Picaduras de insectos en Bebés, prevención

…tóxicos” y cubrirlo. Observar que dentro del auto no haya insectos y viajar con las ventanillas cerradas. Desparasitar plantas, animales y ambientes. Cuidar aquellos objetos que rodean al bebé y su vez la ropa que usa, evitando que no haya cerca ningún elemento que atraiga insectos. No provocar a los insectos, generando ciertos movimientos bruscos y rápidos cerca de las colmenas o de sus nidos. Hasta pronto!!!! Búsquedas: fotos de bebes…

Read More

Imágenes de bebes graciosas para Facebook

…galería de imágenes graciosas de bebés para que las puedan subir al Facebook. Son fotos que fuímos seleccionando de la web y qque estamos seguros apreciarán. Verán muchos bebés tiernos y graciosos que estamos eguros desde Noticias Totales que los van a compartir en Facebook. Galería de imágenes de bebés graciosos: Búsquedas: fotos de niñas mulatas, bebes mulatas, imagenes de bebes con frases, imágenes de bebés con frases graci…

Read More

Imágenes de bebés tiernos y dulces de “todos colores”. Fotos de bebés de todas las razas

Para un fotógrafo hacer fotos a bebés es todo un desafío, ya que hay que estar atento con las expresiones que cambian contínuamente y lograr una buena foto es toda una aventura. Aquí realizamos una selección de fotos de bebés tiernos y dulces, pero además nos aventuramos a bucear por la web para encontrar bebitos que puedan ser de razas y colores diversos para alegrarle el día a alguien. Hay bebés de pieles blancas y oscuras, de ojos redondos…

Read More

Bebés morenos hermosos

…ue todos los bebés son hermosos , sean rubios, pelirrojos, castañoas o morenos, pero hoy les traemos una galería de bebés morenos hermosos que harán la delicia de nuestros lectores. Con diferentes poses, sonrientes, enojados estos bebés morenos no solo son admirados por nuestros lectores sino que también para los fotógrafos que son un desafío para poder captar una imágen tierna de ellos. Búsquedas: bebes negritas hermosas, bebes negritas b…

Read More

Bebés más tiernos y lindos del mundo: Orientales, negros, blancos…..

…do de mucha paciencia. Aunque cuando se logra el perfecto ángulo, la perspectiva y los colores necesarios además de que el bebito colabore! se pueden lograr hermosas fotografías como las que pueden disfrutar en la siguiente galería de imágenes de bebés. Imágenes de Bebés más tiernos y hermosos del mundo: Vía: noticias-24.net Búsquedas: bebes negritos hermosos, los bebes mas hermosos del mundo, bebes mas hermosos del mundo, bebes japoneses…

Read More

Bebés graciosos para subir a Facebook: Imágenes de Caras de dulces bebés

Aquí les damos una selección de fotos de bebés que les encantarán para subir a Facebook. Son todos sacados de la web , uno más tierno que el otro. ¿No es cierto que no hay nada más tierno que un bebito? Búsquedas: Bebés Graciosos, caras de bebes con frases, imagenes de bebes graciosos para facebook, Caritas de bebes para facebook, fotos para subir al facebook, fotos de bebes para subir al facebook, fotos de bebes para subir a facebook,…

Read More

Doctores Curaron a un Bebe infectado de VIH

Los médicos curaron a un bebé infectado con VIH, dándole el medicamento dentro de 30 horas después de haber nacido. Después de un mes se supo que el virus desapareció por completo de su cuerpo. Los médicos continuaron el tratamiento durante un año y medio y de las pruebas que llevaron a cabo mostraron que el bebé está completamente sano. Los Investigadores dijeron: “Esto es prueba de que puede destruir el virus del VIH en los bebés recién…

Read More

clamidia

Clamidiasis, que es y como se transmite

La clamidiasis es una enfermedad de transmisión sexual que debe ser tratada rápidamente para evitar complicaciones. Esta enfermedad es causada por una bacteria que normalmente se propaga a través del contacto sexual. Las personas con clamidiasis a menudo no tienen ningún síntoma externo. Por lo tanto, si usted piensa que puede haber estado expuesto a la enfermedad, debe hacerse la prueba de inmediato. Las personas de todas las edades y de ambos…

Read More

pieltomarsol (1)

¿Cómo broncearse seguro de acuerdo a cada tipo de piel?

La radiación solar refleja de diversa manera en el agua, la arena y en la nieve. A su vez, cada tipo de piel también reacciona diferente. En cuidandolasalud te daremos ciertos consejos para elegir una buena protección dependiendo de tu tipo de piel. El sol es sumamente indispensable para la vida, la mineralización ósea, las síntesis vitamínicas y el buen humor, pero a su vez puede llegar a ser muy peligroso y causar daños irreversibles si se co…

Read More

La piel y el sol: Importancia del cuidado y consejos

Aunque el sol, el mar y la playa son sinónimos de verano, pueden trae aparejados serios problemas especialmente de piel.Especialmente por la exposición de la piel a los rayos solares, que cada vez son más perjudiciales. De acuerdo a estadísticas cada vez más jóvenes se enferman de cáncer de piel. Se sabe que al bajar la capa de ozono año tras añolos niveles de rayos UV que llegan a la tierra son más nocivos y aumentan cada vez más y por lo tant…

Read More

Obesidad infantil: Armas contra la obesidad infantil

La obesidad infantil se comienza a combatir desde la cuna. Es así porque el amamantamiento hasta el sexto mes , no excederse con proteínas hasta los dos primeros años de vida , respetar las horas de sueño de 14-16 horas para el lactante , de 12 a 14 hs de 1 a 3 años , de 11 a 112 horas en la infancia y de 9 a 10 Hs en la adolescencia, no mirar TV o jugar en la PC  antes de los 2 añoos, limitar el tiempo al máximo 2 horas por día hasta los 14 año…

Read More

www.Juegos de chicas.com.ar: Novedoso sitio de juegos para las chicas

…ica no le gustan los juegos donde puede vestir, maquillar y jugar con modelos? Aquí les trajimos al sitio Juegos de chicas.com.ar donde se van a poder divertir con todo los que les gusta. Solo vas a tener que registrarte e iniciar sesión en Juegos de chicas.com.ar. Una vez que lo hayas hecho vas a tener muchísimas opciones de juegos. Desde los juegos de moda, con estilos diferentes, juegos de complementos, ropa formal e informal, ropa de fiesta,…

Read More