comprar las entradas pa…

Festival y Mundial de Tango 2013

…s artistas emergentes, los referentes históricos y una multitud de amantes del género y aficionados al baile. En el festival de este año participarán 2000 artistas y bailarines que competirán en las categorías de Tango Pista y Tango Escenario del campeonato mundial. Será lo mejor de la música y danza que representa a nuestra Ciudad en el mundo y refleja cómo sigue viva una cultura ancestral. Dato importante: las entradas para las finales que se…