En La Voz Argentina Eugenia Quevedo tuvo una segunda oportunidad

Eugenia Quevedo de tan solo veinte años fué elegida por El Puma  Rodríguez y le dió una segunda oportunidad, ya que ella habíallegado a la última etapa de Talento Argentino pero no llegó a ser finalista.

Ella contó a Marley que se preparó mucho para poder sorprender al jurado , que canta melódico porque le parece muy sensual. Eugenia Quevedo cantó en manera muy personal “Pero me acuerdo de tí” de Christina Aguilera.

Los coachs no se dieron vuelta y a último momento lo hizo el Puma Rodríguez , presionó el botón y quedó sorprendido y prendado también por la belleza de la participante , lo hizo saber al decirle: ” A parte de cantar bien, tu voz concuerda con tu físico, con tu cuerpo, muy bien mi amor, bienvenida a mi equipo”.

Búsquedas: Buscar imágenes de eugenia quevedo, eugenia quevedo tinelli

Read More

Eugenia Lemos sigue con los escándalos en Chile

Eugenia Lemos ya es conocida por su carácter fuerte. Ahora también en Chile es protagonista de escándalos en el programa de Canal Trece Chileno, literalmente “se agarró a piñas” con otra participante.

Eugenia Lemos, la ganadora de “Soñando por bailar” y luego participante de “Bailando por un sueño” logró luego de ser acusada de “espionaje en Ideas del Sur” entrar a un reality show en Chile llamado “Pareja Perfecta” que emite Canal Trece Chileno. No lo dudó y luego de realizar fotos osadas para una revista de hombres hizo las valijas y partió hacia el país vecino, aunque allí protagonizó una salvaje pelea donde el motivo fué otro arge¡ntino: Hernán Cabanas. Parece ser que luego de que un perro orinara la cartera de una participante, ella quiso limpiarla y lo hizo contra la pierna de otra de las protagonistas del reality. Parece ser que Eugenia Lemos está teniendo problemas en el reality show chileno , cosechó varios enemigos dentro del programa y por lo tanto no logra encontrar a su “Pareja Perfecta”.

Video de la pelea de Eugenia Lemos.

Dejá tu comentario.

Búsquedas: eugenia lemos en chile

Read More

Eugenia Lemos se quedó sola: Franco Tabernero se bajó de Bailando 2011

Eugenia Lemos, la ganadora del reality “Soñando por bailar” se quedó sin su bailarín Franco Tabernero.

                                                                       
Franco Tabernero parece ser se cansó de las peleas y discusiones de la Lemos, sus escándalos mediáticos y sus peleas con el Jurado. Además hay rumores que el bailarín no tendría muy buenas relaciones con la soñadora Eugenia Lemos.
Lo que terminó por separar a Franco Tabernero del elenco del Bailando por un sueño 2011fue la gota que rebalsó el vaso: el hecho que Eugenia Lemos no haya ido a una de las prácticas de baile según lo contado por Denise Dumas y Mariano Iúdica en su programa “Este es el show”.
¿Seguirá Eugenia Lemos con la misma actitud, o esto la hará recapacitar y buscará tener una aproximación con el Jurado? El próximo ritmo es Disco. ¿Irá Eugenia Lemos a la sentencia? La apoyará el público como ella cree?
Video de Eugenia Lemos bailando Axé:

Búsquedas: eugenia lemos lesviana, eugenia lemos es lesviana

Read More

Cristian U y Eugenia Lemos protagonistas de peleas mediáticas

Cristian U y Eugenia Lemos fueron protagonistas de una pelea mediática.

                                                                      
Sus entredichos comenzaron cuando Eugenia Lemos , la ganadora del “Soñando por bailar” dijo en “Este es el show”que si baila con Cristian U se olvide de su mujer. Esto molestó mucho a Cristian U que dijo que “no me gusta que hablen de mi mujer o se metan con ella si no la conocen”. Eugenia Lemos replicó que nadie se quiere meter con ella, que había sido solamente un chiste.
Cristian U ya está contratado por Canal 13 para participar en Bailando 2012, posiblemente bailando con Eugenia Lemos.
En Bailando por un sueño Marcelo Tinelli le preguntó a Eugenia Lemos que había sucedido con Cristian U a lo que ella contestó que simplemente había química, pero que no habiá pasado nada.
¿Qué sucederá con estos dos personajes mediáticos? ¿Bailarán juntos? ¿Seguirán con sus entredichos?
Dejá tu comentario.

Read More

Eugenia Lemos: Día de furia en el reality de Chile

Eugenia Lemos viene teniendo problemas seguido en el reality chileno, ahora tuvo un día de furia luego que Sebastián Ramírez le diese un beso.

La ganadora del reality Soñando por bailar argentino  y ex movilera de “Este es el show” ahora se encuentra en otro reality pero en el país chileno vecino y desde que se encuentra allí hay un escándalo trás otro. Ahora Eugenia Lemos tuvo un día de furia en el interior del reality chileno cuando Sebastián Ramírez no tuvo mejor idea que darle un beso en la boca a la fuerza a raíz de que ella le lanzara un vaso de agua a la cara.

Eso hizo estallara a la batalladora Eugenia Lemos y terminó diciendo una sarta de improperios: “perrofaldero”, “parásito” y que lo único que hacía era andar detrás de ella. Rodrigo Eainraihgt también se involucró en la pelea y lo acometió a Sebastián diciendolé “chanta”.

Búsquedas: eugenia lemos en pelota, eugenia lemos

Read More

Imágenes de bebes graciosas para Facebook

Desde ya que no hay nada más tierno que las imágenes de bebés y si estas imágenes son graciosas aún más!

bebesssages

Desde Noticias Totales hoy les subimos una galería de imágenes graciosas de bebés para que las puedan subir al Facebook. Son fotos que fuímos seleccionando de la web y qque estamos seguros apreciarán. Verán muchos bebés tiernos y graciosos que estamos eguros desde Noticias Totales que los van a compartir en Facebook.

Galería de imágenes de bebés graciosos:

bebe_gracioso_con_gorro

(more…)

Búsquedas: fotos de niñas mulatas, niñas mulatas, bebes mulatas, imágenes de bebés con frases graciosas, fotos bebes negritas lindas, imagenes de niñas mulatas, imagenes chistosas de bebes negritos, imagenes de bebes de distintas razas, imagenes frases nuevas graciosas de bebes ninos, fotos de niñas morenas hermosas

Read More

Eliminaron a Denise Dumas y María Eugenia Rito en Árabe de Bailando 2011

Este martes 22 de noviembre fue una noche de sentencia, duelo y eliminación en Bailando potr un sueño, programa emitido por Canal Trece, producido por Ideas del Sur y conducido por Marcelo Tinelli.
Al conocerse los puntajes del voto secreto quedaron sentenciadas 7 parejas que debieron participar del duelo:

                                                                        
-Peter Alfonso y  Julieta Sciancalepore.
-Coki Ramírez y Leandro Nimo.
-Tito Speranza y Nadia Jaíd.
-Silvina Escudero y Sofía Pachano.
-María Eugenia Ritó y Nicolás Scigliama.
-Adabel Guerrero y Martín Whitengam.
-Denise Dumas y Alejandro Gallegos.
El Jurado fue salvando parejas, la primera fue por voto unánime la de Adabel Guerrero, la segunda con voto unánime la de Silvina Escudero y Sofía Pachano, la tercera con voto dividido la de Coki Ramírez, la cuarta con voto dividido la de Pedro Alfonso quedando al voto telefónico María Eugenia Ritó, Denise Dumas y Tito Alfonso. Fueron al voto telefónico y fue salvado Tito Speranza. Por lo tanto quedaron eliminadas Denise Dumas y María Eugenia Ritó.

Búsquedas: portaretratos de parejas

Read More

Imágenes Papas canonizados 27 de abril 2014: Juan XXIII y Juan Pablo II

El Domingo 27 de abril fueron canonizados los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II en un día que trascenderá como el Día de los Cuatro Papas.

canonizacion-de-los-papas

Desde Noticias Totales les dejamos imágenes de ese día de gran importancia para el Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica, ya que dos nuevas fechas serán anexadas:

11 de octubre: San Juan XXIII.

• 22 de octubre San Juan Pablo II.

(more…)

Búsquedas: imagenes graciosas de papas primerisos, saludo original para un papa primerizo, niños morenos cuellos negros, mensajes bonitos con movimientos para mandar al whatsapp, los negritos tambien de dios frases, imanes de violetta, imagenes tiernas por internet para whatsapp nuevas, Imagenes graciosas para mandar a grupos de whatsapp, besos de dos enamorados movimiento, imagenes en movimiento te mando un beso amiga emoticones

Read More

saludcien988

Las imágenes en los cigarrillos son efectivas

Hace un par de años distintos países decidieron tomar una medida legislativa que varios pusieron en duda, la de colocar imágenes con advertencias sobre el daño que podían causar los cigarrillos en el organismo. Ahora un estudio de la Universidad de Illinois en Chicago y la Universidad de Waterloo han confirmado que estas advertencias han bajaron las tasas de tabaquismo en la población más de lo que realmente se creía en principio.

saludcien988

Para llevar adelante el estudio los investigadores tuvieron que comparar las tasas de consumo de tabaco en Estados Unidos y Canadá durante 9 años antes y después de que se introdujeran las advertencias gráficas en los paquetes. En  Canadá se produjo una caída del consumo de entre el 2,9 y el 4,7 por ciento, lo que supondría una disminución de entre 5,3 y 8,6 millones de fumadores en Estados Unidos.

Este nuevo estudio se suma al fuerte y creciente constante número de estudios que demuestran el impacto positivo en cuanto a las advertencias gráficas en la reducción de las tasas de tabaquismo.

Hasta luego!!!

Búsquedas: significados de las caras de whatsapp, Peinados marihuana descargar

Read More

Imágenes para WhatsApp para el 1º de mayo

El 1° de mayo se conmemora en todo el planeta el Día Internacional del Trabajo en homenaje a los llamados Mártires de Chicago, un grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886 por haber participado en luchas reivindicatorias para poder lograr conseguir una jornada de trabajo digna de 8 hs, ya que en esa época era usual que la misma fuera de 12 y 16 hs diarias, pudiendo aún llegar  a las 18 hs.

1 de mayo dia-trabajo-1955

En el año 1884 la Federación de Trabajadores de los Estados Unidos y Canadá llamó a todos los trabajadores para luchar por la jornada laboral de solo 8 hs, declarando, de manera unilateral, que los obreros iban a cumplirla a partir del 1° de mayo de 1886. El lema era “Ocho horas para el trabajo, ocho para el sueño y ocho para la casa“. Las empresas de a poco empezaron a aceptar la jornada de 8 hs y fue universalizándose. En el año 1889 el congreso en París de la Segunda Internacional, organización  conformada por los partidos socialistas y laboristas, logró acordar celebrar el de cada año. (more…)

Búsquedas: estados vacilones, imagenes seleccion colombia para whatsapp, estados para whatsapp en ingles con su significado, estados para whatsapp feministas, imagenes para whatsapp de la seleccion colombia, imagenes para whatsapp zarpadas, imagenes zarpadas de amor, estados para whatsapp de envidia, cadenas de besos, Estados para whatsapp en Inglés y su significado

Read More

Graciela Alfano sufrió una crisis de nervios ante pelea con María Eugenia Ritó. Bailando 2011

La jurado de Bailando por un Sueño 2011, sufrió una terrible crisis de nervios, luego de que la vedette María Eugenia Ritó realizara su performance de disco en el piso de Ideas del Sur, el martes 27 de Septiembre de 2011, al intentar darle la devolución se encontró con una enojada Ritó y comenzó la pelea.

La rubia y desafiante Ritó en la previa, ya se había encargado de criticar a Coki Ramirez, Larissa Riquelme, Zaira Nara y Sofía Zámolo.

Pero luego de realizar el baile de la gala de disco y ante una devolución de la jurado Graciela Alfano, donde le manifestó que los pasos eran repetitivos, explotó. María Eugenia Ritó, enseguida le dijo: “No sabés nada de baile, te quedaste mal, si vamos a hablar de la época de los militares, no tenés criterio”.
Ante semejante respuesta, Alfano arremetió: “No le puedo poner un puntaje a esta chica que no está normal. Yo no voy a poner un puntaje en esta situación, es una grosería total. Habría que hacerle un control antidopping”.

Graciela Alfano, decidió no dar la nota y el jefe de coachs, Hugo Ávila, tomó su lugar y les dió una nota de 9, luego Flavio Mendoza 8, Moria Casán tambien 8, Aníbal Pachano voto secreto y Marcelo Polino un 5. Logrando de ésta manera un total de 30 puntos.

Luego le tocó el turno a Cinthia Fernández, quien deslumbró a todo el jurado con su disco y logró el mejor puntaje, con la ausencia de Graciela Alfano, quién se encontraba encerrada en su camarín con un ataque de nervios ante la situación vivida.
 

Read More