Bebés morenos hermosos

No hay duda que todos los bebés son hermosos , sean rubios, pelirrojos, castañoas o morenos, pero hoy les traemos una galería de bebés morenos hermosos que harán la delicia de nuestros lectores.

bebe-morena

Con diferentes poses, sonrientes, enojados estos bebés morenos no solo son admirados por nuestros lectores sino que también para los fotógrafos que son un desafío para poder captar una imágen tierna de ellos.

bebe555862_467605813252612_1241017442_n

bebes_0

bebes-filme-revista-afro

bebesimages

bebesmblr_mcq67wYBnm1rxhfv6o1_500

bebestos-de-los-gemelos-negro-nb15233

Búsquedas: bebes negritas hermosas, bebes negritas bonitas, bebes morenos claros bonitos, imagenes de bebes negritas hermosas, bebe negro, bebes morenas bonitas, bebe negrito tierno, bebe negrita bonita, fotos de bebês negras, bebés morenitas

Read More

Imágenes de bebes graciosas para Facebook

Desde ya que no hay nada más tierno que las imágenes de bebés y si estas imágenes son graciosas aún más!

bebesssages

Desde Noticias Totales hoy les subimos una galería de imágenes graciosas de bebés para que las puedan subir al Facebook. Son fotos que fuímos seleccionando de la web y qque estamos seguros apreciarán. Verán muchos bebés tiernos y graciosos que estamos eguros desde Noticias Totales que los van a compartir en Facebook.

Galería de imágenes de bebés graciosos:

bebe_gracioso_con_gorro

(more…)

Búsquedas: fotos de niñas mulatas, bebes mulatas, niñas mulatas, imágenes de bebés con frases graciosas, fotos bebes negritas lindas, imagenes frases nuevas graciosas de bebes ninos, imagenes chistosas de bebes negritos, imagenes de bebes de distintas razas, bebes graciosos fotos, bebe mulatita imagenes

Read More

Picaduras de insectos en Bebés, prevención

Las picaduras de abejas, hormigas, mosquitos, arañas o ácaros, generan irritación y molestias en los bebés. En noticiastotales te diremos de qué manera tratarlas.

 2889-3-como-prevenir-las-picaduras-de-insectos-en-los-bebes

Las picaduras de chinche, pulgas, mosquitos, hormigas, entre otras, suelen producir lesiones de distintos tamaños, que producen picazón y enrojecimiento. Las chinches y las pulgas se meten por debajo de las ropas para picar.

En el caso de las abejas, avispas y abejorros, cuando pican producen inflamación acompañada de enrojecimiento, produciendo dolor, que puede prolongarse por varias horas.

Las garrapatas y los ácaros grandes, se adhieren a la piel, para succionar la sangre, no producen dolor ni picazón.

¿Qué hacer ante una picadura?

  • En picaduras que producen reacciones graves, cómo dificultades al respirar, inflamaciones, etc. deberás consultar al médico.
  • Si se encuentra presente algún aguijón, tendrás sacarlo con la parte superior de un cuchillo  u otro objeto que posea un borde recto, no usar pinzas, ya que pueden apretar el saco que contiene el veneno.
  • Es aconsejable lavar la zona afectada con agua y jabón.
  • Poner hielo sobre la zona afectada durante diez minutos, esperar 10 minutos más y repetir la aplicación.
  • Aplicar cremas o también lociones para calmar el ardor o picazón.
  • Observar durante unos días la picadura para asegurarse de que no existen señales de infección.
  • No utilizar ningún tipo torniquetes.

Imagen-22

Medidas de prevención ante picaduras en bebés:

  • No dejar que los bebés estén contacto directo con el pasto o piso.
  • No exponer el cuerpito del bebé, utilizar repelentes adecuados “no tóxicos” y cubrirlo.
  • Observar que dentro del auto no haya insectos y viajar con las ventanillas cerradas.
  • Desparasitar plantas, animales y ambientes.
  • Cuidar aquellos objetos que rodean al bebé y su vez la ropa que usa, evitando que no haya cerca ningún elemento que atraiga insectos.
  • No provocar a los insectos, generando ciertos movimientos bruscos y rápidos cerca de las colmenas o de sus nidos.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: bebe bonitafotos negro, bebé tiernas morenitas, bebes bonitas y tiernas morenas, fotos de bebes con ojos hermosos, fotos de bebes morenas bonitas, minions bebes tiernos, picadura de garrapata en bebes

Read More

Imágenes de bebés tiernos y dulces de “todos colores”. Fotos de bebés de todas las razas

Para un fotógrafo hacer fotos a bebés es todo un desafío, ya que hay que estar atento con las expresiones que cambian contínuamente y lograr una buena foto es toda una aventura.

Aquí realizamos una selección de fotos de bebés tiernos y dulces, pero además nos aventuramos a bucear por la web para encontrar bebitos que puedan ser de razas y colores diversos para alegrarle el día a alguien. Hay bebés de pieles blancas y oscuras, de ojos redondos y celestes y de castaños y rasgados, con cabellos lacios y con cabellos ensortijdos, pero todos son bellos. En la diversidad está el gusto y aquí hay gusto para todos!

Búsquedas: bebes, bebes negritos, fotos de bebes negritos, bebés morenos, fotos de bebes, imágenes de bebés negritos, bebes negros, bebes morenitos, imagenes de bebes, bebes bonitos

Read More

Portadas tiernas de amor para Facebook

Con los cambios en las portadas de Facebook les dejamos algunas imágenes para que incorporen en el Timeline de Facebook.

Son todas imágenes de amor que les servirán para poner en tu Facebook.Son todas muy especiales y seguramente que te vas a ver identificada.

Búsquedas: portadas tiernas para facebook, portadas facebook, imagenes de niñas morenas, portadas para facebook tiernas, imagenes tiernas de amor, imagenes para portada de facebook tiernas, tiernas de amor, portadas tiernas, fotos para portada de facebook, niñas morenas

Read More

Imágenes Papas canonizados 27 de abril 2014: Juan XXIII y Juan Pablo II

El Domingo 27 de abril fueron canonizados los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II en un día que trascenderá como el Día de los Cuatro Papas.

canonizacion-de-los-papas

Desde Noticias Totales les dejamos imágenes de ese día de gran importancia para el Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica, ya que dos nuevas fechas serán anexadas:

11 de octubre: San Juan XXIII.

• 22 de octubre San Juan Pablo II.

(more…)

Búsquedas: imagenes graciosas de papas primerisos, fotos para mandar al grupo de whatsapp, imagenes en movimiento te mando un beso amiga emoticones, Imagenes graciosas para mandar a grupos de whatsapp, imanes de violetta, los negritos tambien de dios frases, niños morenos cuellos negros, saludo original para un papa primerizo, tarjetas de te amo animadas para enviar whatsapp

Read More

saludcien988

Las imágenes en los cigarrillos son efectivas

Hace un par de años distintos países decidieron tomar una medida legislativa que varios pusieron en duda, la de colocar imágenes con advertencias sobre el daño que podían causar los cigarrillos en el organismo. Ahora un estudio de la Universidad de Illinois en Chicago y la Universidad de Waterloo han confirmado que estas advertencias han bajaron las tasas de tabaquismo en la población más de lo que realmente se creía en principio.

saludcien988

Para llevar adelante el estudio los investigadores tuvieron que comparar las tasas de consumo de tabaco en Estados Unidos y Canadá durante 9 años antes y después de que se introdujeran las advertencias gráficas en los paquetes. En  Canadá se produjo una caída del consumo de entre el 2,9 y el 4,7 por ciento, lo que supondría una disminución de entre 5,3 y 8,6 millones de fumadores en Estados Unidos.

Este nuevo estudio se suma al fuerte y creciente constante número de estudios que demuestran el impacto positivo en cuanto a las advertencias gráficas en la reducción de las tasas de tabaquismo.

Hasta luego!!!

Búsquedas: significados de las caras de whatsapp, Peinados marihuana descargar

Read More

Imágenes para WhatsApp para el 1º de mayo

El 1° de mayo se conmemora en todo el planeta el Día Internacional del Trabajo en homenaje a los llamados Mártires de Chicago, un grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886 por haber participado en luchas reivindicatorias para poder lograr conseguir una jornada de trabajo digna de 8 hs, ya que en esa época era usual que la misma fuera de 12 y 16 hs diarias, pudiendo aún llegar  a las 18 hs.

1 de mayo dia-trabajo-1955

En el año 1884 la Federación de Trabajadores de los Estados Unidos y Canadá llamó a todos los trabajadores para luchar por la jornada laboral de solo 8 hs, declarando, de manera unilateral, que los obreros iban a cumplirla a partir del 1° de mayo de 1886. El lema era “Ocho horas para el trabajo, ocho para el sueño y ocho para la casa“. Las empresas de a poco empezaron a aceptar la jornada de 8 hs y fue universalizándose. En el año 1889 el congreso en París de la Segunda Internacional, organización  conformada por los partidos socialistas y laboristas, logró acordar celebrar el de cada año. (more…)

Búsquedas: estados vacilones, imagenes seleccion colombia para whatsapp, estados para whatsapp en ingles con su significado, estados para whatsapp feministas, imagenes para whatsapp de la seleccion colombia, imagenes para whatsapp zarpadas, imagenes zarpadas de amor, estados para whatsapp de envidia, estados de envidia para whatsapp, fotos zarpadas para whatsapp

Read More

Frases dulces para Facebook de mamá 2012: Frases tiernas para el Dia de la Madre

Seguramente que estás buscando frases para el día de la madre, aquí tenés una buena selección de ellas.

Buscá la que má te guste, bajala a tu PC y colocala en el muro de Facebook de tu mamá que le va a encantar la sorpresa, aquí tenés una selección de frases dulces y tiernas que te van a servir para quedar espectacular y expresar lo que sentís por tu mamá:

-La madre es el único ser en el mundo que a pesar de todo siempre está.

-Una madre es capaz de dar todo sin pedir nada.

-Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro.

-Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

-Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.

-Tenemos una sola madre:No esperes para mañana para decirle Te quiero.

-No existe a madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.

-El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrará perdón.

-El amor de una madre no contempla lo imposible.

-Mamá: Aunque el calendario me dice hoy que tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.

-De la madre la gran ciencia, es tener mucha paciencia.

-El padre y el hijo son dos, la madre y el hijo son uno.

-Hay un solo niño bello en el mundo y cada madre lo tiene.

-No hay madre como la de uno mismo.

-El paraíso está en el regazo de una madre.

-A mi madre le doy un montón de probleamas….pero creo que le gusta.

Búsquedas: Frases de tito y la liga, frases purete, estados de river para whatsapp, Frases Divertidas, frases sarcasticas feministas, estados para whatsapp de river, frases de river plate para whatsapp, frases de river para whatsApp, frases de enojo para whatsapp, Frases para Subir A Facebook

Read More