Imágenes de bebes graciosas para Facebook

Desde ya que no hay nada más tierno que las imágenes de bebés y si estas imágenes son graciosas aún más!

bebesssages

Desde Noticias Totales hoy les subimos una galería de imágenes graciosas de bebés para que las puedan subir al Facebook. Son fotos que fuímos seleccionando de la web y qque estamos seguros apreciarán. Verán muchos bebés tiernos y graciosos que estamos eguros desde Noticias Totales que los van a compartir en Facebook.

Galería de imágenes de bebés graciosos:

bebe_gracioso_con_gorro

bebe-gracioso-1

bebe-gracioso-5

bebe93_8IKI6TD12ZLDDPYV2WGBHWZ8YMNB58_imagen-bebe-2_H023557_L

bebeages

bebes-graciosos-03

bebes-graciosos

bebe21341438706-bebes

Búsquedas: imagenes de niñas mulatas, bebes mulatas, niñas mulatas, niñas negritas, bebes chistosos, bebes mulatas hermosas, imagenes groseras, Imagenes zarpadas para pascua, fotos de mulatas bebes graciosas, imagenes que ta chendo

Picaduras de insectos en Bebés, prevención

Las picaduras de abejas, hormigas, mosquitos, arañas o ácaros, generan irritación y molestias en los bebés. En noticiastotales te diremos de qué manera tratarlas.

 2889-3-como-prevenir-las-picaduras-de-insectos-en-los-bebes

Las picaduras de chinche, pulgas, mosquitos, hormigas, entre otras, suelen producir lesiones de distintos tamaños, que producen picazón y enrojecimiento. Las chinches y las pulgas se meten por debajo de las ropas para picar.

En el caso de las abejas, avispas y abejorros, cuando pican producen inflamación acompañada de enrojecimiento, produciendo dolor, que puede prolongarse por varias horas.

Las garrapatas y los ácaros grandes, se adhieren a la piel, para succionar la sangre, no producen dolor ni picazón.

¿Qué hacer ante una picadura?

  • En picaduras que producen reacciones graves, cómo dificultades al respirar, inflamaciones, etc. deberás consultar al médico.
  • Si se encuentra presente algún aguijón, tendrás sacarlo con la parte superior de un cuchillo  u otro objeto que posea un borde recto, no usar pinzas, ya que pueden apretar el saco que contiene el veneno.
  • Es aconsejable lavar la zona afectada con agua y jabón.
  • Poner hielo sobre la zona afectada durante diez minutos, esperar 10 minutos más y repetir la aplicación.
  • Aplicar cremas o también lociones para calmar el ardor o picazón.
  • Observar durante unos días la picadura para asegurarse de que no existen señales de infección.
  • No utilizar ningún tipo torniquetes.

Imagen-22

Medidas de prevención ante picaduras en bebés:

  • No dejar que los bebés estén contacto directo con el pasto o piso.
  • No exponer el cuerpito del bebé, utilizar repelentes adecuados “no tóxicos” y cubrirlo.
  • Observar que dentro del auto no haya insectos y viajar con las ventanillas cerradas.
  • Desparasitar plantas, animales y ambientes.
  • Cuidar aquellos objetos que rodean al bebé y su vez la ropa que usa, evitando que no haya cerca ningún elemento que atraiga insectos.
  • No provocar a los insectos, generando ciertos movimientos bruscos y rápidos cerca de las colmenas o de sus nidos.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: caras chistosas, bebe morenos, niño morenito y chino, muñecas reborn kit ojos abiertos, imagenes de gemelitos wueritos, bebes enojados niñas, caras bonitas de bebes, gemelas morenas bebes, bebes recien nacidos negros, bebes negros con ojos claros

Bebés vestidos de animalitos: Imágenes simpáticas

Las fotos de bebés son más buscadas, pero en este caso tienen un plus, están vestidos de diferentes animalitos y…son adorables.

bebes-pavo-real

Hemos realizado una selección de imágenes de bebes disfrazados de animalitos, o sea doblemente imágenes lindas. ¿A quién no le gustan los bebés? ¿ A quién no le gustan los animalitos? La conjunción justa para disfrutar. Desde ositos, perros , elefantes, pavos reales, mariposas, sapitos, abejas, todos los animales están representados en estos simpáticos disfraces que estamos seguros servirán para que ustedes vistan a sus propios bebés en ocasiones especiales.

Bebés vestidos de animalitos : Imágenes simpáticas:

bebe disfrazado Bebe-Banana bebe-de-animalitos-importados-100-originales-18799-MCO20160758921_092014-F Bebe-disfrazado-de-abeja bebe bebe3153-1350971155-56113 bebe50016 bebecerdito bebeDisfraz-de-perro-para-bebe bebeDisfraz bebeLittle-Angels-5 bebemonito

bebes-tom-arma

¿Te gustaron ? ¿No son espectaculares para carnaval o el Día del animal? Dejanos tu opinión!

Búsquedas: animales que esten despiertos por el dia para dibujar, bebes bonitos y tiernos disfrazados de frutas, bebes tiernos disfrazados de animalitos, dibujo pavo real animados faciles coloreado, emoji que ta chendo mi corazon, ovejas blancas para niños

¿Que son los bebes reborn?

Un bebé “Reborn” es una muñeca hecha de vinilo que paso a paso se transforma por un artista, dándole detalles específicos y características como: color de la piel, rubor, brillo, venas, pelo verdadero, el peso y más, por lo que en total la muñeca se asemeja a un bebé real tanto como sea posible.

Proceso de fabricación  

Boo contest1

El trabajo comienza con los miembros de la muñeca (cabeza, piernas y brazos), que están pintados con pinturas especiales Génesis, que en combinación con un disolvente, forman una pintura muy diluida. Para completar un bebé renacido, debe implementar una serie de capas de pintura hasta lograr el color y la textura deseada.

Para cada capa de pintura, es necesario secar con calor, con un horno especial, para sellar la pintura. Después de que se pinta, el pelo se inserta uno por uno, a mano, con una aguja muy fina, creada especialmente para el enraizamiento. El pelo se inserta en una forma de simular el pelo verdadero remolino alrededor de la cabeza, y después de la inserción, se debe cortar en consecuencia. Por otra parte, las pestañas están arraigados si el bebé renacido tiene los ojos abiertos, o también pueden ser pegados.

Al finalizar este proceso, cada extremidad se llena con un relleno especial para pesar, además de un relleno suave para cubrirlo. Así, los brazos y las piernas se vuelven pesados y el torso también pero todavía suave. La cabeza del bebé se moverá por el peso que lleva, por lo que debe mantener similitud con un recién nacido, de modo que cuando se lleva, se tiene la sensación de alzar a un bebé real. Para concluir sólo tienes que vestirla.

Material de pelo y pestañas de los bebes reborn 

 El-envío-libre-de-calidad-superior-55cm-bebé-reborn-doll-misma-calidad-que-adora-la-muñeca

El pelo y las pestañas, por lo general son mohair fino o cabello humano, se aplican utilizando una herramienta de enraizamiento mano especiales y agujas de fieltrar (púas regulares o de ultra micro barbas – barbas alemanes o bifurcada) hebra por hebra, que puede tomar hasta más de 30 horas a la cabeza.
El pelo es suave, ya que en la mayoría de los casos de utiliza pelo humano, arraigadas a mano en el cuero cabelludo usando agujas de fieltrar que toma sólo unos pocos pelos a la vez. Así que el aspecto acabado es que es una verdadera cabeza de los bebés, está creciendo hacia fuera desde el interior. Está labrado y se corta a la medida de cada Reborn Baby Doll para hacer que cada uno especial a su manera. No se pueden encontrar dos bebes reborn iguales.

Una vez que se completa el pelo, el interior de la cabeza de muñecas está sellado con pegamento para detener la caída del cabello, esto permite que sea ligeramente humedecido, acondicionado y cepille suavemente y peinado.

Características de partes del cuerpo 

Free-Shipping-22-Lifelike-Reborn-Baby-Chiildren-Doll-for-Boys-and-Girls-Girl-Doll-TOP-QUALITY

  • Cejas: La mayoría de los artistas pintan sus cejas con pinturas..
  • Labios: están pintados en un color realista con diferente sombreado, entonces sellados para evitar que se astille y para agregar una mirada ligeramente húmeda.
  • Pestañas: La mayoría de los artistas a mano raíz ellos para los bebés que duermen y pegarlas en los bebés de ojos abiertos. Algunos bebés con ojos abiertos han tenido ellos arraigados.
  • Ojos: Vienen en una amplia gama de la vida real como los colores y tamaños para adaptarse a la mayoría de los kits de la muñeca.
  • Nariz: La nariz se puede abrir para que el bebé pueda respirar. Se cuenta con el respaldo de fieltro oscuro para darle profundidad. Esto hace destruir el vinilo y muchos artistas ahora sólo la pintan para conseguir profundidad.
  • Uñas: Cada bebé debe tener una manicura y una pedicura completa con la adición de algunos artistas. Ellos están sellados con barniz brillante para añadir brillo y protección.
  • Extremidades: Están llenos en general de diminutas cuentas de vidrio de peso o de plástico con gránulos adicionales. Con ello se consigue un peso del bebé realista. Cada extremidad está sellado para evitar fugas.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: watch 嘿,阿诺德!, pinturas genesis color carne para negrito, vestuarios de brasil para niños, descargar imagenes de forever alone, Bebes chinitos bonitos, bebes morenas con ojos claros, aplicacion animales sueltos para lumia, imagenes de amigos grunones para wasap, imagenes de adolescentes enamorados para portada de facebook, imagenes comicas para grupos

Metegol: Descargar imágenes y Fondos de pantall

Metegol es la película que estas vacaciones de invierno es furor en Argentina. Un interesante film de Juan José Campanella que apostó todo a este comics que está recibiendo muchos halagos.

METEGOL_AMADEO

La película Metegol tiene una trama interesante que atrapa tanto a chicos como a grandes . Por eso sabemos que luego de ver la película todos van a querer imágenes de ella tanto en la PC como de fondo de pantalla de celulares. Aquí les dejamos una selección de imágenes que con un solo click podrán tener disponible la imágen. Las imágenes de Metegol sirven para cualquier dispositivo ya sea PC, Tablets, smartphones o cualquier otro dispositivo.

metegolll-153630

metegolll7008

metegolllll_foto.php

metegolllllose_CLAIMA20120630_0088_4

metegolllI_161372

Si desean más imágenes podrán ir al siguiente enlace: www.imagenparaelfacebook.com

Búsquedas: compita antrax, imagenes movibles de santeria, imagenes compita antrax, imagenes chistosas y sarpadas, descargar imagenes groseras, imágenes de caras para facebook, fotos de violetta para bajar, imagenes movibles chistosas, foto para subir en galeria de violeta y sus amigos, fotos de pascuas zarpadas

Imágenes Papas canonizados 27 de abril 2014: Juan XXIII y Juan Pablo II

El Domingo 27 de abril fueron canonizados los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II en un día que trascenderá como el Día de los Cuatro Papas.

canonizacion-de-los-papas

Desde Noticias Totales les dejamos imágenes de ese día de gran importancia para el Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica, ya que dos nuevas fechas serán anexadas:

11 de octubre: San Juan XXIII.

• 22 de octubre San Juan Pablo II.

Galería de Imágenes de los recientementes elegidos Santos, los Papas Juan XXIII y Jua Pablo II.

canonizacion-de-los-papas-juan-xxiii-y-juan-pablo-ii-1500-chelines-moneda-oro-tanzania-2014  canonizacion567h430

canonizacion872559h430

canonizacion872564h430

canonizacion872573h430

canonizacion1872562h430

canonizacionaaaaaaaa15

Búsquedas: Bajar gratis imagenes del dia miercoles de ceniza con chistes para whatsapp, frase burlona del ebola, imagenes de cristianas de felicitaciones para papas primerizos, imagenes de garfield con frases groseras, imagenes tiernas de papas primerisos, notas de animo para watsap, rana rene alagando la mujer

Las imágenes en los cigarrillos son efectivas

Hace un par de años distintos países decidieron tomar una medida legislativa que varios pusieron en duda, la de colocar imágenes con advertencias sobre el daño que podían causar los cigarrillos en el organismo. Ahora un estudio de la Universidad de Illinois en Chicago y la Universidad de Waterloo han confirmado que estas advertencias han bajaron las tasas de tabaquismo en la población más de lo que realmente se creía en principio.

saludcien988

Para llevar adelante el estudio los investigadores tuvieron que comparar las tasas de consumo de tabaco en Estados Unidos y Canadá durante 9 años antes y después de que se introdujeran las advertencias gráficas en los paquetes. En  Canadá se produjo una caída del consumo de entre el 2,9 y el 4,7 por ciento, lo que supondría una disminución de entre 5,3 y 8,6 millones de fumadores en Estados Unidos.

Este nuevo estudio se suma al fuerte y creciente constante número de estudios que demuestran el impacto positivo en cuanto a las advertencias gráficas en la reducción de las tasas de tabaquismo.

Hasta luego!!!

Búsquedas: titoylaliga2015, donde queda aquafran, frases de sabado alegre, imagenes del 14 de febrero divertidas, imagenes graciosas de burros para whatsapp, imagenes para fondos de pantalla de river plate palabras de insultante a boca

Imágenes para WhatsApp para el 1º de mayo

El 1° de mayo se conmemora en todo el planeta el Día Internacional del Trabajo en homenaje a los llamados Mártires de Chicago, un grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886 por haber participado en luchas reivindicatorias para poder lograr conseguir una jornada de trabajo digna de 8 hs, ya que en esa época era usual que la misma fuera de 12 y 16 hs diarias, pudiendo aún llegar  a las 18 hs.

1 de mayo dia-trabajo-1955

En el año 1884 la Federación de Trabajadores de los Estados Unidos y Canadá llamó a todos los trabajadores para luchar por la jornada laboral de solo 8 hs, declarando, de manera unilateral, que los obreros iban a cumplirla a partir del 1° de mayo de 1886. El lema era “Ocho horas para el trabajo, ocho para el sueño y ocho para la casa“. Las empresas de a poco empezaron a aceptar la jornada de 8 hs y fue universalizándose. En el año 1889 el congreso en París de la Segunda Internacional, organización  conformada por los partidos socialistas y laboristas, logró acordar celebrar el de cada año.

Por lo que comienza a regir el derecho del trabajo como un conjunto de mecanismos tendientes a proteger al trabajador, parte débil de la relación, de los abusos, y como manera de encauzar los todos conflictos sociales mediante la negociación, el diálogo y la composición, con la finalidad de desterrar la violencia de las sociedades.

Imágenes para WhatsApp, Día del Trabajador el 1° de mayo:

1_de_mayo

538492_10151005878233136_60677693135_13276379_202061906_n

losmartiresdechicagopeqsu6

vinyeta 1maig10

Búsquedas: estados para whatsapp en ingles con su significado, imagenes para perfil de whatsapp con movimiento, estados vacilones, imagenes seleccion colombia para whatsapp, Estados para whatsapp en Inglés y su significado, imagenes para whatsapp zarpadas, estados para whatsapp feministas, cadenas de besos, imagenes para whatsapp de la seleccion colombia, imagenes zarpadas de amor

Imágenes de bebés tiernos y dulces de “todos colores”. Fotos de bebés de todas las razas

Para un fotógrafo hacer fotos a bebés es todo un desafío, ya que hay que estar atento con las expresiones que cambian contínuamente y lograr una buena foto es toda una aventura.

Aquí realizamos una selección de fotos de bebés tiernos y dulces, pero además nos aventuramos a bucear por la web para encontrar bebitos que puedan ser de razas y colores diversos para alegrarle el día a alguien. Hay bebés de pieles blancas y oscuras, de ojos redondos y celestes y de castaños y rasgados, con cabellos lacios y con cabellos ensortijdos, pero todos son bellos. En la diversidad está el gusto y aquí hay gusto para todos!

Búsquedas: bebes, bebes negritos, bebés morenos, fotos de bebes negritos, imágenes de bebés negritos, fotos de bebes, bebes negros, imagenes de bebes, bebes morenitos, bebes bonitos

Imágenes con chistes sobre ébola

El ébola está convulsionando el mundo. Es una enfermedad muy grave con alteraciones realmente alarmentes en el organismo. Desde fiebre, dolores musculares, problemas renales y hepáticos, hemorragias interiores y exteriores. Se propaga a través de los fluídos corporales como sangre, orina , saliva y por excrementos. Como siempre sucede, detrás de hechos dolorosos siempre alguien encuentra la parte chistosa y la web se vió inundada de chistes sobre esta enfermedad, especialmente a partir del caso de España.

Chiste ebola

Desde Noticias Totales les dejamos una serie de imágenes de chistes sobre el ébola que podrán compartir en las redes sociales:

chiste ebola10678727_10203001313780990_1993806539249802237_n chiste ebolatumblr_n9xneqr4e21qekjm0o1_500

chisteebola-humor-5

chisteebola-humor-15

chisteebolatumblr_nd2xqvV8TQ1s9y3qio10_r1_500

chiste ebolaunnamed-1

chisteEbola ISIS Climate change

chistes ebolaxmalagon-141262238931351187.jpg.pagespeed.ic.jjl3XSKKvD

Búsquedas: caritas chistosas amarillas, imagenes chistosas sobre el ebola, imagenes chistosas del ebols, imagenes chistosas de mujeres q corren para etiquetar, imagenen sobre ebola, graficos sarpados gratis, frases graciosas sobre fanático de la play station, francisco i chistes, chupame el huevo de pascua, chistosa del ebola

Frases para etiquetar el 20 de julio en Facebook por el Día del Amigo- Imágenes Tarjetas Día del Amigo

El Día del Amigo en Argentina, como en muchos otros países se festeja el 20 de julio. Es una linda ocasión para hacerles saber a nuestros amigos cuánto los queremos.

amigooooo

Les dejamos una selección de imágenes y de frases del Día del Amigo, ese ser tan especial que nos entiende, nos conoce tal cual somos y que igualmente nos quiere, ese hermano de la vida que elegimos para estar con él y también una serie de tarjetas que nos servirán para etiquetar en Facebook:

amigondice

Frases del Día del Amigo:

• Si plantas una semilla de amistad, recogerás un ramo de felicidad.

• Mi patrimonio son mis mejores amigos.

• Un amigo está cuando los demás se van.

• La amistad es un ingrediente infaltable en la receta de la vida.

• El mejor espejo….es un viejo amigo.

• La amistad duplica las alegrías y divide las tristezas.

• Un amigo es alguien con quién podés pensar en voz alta.

• Una respuesta honesta es gracias a una amistad verdadera.

• Los verdaderos amigos dejan huellas en el corazón.

• Los amigos son como la sangre, cuando se está herido acuden sin que se los llame.

amigooooooges

amigooppages

Búsquedas: DEBORAH DE CORRAL free, preguntas divertidas para amigos, acuafan arg, imagenes para whatsapp de la santa muerte blanca, imajenes con fraces de fuma porro sarpadas, memes de amor para la mama, memes de antiestres, para el dia del cariño, poster con frases de bebys, imagenes para pin de violleta con su amigos bailando