Estudio revela el aumento de mutaciones de ADN en hijos de padres adolescentes

Una nueva investigación revela que los espermatozoides de los varones adolescentes tienen más de seis veces la tasa de mutaciones en el ADN como los óvulos equivalentes en las adolescentes, lo que resulta en mayores tasas de mutación del ADN que se transmite a los hijos de padres adolescentes. Los hallazgos sugieren que el riesgo de defectos de nacimiento es mayor en los hijos de padres adolescentes como consecuencia.

140408-teen-mom-jms-1826_f4cd5c9176b51dbb35f960ba6583be56.nbcnews-fp-1040-600

Un estudio genético de más de 24.000 padres y sus hijos han demostrado que los hijos de padres adolescentes tienen inesperadamente altos niveles de las mutaciones del ADN.

El resultado del estudio genético

140221-pregnant-woman-2026_ece9d12329273e2e3553d05821e7ee21

Las mutaciones, el resultado de errores de copia de ADN durante la división celular, pueden aparecer en diferentes células del cuerpo y en diferentes momentos durante la vida. Algunos, como los que ocurren en las células germinales ”, que crean esperma u óvulos, causan cambios que afectan a la descendencia del individuo.

Anteriormente, se pensaba que las células germinales en los niños y las niñas ir a través de un número similar de divisiones celulares, y deben tener más o menos las mismas tasas de mutación del ADN en el momento en que un individuo llega a la pubertad.

Ahora, un nuevo estudio muestra que el número de divisiones celulares – y por lo tanto las tasas de mutación de ADN – experimentadas por las células germinales de los adolescentes es seis veces mayor que el de las de las niñas, y que las mutaciones en el ADN transmitido a los hijos de padres adolescentes son más alto como resultado.

Los investigadores dicen que el aumento de las mutaciones del ADN en las células reproductivas de los varones adolescentes podría explicar por qué los hijos de padres adolescentes tienen un mayor riesgo de trastornos como el autismo, la esquizofrenia y la espina bífida.

Los hombres producen células germinales durante toda su vida, y se suponía anteriormente que la mutación del ADN en las células germinales aumentó a medida que los hombres envejecen – más división celular y la mayor mutación del ADN se ha producido como los hombres envejecen.

Sin embargo, los últimos resultados muestran que las células germinales de los adolescentes varones son una excepción a esta regla envejecimiento.

Células masculinas

safe_image

Los investigadores han demostrado que las células germinales masculinas van a través de alrededor de 150 divisiones celulares por la pubertad, en comparación con las 22 divisiones celulares experimentados por los ovocitos femeninos (óvulos inmaduros). Esto plantea a la par de las tasas de mutación del ADN efectuados por la división celular en las células germinales de los adolescentes – la creación de mayores posibilidades de enfermedad hereditaria en los niños concebidos por padres adolescentes.

Los investigadores dicen que esto podría ser el resultado de divisiones celulares desconocidos durante la infancia masculino o un aumento en el error de ADN durante la pubertad – aunque las razones son actualmente poco clara.

Antes de los nuevos hallazgos, se pensaba que las células germinales masculinas que someterse a 30 divisiones en la pubertad. Los resultados vuelcan nociones previas que el joven es el hombre, menos la división celular y el menor riesgo de mutaciones del ADN en el germen – y espermatozoides después – células.

De hecho, los investigadores dicen que – mientras más trabajo que hay que hacer – estos resultados iniciales, además, indicar que las células de esperma en los adolescentes tienen tasas de aproximadamente un 30% más elevados de mutación del ADN que las de los hombres jóvenes en sus veinte años, y que los adolescentes tienen niveles similares de mutación del ADN en sus células de esperma de los hombres de edades comprendidas en sus treinta y tantos años y cuarenta.

El equipo de investigación utilizó el ADN de sangre y saliva muestras tomadas de 24.097 padres normales y sus hijos biológicos validados de las zonas de Alemania, Austria, Oriente Medio y África Occidental.

Los investigadores analizaron un tipo de ADN conocida como “microsatélites” – secuencias simples y repetitivas de ADN que sólo mutar como resultado de la replicación celular, proporcionando al equipo con una “contra-ciclo celular” natural que se utilizan para realizar el seguimiento del número de veces una célula se divide, y por consiguiente la tasa de mutaciones a través de error de copia de ADN.

¿Qué descubrió el equipo de investigadores?

article-2017168-05C2413F0000044D-579_468x337

A través del análisis comparativo, el equipo de investigación descubrió el aumento de las mutaciones del ADN en los hijos de padres adolescentes, y que las mutaciones son seis veces mayor en las células de esperma masculino durante el inicio de la pubertad que en ovocitos femeninos.

Si bien esto significa que los hijos de padres adolescentes han aumentado la probabilidad de anormalidad, Forster señala que el riesgo sigue siendo muy pequeño: tal vez en torno al 2%, frente a un riesgo de anormalidad promedio general de 1,5%.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: hijos alejandro fernandez, entradas del recital de chayanne en ARENA MAIPU CUAL ES LA MAS BARATA, numeros de whatsapp de de calle 7 bolivia, MARI TE AMO AMNAQE, LAS PELOTAS gratis, descargar como desacerse de los rateros de celulares, las bailarinas del video me quemas, participantes del casting de bailarinas de pasion, fotos de los pies de adabel gerrero, gogue mañanitas d mama

Científicos afirman que los perros entienden lo que hablamos

Cuando un perro oye su dueño, ya sea una llamada cariñosa, una orden cortante, o una reprimenda desagradable, se da cuenta y comprende la situación o lo que esta ocurriendo.

Según un estudio publicado el miércoles en la revista Current Biology, el cerebro del mejor amigo del hombre está especializado para procesar múltiples componentes de la voz humana, con algunas regiones especializadas en los contenidos verbales del habla y otras especializadas en la familiaridad con y el tono emocional del hablante .

Los-perros-se-acercan-a-consolarnos-si-nos-ven-tristes-600x348

Primeros descubrimientos científicos 

 perro

Funcionalmente existen cerebros especializados entre muchas especies animales, incluyendo los seres humanos. A partir de mediados del siglo 19, los científicos comenzaron a notar que nuestros cerebros parecen tener regiones especializadas que se correlacionan con distintos procesos cognitivos. Por ejemplo, las partes que los científicos asocian con la producción y la comprensión de los significados de sílabas y palabras son, para la mayoría de personas, ubicados en zonas en el lado izquierdo, mientras que las regiones que corresponden con el procesamiento de los aspectos prosódicos del habla, el tono, la tensión , el ritmo, tienden a ser a la derecha. Nuestro cerebro, dicen los científicos, son lateralizado, una adaptación evolutiva que nos permite realizar tareas mentales separados en paralelo.

Los perros parecen tener esto también. En un estudio publicado el año pasado, los científicos descubrieron que los perros parecen mostrar sesgos similares en el procesamiento auditivo al escuchar las vocalizaciones de otros perros. Como los humanos, los perros parecen tener múltiples categorías mentales para los sonidos entrantes, al menos sonidos que vienen de compañeros perros.

¿Qué pasa cuando los perros están escuchando a los seres humanos?  

Screen-Shot-2014-04-14-at-2.43.08-PM

En la Universidad de Sussex, la doctora Victoria Ratcliffe y psicólogo David Reby querían averiguar si existen estos sesgos hemisféricos para vocalizaciones humanos, también. Así Ratcliffe y el Dr. Reby realizaron una serie de pruebas de audio en 250 perros diferentes de más de 60 razas. En una prueba, la información verbal – Comandos de todos los días que sus dueños habían utilizado en el pasado – se hablaba con un acento desconocido para el perro. En otro experimento, el discurso fue despojado de cualquier entonación, similar a una voz generada por computadora.

¿Qué te dice lo que está pasando por la mente del perro?  

43A

Resulta que, para los perros, así como para los seres humanos, de entrada que entran en el oído izquierdo se transmite al hemisferio derecho, y viceversa. Los perros perciben sonido que requiere más procesamiento de un hemisferio como llegar en el oído del lado opuesto, y tienden a girar la cabeza a donde piensan que el sonido está viniendo. Un giro de la cabeza hacia la izquierda, a continuación, sugiere que la información se está procesando en el hemisferio derecho. Un giro a la derecha indica que el hemisferio izquierdo está trabajando más duro.

Los investigadores encontraron que estos sesgos eran de hecho presentes a los perros domesticados. Por ejemplo, cuando los investigadores jugaron audio del comando familiar “vamos, a continuación,” en un tono de voz para enfatizar la información fonológica real de las palabras, al oír las palabras parecían activar los hemisferios del cerebro de los perros. Y lo contrario resultó ser el caso cuando las sílabas en la frase se cambiaron alrededor.

Con el conocimiento de que los perros pueden descomponer y procesar los componentes de nuestro discurso de una manera similar a como lo hacen los humanos que, el equipo de Ratcliffe quiere saber si esto es un ejemplo la evolución convergente, en el que, durante el proceso de domesticación, los humanos pasaron a elegir caninos que ya tenían el rasgo para el procesamiento de la información verbal de esta manera. La otra posibilidad es que los perros ganaron esta habilidad sólo después de ser expuesto a voz durante un período prolongado, lo que indica que otros mamíferos pueden demostrar sesgos hemisféricas cuando se escucha la voz humana.

Mientras que una mejor comprensión de cómo los animales tienen en nuestras expresiones verbales puede mejorar nuestra comunicación con los perros o posiblemente otros animales, Ratcliffe dice también podríamos ser capaces de aprender un poco acerca de nosotros mismos y nuestros rasgos ancestrales.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: O Vidente liveserie com, intensa mente cuando se estrena, cuando se estrena la pelicula intensa-mente, fotos de los pies de ivana nadal, cuando se va a estrenar los intensas mentes, descubrimientos 2015, descubrimientos del 2015, desde que edad pagan los niños en ña vendimia, frases de nob para caratulas, eleguidos 2015

Cuando se trata de la genética, los mamíferos utilizan más del ADN de papá

Es posible que haya heredado los ojos de su madre, pero, genéticamente hablando, se utiliza más ADN transmite de su padre. Esa es la conclusión de un nuevo estudio con ratones que los investigadores dicen que probablemente se aplica a todos los mamíferos.

dads-genes-617x416

Los seres humanos conseguimos una copia de cada gen de la madre y otro del padre (ignorando los cromosomas sexuales molestos) que no ha cambiado. Lo mismo es cierto para todos los mamíferos. Pero eso no significa necesariamente que los genes mamá y papá son igualmente activos en la creación de lo que somos.

Ahora, los investigadores informan que miles de genes de ratón muestran los efectos específicos de los padres, y que, en conjunto, la balanza se inclina a favor de los papás. Estudiar si existe este desequilibrio en los seres humanos podría dar a los científicos una visión de los causas de enfermedades hereditarias como la diabetes y enfermedades del corazón.

De ratones y hombres

paternalgenes

Los seres humanos, ratones y otros animales compartieron un antepasado común hace unos 80 millones de años. Por lo tanto, nuestro conjunto de genes son muy parecidos. Además, cuando los ratones pasan su material genético a su descendencia, la manera en que los genes son activados o desactivados también es similar a los seres humanos.

El estudio se centra en la expresión de genes, es decir, el nivel de genes “de la actividad en la producción de ARN, que es la molécula que luego pasa a crear proteínas y, básicamente, hacer la función del cuerpo. En este estudio, los científicos trabajaron con una población de ratones llamado la Cruz Collaborative, que es la población más diversa genéticamente de ratones en el mundo. Estos animales fueron criados específicamente para imitar la diversidad genética de las poblaciones humanas.

Los científicos mezclaron tres cepas de estos ratones para crear nueve tipos diferentes de descendencia. Cuando estos ratones alcanzaron la edad adulta, los científicos midieron el nivel de la expresión génica en una variedad de tejidos corporales. Se cuantificaron la cantidad de expresión génica se deriva de la madre y el padre de cada gen en el genoma.

ADN de papá

mammals-are-genetically-closer-to-their-fathers

En general, encontraron que la mayoría de los genes mostraron efectos padre de origen en sus niveles de expresión, y que los genes paternos consistentemente ganaron. Para un máximo de 60 por ciento de los genes del ratón, la copia de papá era más activo que la copia de la mamá. Este desequilibrio dio lugar a los bebés ratones cuyos cerebros fueron significativamente más como papá, genéticamente hablando.

Los investigadores creen que el mismo es probablemente cierto en todos los mamíferos. “Ahora sabemos que los mamíferos expresan variación más genética del padre”, dice el investigador Pardo Manuel de Villena. “Así que imagina que un determinado tipo de mutación es malo. Si se hereda de la madre, el gen no se expresa tanto como lo sería si se hereda del padre. Así, la misma mala mutación podría tener consecuencias diferentes en la enfermedad si se hereda de la madre o del padre”.

Esperamos que hayas disfrutado de nuestro artículo.

Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Saludos!

Búsquedas: beneficios de los smartphones, donde se refleja el dolor en los pulmones, garchado le page 50 peso, peligro dde una picada de garrapata

Los consumidores de cannabis muestran una mayor susceptibilidad a los falsos recuerdos

El estudio llevado a cabo en Sant Pau y Bellvitge hospitales, publicado en la revista estadounidense Molecular Psychiatry y llevado a cabo con el uso de las técnicas de neuroimagen, demuestra por primera vez que los consumidores de cannabis tienen un hipocampo menos activos, una estructura clave relacionada con el almacenamiento de recuerdos.

150421104909-large

Los consumidores de cannabis muestran distorsiones en sus recuerdos e incluso puede llegar a imaginar situaciones que difieren de la realidad.

cannabis

El estudio comparó los recuerdos de los consumidores a la de los no consumidores de encontrar diferencias en la retención de situaciones y experiencias.
El uso crónico de cannabis puede acentuar los problemas de memoria relacionados con la edad.

Un nuevo estudio publicado en la revista estadounidense con mayor factor de impacto en todo el mundo, Molecular Psychiatry, revela que los consumidores de cannabis son más propensos a experimentar recuerdos falsos. El estudio fue realizado por investigadores del grupo Neuropsicofarmacología Humana en el Instituto de Investigación Biomédica del Hospital de Sant Pau y de la Universitat Autònoma de Barcelona, ??en colaboración con el grupo del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL Cerebro Cognición y Plasticidad – Universidad de Barcelona ). Una de las consecuencias conocidas de consumir esta droga son los problemas de memoria que puede causar. Consumidores crónicos muestran más dificultades que la población en general en la retención de nueva información y recuperar recuerdos. El nuevo estudio también revela que el uso crónico de cannabis provoca distorsiones en la memoria, por lo que es más fácil para los recuerdos imaginarios o falsos que aparecen.

chronic-stress-marijuana-07-29-665x385

En ocasiones, el cerebro puede recordar cosas que nunca sucedieron. Nuestra memoria consiste en un proceso maleable que se crea progresivamente y por lo tanto está sujeta a distorsiones o incluso falsos recuerdos. Estos “errores” de memoria se observan con mayor frecuencia en varios trastornos neurológicos y psiquiátricos, pero también se pueden observar en la población sana, y se vuelven más comunes a medida que envejecemos. Uno de los recuerdos falsos más comunes que tenemos son las situaciones de nuestra infancia que creemos que hay que recordar, porque las personas que nos rodean nos han explicado una y otra vez. Mantener un control adecuado sobre la “veracidad” de nuestra memoria es una tarea cognitiva compleja que nos permite tener nuestro propio sentido de la realidad y también da forma a nuestro comportamiento, basado en las experiencias del pasado.

En el estudio publicado en la revista Molecular Psychiatry, los investigadores de Sant Pau y Bellvitge compararon un grupo de consumidores crónicos de cannabis con un grupo control sano mientras trabajaban en el aprendizaje de una serie de palabras. Después de unos minutos se les mostró una vez más las palabras originales, junto con las nuevas palabras que fueron bien semánticamente relacionada o no. Se pidió a todos los participantes que identifiquen las palabras que pertenecen a la lista original. Los consumidores de cannabis cree que ya han visto las nuevas palabras relacionadas semánticamente en un grado mayor que los participantes en el grupo de control. Mediante el uso de imágenes de resonancia magnética, los investigadores descubrieron que los consumidores de cannabis mostraron una menor activación en áreas del cerebro relacionadas con la memoria y los procedimientos para el control general de los recursos cognitivos.

Recreational-cannabis

El estudio encontró deficiencias de la memoria a pesar de que los participantes habían dejado de consumir cannabis un mes antes de participar en el estudio. A pesar de que no habían consumido la droga en un mes, más el paciente había consumido cannabis durante toda su vida, menor será el nivel de actividad en el hipocampo, clave para almacenar recuerdos.

Los resultados muestran que los consumidores de cannabis son más vulnerables a sufrir distorsiones memoria, incluso después de semanas no se consume el fármaco. Esto sugiere que el cannabis tiene un efecto prolongado sobre los mecanismos cerebrales que nos permiten diferenciar entre hechos reales e imaginarios. Estos errores de memoria pueden causar problemas en los casos legales, por ejemplo, debido a los efectos de los testimonios de los testigos y las víctimas pueden tener. Sin embargo, desde un punto de vista clínico, los resultados apuntan al hecho de que un uso crónico de cannabis podría empeorar los problemas con la pérdida de memoria relacionada con la edad.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: www videosdecalle7bolivia com, cuales son las características fisicas de martina stoessel, los mejores estados de wpp, luna negra whatsapp significado, nombres completos de gh2015, participntes de los elegidos, q forma tiene el estiker de los facinerosos, que significa el emoticon de la luna, rimas de vendedores enla epoca colonial, tarjeta dedicadas a los maestros

¿Cuándo y porque se celebra el día del padre?

El Día del Padre se celebra en todo el mundo para reconocer la contribución que los padres y las figuras paternas hacen a la vida de sus hijos. En este día se celebra la paternidad y la crianza de los hijos varones. A pesar de que se celebra en una variedad de fechas en todo el mundo, muchos países celebran este día en el tercer domingo de junio.

img_cuando_se_celebra_el_dia_del_padre_6371_orig

¿Cuando se celebra le día del padre?

feliz_dia_padres2

La fecha en que se celebra el Día del Padre varía de país a país. Se celebra en Canadá, el Reino Unido, en Argentina y los Estados Unidos en el tercer domingo de junio. También se observa en países como Canadá, Francia, Grecia, India, Irlanda, México, Pakistán, Singapur, Sudáfrica y Venezuela. En Australia y Nueva Zelanda el Día del Padre es en el primer domingo de septiembre. En Tailandia se celebra el 5 de diciembre, que es el cumpleaños del rey del país. Papás ??brasileños son honrados en el segundo domingo de agosto.

El Día del Padre muchas personas hacen un esfuerzo especial para sus padres o figuras paternas. Algunas personas visitan a sus padres, mientras que otros dan tarjetas, flores u otros regalos, como ropa o equipo deportivo, o alimentos de lujo. Día del Padre es un día de fiesta relativamente moderno, por lo que las diferentes familias tienen diferentes tradiciones. Estos pueden ir desde una simple llamada telefónica o tarjeta de felicitaciones para los partidos grandes en honor a todas las figuras paternas en una gran familia. Figuras paternas pueden incluir padres, padrastros, padres, suegros, abuelos, bisabuelos y hasta otros parientes masculinos.

El Día del Padre en la India es un concepto relativamente nuevo, pero se celebra de manera similar como en el Reino Unido o los Estados Unidos, aunque en menor escala. Hay una mayor conciencia de los actos del Día de padres en las ciudades metropolitanas y las ciudades más grandes debido a la mayor exposición de las personas a las culturas occidentales en estas áreas. En el día del padre en  México se conoce como “Día del Padre”, donde muchas familias se reúnen, se preparan comidas y distribuir regalos a los padres o figuras paternas. En Sudáfrica, muchas sociedades sociales y culturales acogen celebraciones del Día del Padre para destacar el importante papel de los padres en educar a los niños y la construcción de la sociedad más fuerte.

Vida pública

dia-del-padre

El Día del Padre no es un día de fiesta federal en la mayoría de los países, con excepción de Tailandia porque cae en el mismo día de cumpleaños del Rey, que es un día festivo. Para otros países, el Día del Padre es un domingo, por lo que las oficinas públicas están cerradas en este día y muy pocas organizaciones están abiertas para los negocios. Los sistemas de transporte público funcionan con sus horarios de fin de semana. Es importante para las personas que quieran cenar en un restaurante en el Día del Padre para pensar en reservar con antelación porque los restaurantes pueden estar ocupado que de costumbre, ya que muchas personas salen a cenar fuera.

Antecedentes y símbolos

Hay algunas sugerencias de que la idea del Día del Padre podrá ser originaria de sol adoración pagana. Algunas ramas del paganismo ver el sol como el padre del universo. El solsticio de junio se produce alrededor de la misma época del año como el Día del Padre por lo que algunas personas ven un vínculo entre los dos.

Esperamos que te haya interesado nuestro blog. No dudes en dejar tu comentario!

Hasta la próxima!

Búsquedas: tarjeta de domingo de ramos 2015, ke dia es el dia del padre, frase circo mega, como se llama el app del elegido, mensaje dia del hombre en colombia 2013, memes graciosa river gas pimienta, imagenes y frases del fen chui, imagenes nazareno con mpvimiento para blackberry, imagenes graciosas para whasssaps, imagenes graciosas de el gas pimienta de boca

Científicos descubren la clave en la evolución del cerebro humano

Un solo gen puede haber allanado el camino para el surgimiento de la inteligencia humana al aumentar dramáticamente el número de células cerebrales que se encuentran en una región clave del cerebro.

Este gen parece ser exclusivamente humano: Se encuentra en los seres humanos de hoy en día, los neandertales y otra rama de los seres humanos extintos llamados homínidos de Denisova, pero no en los chimpancés.

human-evolution

Al permitir que la región del cerebro llamada la corteza cerebral para contener muchas más neuronas, el pequeño fragmento de ADN puede haber sentado las bases para la expansión masiva del cerebro humano.

Nuestros cerebros son capaces de resolver problemas de expertos, y ahora los científicos están tratando de utilizar las habilidades del cerebro para revolucionar la red eléctrica estadounidense anticuado.

“Es tan genial que solo un pequeño gen puede ser suficiente para afectar el fenotipo de las células madre, que más contribuyeron a la expansión de la corteza cerebral”, dijo el principal autor del estudio, Marta Florio, un estudiante de doctorado en biología y genética molecular y celular en el Instituto Max Planck de Biología Celular Molecular y Genética en Dresde, Alemania. Aún así, es probable que este gen es sólo uno de muchos cambios genéticos que hacen que la cognición humana especial, dijo Florio.

Un cerebro en expansión

Human_Brain

La evolución de los simios primitivos a los seres humanos con el lenguaje y la cultura compleja ha tomado millones de años. Hace algunos 3,8 millones, los Australopitecos, la especie tipificados por el icónico temprano fósil ancestro humano Lucy, tenía un cerebro que era menos de 30 centímetros cúbicos (500 centímetros cúbicos) de volumen, o alrededor de un tercio del tamaño del cerebro humano moderno. Pero hace alrededor de 1,8 millones de años, el Homo erectus estaba equipado con un cerebro que era más o menos el doble de grande que la de Australopitecos. El erectus también mostró evidencia de la herramienta y el uso del fuego y de los grupos sociales más complejas.

Una vez que anatómicamente los humanos modernos, y sus primos perdidos los neandertales y los homínidos de Denisova, llegaron a la escena, el cerebro se había expandido a aproximadamente 85 pulgadas cúbicas (1,4 litros) en volumen. La mayor parte de este crecimiento se produjo en una región del cerebro llamada la corteza cerebral.

El neocórtex es tan grande porque está lleno de atascos con las neuronas, o células cerebrales. Pero, ¿qué cambios genéticos marcó el comienzo de esta explosión de las neuronas? Los músculos humanos pueden haber evolucionado más que el cerebro.

Gen individual

Para entender esa pregunta, Florio, junto con su director de tesis, el Dr. Wieland Huttner, neurobiólogo también en el Instituto Max Planck, estaban estudiando un tipo de células progenitoras neurales, una célula madre que divide y luego forma las células del cerebro durante el desarrollo embrionario. En ratones, estas células se dividen una vez y, a continuación, hacer las neuronas. Pero en los seres humanos, estos mismos tipos de células se dividen muchas veces antes de formar un gran número de neuronas.

Florio aislado este grupo de células y, a continuación, analizó los genes que estaban activadas en ratones y seres humanos en una etapa de máximo desarrollo del cerebro. (Los investigadores observaron este proceso en ambos de 13 semanas de gestación los fetos humanos cuyo tejido había sido donado por las mujeres después de abortos y en ratones a los 14 días de gestación.)

Los investigadores descubrieron que un gen particular, llamado ARHGAP11B, se puso en marcha y muy activa en las células progenitoras neurales humanas, pero no estuvo presente en todas las células de ratón. Este pequeño fragmento de ADN, a sólo 804 letras, o bases, de largo, fue una vez parte de un gen mucho más tiempo, pero de alguna manera este fragmento se duplica y el fragmento duplicado se insertó en el genoma humano.

Gen único

zoom

Basándose en trabajos anteriores por Evan Eichler y sus colegas de la Universidad de Washington, el equipo también analizó los genomas de otras especies, y confirmó que los neandertales y los denisovanos tenían este gen, pero los chimpancés y los ratones no lo hacen.

Eso sugiere que el gen se produjo poco después de que los humanos se separaron de los chimpancés, y que allanó el camino para la rápida expansión del cerebro humano.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: circomega facebook de pascuas, fotos del bebe mas lindo del mundo, nombre y foto individual de bailarinas de video tu me quemas, numeros dewhatsapp travestis bogota, significado de inacarita com un tres en la voca

¿Qué es el síndrome de Kallmann? caracteristicas

El síndrome de Kallmann es una condición caracterizada por la pubertad retrasada o ausente y un sentido del olfato.

Síndrome-de-Kallman

Este trastorno es una forma de hipogonadismo hipogonadotrópico (HH), que es una condición que afecta la producción de hormonas que dirigen el desarrollo sexual. Los varones con hipogonadismo hipogonadotrópico menudo nacen con un pene inusualmente pequeño (micropene) y los testículos no descendidos (criptorquidia). En la pubertad, las personas más afectadas no se desarrollan las características sexuales secundarias, como el crecimiento del vello facial y engrosamiento de la voz en los hombres. Las mujeres afectadas no suelen empezar a menstruar en la pubertad y tienen poco o ningún desarrollo de los senos. En algunas personas, la pubertad es incompleta o retrasada.

En el síndrome de Kallmann, el sentido del olfato se ve disminuida o bien (hiposmia) o completamente ausente (anosmia). Esta característica distingue síndrome de Kallmann de la mayoría de otras formas de hipogonadismo hipogonadotrópico, que no afectan el sentido del olfato. Muchas personas con el síndrome de Kallmann no son conscientes de que son incapaces de detectar olores hasta que el deterioro se descubre a través de pruebas.

Las características del síndrome de Kallmann varían, incluso entre las personas afectadas en la misma familia. Signos y síntomas adicionales pueden incluir un fallo de un riñón a desarrollar (agenesia renal unilateral), labio leporino con o sin una abertura en el techo de la boca (paladar hendido), movimientos oculares anormales, pérdida de la audición, y las anomalías de los dientes desarrollo. Algunos individuos afectados tienen una condición llamada synkinesis bimanual, en el que los movimientos de una mano se reflejan por el otro lado. Sincinesia bimanual puede hacer que sea difícil de hacer tareas que requieren las manos para mover por separado, tales como tocar un instrumento musical.

Los investigadores han identificado cuatro formas de síndrome de Kallmann, tipos 1 a 4 designados, que se distinguen por su causa genética. Los cuatro tipos se caracterizan por cada hipogonadismo hipogonadotrópico y un sentido del olfato. Las características adicionales, tales como paladar hendido, parecen ocurrir sólo en los tipos 1 y 2.

¿Qué tan común es el síndrome de Kallmann?

Síndrome de Kallmann se estima que afecta a 1 de cada 10.000 a 86.000 personas y es más frecuente en hombres que en mujeres. Síndrome de Kallmann 1 es la forma más común de la enfermedad.

¿Qué genes están relacionados con el síndrome de Kallmann?

Los genes asociados con el síndrome de Kallmann juegan un papel en el desarrollo de ciertas áreas del cerebro antes del nacimiento. Aunque algunas de sus funciones específicas no están claros, estos genes parecen estar implicados en la formación y el movimiento (migración) de un grupo de células nerviosas que están especializados para proceso de olores (neuronas olfativas). Estas células nerviosas se juntan en un haz llamado el bulbo olfatorio, que es crítica para la percepción de olores. Los genes KAL1, FGFR1, PROKR2, y PROK2 también juegan un papel en la migración de las neuronas que producen una hormona llamada hormona liberadora de gonadotropina (GnRH). GnRH controla la producción de otras hormonas que dirigen el desarrollo sexual antes del nacimiento y durante la pubertad. Estas hormonas son importantes para la función normal de las gónadas (ovarios en las mujeres y los testículos en los hombres).

Los estudios sugieren que las mutaciones en el gen KAL1, FGFR1, PROKR2, o PROK2 interrumpen la migración de las células nerviosas olfativas y las células nerviosas de la GnRH productoras en el cerebro en desarrollo. Si las células nerviosas olfativas no se extienden hasta el bulbo olfatorio, el sentido del olfato de una persona se deteriora o ausente. Mala colocación de las neuronas productoras de GnRH previene la producción de ciertas hormonas sexuales, que interfiere con el desarrollo sexual normal y hace que los rasgos característicos de hipogonadismo hipogonadotrópico. No está claro cómo las mutaciones genéticas conducen a los otros posibles signos y síntomas del síndrome de Kallmann. Debido a las características de esta enfermedad varían entre los individuos, los investigadores sospechan que los factores genéticos y ambientales adicionales pueden estar involucrados.

Juntos, las mutaciones en los genes KAL1, FGFR1, PROKR2 y PROK2 representan el 25 por ciento a 30 por ciento de todos los casos de síndrome de Kallmann. En los casos sin una mutación identificada en uno de estos genes, se desconoce la causa de la afección. Los investigadores están buscando otros genes que pueden causar este trastorno.

¿Cómo se hereda síndrome de Kallmann?

Síndrome de Kallmann 1 (causada por mutaciones KAL1) tiene un patrón recesivo ligado al cromosoma X de la herencia. El gen KAL1 se encuentra en el cromosoma X, que es uno de los dos cromosomas sexuales. En los hombres (que sólo tienen un cromosoma X), una copia alterada del gen en cada célula es suficiente para causar la enfermedad. En las mujeres (que tienen dos cromosomas X), una mutación debe estar presente en ambas copias del gen para causar el trastorno. Los varones se ven afectados por trastornos recesivos ligados al X con mucha más frecuencia que las mujeres. Una característica de la herencia ligada al cromosoma X es que los padres no pueden pasar rasgos ligados al cromosoma X a sus hijos.

La mayoría de los casos de síndrome de Kallmann 1 se describen como simple, lo que significa que sólo una persona en una familia se ve afectada. Algunas personas afectadas heredan una mutación KAL1 de sus madres, que llevan una sola copia mutada del gen en cada célula. Otras personas tienen la condición como resultado de una nueva mutación en el gen KAL1.

Otras formas de síndrome de Kallmann se pueden heredar en un patrón autosómico dominante, lo que significa una copia del gen alterado en cada celda es suficiente para causar el trastorno. En algunos casos, una persona afectada hereda la mutación de un padre afectado. Otros casos son el resultado de nuevas mutaciones en el gen y ocurren en personas sin antecedentes de la enfermedad en su familia.

En algunas familias, el síndrome de Kallman ha mostrado un patrón de herencia autosómico recesivo. Herencia recesiva autosómica significa que ambas copias del gen en cada célula tienen mutaciones. Los padres de un individuo con una condición autosómica recesiva cada llevan una copia del gen mutado, pero por lo general no muestran signos y síntomas de la enfermedad.

No dudes en dejar tu comentario!

Profecías del Fin del Mundo incumplidas: Listado de las principales predicciones apocalípticas fallidas

Profecías del Fin del Mundo incumplidas: Listado de las principales predicciones apocalípticas fallidas.

4788

Cada tanto surge alguna profecía o alguna revelación de la fecha en que será el fin del mundo, todas basadas en revelaciones de diferentes textos religiosos como la Biblia , o basada en cálculos matemáticos que incluso anuncian la llegada de un Anticristo. Hay muchas predicciones apocalípticas fallidas a través de los siglos  y aquí les dejamos un listado de alguna de ellas:
Año 90: A menos de un siglo de la desaparición de Cristo el Papa Clemente I  ( elegido en el año 88 y fallecido en el 97) profetizó que el Fin del Mundo sería ese año.
Año 365:  Hilario de Potiers, obispo y escritor francés pronosticó que en ese año se iba a producir el Fin del Mundo y proclamaba que el último emperador Constancio II era el Anticristo y responsable del final del mundo. Cabe señalar que el Emperador lo había desterrado  de Frigia.
Año 400:  Desde el año 375 el obispo San Martín de Tours comenzó a predicar que ese sería el año del Fin del Mundo. Afirmaba que el Anticristo había nacidoy que se adueñaría del mundo y lo destruiría.
Año 999: la llegada próxima del año 1.000 creó una histeria colectiva donde miles de personas descuidaron sus campos y propiedades para ir a Jerusalén esperando la segunda venida del Mesías.
Año 1260: Joaquín de Fiore, monje italiano que vivió entre 1135 y 1202 aseguró que el mundo se acabaría en 1260 asegurando que acaecería a las 30 generaciones que pasaban antes del fin de la era. En aquel entonces el promedio de vida era de 42 años y daba esa fecha. Al morir él sus seguidores siguieron llevando adelante el movimiento, pero al no pasar nada ese año postergaron la fecha al 1290 diciendo que faltaba una generación.
Año 1284: Otro Papa que vivió entre los años 1161 y 1216 , Inocencio III aseguraba que el Fin del Mundo estaba previsto 666 años después de la fundación del Islam.
Año 1496: Los místicos de este siglo teniendo en cuenta que Cristo en realidad había nacido el año 4 aC pronosicaron el Fin del Mundo en esta fecha.
Año 1666: De acuerdo a las teorías que sumaban el milenio más el 666 muchos creyeron que esa fecha era la del Fin del Mundo.
Año 1669: Fecha en la que se inmolaron 20.000 rusos para protegerse de la presunta llegada del Anticristo.
Años 1843-1844: El movimiento Millerita liderado por William Miller de acuerdo a determinados cálculos predijeron que la llegada del Anticristo se produciría entre el 21 de marzo de 1843 y el 21 de mezo de 1844. Reunió a sus fieles luego de que pasaran las fechas y no sucediera nada un 22 de octubre de 1844, día que se conoce por el nuevo fracaso  cómo “La gran decepción”.
Año 1891: Joshep Smith fundador de la Iglesia Mormona aseguró que ese año sería el Final del Mundo.
Año 1914: Los Testigos de jehová de acuerdo a cálculos aseguraron que el 1º de octubre de 1914 sería el día del Fin del Mundo.
Año 2000: De acuerdo a un arqueólogo llamado Richard W.Noone predijo el Fin del Mundo debido a un desequilibrio por los hielos acumulados en los polos.
Año 2001: Una nueva era fue asegurada por La Academia de Ciencias Unarius debido a la llegada de Ovnis a El Cajón, en California. Al ser consultados por su profecía no cumplida aseguró que los hermanos del espacio no aterrizaron al ver que el pueslo de la Tierra no estaba dispuesto a aceptar a los pueblos avanzados de otro planeta.
Año 2003: El 5 de mayo de este año sería el Fin del Mundo de acuerdo a un culto dirigido por el Dr. Malachi Z. York que asegura ser una encarnación de Dios y nativo de un planeta llamado Rizq. En junio de 1999 fue entrevistado por la revista Time.
Año 2007: Thomas Chase predijo basado en numerología y astrología que el Armagedón sería en agosto de 2007.
Año 2012: profecías Mayas que fueron interpretadas como que el mundo se terminaba el 12-12-12.

Búsquedas: jorge moliniers wikipedia, repercusiones de la cumbia papal en el mundo, Cortina musical de intratables, feliz dia del niño frases chistosas, tema musical de intratables, beso sonrojado, como se llama la perra de piñon fijo, VERVIDEODELPOLLITOPIO, cortina musical intratables, dulce amor ticketek

Descubren un fósil del escorpión más antiguo del mundo

Una nueva especie de escorpión que se encuentran fosilizados en las rocas de un patio trasero, podría convertirse en el descubrimiento científico del año, de esta especie.

514667

Investigación

project_content_image

Los fósiles sugieren que los escorpiones de la antigüedad, se arrastraron fuera de los mares y en la tierra antes de lo que se pensaba, según los investigadores que lo analizaron. De hecho, algunos de los escorpiones más antiguos tenían la capacidad necesaria para salir de sus hábitats en el mar y merodear por la tierra, dijeron los investigadores. Los fósiles datan de hace unos 430.000.000433.000.000 años, haciéndolos un poco más jóvenes en comparación a los datos de los escorpiones conocidos hasta el momento, que vivieron entre 433 millones y 438 millones de años en el pasado.

El fósil hallado

investigacion1

La nueva especie “es realmente importante, ya que la combinación de sus características no aparecen en ningún otro escorpión conocido”, dijo el líder del estudio Janet Waddington, asistente de la paleontología en el Museo Real de Ontario en Toronto.

El hallazgo cayó en manos de Waddington, casi por casualidad. Conservadores de museos reciben con frecuencia llamadas acerca de los fósiles, la mayoría de los cuales las obtienen grande empresas,  dijo a Live Science. Pero gracias a una mujer que llamó sobre un “insecto”, alojado en el muro de piedra de su patio trasero tenía algo muy interesante para el investigador.

“Cuando ella me mostró este fósil, que casi caí en el suelo, era tan increíble”, dijo Waddington.

El fósil no se trataba de ningún insecto, sino más bien un escorpión, y lo más importante de una nueva especie. Con los años, más especímenes fueron descubiertas, en su mayoría de las piedras en paredes y en diferentes canteras, y otro de un fósil mal etiquetados en un parque nacional en Canadá, Bruce Península. Ahora, Waddington y su equipo tienen 11 ejemplos de la nueva especie, cuya longitud oscila entre 1,1 pulgadas (29 milímetros) a 6.5 pulgadas (165 milímetros).

Lo que hizo realmente tan llamativo el descubrimiento del fósil, denominado Brucensis Eramoscorpius, tan fascinante era sus piernas.

¿Escorpiones acuáticos?

scorpion-fossil-150114

 

Previamente, los fósiles más antiguos encontrados escorpiones procedían de rocas que fueron depositados originalmente en el agua, lo que lleva paleontólogos a creer que los animales evolucionaron en el fondo marino, como los cangrejos, y sólo más tarde se convirtieron en “marineros” de agua dulce. Escorpiones antiguos tenían piernas como cangrejos, con un tarso, o segmento de pie, que era más largo que el segmento que le precedía. Este arreglo, Waddington dijo, habría significado las criaturas caminaban sobre sus “dedos de los pies”, como los cangrejos hacen hoy día.

Pero E. Brucensis era diferente. Esta especie tenía un segmento del tarso más corto que el segmento lo que habría hecho posible que el animal pueda establecer su tarso plano contra el suelo. En otras palabras, este escorpión poseía pies.

“Podría caminar sobre sus pies, que es realmente importante, ya que significaba que podían haber apoyado su propio peso”, dijo Waddington. Sin la necesidad de agua para mantener a flote su peso, un dato no menor, ya que de seguro vivían en ambos terrenos.

Los descubrimientos más asombrosos

Paleont1

 

Los fósiles también muestran que las piernas de los escorpiones estaban unidas fuertemente en el cuerpo, sin las llamadas “bisagras” que habrían necesitado agua para mantenerse erguido, como en un momento se suponía. Lo más raro según Waddington, dijo, es que todas las otras características de estos escorpiones parecen de un acuático. Se encuentran en rocas marinas, y sus sistemas digestivos parecen requerir agua (en los escorpiones de la tierra de hoy, la digestión comienza fuera de su cuerpo, un proceso que requiere adaptaciones).

Lo que esto significa es que las primeras adaptaciones que los escorpiones desarrollaron para la vida en la tierra podrían haber aparecido mucho antes de lo que los investigadores pensaban.

“Nuestros muchachos son muy, muy viejo”, dijo Waddington, refiriéndose a los escorpiones. “Están compitiendo por la segunda especie más antigua conocida en la actualidad.”

Los investigadores publicaron los resultados de la investigación el 13 de enero en la revista Biology Letters.

Búsquedas: descubrimientos recientes en el mundo 2015, imagenes de sewgundo trimestre de cs naturales mundo gaturro, fondos del elenco de violetta, investigaciones en durango sobre autismo, MARCO PARA ESCRIBIR POEMAS PARA LA MUJER, los descubrimientos recientes del 2015, inventos de albert einstein, comprar muñecos reborn negritos indus, expresiones sobre las nubees y el sol emoji quiz, expresión end mas nariz nivel 21

Los científicos advierten de peligros químicos en el envasado de alimentos

Los científicos ambientales han advertido los efectos a largo plazo de los productos químicos sintéticos utilizados en el envasado, el almacenamiento de alimentos y procesamiento de alimentos podrían dañar nuestra salud.

ztts535j-1392818053

En un artículo publicado en la Revista de Epidemiología y Salud Comunitaria, los autores dijeron que la mayoría de estos productos químicos fueron encontrados en “materiales en contacto con alimentos”, incluyendo revestimientos de latas, laminados en cajas de cartón y sellos tarro de cristal. Pequeñas cantidades de productos químicos utilizados en estos materiales pueden difundirse en los alimentos, y esto puede acelerarse por el aumento de las temperaturas, el tipo de material utilizado y la longitud de los alimentos de tiempo se almacenan.

Si bien algunos de estos migrantes químicos eran regulados, tales como aditivos alimentarios indirectos en los EE.UU., dijeron, no todos eran y como resultado los contaminantes (aunque no definido legalmente de esa manera) significa los consumidores están “expuestos crónicamente a los productos químicos sintéticos en niveles bajos a lo largo sus vidas, incluyendo los períodos más sensibles del desarrollo “.

4000 productos químicos conocidos 

food-packaged1

Junto con las sustancias controvertidas, incluyendo productos químicos disruptores endócrinos que se han asociado con una menor fertilidad, aumento de la incidencia de la endometriosis y algunos tipos de cáncer, los autores dijeron que había más productos químicos potenciales más allá del 4000 conocido en materias alimentarias.
Los autores, unidos por la Fundación Packaging Food Forum, una organización benéfica con sede en Suiza que incluye los donantes de la industria de envases de vidrio, sugieren que se llevarán a cabo más estudios. Sugirieron análisis de los usos de los materiales a lo largo de la cadena alimentaria y en el envasado de alimentos, la medición de los hábitos de consumo, tales como cómo se almacenan los alimentos, y qué tipo de personas de envasado preferido para comprar.

El pensamiento crítico 

 Packaged_salad_2517757b

Algunos expertos expresaron su preocupación por los aspectos del papel. Ian Musgrave, un farmacólogo de la Universidad de Adelaida, dijo que era “muy difícil tomar en serio un artículo sobre los riesgos de los envases” que enmarcaban los peligros de formaldehído tan crudamente.

“El formaldehído también está presente en muchos alimentos de forma natural, a consumir tanto como el formaldehído está presente en una manzana de 100 gramos, que tendría que beber por lo menos 20 litros de agua mineral que había sido almacenado en botellas de PET”, dijo Musgrave. “La preocupación por formaldehído de envasado de alimentos está sobrevalorado de manera significativa, a menos que estemos dispuestos a poner el potencial peligro de cáncer ‘pegatinas en frutas y hortalizas frescas.” Y añadió: “Aunque no debemos ser desdeñoso de las posibilidades de los materiales indeseables en envases para migrar a los alimentos, los riesgos son excepcionalmente pequeña. Como lo demuestra el error de formaldehído en este documento, concentrándose en muy bajos niveles de materiales migrar sin prestar atención a las concentraciones en lo que se refiere a la fisiología, u otros riesgos para la salud, va a crear preocupación injustificada “.

Cambios de tamaño industrial 

Mientras que más investigación podría ayudar a la comprensión de los efectos a largo plazo de los productos químicos en dosis bajas en el cuerpo, esto podría resultar costoso.

Ian Rae, compañero de profesor honorario de la Universidad de Melbourne, dijo que a pesar de la toxicología química fue generalmente bien entendido, los impactos a largo plazo de la exposición de bajo nivel no estaban bien documentados. Pero era poco probable que los estudios epidemiológicos y clínicos sugeridos por los autores del artículo se llevarían a cabo, sobre todo porque sería demasiado costoso.

Pero, dijo, “Los fabricantes ya están sintiendo la presión y el cambio hacia alternativas más seguras, incluso antes de que se enfrentan a los resultados de investigaciones definitivas. Es una buena práctica de marketing para entrar antes de las huelgas de regulación “.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: como se hace la carita con corazon en el ojo, como se llama la protagonista que sale en la cancion de yiyo y choche la tarea, citas ezel novela, como hacer la carita de ojos de corazones, como se llaman los yiyos, q significa *-* en facebook, que significa esta carita :*, reflexiones que dan de la novela ezel

Secreto revelado: Porque cambian de color los camaleones

La extraña habilidad del camaleón para cambiar el color tiene la gente a algo desconcertada, pero ahora el secreto de la lagartija está fuera: Los camaleones pueden cambiar rápidamente de color mediante el ajuste de una capa de células especiales ubicadas dentro de su piel, según salio en un estudio reciente.

792e35c507afd626b0e1af0af708e8b9.550x383x1

A diferencia de otros animales que cambian de color, como el calamar y el pulpo, los camaleones no modifican sus matices mediante la acumulación o dispersión de pigmentos dentro de sus células de la piel, según encontraron los investigadores. En cambio, los lagartos se basan en los cambios estructurales que afectan a cómo la luz se refleja en su piel, dijeron.

Estudio realizado por investigadores

Chameleon

Para investigar cómo los reptiles cambian de color, los investigadores estudiaron cinco machos adultos, cuatro hembras adultas y cuatro camaleones pantera juveniles (Furcifer pardalis), un tipo de lagarto que vive en Madagascar. Los científicos encontraron que los camaleones tenían dos gruesas capas superpuestas de iridophore células iridiscentes que tienen pigmento y reflejan la luz.
Las células contienen iridophore nanocrystalsof de diferentes tamaños, formas y organizaciones, que son clave para los cambios dramáticos de color los camaleones, dijeron los investigadores. Los camaleones pueden cambiar la disposición estructural de la capa de células superior mediante la relajación o excitación de la piel, que lleva a un cambio en color, que encontraron. Por ejemplo, un camaleón masculino podría estar en un estado relajado cuando está colgando de una rama, y ??en un estado excitado cuando ve un macho rival.

“Cuando la piel está en estado relajado, los nanocristales en las células iridophore están muy cerca el uno al otro – por lo tanto, las células reflejan específicamente longitudes de onda cortas, como el azul”, dijo el autor del estudio Michel Milinkovitch, profesor de genética y evolución en la Universidad de Ginebra en Suiza.

chameleon1

Por otro lado, cuando la piel se excita, la distancia entre vecinos nanocristales aumenta, y cada célula iridophore (que contiene estos nanocristales) refleja selectivamente longitudes de onda más largas, como el amarillo, naranja o rojo, Milinkovitch dijo a Live Science en un email. Pero los camaleones no siempre son de color azul. La piel de los lagartos también contiene pigmentos amarillos y azul mezclado con el amarillo hace verde, un color “críptica” que los camufla entre los árboles y las plantas, dijo Milinkovitch.
El “tono de piel roja no cambia drásticamente durante la excitación, pero aumenta su brillo”, escribieron los investigadores en el estudio.

Además, los investigadores encontraron una capa más profunda y más gruesa de células de la piel que reflejan una gran cantidad de luz solar en el infrarrojo cercano. Mientras que estas células no parecen cambiar de color, es posible que ayudan a los camaleones reflejan el calor y mantenerse fresco, dijeron los investigadores.

Los investigadores usaron varios métodos para estudiar las células iridophore. Filmaron cambios de color los camaleones utilizando alta resolución videografía y hacen modelos numéricos que predicen cómo los nanocristales deben reflejar la luz.

“Los resultados son una combinación perfecta con lo que observamos,” dijo Milinkovitch.

Los investigadores también manipulan las células sometiéndolas a soluciones de concentraciones variables, lo que provocó que las células se hinchan o se encogen. Estas modificaciones cambian las distancias entre los nanocristales, y alteraron sus colores visibles, al igual que los investigadores predijo que lo harían, dijo Milinkovitch.

Sin embargo, sólo para adultos camaleones masculinos cambian de color, especialmente cuando ven un camaleón macho rival quieren ahuyentar o una hembra para atraer, dijo Milinkovitch. Las hembras y los camaleones jóvenes son de color opaco y tener una capa superior muy reducido de iridophore células, dijo.

Los hallazgos podrían ayudar a los ingenieros y los físicos replicar las capacidades de cambio de color del camaleón en nuevas tecnologías, tales como aparatos que eliminan la reflexión, dijo Milinkovitch.

No dudes en dejar tu comentario!

 

Búsquedas: los amantes de gisela bernal, listados de los amantes de gisela bernal, fotos de los pies de magui bravi, los tatuajes de tito el cantante dela liga, caritas chistosas con dedicatoria, bebes de piel negra y pelo afro, lagartijas que cambian de color, bailarina de tinelli con lentes de contactos, amantes de gisela bernal, imagenes de lagartijas con frases chistosas

Se afirma que el copiloto del vuelo 9525 estrello deliberadamente el avión

Las afirmaciones cambian al instante la naturaleza del accidente del martes, que arrasó el Airbus A320 y mató a todos los 150 pasajeros que iban a bordo, en una investigación penal de amplio alcance que se centró en el copiloto, un alemán sin razón obvia de 27 años de edad a cometer asesinato en masa, que había sido contratado hace menos de dos años. El alto ejecutivo de Lufthansa, la compañía matriz de Germanwings, dijo que se quedó sin habla ante la noticia de Francia.

150326160419-andreas-lubitz-wide-super-169

En Marsella, el jefe de manejo de la investigación penal fiscal, Brice Robin, dijo: “En este momento, a la luz de la investigación, la interpretación que podemos dar en este momento es que el co-piloto a través de la abstención voluntaria se negó a abrir la puerta de la cabina para el comandante, y se activa el botón que manda la pérdida de altitud”.

El Sr. Robin dijo que parecía que la intención del co-piloto, identificado como Andreas Lubitz, había sido “para destruir el avión.” Dijo que la grabadora de voz mostró que el copiloto había estado respirando hasta antes del momento del impacto, lo que sugiere que él estaba consciente y deliberado en tirar el avión y matar a 144 pasajeros y cinco miembros de la tripulación del martes.

graficoph

El Ministerio de Asuntos Exteriores alemán dijo que la mitad los muertos eran alemanes, entre ellos cuatro ciudadanos con doble nacionalidad. La mayoría de los otros eran de España, con un puñado de otros países. Tres eran de los Estados Unidos.

La revelación de que uno de los pilotos del avión estaba cerrada fuera de la cabina antes de que se estrellara, que fue reportado por primera vez en The New York Times, planteó preguntas inquietantes. Los equipos de búsqueda continuaban recorrer el terreno accidentado de los Alpes franceses en busca de pistas, y varios otros temas sigue siendo poco clara el jueves, incluyendo la identidad del capitán y por qué había dejado la cabina.

La investigación muestra que el choque fue intencional, dijo Robin, y dijo que estaba considerando cambiar su investigación del homicidio involuntario de homicidio voluntario.

frenchplane_t670x470

Él dijo que no había indicios de que se trataba de un ataque terrorista, y ha añadido que el Sr. Lubitz no se conocía a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Después de la conferencia de prensa, el ministro del Interior alemán, Thomas de Maizière, dijo a los periodistas en Berlín que los funcionarios de seguridad habían comprobado sus registros después de la caída del martes y no encontró ninguna indicación de que alguien a bordo tenía vínculos con el terrorismo.

Una investigación sobre los antecedentes del señor Lubitz, que era de la ciudad alemana de Montabaur, está en marcha. Medios de comunicación alemanes dijeron inicialmente que él tenía 28, pero las autoridades locales dijeron que había nacido el 18 de diciembre de 1987, que entonces tenía 27 años.

El vuelo se dirigía a Düsseldorf, Alemania, desde Barcelona, ??España, el martes por la mañana cuando descendió y se estrelló contra los Alpes franceses.

El fiscal francés dijo que las autoridades tenían una transcripción completa de los últimos 30 minutos de la grabadora de voz. “Durante los primeros 20 minutos, los pilotos hablan normalmente”, dijo Robin, diciendo que hablaban de una manera “alegre” y “cortés”. “No hay nada anormal”, dijo.

El fiscal dijo que la transcripción mostró que el capitán estaba preparando una reunión informativa para aterrizar en Düsseldorf. La respuesta del copiloto, el fiscal dijo, era “lacónico”.

El piloto al mando luego le pide al copiloto a tomar el control, y el ruido de un asiento de copia de seguridad y un cierre de la puerta se puede escuchar.

“En esta etapa, el copiloto está en control, en paz”, dijo el fiscal. “Es cuando está solo que la co-piloto manipula el sistema de seguimiento de vuelo para activar el descenso del avión.” El fiscal dijo que esta acción sólo podría haber sido “voluntario”.

0008214444

El control del copiloto activado requiere varias vueltas, dijo Robin, y no se podría haber recurrido a una altitud tan baja por accidente.

El capitán se oye suplicando para volver a la cabina del piloto, pero el copiloto, oyó respirar con normalidad hasta que el avión se estrella, no reacciona, dijo Robin.

“Se puede oír el piloto al mando de solicitar el acceso a la cabina de mando varias veces”, dijo el fiscal. “Él se identifica a sí mismo, pero el copiloto no proporciona ninguna respuesta.”

“Se puede oír la respiración humana en la cabina hasta el momento del impacto,” dijo, y agregó que la respiración no indicó ningún problema de salud, como un ataque al corazón. Los pasajeros podían escuchar gritos antes del accidente, dijo.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: a que hora abre el teatro opera, poemas para mamas con rima, descargar el tema del taxi de calle 7, frases para adolecentes desconciderados con los papas, gh2015 nadia, mensaje para el sabado de gloria, mensajes alusivos al dia del profesor, poesia con rima para el dia del maestro, poesias para el padre con rimas en el huevo de chocolate, frases lindas para el wasap sobre el belly dance