Un fantasma en el nuevo programa de Jorge Lanata por Canal trece

Este domingo 14 de abril a las 22 hs. en canal 13 comienza un nuevo programa de Jorge Lanata y…no te asustes si ves un fantasma corriendo por el estudio, se trata de un nuevo personaje. El personaje del nuevo programa alguien al que identificaremos con pocas palabras: “Chau chau chau chauuuuu”. Jorge Lanata seguirá con su inquisidor programa siempre con sorpresas y toques de humor, vuelve Fátima Flores cesta vez con…

Read More

Debut de Lanata fué lo más esperado de la semana en Canal Trece: “Periodismo para todos”

…usencia. Siempre fiel a su estilo el periodista habló de todo, acomodandose sus anteojos, riendosé irónicanmente de sus propios comentarios , habló de la actualidad, de los temas candentes de la semana, de Boudou, del caso Ciccone y de otros temas actuales.Una nueva apuesta televisiva de un periodista embebido de las noticias y los comentarios del día a día. “Periodismo para todos” conducido por Jorge Lanata: Domingos 23 Hs. por Canal…

Read More

Lanata en canal 13: Periodismo con ironía en Periodismo para todos

Los Domingos a las 23 Hs por Canal Trece está Periodismo para todos (PPT) de Lanata. El programa de Jorge Lanata, el periodista que se hizo famoso en Página 12, Periodismo para todos,  apuesta al periodismo con toques de humor sarcástico e ironía express. Basado sobre todo en las ironías sobre la función pública y los políticos con una lapidación permanente de ellos. Todos los Domingos a la noche Jorge Lanata realiza su programa PPT semejante a…

Read More

Por Lanata podrían clausurar a Canal Trece

Jorge Lanata fumó durante el debut de su programa periodístico “Periodismo para todos” de Canal Trece y violó la ley 1799 de la Ciudad de Control de tabaco, por ahora el canal fué multado, pero si hay recidencia podrían llegar a clausurarlo. La coordinadora del programa de Prevención y tabaquismo del Gobierno de la Ciudad, Marta Angueira,  declaró: “Lanata fumó en un espacio cerrado, la multa no recae en él, porque consideramo…

Read More

Imágenes de bebes graciosas para Facebook

…galería de imágenes graciosas de bebés para que las puedan subir al Facebook. Son fotos que fuímos seleccionando de la web y qque estamos seguros apreciarán. Verán muchos bebés tiernos y graciosos que estamos eguros desde Noticias Totales que los van a compartir en Facebook. Galería de imágenes de bebés graciosos: Búsquedas: fotos de niñas mulatas, imagenes de bebes con frases, bebes mulatas, niñas mulatas, imágenes de bebés con frases g…

Read More

Sebastián Suppa negó alojamiento a Lanata y va al “Soñando por cantar”

Sebastián Suppa de golpe se hizo conocido: le negó a Lanata entrar al hotel de Cristina Kirchner y de allí saltó a la fama y se presentará en el casting de “Soñando por cantar”. Jorge Lanata lo señaló a Sebastián Suppa como el culpable de negarle alojamiento cuando con su programa “Periodismo para todos” quiso ingresar en el hotel que Cristina Fernández de Kirchner tiene en El Calafate. Pocas horas después Suppa dejó de…

Read More

Imágenes divertidas del Papa Francisco I: Fotos graciosas Papa

…Francisco, convirtiendose en el pimer Papa latinoamericano. Por su cercanía con el deporte, se sabe que es fans del equipo de fútbol argentino San Lorenzo y por la importancia de Messi en el fútbol argentino dió orígen a ciertos chistes. Búsquedas: fotos graciosas del papa francisco, imágenes graciosas del papa francisco, fotos graciosas papa, fotos chistosas del papa francisco, fotos del papa francisco 1, fotos graciosas del papa, imagenes…

Read More

Jorge Rojas en el Gran Rex con “Uno mismo” 2012- Video y Letra

El cantautor Jorge Rojas, ex Nochero, estrenará “Uno mismo” en el Teatro Gran Rex en la segunda quincena de septiembre. En su nuevo disco busca reflexionar sobre un hombre que está parado frente a su propio ser y por lo tanto circula alrededor del amor y sus diferentes interpretaciones. Jorge Rojas tiene el aporte enriquecedor de otros grandes como lo son Peteco Carabajal y Víctor Heredia (El niño) y Abel Pintos ( Con La llave y Por…

Read More

Fotos y frases chistosas para Facebook: Imágenes y frases graciosas para Facebook

Frases e Imágenes divertidas y graciosas que podrás subir a Facebook: -El negocio más expuesto a la quiebra es el de cristalería. -Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo. -Toda cuestión tiene dos puntos de vista, el equivocado y el nuestro. -El que ríe último…no entendió el chiste. -No tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás con vida de ella. -La gente no ve un mango porque lo esencial es invisible a los ojos. -Todos te…

Read More

Periodismo para Todos: Los falsos twitteros K

…a las 23 horas, se puede ver por Canal Trece, el programa “Periodismo para Todos”, con la conducción de Jorge Lanata, y en la emisión del 6 de Mayo de 2012, se pudo ver el informe llamado Los falsos twitteros K. Jorge Lanata, dió inicio a su programa con la lectura de un twitt de 140 caracteres, dónde se hablaba de él de manera ofensiva. Resultó ser que algunas de las personas que escribieron no existen. Lo asombroso es que varias de…

Read More

Confirmado el romance entre Jorge Moliniers y Hugo Ávila – Video

Ya está confirmado el romance entre Jorge Moliniers y Hugo Ávila. Se dieron un abrazo en ShowMatch después de que Marcelo Tinelli lo dió a conocer. En ShowMatch del viernes 31 de agosto Marcelo Tinelli dió a conocer el nombre de la pareja de Jorge Moliniers, es el Jefe de coachs de Ideas del Sur, Hugo Ávila. Ya los rumores corrían y a Jorge Moliniers le decían “La Primera Dama de Ideas del Sur” debido a su relación con Hugo Avila, e…

Read More

Magui Bravi molesta por el protagonismo de Jorge Moliniers

…ctitud tan antipática a Magui Bravi? ¿O al contrario le traerá sinsabores? El público dirá……mientras dejanos saber que opinás. Video de Magui Bravi y Jorge Moliniers del cuarteto con fabuloso final: http://youtu.be/PiEwAnCnq8M Dejá tu comentario. Búsquedas: magui bravi wikipedia, jorge moliniers biografia, biografia de jorge moliniers, imagenes de jorge molinier, jorge molinier en este es el show, foto de la bebe de jorgue rojas y ver…

Read More