Picaduras de insectos en Bebés, prevención

Las picaduras de abejas, hormigas, mosquitos, arañas o ácaros, generan irritación y molestias en los bebés. En noticiastotales te diremos de qué manera tratarlas.

 2889-3-como-prevenir-las-picaduras-de-insectos-en-los-bebes

Las picaduras de chinche, pulgas, mosquitos, hormigas, entre otras, suelen producir lesiones de distintos tamaños, que producen picazón y enrojecimiento. Las chinches y las pulgas se meten por debajo de las ropas para picar.

En el caso de las abejas, avispas y abejorros, cuando pican producen inflamación acompañada de enrojecimiento, produciendo dolor, que puede prolongarse por varias horas.

Las garrapatas y los ácaros grandes, se adhieren a la piel, para succionar la sangre, no producen dolor ni picazón.

¿Qué hacer ante una picadura?

  • En picaduras que producen reacciones graves, cómo dificultades al respirar, inflamaciones, etc. deberás consultar al médico.
  • Si se encuentra presente algún aguijón, tendrás sacarlo con la parte superior de un cuchillo  u otro objeto que posea un borde recto, no usar pinzas, ya que pueden apretar el saco que contiene el veneno.
  • Es aconsejable lavar la zona afectada con agua y jabón.
  • Poner hielo sobre la zona afectada durante diez minutos, esperar 10 minutos más y repetir la aplicación.
  • Aplicar cremas o también lociones para calmar el ardor o picazón.
  • Observar durante unos días la picadura para asegurarse de que no existen señales de infección.
  • No utilizar ningún tipo torniquetes.

Imagen-22

Medidas de prevención ante picaduras en bebés:

  • No dejar que los bebés estén contacto directo con el pasto o piso.
  • No exponer el cuerpito del bebé, utilizar repelentes adecuados “no tóxicos” y cubrirlo.
  • Observar que dentro del auto no haya insectos y viajar con las ventanillas cerradas.
  • Desparasitar plantas, animales y ambientes.
  • Cuidar aquellos objetos que rodean al bebé y su vez la ropa que usa, evitando que no haya cerca ningún elemento que atraiga insectos.
  • No provocar a los insectos, generando ciertos movimientos bruscos y rápidos cerca de las colmenas o de sus nidos.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: bebes morenas lindas, morenas con los ojos claros bebes, imagenes de gemelitos wueritos, caras chistosas, gemelas morenas bebes, imajenes de bebes negritos, imajenes d bebes morenitos, imajenes de bebes negritas y gueritos, imagenes graciosas dolor menstrual, imagenes graciosas con frases correntinas

Read More

¿Que son los bebes reborn?

Un bebé “Reborn” es una muñeca hecha de vinilo que paso a paso se transforma por un artista, dándole detalles específicos y características como: color de la piel, rubor, brillo, venas, pelo verdadero, el peso y más, por lo que en total la muñeca se asemeja a un bebé real tanto como sea posible.

Proceso de fabricación  

Boo contest1 (more…)

Búsquedas: vestuarios de brasil para niños, cartas reyes magos en sacos dibujos, watch 嘿,阿诺德!, reggae frases canciones de gondwana, negritaa bebes de ojos claros, mulatas niñas, millisos morenitos con loss ojos claros pelo bueno, los tres chiflados para perfil de whatsapp, Lin imágenes con fraces chistosas para whasatpp, imágenes de minions con frases chistosas muy muy chistosas y muy CLARITAS

Read More

Imágenes de bebes graciosas para Facebook

Desde ya que no hay nada más tierno que las imágenes de bebés y si estas imágenes son graciosas aún más!

bebesssages

Desde Noticias Totales hoy les subimos una galería de imágenes graciosas de bebés para que las puedan subir al Facebook. Son fotos que fuímos seleccionando de la web y qque estamos seguros apreciarán. Verán muchos bebés tiernos y graciosos que estamos eguros desde Noticias Totales que los van a compartir en Facebook.

Galería de imágenes de bebés graciosos:

bebe_gracioso_con_gorro

(more…)

Búsquedas: fotos de niñas mulatas, bebes mulatas, niñas mulatas, imagenes de niñas mulatas, niñas negritas, fotos bebes negritas lindas, chistosas de bebes, imagenes chistosas de bebes negritos, bebes chistosos, fotos de niñas morenas hermosas

Read More

Imágenes de bebés tiernos y dulces de “todos colores”. Fotos de bebés de todas las razas

Para un fotógrafo hacer fotos a bebés es todo un desafío, ya que hay que estar atento con las expresiones que cambian contínuamente y lograr una buena foto es toda una aventura.

Aquí realizamos una selección de fotos de bebés tiernos y dulces, pero además nos aventuramos a bucear por la web para encontrar bebitos que puedan ser de razas y colores diversos para alegrarle el día a alguien. Hay bebés de pieles blancas y oscuras, de ojos redondos y celestes y de castaños y rasgados, con cabellos lacios y con cabellos ensortijdos, pero todos son bellos. En la diversidad está el gusto y aquí hay gusto para todos!

Búsquedas: bebes, bebes negritos, fotos de bebes negritos, bebés morenos, imágenes de bebés negritos, fotos de bebes, bebes negros, imagenes de bebes, bebes morenitos, bebes bonitos

Read More

Bebés morenos hermosos

No hay duda que todos los bebés son hermosos , sean rubios, pelirrojos, castañoas o morenos, pero hoy les traemos una galería de bebés morenos hermosos que harán la delicia de nuestros lectores.

bebe-morena

Con diferentes poses, sonrientes, enojados estos bebés morenos no solo son admirados por nuestros lectores sino que también para los fotógrafos que son un desafío para poder captar una imágen tierna de ellos.

bebe555862_467605813252612_1241017442_n

bebes_0

bebes-filme-revista-afro

bebesimages

bebesmblr_mcq67wYBnm1rxhfv6o1_500

bebestos-de-los-gemelos-negro-nb15233

Búsquedas: bebes negritas hermosas, bebes morenos claros bonitos, bebe negro, bebes negritas bonitas, bebes morenas bonitas, bebés morenitas, bebe negrita bonita, niños morenos, niños morenos con ojos verdes, bebe negrita

Read More

¿Que tan peligroso es el aspartamo?

Después de los peligros del azúcar refinado llegaron a ser ampliamente conocidos en la década de 1980, la industria alimentaria estadounidense comenzó su sustitución por edulcorantes artificiales. Como una ventaja psicológica añadido, estas moléculas supuestamente inofensivos también redujeron el contenido calórico de los alimentos, lo que los populares para su uso en bajo contenido de grasa, la luz y productos de la dieta. Además de aspartamo, los edulcorantes químicos sintéticos también se conocen por los siguientes nombres químicos: acesulfamo de potasio, neotamo, sacarina, sucralosa. Las marcas incluyen: NutraSweet, Equal, Sugar Twin Sunett, Sweet One, Sweet & Safe, Splenda.

50_350 (more…)

Búsquedas: imagenes y frases carnavaleras graciosas actualizadas para perfil, descargarmañanitas para el niño dios, los elegidos telefe como ir a presenciar el programa?, nombres de los actores solamente vos

Read More

La Economía Circular de papel reciclado

Tres veces a la semana, los camiones cisterna a hacer un viaje de una hora a partir de una fábrica de alimentos para bebés en Nunspeet, en el centro de Holanda, a una fábrica de papel en la ciudad suroriental de Roermond. Los camiones llevan 90 metros cúbicos, o alrededor de 24 mil galones, una semana de fosfato producido como subproducto de residuos en la fábrica de alimentos para bebés, para alimentar a las bacterias en un tanque de fermentación anaerobia en el molino.

circular-economy-i-i_0 (more…)

Búsquedas: carta de navidad para padres, marcos para papel carta navidad, imagenes de cartas navideños para niños, imagenes de carnavalpara wasap, estampillas para pegar en la carta para santa, donde puedo descargar marcos del 14 de febrero, descargar album completo de abel pintos para nokia asha 503, como hacer santa claus, cartas para santa en forma de bota padres, numeros de whatsapp y fotos de guiales en yutube

Read More

pieltomarsol (1)

¿Cómo broncearse seguro de acuerdo a cada tipo de piel?

La radiación solar refleja de diversa manera en el agua, la arena y en la nieve. A su vez, cada tipo de piel también reacciona diferente.

pieltomarsol (1)

En cuidandolasalud te daremos ciertos consejos para elegir una buena protección dependiendo de tu tipo de piel.

El sol es sumamente indispensable para la vida, la mineralización ósea, las síntesis vitamínicas y el buen humor, pero a su vez puede llegar a ser muy peligroso y causar daños irreversibles si se consume en excesivamente. La calidad de la radiación cambia dependiendo de la altitud, del horario, la cobertura nubosa, la contaminación y de la temporada.

No es lo mismo tomar sol en la playa, que en una plaza o en una montaña esquiando. Es muy importante tener en cuenta que la nieve refleja de un 75 a un 95 % de las radiaciones solares, la arena de un 15 a un 25 %, el agua entre un 10 y un 20 % y el césped de un 0.4 a un 4 %.

El bronceado no es saludable, ya que es una respuesta de defensa natural de la piel frente a la exposición de los rayos solares. El bronceado nos da una protección capaz de absorber gran parte de los rayos solares que ingresan a la piel, pero no es suficiente para prevenir todos los efectos nocivos del sol.

No todas las personas reaccionan de la misma formo ante el sol, ya que está determinado por factores hereditarios como el color de la piel o del cabello. Esta manera, propia de cada uno, ante la respuesta frente al sol, se denomina fototipo.

Diferentes fototipos posibles:

  1. Cabellos bien claros; piel muy blanca; se quema con facilidad “no se broncea nunca”.
  2. Cabellos rubios;  piel muy clara; se quema fácilmente “se broncea ligeramente”.
  3. Cabellos rubios o castaños; piel clara;  se quema muy moderadamente “se broncea progresivamente”.
  4. Cabellos castaños oscuros;  piel mate;  Se quema poco “se broncea siempre fácilmente”.
  5. Cabellos castaños oscuros; piel morena;  se quema muy raramente “se broncea intensamente”.
  6. Cabellos negros; piel negra; no se quema nunca “está muy fuertemente pigmentada”.

¿Cómo obtener un bronceado seguro?

Reglas:

  • No tomar sol entre las 11hs y 16 hs.
  • Exponerse de manera progresiva.
  • Renovar el protector solar cada 2 horas como mínimo.
  • Ponerse el protector solar adaptado a tu tipo de piel.
  • Controlar muy bien las quemaduras solares, que son peligrosas, en especial, en los niños.
  • Proteger mucho a los chicos del sol, con una camiseta (seca), gorra y anteojos de sol.
  • Los bebés y los niños pequeños no deben de ser expuestos directamente al sol.
  • Examinar  con frecuencia los lunares.

Hasta la próxima!!!

Búsquedas: connie ansaldi piel blanca, Teksas Katliami liveserie com

Read More

Doctores Curaron a un Bebe infectado de VIH

Los médicos curaron a un bebé infectado con VIH, dándole el medicamento dentro de 30 horas después de haber nacido. Después de un mes se supo que el virus desapareció por completo de su cuerpo. Los médicos continuaron el tratamiento durante un año y medio y de las pruebas que llevaron a cabo mostraron que el bebé está completamente sano. Los Investigadores dijeron: “Esto es prueba de que puede destruir el virus del VIH en los bebés recién nacidos.

las-primeras-horas-del-bebe-recien-nacido

Un recién nacido que nació con el virus del VIH en Mississippi EE.UU. fue tratada con el cóctel estándar durante 17 meses, que se da a todos los pacientes con VIH  y por el día de hoy  no hay memoria del virus en su cuerpo. Así lo dicen los investigadores de la universidad de Jones Hopkins en Baltimore. Según los investigadores se trata de un verdadero avance en el tratamiento del virus.

El bebé nació y después de poco tiempo se descubrió que su madre es VIH positiva. Por esa razón, no fue posible tratar a la madre antes del nacimiento, lo que las posibilidades de un tener un bebé con VIH es aún más baja. Por esa razón, dentro de 30 horas después del nacimiento, el bebé recibió tratamiento cóctel contra el virus. El cóctel, no era diferente de lo que otros reciben normalmente.

Ya en los primeros días del tratamiento, los médicos notaron el retiro del virus, y 29 días después de su nacimiento, el VIH no se encontraba en el cuerpo del bebé. Los médicos continuaron con el tratamiento durante 17 meses, hasta que, sin razón aparente, la madre dejó de llevar al bebé a la clínica. 10 meses después, el bebé fue examinado de nuevo, y no muestra ningún rastro del virus en su cuerpo.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: imagenes de gemelos morenos recien nacidos

Read More