Picaduras de insectos en Bebés, prevención

Las picaduras de abejas, hormigas, mosquitos, arañas o ácaros, generan irritación y molestias en los bebés. En noticiastotales te diremos de qué manera tratarlas.

 2889-3-como-prevenir-las-picaduras-de-insectos-en-los-bebes

Las picaduras de chinche, pulgas, mosquitos, hormigas, entre otras, suelen producir lesiones de distintos tamaños, que producen picazón y enrojecimiento. Las chinches y las pulgas se meten por debajo de las ropas para picar.

En el caso de las abejas, avispas y abejorros, cuando pican producen inflamación acompañada de enrojecimiento, produciendo dolor, que puede prolongarse por varias horas.

Las garrapatas y los ácaros grandes, se adhieren a la piel, para succionar la sangre, no producen dolor ni picazón.

¿Qué hacer ante una picadura?

  • En picaduras que producen reacciones graves, cómo dificultades al respirar, inflamaciones, etc. deberás consultar al médico.
  • Si se encuentra presente algún aguijón, tendrás sacarlo con la parte superior de un cuchillo  u otro objeto que posea un borde recto, no usar pinzas, ya que pueden apretar el saco que contiene el veneno.
  • Es aconsejable lavar la zona afectada con agua y jabón.
  • Poner hielo sobre la zona afectada durante diez minutos, esperar 10 minutos más y repetir la aplicación.
  • Aplicar cremas o también lociones para calmar el ardor o picazón.
  • Observar durante unos días la picadura para asegurarse de que no existen señales de infección.
  • No utilizar ningún tipo torniquetes.

Imagen-22

Medidas de prevención ante picaduras en bebés:

  • No dejar que los bebés estén contacto directo con el pasto o piso.
  • No exponer el cuerpito del bebé, utilizar repelentes adecuados “no tóxicos” y cubrirlo.
  • Observar que dentro del auto no haya insectos y viajar con las ventanillas cerradas.
  • Desparasitar plantas, animales y ambientes.
  • Cuidar aquellos objetos que rodean al bebé y su vez la ropa que usa, evitando que no haya cerca ningún elemento que atraiga insectos.
  • No provocar a los insectos, generando ciertos movimientos bruscos y rápidos cerca de las colmenas o de sus nidos.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: bebé tiernas morenitas, bebes bonitas y tiernas morenas, fotos de bebes con ojos hermosos, fotos de bebes morenas bonitas, imágenes de caras graciosas haciendo spinnig, minions bebes tiernos

Read More

Imágenes de bebes graciosas para Facebook

Desde ya que no hay nada más tierno que las imágenes de bebés y si estas imágenes son graciosas aún más!

bebesssages

Desde Noticias Totales hoy les subimos una galería de imágenes graciosas de bebés para que las puedan subir al Facebook. Son fotos que fuímos seleccionando de la web y qque estamos seguros apreciarán. Verán muchos bebés tiernos y graciosos que estamos eguros desde Noticias Totales que los van a compartir en Facebook.

Galería de imágenes de bebés graciosos:

bebe_gracioso_con_gorro

(more…)

Búsquedas: fotos de niñas mulatas, bebes mulatas, niñas mulatas, imágenes de bebés con frases graciosas, fotos bebes negritas lindas, imagenes frases nuevas graciosas de bebes ninos, imagenes chistosas de bebes negritos, bebes graciosos fotos, bebe mulatita imagenes, imagenes de bebes de distintas razas

Read More

Imágenes de bebés tiernos y dulces de “todos colores”. Fotos de bebés de todas las razas

Para un fotógrafo hacer fotos a bebés es todo un desafío, ya que hay que estar atento con las expresiones que cambian contínuamente y lograr una buena foto es toda una aventura.

Aquí realizamos una selección de fotos de bebés tiernos y dulces, pero además nos aventuramos a bucear por la web para encontrar bebitos que puedan ser de razas y colores diversos para alegrarle el día a alguien. Hay bebés de pieles blancas y oscuras, de ojos redondos y celestes y de castaños y rasgados, con cabellos lacios y con cabellos ensortijdos, pero todos son bellos. En la diversidad está el gusto y aquí hay gusto para todos!

Búsquedas: bebes, bebes negritos, fotos de bebes negritos, bebés morenos, fotos de bebes, imágenes de bebés negritos, bebes negros, bebes morenitos, imagenes de bebes, bebes bonitos

Read More

Bebés morenos hermosos

No hay duda que todos los bebés son hermosos , sean rubios, pelirrojos, castañoas o morenos, pero hoy les traemos una galería de bebés morenos hermosos que harán la delicia de nuestros lectores.

bebe-morena

Con diferentes poses, sonrientes, enojados estos bebés morenos no solo son admirados por nuestros lectores sino que también para los fotógrafos que son un desafío para poder captar una imágen tierna de ellos.

bebe555862_467605813252612_1241017442_n

bebes_0

bebes-filme-revista-afro

bebesimages

bebesmblr_mcq67wYBnm1rxhfv6o1_500

bebestos-de-los-gemelos-negro-nb15233

Búsquedas: bebes negritas hermosas, bebes negritas bonitas, bebes morenos claros bonitos, imagenes de bebes negritas hermosas, bebe negro, bebes morenas, bebes morenas bonitas, bebe negrito tierno, bebe negrita bonita, fotos de bebês negras

Read More

La Economía Circular de papel reciclado

Tres veces a la semana, los camiones cisterna a hacer un viaje de una hora a partir de una fábrica de alimentos para bebés en Nunspeet, en el centro de Holanda, a una fábrica de papel en la ciudad suroriental de Roermond. Los camiones llevan 90 metros cúbicos, o alrededor de 24 mil galones, una semana de fosfato producido como subproducto de residuos en la fábrica de alimentos para bebés, para alimentar a las bacterias en un tanque de fermentación anaerobia en el molino.

circular-economy-i-i_0 (more…)

Read More

clamidia

Clamidiasis, que es y como se transmite

La clamidiasis es una enfermedad de transmisión sexual que debe ser tratada rápidamente para evitar complicaciones. Esta enfermedad es causada por una bacteria que normalmente se propaga a través del contacto sexual. Las personas con clamidiasis a menudo no tienen ningún síntoma externo. Por lo tanto, si usted piensa que puede haber estado expuesto a la enfermedad, debe hacerse la prueba de inmediato. (more…)

Read More

pieltomarsol (1)

¿Cómo broncearse seguro de acuerdo a cada tipo de piel?

La radiación solar refleja de diversa manera en el agua, la arena y en la nieve. A su vez, cada tipo de piel también reacciona diferente.

pieltomarsol (1)

En cuidandolasalud te daremos ciertos consejos para elegir una buena protección dependiendo de tu tipo de piel.

El sol es sumamente indispensable para la vida, la mineralización ósea, las síntesis vitamínicas y el buen humor, pero a su vez puede llegar a ser muy peligroso y causar daños irreversibles si se consume en excesivamente. La calidad de la radiación cambia dependiendo de la altitud, del horario, la cobertura nubosa, la contaminación y de la temporada.

No es lo mismo tomar sol en la playa, que en una plaza o en una montaña esquiando. Es muy importante tener en cuenta que la nieve refleja de un 75 a un 95 % de las radiaciones solares, la arena de un 15 a un 25 %, el agua entre un 10 y un 20 % y el césped de un 0.4 a un 4 %.

El bronceado no es saludable, ya que es una respuesta de defensa natural de la piel frente a la exposición de los rayos solares. El bronceado nos da una protección capaz de absorber gran parte de los rayos solares que ingresan a la piel, pero no es suficiente para prevenir todos los efectos nocivos del sol.

No todas las personas reaccionan de la misma formo ante el sol, ya que está determinado por factores hereditarios como el color de la piel o del cabello. Esta manera, propia de cada uno, ante la respuesta frente al sol, se denomina fototipo.

Diferentes fototipos posibles:

  1. Cabellos bien claros; piel muy blanca; se quema con facilidad “no se broncea nunca”.
  2. Cabellos rubios;  piel muy clara; se quema fácilmente “se broncea ligeramente”.
  3. Cabellos rubios o castaños; piel clara;  se quema muy moderadamente “se broncea progresivamente”.
  4. Cabellos castaños oscuros;  piel mate;  Se quema poco “se broncea siempre fácilmente”.
  5. Cabellos castaños oscuros; piel morena;  se quema muy raramente “se broncea intensamente”.
  6. Cabellos negros; piel negra; no se quema nunca “está muy fuertemente pigmentada”.

¿Cómo obtener un bronceado seguro?

Reglas:

  • No tomar sol entre las 11hs y 16 hs.
  • Exponerse de manera progresiva.
  • Renovar el protector solar cada 2 horas como mínimo.
  • Ponerse el protector solar adaptado a tu tipo de piel.
  • Controlar muy bien las quemaduras solares, que son peligrosas, en especial, en los niños.
  • Proteger mucho a los chicos del sol, con una camiseta (seca), gorra y anteojos de sol.
  • Los bebés y los niños pequeños no deben de ser expuestos directamente al sol.
  • Examinar  con frecuencia los lunares.

Hasta la próxima!!!

Búsquedas: defensa natural de la piel proteccion

Read More

www.Juegos de chicas.com.ar: Novedoso sitio de juegos para las chicas

¿A que chica no le gustan los juegos donde puede vestir, maquillar y jugar con modelos? Aquí les trajimos al sitio Juegos de chicas.com.ar donde se van a poder divertir con todo los que les gusta.

juegos-de-chicas

Solo vas a tener que registrarte e iniciar sesión en Juegos de chicas.com.ar. Una vez que lo hayas hecho vas a tener muchísimas opciones de juegos. Desde los juegos de moda, con estilos diferentes, juegos de complementos, ropa formal e informal, ropa de fiesta, ropa deportiva, juegos con estrellas, con hadas, con bebés. Juegos en los que hay que ir de compras, otros juegos en la ciudad, Juegos de vestir a las chicas con ropa de acuerdo a la estación: de primavera, verano , otoño o invierno. También hay juegos de moda de parejas, para pasarela,resumiendo, todo lo que a las chicas les puede encantar.

Descargar Juegos de chicas: www.juegosdechicas.com.ar

Búsquedas: juegos de chicas, juegosdechicas com, juegos de chicas com ar2013, www juegosdechicas com, juegos de vestir, juegos de chicas con, juegosdechicas, juegosdechicas com ar, juegos de chicas com, whatsapp de chicas de tucuman

Read More

Obesidad infantil: Armas contra la obesidad infantil

La obesidad infantil se comienza a combatir desde la cuna. Es así porque el amamantamiento hasta el sexto mes , no excederse con proteínas hasta los dos primeros años de vida , respetar las horas de sueño de 14-16 horas para el lactante , de 12 a 14 hs de 1 a 3 años , de 11 a 112 horas en la infancia y de 9 a 10 Hs en la adolescencia, no mirar TV o jugar en la PC  antes de los 2 añoos, limitar el tiempo al máximo 2 horas por día hasta los 14 años y nunca en el cuarto, actividad física a partir de los cinco años por lo menos 60 minutos al día son factores que mantendrán alejada la obesidad de los niños.

Los niños con sobrepeso son también candidatos a tener problemas de diabetes, tumores, problemas cardiovasculares cuando tengan la edad adulta. Por eso es importante cuidarlos desde pequeños, dandoles buenos hábitos desde recién nacidos.

Se pudo investigar que las enfermedades de la vida adulta están correlacionadas hasta en el momento de la gestación , por eso es importante la prevención. Directamente actuar en la nutrición “pre” y “post” nacimiento es muy importante, es un período miuy sensible en la que el niño está madurando la capacidad de regular el metabolismo y es el momento para prevenir todas las enfermedades que luego puede causar la obesidad como la hipertensión, la diabetes, problems cardíacos, articulares, de movilidad, etc.

Amamantamiento y obesidad:

El director de la Unidad de Diabetes , Nutrición Clínica y Obesidad en Edad Pedriática de la Universidad de Verona Dr. Claudio Maffeis explica que el amamantamiento materno en los primeros meses de vida reduce el riesgo de obesidaden la edad escolar en el 16-28% dde los casos. Además hay que tener en cuenta que los eccesos y carencias nutricionales en el embarazo, condiciones metabólicas alteradas ya sea por obesidad, diabetes, hipertensión, edad avanzada de la madre, aumentan los riesgos para el bebé de tener bajo o elevado peso al nacer que son factores que pueden influír cuando la persona es adulta.

Horas de sueño:

También es importante que los niños tengan sus horas de sueño de acuerdo a su edad. La falta de horas de sueño en la infancia y en la adolescencia son un factor de riesgo para la obesidad.

Según estudios realizados por la Universidad de Washington y publicados en Archives of Pediatric & Adolescent Medicine, los niños de 0 a 4 años que no duermen las horas suficientes tienen más riesgo de ser obesos cuando sean adultos.

No a mucha TV:

Estudios autorizados demostraron que demasiada TV está correlacionado con el sobrepeso y la obesidad. Según una investigación holandesa publicada en International Journal of Obesity realizado sobre 4072 niños se demostró que de los 4 a los 8 aaños mirar más de una hora y media televisión lleva a un riesgo del 75% de volverse obeso con respecto a los que miran menos de una hora. Aumenta las posibilidades de acuerdo a si los padres dejan más tiempo a los chicos delante de la pantalla.

Maternidad después de los 35 años:

Tanto un bajo como alto peso de los bebés puede ser riesgo de obesidad. Un estudio realizado en Suecia sobre 874 mil mujeres reveló que entre los 30 y 35 años tienen el 24% más posibilidades de tener un hijo con menor o mayor peso al nacercon resppecto a las mujeres más jóvenes. Pasando los 35 a¡ños el riesgo aumenta a 42%.

Búsquedas: acrostico de obesidad, acrostico de la obesidad, acrostico con la palabra obesidad, imagenes de acrosticos sobre la obesidad, acrostigo de la obecidad, escribir un acrostico con obesidad y la salud, imágenes de ninosconfraces, acrastico sobre la obecidad, imagenes de sofia macaggi en HD, obesidad acrostico

Read More