Estudio revela el aumento de mutaciones de ADN en hijos de padres adolescentes

Una nueva investigación revela que los espermatozoides de los varones adolescentes tienen más de seis veces la tasa de mutaciones en el ADN como los óvulos equivalentes en las adolescentes, lo que resulta en mayores tasas de mutación del ADN que se transmite a los hijos de padres adolescentes. Los hallazgos sugieren que el riesgo de defectos de nacimiento es mayor en los hijos de padres adolescentes como consecuencia.

140408-teen-mom-jms-1826_f4cd5c9176b51dbb35f960ba6583be56.nbcnews-fp-1040-600 (more…)

Búsquedas: bajar temas de abel pinto por gogue, que empresa trae a chayane a mendoza, chayane en Mendoza 2015, Dance Moms liveserie com, descargar videos de mañanitas chistosas, figuras movibles para perfil de facebook, mañanitas con emoticones, uno no cambia a uno lo cambian frases groseras

Read More

Científicos afirman que los perros entienden lo que hablamos

Cuando un perro oye su dueño, ya sea una llamada cariñosa, una orden cortante, o una reprimenda desagradable, se da cuenta y comprende la situación o lo que esta ocurriendo.

Según un estudio publicado el miércoles en la revista Current Biology, el cerebro del mejor amigo del hombre está especializado para procesar múltiples componentes de la voz humana, con algunas regiones especializadas en los contenidos verbales del habla y otras especializadas en la familiaridad con y el tono emocional del hablante .

Los-perros-se-acercan-a-consolarnos-si-nos-ven-tristes-600x348 (more…)

Búsquedas: tegustariairdediadelosenamoradosacolombia, martina stoessel se opero los senos?, significado de esta carita *-*, O Vidente liveserie com, los dichos de la rana, Frases del papa a los jovenes, dibujos graciosas para el dia de los enamorados, :* que significa esta carita, cuando se estrena la pelicula intensa-mente, vendimia 2015 pagan los niños?

Read More

Científicos descubren la clave en la evolución del cerebro humano

Un solo gen puede haber allanado el camino para el surgimiento de la inteligencia humana al aumentar dramáticamente el número de células cerebrales que se encuentran en una región clave del cerebro.

Este gen parece ser exclusivamente humano: Se encuentra en los seres humanos de hoy en día, los neandertales y otra rama de los seres humanos extintos llamados homínidos de Denisova, pero no en los chimpancés.

human-evolution (more…)

Read More

Profecías del Fin del Mundo incumplidas: Listado de las principales predicciones apocalípticas fallidas

Profecías del Fin del Mundo incumplidas: Listado de las principales predicciones apocalípticas fallidas.

4788

Cada tanto surge alguna profecía o alguna revelación de la fecha en que será el fin del mundo, todas basadas en revelaciones de diferentes textos religiosos como la Biblia , o basada en cálculos matemáticos que incluso anuncian la llegada de un Anticristo. Hay muchas predicciones apocalípticas fallidas a través de los siglos  y aquí les dejamos un listado de alguna de ellas:
Año 90: A menos de un siglo de la desaparición de Cristo el Papa Clemente I  ( elegido en el año 88 y fallecido en el 97) profetizó que el Fin del Mundo sería ese año.
Año 365:  Hilario de Potiers, obispo y escritor francés pronosticó que en ese año se iba a producir el Fin del Mundo y proclamaba que el último emperador Constancio II era el Anticristo y responsable del final del mundo. Cabe señalar que el Emperador lo había desterrado  de Frigia.
Año 400:  Desde el año 375 el obispo San Martín de Tours comenzó a predicar que ese sería el año del Fin del Mundo. Afirmaba que el Anticristo había nacidoy que se adueñaría del mundo y lo destruiría.
Año 999: la llegada próxima del año 1.000 creó una histeria colectiva donde miles de personas descuidaron sus campos y propiedades para ir a Jerusalén esperando la segunda venida del Mesías.
Año 1260: Joaquín de Fiore, monje italiano que vivió entre 1135 y 1202 aseguró que el mundo se acabaría en 1260 asegurando que acaecería a las 30 generaciones que pasaban antes del fin de la era. En aquel entonces el promedio de vida era de 42 años y daba esa fecha. Al morir él sus seguidores siguieron llevando adelante el movimiento, pero al no pasar nada ese año postergaron la fecha al 1290 diciendo que faltaba una generación.
Año 1284: Otro Papa que vivió entre los años 1161 y 1216 , Inocencio III aseguraba que el Fin del Mundo estaba previsto 666 años después de la fundación del Islam.
Año 1496: Los místicos de este siglo teniendo en cuenta que Cristo en realidad había nacido el año 4 aC pronosicaron el Fin del Mundo en esta fecha.
Año 1666: De acuerdo a las teorías que sumaban el milenio más el 666 muchos creyeron que esa fecha era la del Fin del Mundo.
Año 1669: Fecha en la que se inmolaron 20.000 rusos para protegerse de la presunta llegada del Anticristo.
Años 1843-1844: El movimiento Millerita liderado por William Miller de acuerdo a determinados cálculos predijeron que la llegada del Anticristo se produciría entre el 21 de marzo de 1843 y el 21 de mezo de 1844. Reunió a sus fieles luego de que pasaran las fechas y no sucediera nada un 22 de octubre de 1844, día que se conoce por el nuevo fracaso  cómo “La gran decepción”.
Año 1891: Joshep Smith fundador de la Iglesia Mormona aseguró que ese año sería el Final del Mundo.
Año 1914: Los Testigos de jehová de acuerdo a cálculos aseguraron que el 1º de octubre de 1914 sería el día del Fin del Mundo.
Año 2000: De acuerdo a un arqueólogo llamado Richard W.Noone predijo el Fin del Mundo debido a un desequilibrio por los hielos acumulados en los polos.
Año 2001: Una nueva era fue asegurada por La Academia de Ciencias Unarius debido a la llegada de Ovnis a El Cajón, en California. Al ser consultados por su profecía no cumplida aseguró que los hermanos del espacio no aterrizaron al ver que el pueslo de la Tierra no estaba dispuesto a aceptar a los pueblos avanzados de otro planeta.
Año 2003: El 5 de mayo de este año sería el Fin del Mundo de acuerdo a un culto dirigido por el Dr. Malachi Z. York que asegura ser una encarnación de Dios y nativo de un planeta llamado Rizq. En junio de 1999 fue entrevistado por la revista Time.
Año 2007: Thomas Chase predijo basado en numerología y astrología que el Armagedón sería en agosto de 2007.
Año 2012: profecías Mayas que fueron interpretadas como que el mundo se terminaba el 12-12-12.

Búsquedas: jorge moliniers wikipedia, repercusiones de la cumbia papal en el mundo, feliz dia del niño frases chistosas, Cortina musical de intratables, tema musical de intratables, beso sonrojado, VERVIDEODELPOLLITOPIO, cortina musical intratables, dulce amor ticketek, como se llama la perra de piñon fijo

Read More

¿Argentina según los Astros estará en los primeros lugares del MUndial Brasil 2014?

El mundial provoca pasiones, ansiedades y polémicas. Tenemos al mejor jugador del mundo y a un gran equipo de primera pero, esto ¿será suficiente?  La astrología nos adelanta cómo le irá a la Selección Argentina.

brasil-sedemundial

El mundial que se jugará en Brasil entre el 12 de junio y el 14 de julio de 2014. ¿Qué dicen los Astros? (more…)

Búsquedas: carta de santa a los niños, carta de santa claus a los niños, Carta de Santa Claus Gratis, como contestaria santa claus una carta a un nino, Martina stoessel dando su numero de celular para wasap, martina stoessel signo ascendente

Read More

Campaña mundial contra la obesidad

El aumento del consumo de azúcar, grasas, y un estilo de vida más sedentario han llevado a crecientes niveles de obesidad en los Estados Unidos y partes de Europa. Según un informe del grupo de expertos del Reino Unido, el Instituto de Desarrollo de Ultramar (ODI), esta tendencia también puede estar ocurriendo en todo el mundo en desarrollo. Junto con la exploración de las crecientes tasas de obesidad, dietas futuros, considera cómo pueden cumplirse los productos cárnicos y lácteos creciente demanda en los próximos años.

Aunque la desnutrición sigue siendo un problema, a menudo puede coexistir con la obesidad dentro de un mismo país o incluso en el mismo hogar. La mayoría de las personas que son obesas o con sobrepeso se ha desplazado de los países desarrollados a los países en desarrollo. El informe encontró que desde 1980 el número de adultos obesos y con sobrepeso casi se ha cuadruplicado en el mundo en desarrollo y parecen estar aumentando el más rápido en los países donde los ingresos están aumentando, como Egipto y México.

Perder-Peso (more…)

Read More

Beneficios del aceite del oliva contra el cáncer

El cáncer es una de las principales causas de muerte en los países desarrollados, y su incidencia va en aumento. Ahora se admite que hay una relación entre la dieta y el desarrollo de un gran número de tumores malignos. La oxidación celular es uno de los mayores riesgos en la formación del cáncer: la más susceptible la célula es al oxígeno, mayor es el riesgo de cáncer. Los tipos de cáncer más estrechamente asociados con la dieta son de colon-recto, próstata y cáncer de mama. La investigación reciente ha revelado que el tipo de grasa parece tener más implicaciones para la incidencia de cáncer que la cantidad de grasa.

Olive-Oil-For-Skin-Wth-Big-Benefits (more…)

Read More

bolivia-prohibe-12-razas-de-perros

Los perros y los dueños ¿Quienes son más peligrosos?

Aquella denominacióido a sus atributos físicos y también a su carácter temperamental, supuestamente un verdadero peligro para las personas en caso de haber una confrontación. En esta lista se puede encontrar razas como el pit bull americano, dogo argentino y el rottweiler, cuya tenencia requiere de una licencia que pueda acreditar la capacidad física y aptitud psicológica de que pueda controlar al animal.

Perros-considerados-potencialmente-peligrosos2

Un reciente estudio publicado explica que se podría terminar con esta idea preconcebida de razas peligrosas, ya que aseguran que la conducta agresiva del perro se debe principalmente a la conducta agresiva del dueño.

La agresión del perro hacia una persona no encuentra otro final posible que el sacrificio del animal,  ya que a priori fue una mascota se vuelve un riesgo para la salud pública. El objetivo de este estudio llevado a cabo por investigadores británicos, consistía en poder analizar la conducta agresiva de los perros en distintos contextos con el fin de identificar los factores de riesgo. A través de una encuesta hecha a 4.000 dueños de perros, los científicos lograron encontrar que el carácter del propietario era sumamente determinante en el grado de agresividad de sus perros, en detrimento de la raza a la cual correspondía.

Los perros entrenados con castigo y refuerzo negativo tenían el doble de probabilidades de gruñir o de morder a personas extrañas y tres veces más probabilidades de ser hostiles solo hacia los integrantes de la familia.

Gran parte de los caninos no mostraron ningún tipo de agresión en todos los contextos, lo que sugiere que el efecto de este comportamiento es una consecuencia solo aprendida en lugar de una característica intrínseca a la raza. La edad y el sexo del dueño también condicionan el carácter violento del animal, siendo los hombres de menos de 25 años los poseedores de perros un poco más agresivos. Estas variables suponían una variación menor del 10 % entre animales agresivos y los no agresivos, lo cual indica que, si bien las características generales de las razas y los dueños son factores  de gran importancia para tener en cuenta, esto determina que una aparición de una conducta violenta es el resultado de un animal a un cierto nivel individual.

Búsquedas: Bajar frases bonitas cortitas para escribir en el muro d washapp, razas perros

Read More

Descubrimiento de cráneo humano en Israel demuestra humanos vivían con los neandertales

Científicos han descubierto en Israel un cráneo humano, lo cual demostró que los humanos vivían junto con los neandertales. A continuación te contaremos más sobre este nuevo descubrimiento. El cráneo parcial de un humano moderno anatómicamente que vivió junto a los neandertales hace unos 55.000 años ha sido desenterrado de una cueva en el norte de Israel, según han dicho los científicos.

fotonoticia_20150128193228_800 (more…)

Búsquedas: que signífica el emoticon del gusanito en wasap, significado de ratones y corazones en el estado de wassap

Read More

La Rock-Model Deborah de Corral nominada para Premios Gardel

La ex modelo y ex conductora de TV Deborah de Corral fué nominada para los Premios Gardel 2012 por su tema “Nunca o una eternidad”.

Deborah de Corral, con 30 años recorrió un largo camino a pesar de sus 30 años, desde modelo rara que deslumbró en las pasarelas, hasta conductora que marcó una tendencia en TV para llegar finalmente a la música, como ella dice en forma autodidacta y como una melómana enferma. Con su disco “Nunca o una eternidad” fué nominada para los 14º Premios Gardel que se entregarán el 6 de noviembre en la Usina del Arte de Buenos Aires. El Premio Gardel es dado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

No solo fué famosa Deborah de Corral por ser una modelo tipo “Lolita” y con una cara muy particular, conductora de TV  y cantar, sino que también por dos de sus parejas que son íconos del rock argentino, Charlie Alberti con quién la unieron ciertos intereses musicales y con Gustavo Ceratti  hoy en estado vegetativo, con quién convivió años.

Nominaciones para el Premio Gardel 2012:

Mejor Álbum Artista Femenina Pop
Loli Molina – Si o No – Sony Music Entertainment Argentina
Valeria Gastaldi – Contigo – Sony Music Entertainment Argentina
Hana – Palabras Gastadas – EMI Music Argentina

Mejor Álbum Artista Masculino Pop
Axel – Un Nuevo Sol – Universal Music Argentina
Gonzalo Aloras – 12 – Discos Melopea
Pablo Montiel – El Eje del Mar – Epsa Music

Mejor Álbum Grupo Pop
Miranda! – Magistral – Pelo Music
Ella es tan cargosa – 11 – Rinoceronte Discos
Tony 70 – Escaleras Doradas – Art Music

Mejor Álbum Nuevo Artista Pop

Deborah de Corral – Nunca o una eternidad – Warner Music Argentina
Matías Miranda – Malas costumbres – BMV Producciones
Victoria Obarrio – Busca tu alma – BMV Producciones

Mejor Álbum Artista de Rock
León Gieco – El Desembarco – EMI Music Argentina
Fabiana Cantilo – Fabi Ahora – Sony Music Entertainment Argentina
Miguel Mateos – Primera Fila – Sony Music Entertainment Argentina

Mejor Álbum Grupo de Rock
Catupecu Machu – El Mezcal y la Cobra – EMI Music Argentina
Babasónicos – A propósito – Universal Music Argentina
Guasones – Parque de depresiones – Tocka Discos

Mejor Álbum RockPop Alternativo
Luciano Supervielle – Rêverie – Universal Music Argentina
Baltasar Comotto – Blindado – EMI Music Argentina
Los Pérez García – La mesa está servida – Producción independiente

Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock
Baltasar Comotto – Blindado – EMI Music Argentina – Discos Crack
Ni la más puta idea – Ni la más puta idea – AM
Aladelta – Teleficción – Producción independiente

Mejor Álbum Música Electrónica
Emisor – Música de la película Antes del estreno – Casa del Puente Discos
Intérpretes varios – Electric Future Beats: Progressive New Music From Argentina – Eternal Sunday
Julián Aznar – Early Singles – Moldes St. Records

Mejor Álbum Artista Femenina de Folklore
Liliana Herrero – Este tiempo – S-Music
Teresa Parodi – Otro cantar – Sony Music Entertainment Argentina
Julia Elena Dávalos – La Dávalos – GLD Distribuidora

Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore
Facundo Saravia – Rasgos naturales – Producción independiente
Juanjo Domínguez – Mis zambas preferidas – DBN Discos
Peteco Carabajal – El Viajero – DBN Discos

Mejor Álbum Grupo de Folklore

Tonolec – Los pasos labrados – Sitemusic Distribución
Los Nocheros & Los Tekis – Carnaval pasión del Norte – S-Music
Los Nuñez y Ruiz Guiñazú – Chamamé – Los Años Luz Discos

Mejor Álbum Folklore Alternativo
Liliana Vitale – Verónica Condomí – Humanas – Ciclo 3
Mavi Díaz y las Folkies – Sonqoy – Acqua Records
Dúo Malosetti / Goldman – Dúo Malosetti / Goldman – BYM Registros de Cultura

Mejor Álbum Nuevo Artista Folklore
Nadia Szachniuk y Eva Sola – Vidala – Producción independiente – Universidad de Congreso de Mendoza
Hugo Bistolfi Valles y Quebradas – Hugo Bistolfi – Uritorco Records
Paloma del Cerro – Gozar hasta que me ausente – Acqua Records

Mejor Álbum Cantante Femenina de Tango
Liliana Felipe – Tangos de Discépolo – Los Años Luz Discos
Karina Beorlegui y los primos Gabino – Puertos cardinales – Acqua Records
Natalia Lopópolo – Mamita- Utopía

Mejor Álbum Cantante Masculino de Tango
Daniel Melingo – Corazón & Hueso – Random Records
Intérpretes varios – Rubén Juárez (compositor). Otros tangos, poemas y dedicatorias – GLD Distribuidora
Néstor Basurto – Recalada – Epsa Music

Mejor Álbum Orquesta de Tango e Instrumental
Susana Rinaldi y Leopoldo Federico – Vos y yo – Epsa Music
Pablo Agri Cuarteto – Desde adentro – RGS Music
María Graña y Esteban Morgado – Entre nosotros – Daem Cuestaarriba

Mejor Álbum de Tango Alternativo
La Chicana – Revolución o picnic – Acqua Records / La Chicana
Tanghetto – Vivo Milonguero – Constitution Music
Mario Parmisano – Michelangelo – Epsa Music

Mejor Álbum Nuevo Artista de Tango
Horacio Pagani – Chamuyando Tangos – Garra Records
La Fábrica de Tangos – La Fábrica de Tangos – DBN Discos
Flavio Tagini / Gabriel Merlino Ensamble – Tangos para 7 locos – Euro Records

Mejor Álbum Artista Femenina Tropical
Dalila – No voy a cambiar – Garra Records
Noelia – Vendo amor en la calle – Fred Record
Mónica Cruz – Mi historia – Garra Records

Mejor Álbum Artista Masculino Tropical
Antonio Ríos – Te metiste en mi corazón – Magenta Discos
El Polaco – Esto recién comienza – Magenta Discos
Román El Original – Esto soy yo – Barca Discos

Mejor Álbum Grupo Tropical
Damas Gratis – Esquivando el éxito – EMI Music Argentina / Pablo Lezcano
Malagata -20 años – Garra Records
Los Wachiturros – Tirate un paso – Garra Records

Mejor Álbum Nuevo Artista Tropical
Los Wachiturros – Tirate un paso – Garra Records
Antonella – Completamente enamorada – Fred Record
Simón Gaete – Único – Magenta Discos

Mejor Álbum Artista Masculino de Cuarteto
Jean Carlos – Un nuevo comienzo – Edén
Negro Videla – Oh oh mami! – Edén
Nolberto Al K LA – Llegó papá – Garra Records

Mejor Álbum Grupo de Cuarteto
Banda XXI – Sin límites – Garra Records
La Barra – Un placer – Edén
Sabroso -La noche de los 10 años – En vivo Estadio Kempes – Edén

Mejor Álbum Nuevo Artista de Cuarteto
Los Tiburones – Viva la alegría – Edén
La banda al rojo vivo – De lujo en vivo – Garra Records
Kike – Cuéntale – Fred Record

Mejor Álbum Artista Romántico / Melódico
Pimpinela – Estamos todos locos – Sony Music Entertainment Argentina
Dany Martin – Aún estoy aquí – Acqua Records
Los Amados – El danzón – Vol. 1 – Acqua Records

Mejor Álbum Artista Canción Testimonial y de Autor
León Gieco – El Desembarco – EMI Music Argentina
Juan Quintero (canciones) y Luis Pescetti (lecturas) – Cartas al rey de la cabina – Luis Pescetti
Zambayonny – Búfalo de agua – Pelo Music

Mejor Álbum Infantil
Luis Pescetti – Tengo mal comportamiento – Luis Pescetti
Adriana – Fiesta de disfraces – Garra Records
Pro Música para niños Rosario – Juguemos en el bosque – Irco Video

Mejor Álbum de Música Clásica
Claudio Barile -Astor Piazzolla: Historia del tango, para flauta y piano /
Tango – Etudes, para flauta sola – Irco Video
Sol Gabetta – Il Progetto Vivaldi 2 – Sony Music Entertainment Argentina
Agrupación Nueva Música – Raras Partituras 8: Homenaje a Juan Carlos Paz – Epsa Music

Mejor Álbum de Jazz
Escalandrum – Piazzolla plays Piazzolla – Epsa Music
Mariano Otero – Rojo – Sony Music Entertainment Argentina
Paula Shocron – Gran Ensamble – Acqua Records

Mejor Álbum Instrumental – Fusión – World Music
Confidence – Rada instrumental – S-Music
Samalea & Kabusacki – Al limiti del mondo – RGS Music
Christian Basso – La música cura – Random Records

Mejor Álbum de Reggae y Música Urbana
Los Cafres – El paso gigante – Subterrannia Discos
Mimi Maura – Días de Sol – Special Dub Version – Oui Oui Records
Gondwana – Revolución – Barca Discos

Mejor Álbum Banda de Sonido de Cine / Televisión
Juan Ciancio – Peter Punk – Walt Disney Records
Emisor – Música de la pelicula Antes del estreno – Casa del Puente Discos
Intérpretes varios – Sueña Conmigo 2 – EMI Music Argentina -Televisa – Illusion Studios

Mejor Álbum Conceptual
Juan C. Baglieto / Lito Vitale / Guido Martínez / Julián Baglieto / Luciano Vitale -Más de lo Mismo – Ciclo 3
Intérpretes varios – Tributo a Bob Marley Vol.2 – Subterrannia Discos
Tom Lupo – Giro Hondo – Acqua Records

Mejor Álbum Música Religiosa
Los Huayra – Misa Criolla – DBN Discos
Naly Serra – Darte el Hoy – Metafono
Pablo Olivares – Poema de Salvación – Canzion

Mejor Colección de Catálogo
Mercedes Sosa – Censurada. Edición Definitiva: Y Seguí Cantando – Universal Music Argentina
Facundo Cabral – El Trovador – EMI Music Argentina
Litto Nebbia – Historia de un creador – Random Records

Mejor Diseño de Portada

Miranda! – Magistral – Pelo Music
Catupecu Machu – El Mezcal y la Cobra – EMI Music Argentina
Babasónicos – A Propósito – Universal Music Argentina

Mejor Videoclip
Miranda! – Ya lo sabía – Pelo Music
León Gieco – Hoy Bailaré – EMI Music Argentina
Babasónicos – Muñeco de Haití – Universal Music Argentina

Mejor DVD
Diego Torres – Distinto – Universal Music Argentina
Miguel Mateos – Primera Fila – Sony Music Entertainment Argentina
Juan C. Baglieto / Lito Vitale / Guido Martínez Julián Baglieto / Luciano Vitale -Más de lo Mismo – Ciclo 3

Ingeniería de Grabación
Miranda! – Magistral – Pelo Music
León Gieco – El Desembarco – EMI Music Argentina
Poseidótica – Crónicas del Futuro – Aquatalan Records

Producción del Año
Miranda! – Magistral – Pelo Music
León Gieco – El Desembarco – EMI Music Argentina
Escalandrum – Piazzolla Plays Piazzolla – Epsa Music

Canción del Año
Miranda! – Ya lo sabía – Pelo Music
Vicentico – Paisaje – Sony Music Entertainment Argentina
Nadia Szachniuk y Eva Sola – Banderita colorada – Producción independiente / Universidad de Congreso de Mendoza

Álbum del Año

Miranda! – Magistral – Pelo Music
Nadia Szachniuk y Eva Sola – Vidala – Producción independiente – Universidad de Congreso de Mendoza
Escalandrum – Piazzolla Plays Piazzolla – Epsa Music
Babasónicos – A Propósito – Universal Music Argentina

Video de Deborah de Corral de “Nunca o una eternidad”.

Dejá tu comentario.

Búsquedas: holiday on ice 2013 argentina, la voz Argentina 2015, cris morena 2015, disney on ice 2013 argentina, holiday on ice rosario 2013, el artista pelicula argentina online, deborah de corral embarazada, deborah del corral embarazada 2014, holiday on ice argentina 2013, quitapenas telefe elenco

Read More