“Solamente vos”: Elenco y protagonistas- Imágenes

La novela “Solamente vos”  que se verá este verano por Canal Trece ya comenzó sus grabaciones.

El Gerente de Programaciones Adrián Suar protagonizará con la multifacética Natalia Oreiro la novela que seguramente será unplato fuerte de canal Trece en el verano 2013.

La primer imágen oficial publicada de la novela “Solamente vos” es la que nosotros publicamos aquí.

El elenco de “Solamente vos” está conformado por Claudia Fontán, Muriel Santana, China Suárez, Lali Espósito, Ana María Picchio, Alberto Martin yJuan Minujín y una participación especial de Arturo Puig.

Será una historia de amor que en el verano 2013 dará mucho que hablar y seguramente conformará el horario principal de la pantalla chica….por lo menos son las expectativas del canal.

La trama cuenta la vida de Juan Cousteau interpretado por Adrián Suar que como consecuencia de una crisis matrimonial pierde su trabajo……conoce a ssu vecina Aurora y la atracción es fulminante.

Video de la promo de “Solamente vos”:

http://youtu.be/tCxbJ2m941A

Dejá tu comentario.

 

Búsquedas: solamente vos elenco, cuantos capitulos tiene solamente vos, reparto de solamente vos, solamente vos reparto, Actores de solamente vos, elenco de solamente vos, ver imagenes de yamila pinela en vikini

Read More

solamente-vos_12

Se termina en Solamente vos “Juan y Aurora”

Último capítulo de la comedia romántica que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro, junto a un gran elenco.

solamente-vos_12

Solamente vos, una de las historias más vistas del 2013, hoy llega a su fin, a las 21.30 por El Trece, la comedia protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

En el último capítulo de la historia, Juan y Aurora, ellos organizan su mudanza muy decididos, para comenzar una nueva vida, en una nueva casa. De todas formas los inconvenientes que enfrentaron sus personajes durante el transcurso del tiempo seguirán hasta último momento, inclusive sobre el final.

No será para nada fácil, lograr que se haga realidad el sueño de vivir su amor tranquilos junto a sus hijos, debido a que la camioneta en la cual se trasladan,  sufre un desperfecto y quedan parados en medio de la ruta.

Solamente vos, se caracterizó mucho por los musicales realizados por Juan y Aurora, en esta historia de amor.

Los cinco hijos de Juan, tuvieron un cierto protagonismo en la trama y a ellos se sumaron los gemelos que nacieron en uno de los últimos capítulos.

Hasta pronto!!!!

Read More

Adrián Suar protagonizará “Solamente vos” por Canal Trece

La serie “Solamente vos” contará a Adrián Suar como protagonista y María Eugenia Suárez ( La China), Mariana Espósito ( Lali) , Angela Torres y Joaquín Furriel serán sus hijos junro a otra hija de 6 años , la quinta que la productora está buscando por medio de un casting.

Junto a Arturo Puig , Muriel Santana , Claudia Fontán y Juan Minujín el año que viene protagonizarán esta historia de ficción “Solamente vos” que protagonizará junto a Natalia Oreiro producida por Pol-ka por Canal Trece y que será llevada en 2013 a la TV.

La historia gira en torno a Adrián Suar , que es un hombre recientenmente separado y su mejor amigo le ofrece que vaya a un departamento suyo a vivir, mientras la vecina, protagonizada por Natalia Oreiro y que es la amante de su mejor amigo termina teniendo una historia con él.

Natalia Oreiro volverá a los sets televisivos después de su alejamiento por el nacimiento de su hijo Merlín Atahualpa. Entre otras de las figuras que participarán de Solamente vos están Alberto Martín, Jorgelina Aruzzi, Marcelo de Bellis, Ana María Picchio, Coraje Abalos, Peto Menahem y Fabiana García Lago.

Búsquedas: simplemente vos

Read More

¿Cómo se llama el tema de la novela Camino al Amor de Telefe?

Los protagonistas de la novela “Dulce Amor” regresan a la pantalla de Telefe, pero esta vez con “Camino al Amor”.

 

 

 

E1.jpg_1853027551

Esperaste mucho, pero mucho tiempo, tanto que se hizo eterno, pero valió verdaderamente la pena. El 2014 será el año en que volverán otra vez a besarse, abrazarse y a suspirarse al oído como sólo lo saben hacer ellos. Marcoria como sus fans los llaman. (more…)

Búsquedas: descargar el tema de la novela camino al amor, cómo se llama la canción de camino al amor, bajar tema de la novela camino al amor, descargar tema de camino al amor, fraces de tito y la liga 2014, descargar temas de la novela camino al amor, descargar la música de la novela camino al amor, como se llama el tema de la novela camino al amor que canta sergio dalma??, tema de la canción que canta sergio dalma en camino al amor, significado de lunas y soles de emoticones de wasap

Read More

Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

Horoscopo Celta:¿Cómo son las características la personalidad  de acuerdo al Horoscopo Celta?
Existen muchos clendarios que muestran las características determinadas de la persona de acuerdo a su fecha de nacimiento. El Horóscopo Celta fue diseñado entre el año 1000 y 800 antes de Cristo,se basaba en 364 días divididos en 13 meses y con ciclos de 10 días.

Si naciste entre:
-El 2 de enero al 11 de enero: Abeto: Misterio.
En tus cuestiones personales sos reservado. Sos muy vulnerable y por eso te refugias en convenciones y  principios rígidos.Los miedos los vences junto a tus afectos. Amigo fiel y confiable. Temperamental y testarudo. Amante eternamente insatisfecho.
Tu número: 18.
Tu piedra: el Ámbar.
-El 12 de enero y el 24 de enero. Olmo: Nobleza.
Persona tolerante y paciente.Te gusta la libertad y la equidad.No te contradecís a la hora de compatibilizar tu vida personal y las actividades sociales y solidarias.No te gustan las personas egoístas  e individualistas. Te cuesta un poco sociabilizar. Tenés buen humor.El coraje es tu mejor herramienta.
Número:14.
Tu piedra Piedraluna.
-El 25 de enero y el 3 de febrero: Ciprés: Fidelidad.
-El 4 de febrero y el 8 de febrero:
La mayor fortaleza es la seguridad en vos mismo. Das cariño y seguridad.Sos generoso en extremo.Inteligente y creativo.Poseés la habilidad de aprovechar todo, hasta las adversidades.No confíes de
masiado.
Número: 5.
Tu piedra: el coral.
-Entre el 9 ala 18 de febrero: Cedro: La confianza.
Vivís una vida muy inspirada. te gusta el lujo, sos seguro e impaciente.Te gusta la vida social.
Tu número es el 1.
Piedra: Topacio.
Entre el 19 y 29 de febrero:
Cauteloso, previsor, cuidadoso.Inteligente y un tanto pasivo en cuanto a decisiones.Sos confiable y para los amigos una persona de fierro.
Tu número:15.
Piedra:Cristal de roca.
-Entre el 1º de marzo y el 10 de marzo. Sau ce:la melancolía.
Mucha tolerancia, muy compasivo y dependiente de lo que los demás piensan.Te gusta viajar, soñador, caprichoso, intuitivo mundano, mantenéis la tranquilidad ante dificultades.
Tu número: 10.
Tu piedra: Berilo.
-Entre el 11 de marzo y el 20 de marzo:
Positivo, no te agradan las peleas, Leal, Fiel, celoso con tus relaciones. Sentimental y vulnerable.
Tunúmero: 12.
Tu piedra: Las perlas.
-Entre el 21 de marzo y el 31 de marzo: Avellano: Lo extrordinario.
Temperamental, impaciente y ansioso, amante caprichoso e inestable en tus relaciones. Competitivo, impulsivo, honesto, muy justo y prestas atención a tu entorno.
Tu número: 9.
Tu piedra; Espinela.
Entre el 1º de abril y el 10 de abril. Serbal: La sensibilidad.
Sociable, amas la vida.No te gusta depender de nadie.Muy seguto de vos. Extremadamente apasionado y atento con tu pareja.
Tuº número: 60.
Tu piedra: Rodocrosita.
-Entre el 11 de abril y el 20 de abril: Arce: Apertura mental.
Ambiciosos, orgulloso , insatisfecho. Te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico.Relaciones de pareja complejas.
Tunúmero: 7.
Tu piedra: Coralina.

-Entre el 21 de abril y el 30 de abril. Nogal: La pasión.
La vida tuya se mueve entre extremos, Pasiónb , fervor. Inestable, cambianye y poco flexible. Espontáneo y un poco egoísta.
Celoso y apasionado con tu pareja.
Tu número: 16.
Tu piedra: Serpentina.
-Entre el 1º de mayo y el 14 de mayo. álamo: La incertidumbre.
Seguro en vos mismo Solitario, das cariño y seguridad.
Tu número: 5.
Tu piedra: Coral.
-Entre el 15 de mayo y el 24 de mayo: Castaño: La honestidad.
Personalidad autocrítica.Caprichoso. Testarudo. Explosivo en tus actitudes,
Tunúmero: 19.
Tu piedra: JAde,
-Entre el 25 de mayo y el 3 de junio. Cerezo: La ambición.
Ambioso y calculador. Te gusta el lujo y la buena vida.Te gusta ser reconocido socialmente y tener tranquilidad económica. Sos talentoso, egoísta y poco demostrativo. Fiel.
Tu número: 22.
Tu piedra: Ópalo de fuego.
-Entre el 4 de junio y el 23 de junio. Higuera: La sensibilidad.
Personalidad centrada y sensible. Creativo, inestable,amás la vida en familia, sos cariñoso.
Tu número: 20.
Tu piedra: Ópalo noble.
-Entre 24 de junip y 4 de julio. Manzano: El amor.
Cariñoso, te gusta la uníón. Tolerante,Carismático,tierno y fiel.Despreocupado y soñador.
Tu númeo: 36.
Tu piedra: Turmalina..
-Entre el 5 de julio y el 14 de julio. Abeto: el misterio.
Sos muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabés que sos vulnerable y, por eso, te escondés detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vencés tus miedos y te sentís seguro con tus afectos, sos un amigo súper fiel y confiable y dejás fluir tus emociones más libremente. Sos muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.
La clave: Si demandás demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.
Tu número: 18
Tu piedra: Ámbar

-Entre el 15 de julio y el 25 de julio. Olmo: la nobleza
Sos una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tenés contradicciones a la hora de compatibilizar tu vida personal  y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevás demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Sos de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizás pot u buen humor.
La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Animate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Alejate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.
Tu número: 14
Tu piedra:  Piedraluna

Entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Ciprés: la fidelidad
Amás el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Sos una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tenés una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitás el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor,  disfrutás de estar en pareja, sos fogoso y muy fiel.
La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitás.
Tu número: 8
Tu piedra: Tanzanita azul

Entre el 5 de agosto y el 13 de agosto. Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es tu seguridad en vos mismo. Prodigás cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Sos generoso en extremo aunque tenés un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Sos muy inteligente y creativo y tenés una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Sos un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral

-Entre el 14 de agosto y el 23 de agosto. Cedro: la confianza
No sos de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vivís una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratás de satisfacer lo que creés que te depara el destino. Te gusta el lujo, sos seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Sos un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservás la equanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y sos de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.
La clave: Si querés que el mundo sea un lugar mejor, mejorá vos mismo y vas a logarlo, tenés el poder de hacerlo.
Tu número: 1
Tu piedra: Topacio

-Entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre. Pino: lo particular
Sos cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tendés a hacer más de lo que te piden y te caracterizás por tu sentido común. Inteligente, a veces son un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionás muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamorás fácilmente… Y fácilmente te desenamorás. Para tu entorno cercano, sos una persona muy confiable y un amigo “de fierro”.
La clave:  La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: aceptate y conciliá.
Tu número: 15
Tu piedra: Cristal de roca

Entre el 3 de septiembre y el 12 de septiembre. Sauce: la melancolía
Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Sos muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de vos. Amante de los viajes, sos soñador y, aveces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, sos capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.
La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.
Tu número: 10
Tu piedra: Berilo

Entre el 13 de septiembre y el 22 de septiembre. Lima: la duda
Enfrentás la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestás las peleas, el trabajo rutinario y tenés una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, sos demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tenés demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.
La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.
Tu número: 12
Tu piedra: Perlas

Entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre. Avellano: lo extraordinario
Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Sos impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, sos un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizás por la energía iniciadora que aplicás en todo lo que iniciás. Impulsivo, honesto, tenés un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestás atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.
La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla.
Tu número: 9
Tu piedra: Espinela

Entre el 4 de octubre y el 13 de octubre. Serbal: la sensibilidad
Amás la vida y soñás con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros son lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a vos. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, sos muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que sos. Con tu pareja sos extremadamente apasionado y atento.
La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.
Tu número: 60
Tu piedra: Rodocrosita

Entre el 14 de octubre y el 23 de octubre. Arce: la apertura mental
No te satisfacen con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que hacés del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y sostenés relaciones de pareja complejas.
La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.
Tu número: 7
Tu piedra: Cornalina

Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre. Nogal: la pasión
¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganacia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleás para defender y salvaguardar tus principios.  Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generás admiración –y un poco de envidia, por qué no- en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, sos muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja .
La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?
Tu número: 16
Tu piedra: Serpentina

Entre el 12 de noviembre y el 21 de noviembre. Castaño: la honestidad
Tenés una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Sos caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien hacés un esfuerzo por ser diplomático, solés ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente –y un tanto ácido- sentido del humor, te sentís incomprendido y te cuesta encontrar pareja.
La clave: Todo lo que creemos que sabemos es solo una suposición.
Tu número: 19
Tu piedra: Jade

Entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre. Cerezo: la ambición
Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tenés problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Sos naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, sos fiel, te tomás la relación muy en serio y sos  un amante prudente y tradicional.
La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad.
Tu número: 22
Tu piedra: Ópalo de fuego

Entre el 2 de diciembre y el 11 de diciembre. Carpe: el buen gusto
Sos leal, tolerante, muy responsable y detestás las peleas y las discusiones. Tenés un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extendés a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no sos egoísta en absoluto, adorás los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscás afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.
La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.
Tu número: 17
Tu piedra: Diamante amarillo

Entre el 12 de diciembre y el 21 de diciembre. Higuera: la sensibilidad
Tenés una personalidad centrada, sos demasiado sensible y, muchas veces, dejás que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces preferís –e, incluso, necesitás- la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones sos estable, amás la vida en familia y sos súper cariñoso.
La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.
Tu número: 20
Tu piedra: Ópalo noble

Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero. Manzano: el amor
Te gusta la unión y la ponés en práctica ya que sentís que esa es tu misión en la vida. Sos cariñoso, amoroso, a veces un tanta extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tendés a rodearte  de gente que sabés que te necesita y la ayudás, eso te hace feliz. Sos súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para vos compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.
La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.
Tu número: 36
Tu piedra: Turmalina.

Búsquedas: que dia es thanksgiving 2013, cuando es thanksgiving 2013, fecha de thanksgiving 2013, como se llama la cancion de quitapenas, Que Es Selfi, cancion de la novela quitapenas, que paso con quitapenas, horoscopo celta, que significa la carita con corazones en los ojos, participante de minuto para ganar que estuvo en playboy

Read More

Imágenes de bebes graciosas para Facebook

Desde ya que no hay nada más tierno que las imágenes de bebés y si estas imágenes son graciosas aún más!

bebesssages

Desde Noticias Totales hoy les subimos una galería de imágenes graciosas de bebés para que las puedan subir al Facebook. Son fotos que fuímos seleccionando de la web y qque estamos seguros apreciarán. Verán muchos bebés tiernos y graciosos que estamos eguros desde Noticias Totales que los van a compartir en Facebook.

Galería de imágenes de bebés graciosos:

bebe_gracioso_con_gorro

(more…)

Búsquedas: fotos de niñas mulatas, niñas mulatas, bebes mulatas, imagenes de niñas mulatas, fotos bebes negritas lindas, imagenes chistosas de bebes negritos, imagenes de bebes de distintas razas, imagenes frases nuevas graciosas de bebes ninos, fotos de niñas morenas hermosas, bebes graciosos fotos

Read More

Tito Speranza bailó Adagio de novela en Bailando por un sueño 2011 por Canal Trece

En Canal Trece la noche del jueves 1º de diciembre se pudo disfrutar otra noche de Bailando por un sueño 2011.

                                                              
El programa Bailando por un sueño 2011 está en cuenta regresiva. Falta poco para la Final y esta vez fue el turno del ritmo Adagio de novela.
Tito Speranza bailó Adagio de novela con su soñadora Nadia Hair. Marcelo Tinelli, como siempre lo hace en la previa , le gusta jugar con los participantes. En el caso de Tito le preguntó si se quería casar con Marcela , su pareja a lo que Tito le respondió que hace 12 años que se conocen pero que hacer un casamiento lleva mucho tiempo para organizarlo.
Marcelo Tinelli enseguida armó un simulacro de casamiento donde él hizo de pastor,hsta terminaron bailando un vals y sacandosé fotos con los novios.
La puntuación fue la siguiente:
Carmen Barbieri: 7, Flavio Mendoza: 8, Moria Casán: 7, Aníbal Pachano: Voto secreto y Marcelo Polino: 3. En total el puntaje es de 25 puntos, uno de los puntajes más bajos del Afdagio de novela.

Búsquedas: Novelas de Lodovica adaptadas

Read More

Imágenes Papas canonizados 27 de abril 2014: Juan XXIII y Juan Pablo II

El Domingo 27 de abril fueron canonizados los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II en un día que trascenderá como el Día de los Cuatro Papas.

canonizacion-de-los-papas

Desde Noticias Totales les dejamos imágenes de ese día de gran importancia para el Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica, ya que dos nuevas fechas serán anexadas:

11 de octubre: San Juan XXIII.

• 22 de octubre San Juan Pablo II.

(more…)

Búsquedas: imagenes graciosas de papas primerisos, saludo original para un papa primerizo, niños morenos cuellos negros, mensajes bonitos con movimientos para mandar al whatsapp, los negritos tambien de dios frases, imanes de violetta, imagenes tiernas por internet para whatsapp nuevas, Imagenes graciosas para mandar a grupos de whatsapp, besos de dos enamorados movimiento, imagenes en movimiento te mando un beso amiga emoticones

Read More

Imágenes para WhatsApp para el 1º de mayo

El 1° de mayo se conmemora en todo el planeta el Día Internacional del Trabajo en homenaje a los llamados Mártires de Chicago, un grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886 por haber participado en luchas reivindicatorias para poder lograr conseguir una jornada de trabajo digna de 8 hs, ya que en esa época era usual que la misma fuera de 12 y 16 hs diarias, pudiendo aún llegar  a las 18 hs.

1 de mayo dia-trabajo-1955

En el año 1884 la Federación de Trabajadores de los Estados Unidos y Canadá llamó a todos los trabajadores para luchar por la jornada laboral de solo 8 hs, declarando, de manera unilateral, que los obreros iban a cumplirla a partir del 1° de mayo de 1886. El lema era “Ocho horas para el trabajo, ocho para el sueño y ocho para la casa“. Las empresas de a poco empezaron a aceptar la jornada de 8 hs y fue universalizándose. En el año 1889 el congreso en París de la Segunda Internacional, organización  conformada por los partidos socialistas y laboristas, logró acordar celebrar el de cada año. (more…)

Búsquedas: estados vacilones, imagenes seleccion colombia para whatsapp, estados para whatsapp en ingles con su significado, estados para whatsapp feministas, imagenes para whatsapp de la seleccion colombia, imagenes para whatsapp zarpadas, imagenes zarpadas de amor, cadenas de besos, estados para whatsapp de envidia, Estados para whatsapp en Inglés y su significado

Read More

saludcien988

Las imágenes en los cigarrillos son efectivas

Hace un par de años distintos países decidieron tomar una medida legislativa que varios pusieron en duda, la de colocar imágenes con advertencias sobre el daño que podían causar los cigarrillos en el organismo. Ahora un estudio de la Universidad de Illinois en Chicago y la Universidad de Waterloo han confirmado que estas advertencias han bajaron las tasas de tabaquismo en la población más de lo que realmente se creía en principio.

saludcien988

Para llevar adelante el estudio los investigadores tuvieron que comparar las tasas de consumo de tabaco en Estados Unidos y Canadá durante 9 años antes y después de que se introdujeran las advertencias gráficas en los paquetes. En  Canadá se produjo una caída del consumo de entre el 2,9 y el 4,7 por ciento, lo que supondría una disminución de entre 5,3 y 8,6 millones de fumadores en Estados Unidos.

Este nuevo estudio se suma al fuerte y creciente constante número de estudios que demuestran el impacto positivo en cuanto a las advertencias gráficas en la reducción de las tasas de tabaquismo.

Hasta luego!!!

Búsquedas: significados de las caras de whatsapp, Peinados marihuana descargar

Read More

Adagio de novela del 29 de noviembre en bailando por un sueño 2011

Hoy bailaron cuatro parejas el Adagio de novela. Cada pareja además debió integrar a su baile un objetro en forma obligatoria.
                                                                           

 

 El primero en bailar fue Hernán Piquín, acompañado de Noelia Pompa. Su objeto era un banco que luego Marcelo Tinelli intentó saltar como lo hacía Hernán Piquín. Las devoluciones en general para esta pareja fueron buenas, sin embargo le marcaron a Noelia Pompa que se debía esforzar un poco más, que le faltaba un poquito. El puntaje total del Jurado fue de 30 puntos.
Peter Alfonso integró una cama a su baile y logró un puntaje tal vez inesperado del Jurado que en general alabó su performance:28 puntos.Peter aprovechó la ocasión para saludar a su familia y agradecer.
Coki Ramírez  utilizó 2 sillas para el Adagio de novela y contó que vino su mamá de Córdoba para visitara, que estaba comiendo comida casera.Logró un puntaje de 28 puntos del Jurado que le dijo que la notaba muy tensionada.
Larissa Riquelme bailó utilizando un sillón, fue la performance más criticada de la noche y con el puntaje más bajo: 19 puntos. Le dijeron que se la veía muy pesada en la pista y que la coreografía tampoco había sido óptima para ella.
Habrá que esperar al viernes para saber quién está sentenciado.

Búsquedas: acrostico con la palabra dia del logro, poemas de amor para mandar wahasap

Read More