Picaduras de insectos en Bebés, prevención

Las picaduras de abejas, hormigas, mosquitos, arañas o ácaros, generan irritación y molestias en los bebés. En noticiastotales te diremos de qué manera tratarlas.

 2889-3-como-prevenir-las-picaduras-de-insectos-en-los-bebes

Las picaduras de chinche, pulgas, mosquitos, hormigas, entre otras, suelen producir lesiones de distintos tamaños, que producen picazón y enrojecimiento. Las chinches y las pulgas se meten por debajo de las ropas para picar.

En el caso de las abejas, avispas y abejorros, cuando pican producen inflamación acompañada de enrojecimiento, produciendo dolor, que puede prolongarse por varias horas.

Las garrapatas y los ácaros grandes, se adhieren a la piel, para succionar la sangre, no producen dolor ni picazón.

¿Qué hacer ante una picadura?

  • En picaduras que producen reacciones graves, cómo dificultades al respirar, inflamaciones, etc. deberás consultar al médico.
  • Si se encuentra presente algún aguijón, tendrás sacarlo con la parte superior de un cuchillo  u otro objeto que posea un borde recto, no usar pinzas, ya que pueden apretar el saco que contiene el veneno.
  • Es aconsejable lavar la zona afectada con agua y jabón.
  • Poner hielo sobre la zona afectada durante diez minutos, esperar 10 minutos más y repetir la aplicación.
  • Aplicar cremas o también lociones para calmar el ardor o picazón.
  • Observar durante unos días la picadura para asegurarse de que no existen señales de infección.
  • No utilizar ningún tipo torniquetes.

Imagen-22

Medidas de prevención ante picaduras en bebés:

  • No dejar que los bebés estén contacto directo con el pasto o piso.
  • No exponer el cuerpito del bebé, utilizar repelentes adecuados “no tóxicos” y cubrirlo.
  • Observar que dentro del auto no haya insectos y viajar con las ventanillas cerradas.
  • Desparasitar plantas, animales y ambientes.
  • Cuidar aquellos objetos que rodean al bebé y su vez la ropa que usa, evitando que no haya cerca ningún elemento que atraiga insectos.
  • No provocar a los insectos, generando ciertos movimientos bruscos y rápidos cerca de las colmenas o de sus nidos.

Hasta pronto!!!!

Búsquedas: caras chistosas, bebe morenos, muñecas reborn kit ojos abiertos, niño morenito y chino, imagenes de gemelitos wueritos, bebes negros con ojos claros, bebes morenas lindas, la bebe negrita mas linda del mundo, gemelos negritos de niños, bebes recien nacidos negros

¿Que son los bebes reborn?

Un bebé “Reborn” es una muñeca hecha de vinilo que paso a paso se transforma por un artista, dándole detalles específicos y características como: color de la piel, rubor, brillo, venas, pelo verdadero, el peso y más, por lo que en total la muñeca se asemeja a un bebé real tanto como sea posible.

Proceso de fabricación  

Boo contest1

El trabajo comienza con los miembros de la muñeca (cabeza, piernas y brazos), que están pintados con pinturas especiales Génesis, que en combinación con un disolvente, forman una pintura muy diluida. Para completar un bebé renacido, debe implementar una serie de capas de pintura hasta lograr el color y la textura deseada.

Para cada capa de pintura, es necesario secar con calor, con un horno especial, para sellar la pintura. Después de que se pinta, el pelo se inserta uno por uno, a mano, con una aguja muy fina, creada especialmente para el enraizamiento. El pelo se inserta en una forma de simular el pelo verdadero remolino alrededor de la cabeza, y después de la inserción, se debe cortar en consecuencia. Por otra parte, las pestañas están arraigados si el bebé renacido tiene los ojos abiertos, o también pueden ser pegados.

Al finalizar este proceso, cada extremidad se llena con un relleno especial para pesar, además de un relleno suave para cubrirlo. Así, los brazos y las piernas se vuelven pesados y el torso también pero todavía suave. La cabeza del bebé se moverá por el peso que lleva, por lo que debe mantener similitud con un recién nacido, de modo que cuando se lleva, se tiene la sensación de alzar a un bebé real. Para concluir sólo tienes que vestirla.

Material de pelo y pestañas de los bebes reborn 

 El-envío-libre-de-calidad-superior-55cm-bebé-reborn-doll-misma-calidad-que-adora-la-muñeca

El pelo y las pestañas, por lo general son mohair fino o cabello humano, se aplican utilizando una herramienta de enraizamiento mano especiales y agujas de fieltrar (púas regulares o de ultra micro barbas – barbas alemanes o bifurcada) hebra por hebra, que puede tomar hasta más de 30 horas a la cabeza.
El pelo es suave, ya que en la mayoría de los casos de utiliza pelo humano, arraigadas a mano en el cuero cabelludo usando agujas de fieltrar que toma sólo unos pocos pelos a la vez. Así que el aspecto acabado es que es una verdadera cabeza de los bebés, está creciendo hacia fuera desde el interior. Está labrado y se corta a la medida de cada Reborn Baby Doll para hacer que cada uno especial a su manera. No se pueden encontrar dos bebes reborn iguales.

Una vez que se completa el pelo, el interior de la cabeza de muñecas está sellado con pegamento para detener la caída del cabello, esto permite que sea ligeramente humedecido, acondicionado y cepille suavemente y peinado.

Características de partes del cuerpo 

Free-Shipping-22-Lifelike-Reborn-Baby-Chiildren-Doll-for-Boys-and-Girls-Girl-Doll-TOP-QUALITY

  • Cejas: La mayoría de los artistas pintan sus cejas con pinturas..
  • Labios: están pintados en un color realista con diferente sombreado, entonces sellados para evitar que se astille y para agregar una mirada ligeramente húmeda.
  • Pestañas: La mayoría de los artistas a mano raíz ellos para los bebés que duermen y pegarlas en los bebés de ojos abiertos. Algunos bebés con ojos abiertos han tenido ellos arraigados.
  • Ojos: Vienen en una amplia gama de la vida real como los colores y tamaños para adaptarse a la mayoría de los kits de la muñeca.
  • Nariz: La nariz se puede abrir para que el bebé pueda respirar. Se cuenta con el respaldo de fieltro oscuro para darle profundidad. Esto hace destruir el vinilo y muchos artistas ahora sólo la pintan para conseguir profundidad.
  • Uñas: Cada bebé debe tener una manicura y una pedicura completa con la adición de algunos artistas. Ellos están sellados con barniz brillante para añadir brillo y protección.
  • Extremidades: Están llenos en general de diminutas cuentas de vidrio de peso o de plástico con gránulos adicionales. Con ello se consigue un peso del bebé realista. Cada extremidad está sellado para evitar fugas.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: watch 嘿,阿诺德!, pinturas genesis color carne para negrito, vestuarios de brasil para niños, Bebes chinitos bonitos, descargar imagenes de forever alone, bebes morenas con ojos claros, imágenes de minions con frases chistosas muy muy chistosas y muy CLARITAS, imagenes de besándose dibujos a blanco y negro, imagenes de amigos grunones para wasap, imagenes de adolescentes enamorados para portada de facebook

Imágenes de bebes graciosas para Facebook

Desde ya que no hay nada más tierno que las imágenes de bebés y si estas imágenes son graciosas aún más!

bebesssages

Desde Noticias Totales hoy les subimos una galería de imágenes graciosas de bebés para que las puedan subir al Facebook. Son fotos que fuímos seleccionando de la web y qque estamos seguros apreciarán. Verán muchos bebés tiernos y graciosos que estamos eguros desde Noticias Totales que los van a compartir en Facebook.

Galería de imágenes de bebés graciosos:

bebe_gracioso_con_gorro

bebe-gracioso-1

bebe-gracioso-5

bebe93_8IKI6TD12ZLDDPYV2WGBHWZ8YMNB58_imagen-bebe-2_H023557_L

bebeages

bebes-graciosos-03

bebes-graciosos

bebe21341438706-bebes

Búsquedas: imagenes de niñas mulatas, bebes mulatas, niñas mulatas, niñas negritas, bebes chistosos, bebes mulatas hermosas, fotos de mulatas bebes graciosas, Imagenes zarpadas para pascua, imagenes groseras, imágenes animadasgroseras para el pin

Imágenes de bebés tiernos y dulces de “todos colores”. Fotos de bebés de todas las razas

Para un fotógrafo hacer fotos a bebés es todo un desafío, ya que hay que estar atento con las expresiones que cambian contínuamente y lograr una buena foto es toda una aventura.

Aquí realizamos una selección de fotos de bebés tiernos y dulces, pero además nos aventuramos a bucear por la web para encontrar bebitos que puedan ser de razas y colores diversos para alegrarle el día a alguien. Hay bebés de pieles blancas y oscuras, de ojos redondos y celestes y de castaños y rasgados, con cabellos lacios y con cabellos ensortijdos, pero todos son bellos. En la diversidad está el gusto y aquí hay gusto para todos!

Búsquedas: bebes, bebes negritos, bebés morenos, fotos de bebes negritos, imágenes de bebés negritos, fotos de bebes, bebes negros, imagenes de bebes, bebes morenitos, bebes bonitos

Bebés morenos hermosos

No hay duda que todos los bebés son hermosos , sean rubios, pelirrojos, castañoas o morenos, pero hoy les traemos una galería de bebés morenos hermosos que harán la delicia de nuestros lectores.

bebe-morena

Con diferentes poses, sonrientes, enojados estos bebés morenos no solo son admirados por nuestros lectores sino que también para los fotógrafos que son un desafío para poder captar una imágen tierna de ellos.

bebe555862_467605813252612_1241017442_n

bebes_0

bebes-filme-revista-afro

bebesimages

bebesmblr_mcq67wYBnm1rxhfv6o1_500

bebestos-de-los-gemelos-negro-nb15233

Búsquedas: bebes negritas hermosas, bebes morenos claros bonitos, bebes negritas bonitas, bebe negro, bebés morenitas, bebes morenas bonitas, niños morenos, bebe negrita bonita, bebe negrita, niños morenos con ojos verdes

Bebés vestidos de animalitos: Imágenes simpáticas

Las fotos de bebés son más buscadas, pero en este caso tienen un plus, están vestidos de diferentes animalitos y…son adorables.

bebes-pavo-real

Hemos realizado una selección de imágenes de bebes disfrazados de animalitos, o sea doblemente imágenes lindas. ¿A quién no le gustan los bebés? ¿ A quién no le gustan los animalitos? La conjunción justa para disfrutar. Desde ositos, perros , elefantes, pavos reales, mariposas, sapitos, abejas, todos los animales están representados en estos simpáticos disfraces que estamos seguros servirán para que ustedes vistan a sus propios bebés en ocasiones especiales.

Bebés vestidos de animalitos : Imágenes simpáticas:

bebe disfrazado Bebe-Banana bebe-de-animalitos-importados-100-originales-18799-MCO20160758921_092014-F Bebe-disfrazado-de-abeja bebe bebe3153-1350971155-56113 bebe50016 bebecerdito bebeDisfraz-de-perro-para-bebe bebeDisfraz bebeLittle-Angels-5 bebemonito

bebes-tom-arma

¿Te gustaron ? ¿No son espectaculares para carnaval o el Día del animal? Dejanos tu opinión!

Búsquedas: bebes tiernos disfrazados de animalitos, dibujo pavo real animados faciles coloreado, emoji que ta chendo mi corazon, ovejas blancas para niños

Bebés más tiernos y lindos del mundo: Orientales, negros, blancos…..

Los bebés siempre inspiran ternura, inocencia, amor, ganas de besarlos y abrazarlos. Por eso hoy trajimos una selección de imágenes de bebés para que los disfruten.

bebesTV-casting-para-comerciales-de-bebe

Pequeños bebitos dormidos, despiertos, riendo, llorando…..siempre frágiles e inocentes. Uno de los temas de lo más fotografiado en el mundo, aunque hacer unas buenas fotografías de ellos requiere de gran habilidad y sobre todo de mucha paciencia. Aunque cuando se logra el perfecto ángulo, la perspectiva y los colores necesarios además de que el bebito colabore! se pueden lograr hermosas fotografías como las que pueden disfrutar en la siguiente galería de imágenes de bebés.

Imágenes de Bebés más tiernos y hermosos del mundo:

bebe25_292143354132193_1476256539_n

bebe4_306735652672963_1016269827_n

bebe62_467605813252612_1241017442_n

bebes-lindos

bebe0_319407451405783_1335172315_n

bebe0_396746827005178_438118249_n

bebe-japones

Vía: noticias-24.net

Búsquedas: bebes negritos hermosos, los bebes mas hermosos del mundo, bebes mas hermosos del mundo, bebes morenas, noticias mundo oriental, bebes negritos mas hermosos del mundo, bebes bonitos negros, bebes negros bonitos, bebes lindos negritos, los bebes mas lindos del mundo negritos

¿Que tan peligroso es el aspartamo?

Después de los peligros del azúcar refinado llegaron a ser ampliamente conocidos en la década de 1980, la industria alimentaria estadounidense comenzó su sustitución por edulcorantes artificiales. Como una ventaja psicológica añadido, estas moléculas supuestamente inofensivos también redujeron el contenido calórico de los alimentos, lo que los populares para su uso en bajo contenido de grasa, la luz y productos de la dieta. Además de aspartamo, los edulcorantes químicos sintéticos también se conocen por los siguientes nombres químicos: acesulfamo de potasio, neotamo, sacarina, sucralosa. Las marcas incluyen: NutraSweet, Equal, Sugar Twin Sunett, Sweet One, Sweet & Safe, Splenda.

50_350

Los alimentos que pueden contener aspartamo son:

  • Bebidas gaseosas
  • Postres de gelatina
  • Chocolate caliente
  • Budines
  • Las bebidas de frutas (10% de jugo)
  • Mentas para el aliento
  • Helado
  • Yogur
  • Los chicles

¿Por qué los niños pequeños son vulnerables?

hispanicchild

Si bien los médicos holísticos no recomiendan el consumo de aspartamo por cualquier persona, los niños son especialmente susceptibles. Uno o dos paquetes de yogur, gelatina o bebidas de frutas pueden contener aspartamo suficiente para poner a un bebé por encima del límite ingesta recomendada de la FDA de 50 mg / kg de peso corporal.

Efectos Secundarios del aspartamo

aspartamo

El cuerpo descompone inmediatamente aspartamo en ácido aspártico, fenilalanina y metanol. El metanol se subdivide en formaldehído y formiato. En los adultos, estos compuestos no pueden alcanzar altos niveles suficientes para causar problemas. Para los bebés, sin embargo, el metanol puede llegar a niveles suficientemente altos como para causar estrés oxidativo en el cerebro. Este es el mismo efecto que se produce por libre radical. Incidentes crónicos de este estrés causan el envejecimiento más rápido del cerebro y podrían contribuir al desarrollo de trastornos de ansiedad, alteración del aprendizaje y depresión. Teniendo en cuenta que los bebés pueden estar expuestos a múltiples porciones diarias de los alimentos mencionados anteriormente, los efectos crónicos son posibles hasta que el niño tenga edad suficiente para metabolizar adecuadamente el aspartamo. Incluso entonces, algunos pueden experimentar consecuencias para la salud a largo plazo.

Fenilcetonuria

pku_03_x500

También conocida como PKU, se trata de una enfermedad hereditaria en la que los bebés no pueden metabolizar la fenilalanina. El aspartamo puede causar problemas graves en los niños con PKU. Esto incluye convulsiones, erupciones, temblores, habilidades mentales retardadas y deteriorado intelecto. Todos estos son resultados de exceso de fenilalanina en la sangre. Teniendo en cuenta que el 50% de aspartamo consiste en fenilalanina, el edulcorante contribuye significativamente a este problema. Los niños con PKU nunca se deben dar el aspartamo, incluso en la edad adulta.

Azúcar en la sangre y la resistencia a la insulina

azucarensangre

Los efectos secundarios Aspartamo se intensifican por el glutamato monosódico (MSG). Los estudios demuestran que el aspartamo por sí solo aumenta el azúcar en la sangre de los ratones recién nacidos en un 60%, pero cuando se combina con MSG, el aumento es del 130%. El estudio también concluye que los sujetos experimentan una disminución de la tolerancia a la insulina. Las células no pueden absorber la glucosa o producir energía cuando no responden a la insulina. Esto conduce a un aumento de azúcar en la sangre, aumento del apetito y disminución de la energía.

Cómo evitar los edulcorantes sintéticos

edulcorantes

Cualquier cosa que se etiqueta bajo nivel de azúcar, dieta, baja en calorías, la luz o baja en grasa es probable que contenga un edulcorante artificial de algún tipo. Las bebidas carbonatadas, bebidas de frutas y yogur pueden ser especialmente altas en aspartamo. La mejor manera de evitar el aspartamo es eliminar por completo los alimentos azucarados y bebidas de la dieta. Si los azúcares son absolutamente necesarios, las opciones más saludables incluyen el azúcar de coco, miel de agave y miel cruda.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: imagenes y frases carnavaleras graciosas actualizadas para perfil, descargarmañanitas para el niño dios, imagen de niño con frase gracioso, imagenes de cachetadas animadas, los elegidos telefe como ir a presenciar el programa?

Bebés graciosos para subir a Facebook: Imágenes de Caras de dulces bebés

Aquí les damos una selección de fotos de bebés que les encantarán para subir a Facebook. Son todos sacados de la web , uno más tierno que el otro. ¿No es cierto que no hay nada más tierno que un bebito?

Búsquedas: Bebés Graciosos, caras de bebes con frases, imagenes de bebes graciosos para facebook, Caritas de bebes para facebook, fotos para subir al facebook, niños graciosos, fotos de bebes para subir al facebook, fotos de bebes para subir a facebook, imagenes de bebes para subir al facebook, imagenes de bebes para subir a facebook

La Economía Circular de papel reciclado

Tres veces a la semana, los camiones cisterna a hacer un viaje de una hora a partir de una fábrica de alimentos para bebés en Nunspeet, en el centro de Holanda, a una fábrica de papel en la ciudad suroriental de Roermond. Los camiones llevan 90 metros cúbicos, o alrededor de 24 mil galones, una semana de fosfato producido como subproducto de residuos en la fábrica de alimentos para bebés, para alimentar a las bacterias en un tanque de fermentación anaerobia en el molino.

circular-economy-i-i_0

La basura de una persona puede ser otro es un tesoro. “Tenían un montón de gastos para deshacerse de él, y tuvimos gastos para conseguirlo, por lo que ambos estamos felices”, dijo Mark Nabuurs, el gestor de la innovación y el desarrollo en la planta de Roermond.

En una economía lineal tradicional, los productos están hechos de materias primas y todo. En una economía circular, el producto está hecho de materiales reciclados y termina siendo reciclado en sí.

Función del molino  

labels

El molino hace el papel de embalaje marrón exclusivamente a partir de fibras recicladas y alternativas, y ha realizado cambios en sus procesos de producción, su cadena de suministro y sus prácticas de eliminación de residuos para reducir su huella ambiental.

Actualmente produce menos de un kilogramo, o 2,2 libras, de los residuos sólidos por cada tonelada métrica de papel que hace, la conversión de residuos combustibles en pastillas de combustible que se vende como un subproducto de otras industrias. Se utiliza gas natural y biogás para generar electricidad y vapor.

Utiliza sólo 2,7 litros, o 0,7 litros, de agua para producir un kilo de papel, menos del 2 por ciento del volumen necesario para producir la misma cantidad en un molino convencional: El agua, extraída de un río cercano, se recicla varias veces y limpiado por procesos orgánicos antes de ser devuelto a su fuente original.

 
Inversión para la campaña

 cycle-recycled-paper

Para hacer que los procesos de la fábrica circular, el equipo de gestión y la innovación se ha invertido mucho esfuerzo en busca de fuentes alternativas de materias primas y nuevos – preferiblemente rentable – utilice, en lo que habría sido una vez residuos.

Con el respaldo de Smurfit Kappa, un compromiso con la economía circular se ha incorporado en su mandato operativo desde 2009, dijo el Sr. Cox, formalizando una campaña de más de una década de duración para eliminar los desechos y el uso de materiales más reciclados.

Si bien gran parte del impulso para esta campaña ha venido de la necesidad de satisfacer a sus clientes cada vez más conscientes del medio ambiente, el Sr. Cox dijo, la sostenibilidad también ha dado sus frutos financieramente.

A nivel mundial, la industria del papel está teniendo dificultades para hacer precisamente eso. Dado que las empresas y las burocracias cada vez van digitales, fábricas de papel – especialmente aquellos que hacen el papel de escribir blanco – están sintiendo el impacto, dijo Thad Maloney, profesor en el departamento de tecnología de productos forestales en la Universidad Aalto en Finlandia, y un experto en celulosa y papel.

Las fábricas de papel que producen papel marrón grueso para el embalaje son también más propensos a confiar en papel reciclado como materia prima, algo que el molino de Roermond ha venido haciendo desde la década de 1970. Tienen la ventaja, además, de no tener que ir a través de procesos de blanqueo y extensa de fabricación de pasta que son costosos y potencialmente un peligro ambiental.
En la fábrica de Roermond, balas de papel recuperado cuidadosamente apilados llenan varios lotes externos. Registros de la fábrica demuestran que utiliza más de un millón de balas, o alrededor de 650.000 toneladas, un año.

¿Donde esta situado? 

19iht-rbog-paper19-master675

Situado en una región altamente industrializada a caballo entre los Países Bajos, Alemania y Bélgica, la fábrica cuenta con la ventaja de que utiliza papel es abundante y barato. La región tiene altas tasas de uso de papel y reciclaje; la tasa de reciclaje en los Países Bajos es tan alto como 80 por ciento.

En este sentido, al menos, las fábricas europeas están en mejores condiciones que sus competidores en los países menos desarrollados como China: China no cuenta con papel reciclado suficiente para alimentar a sus numerosos molinos, incluso los que la producción de papel de embalaje, dijo el Profesor Maloney.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: juegos para whatsapp retos imagenes, Baker Street liveserie com, descargar album completo de abel pintos para nokia asha 503, descargar imagenes de memes mayra, donde puedo descargar marcos del 14 de febrero, jorge moliniers podemos amar otra vez nada de llorar, numeros de whatsapp y fotos de guiales en yutube, videos de chicas borrachas

¿Cómo broncearse seguro de acuerdo a cada tipo de piel?

La radiación solar refleja de diversa manera en el agua, la arena y en la nieve. A su vez, cada tipo de piel también reacciona diferente.

pieltomarsol (1)

En cuidandolasalud te daremos ciertos consejos para elegir una buena protección dependiendo de tu tipo de piel.

El sol es sumamente indispensable para la vida, la mineralización ósea, las síntesis vitamínicas y el buen humor, pero a su vez puede llegar a ser muy peligroso y causar daños irreversibles si se consume en excesivamente. La calidad de la radiación cambia dependiendo de la altitud, del horario, la cobertura nubosa, la contaminación y de la temporada.

No es lo mismo tomar sol en la playa, que en una plaza o en una montaña esquiando. Es muy importante tener en cuenta que la nieve refleja de un 75 a un 95 % de las radiaciones solares, la arena de un 15 a un 25 %, el agua entre un 10 y un 20 % y el césped de un 0.4 a un 4 %.

El bronceado no es saludable, ya que es una respuesta de defensa natural de la piel frente a la exposición de los rayos solares. El bronceado nos da una protección capaz de absorber gran parte de los rayos solares que ingresan a la piel, pero no es suficiente para prevenir todos los efectos nocivos del sol.

No todas las personas reaccionan de la misma formo ante el sol, ya que está determinado por factores hereditarios como el color de la piel o del cabello. Esta manera, propia de cada uno, ante la respuesta frente al sol, se denomina fototipo.

Diferentes fototipos posibles:

  1. Cabellos bien claros; piel muy blanca; se quema con facilidad “no se broncea nunca”.
  2. Cabellos rubios;  piel muy clara; se quema fácilmente “se broncea ligeramente”.
  3. Cabellos rubios o castaños; piel clara;  se quema muy moderadamente “se broncea progresivamente”.
  4. Cabellos castaños oscuros;  piel mate;  Se quema poco “se broncea siempre fácilmente”.
  5. Cabellos castaños oscuros; piel morena;  se quema muy raramente “se broncea intensamente”.
  6. Cabellos negros; piel negra; no se quema nunca “está muy fuertemente pigmentada”.

¿Cómo obtener un bronceado seguro?

Reglas:

  • No tomar sol entre las 11hs y 16 hs.
  • Exponerse de manera progresiva.
  • Renovar el protector solar cada 2 horas como mínimo.
  • Ponerse el protector solar adaptado a tu tipo de piel.
  • Controlar muy bien las quemaduras solares, que son peligrosas, en especial, en los niños.
  • Proteger mucho a los chicos del sol, con una camiseta (seca), gorra y anteojos de sol.
  • Los bebés y los niños pequeños no deben de ser expuestos directamente al sol.
  • Examinar  con frecuencia los lunares.

Hasta la próxima!!!

Búsquedas: connie ansaldi piel blanca, gemela piel morena y hermana piel blanca, Teksas Katliami liveserie com

Doctores Curaron a un Bebe infectado de VIH

Los médicos curaron a un bebé infectado con VIH, dándole el medicamento dentro de 30 horas después de haber nacido. Después de un mes se supo que el virus desapareció por completo de su cuerpo. Los médicos continuaron el tratamiento durante un año y medio y de las pruebas que llevaron a cabo mostraron que el bebé está completamente sano. Los Investigadores dijeron: “Esto es prueba de que puede destruir el virus del VIH en los bebés recién nacidos.

las-primeras-horas-del-bebe-recien-nacido

Un recién nacido que nació con el virus del VIH en Mississippi EE.UU. fue tratada con el cóctel estándar durante 17 meses, que se da a todos los pacientes con VIH  y por el día de hoy  no hay memoria del virus en su cuerpo. Así lo dicen los investigadores de la universidad de Jones Hopkins en Baltimore. Según los investigadores se trata de un verdadero avance en el tratamiento del virus.

El bebé nació y después de poco tiempo se descubrió que su madre es VIH positiva. Por esa razón, no fue posible tratar a la madre antes del nacimiento, lo que las posibilidades de un tener un bebé con VIH es aún más baja. Por esa razón, dentro de 30 horas después del nacimiento, el bebé recibió tratamiento cóctel contra el virus. El cóctel, no era diferente de lo que otros reciben normalmente.

Ya en los primeros días del tratamiento, los médicos notaron el retiro del virus, y 29 días después de su nacimiento, el VIH no se encontraba en el cuerpo del bebé. Los médicos continuaron con el tratamiento durante 17 meses, hasta que, sin razón aparente, la madre dejó de llevar al bebé a la clínica. 10 meses después, el bebé fue examinado de nuevo, y no muestra ningún rastro del virus en su cuerpo.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: imagenes de gemelos morenos recien nacidos, bebito con disfraz, caritas de niños enojados taringa, tema brasilero calle 7 bolivia