Formulario para pagar Multa Infractores por no votar

…ostrar que no votaste por viaje o algún accidente o enfermedad, recordá que tenés 60 días para justificarlo. Las boletas para los Infractores al deber de votar, previsto en el artículo 18 del Código Electoral Nacional, se puden abonar por transferencia al Banco Nación, o Bapro, Rapipago, Ripsa, Pago Fácil o Cobroexpress. Si figuras en la lista de infractores y realizaste el voto, presenta el troquel del mismo, para no pagar la multa. Si no votast…

Consultar Padrón Electoral 2013: Padrones electorales Provisorios

El 30 de abril cierra el Registro de Electores de acuerdo al calendario electoral para las elecciones 2013. Los Padrones Provinciales se pueden comenzar a consultar a partir del 10 de mayo de 2013.  El 25 de mayo es el cierre del Padrón Provisorio y las novedades luego de esa fecha ya no entrarán en el padrón. Siempre es recomendable revisar los Padrones Electorales provisorios antes de una elección  ya que de esa manera se puede corroborar que…

Descargar Aplicación Móvil Padrón Electoral 2013- Descargar Aplicación Padrón 2013

…nzada por el Gobierno Nacional y el Poder Judicial con motivo de las próximas elecciones. Descargar Padrón 2013 Electoral para Android  Descargar Padrón 2013 Electoral para Symbian Descargar Padrón 2013 Electoral para iOs Descargar Padrón 2013 Electoral para BlackBerry Búsquedas: descargar fotos gratis lady gaga perfil wwasap, conejitas playboys 2013 colombianas videos, imajenes de tito y la liga, descargar stripdance de muchachas en…

Sitio Página Oficial de las Elecciones Nacionales: www.electoral.gob.ar

Los argentinos este año pasaremos en dos ocasiones por el cuarto oscuro y seguramente les interesará consultar información relacionada. Desde Noticias Totales les dejamos al término del post la dirección de la Página Oficial de las Elecciones Nacionales para poder consultar. Este año los argentinos votan para la renovación de la mitad de los miembros de la Cámara de Diputados  y un tercio de la Cámara de Senadores. Además en el 2013 votarán por…

Dibujos de los Juegos Olímpicos Londres 2012 para imprimir y pintar

Les dejamos una selección de dibujos sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012 que les servirá para imprimir y colorear. Hay imágenes para pintar de los aros olímpicos, los laureles, las mascotas olímpicas,  la antorcha y diferentes deportes u disciplinas como Judo, Fútbol, tenis, equitación, baloncesto etc que seguramente les servirá para la escuela o el jardín de infantes. Podrán imprimir las imágenes y colorearlas a gusto. Búsqued…

Cartas a Papa Noel para imprimir, colorear, recortar y mandar

Les dejamos una linda selección de cartas a Papa Noel para que los chicos puedan imprimir, colorear, recortar llenar de pedidos y “enviar” a Papa Noel. Todos divertidos modelos que harán que los chicos pasen lindos momentos haciendolas y de paso los padres nos enteramos de qué les gustaría a ellos que les regalen. Solo hace falta que descarguen el motivo que elijan a su PC y luego las impriman, los chicos van a estar chochos hacien…

Calendarios con feriados 2013: Almanaques 2013 para imprimir

Siempre es práctico tener un calendario a mano, por eso aunque faltan unos meses para el 2013 igualmente les facilitamos almanaques para imprimir para que vayan programando las actividades para el próximo 2013. Es importante tener en cuenta los feriados, días no laborables, fines de semana largos que tendrá el próximo año para proyectar lo que se hará, especialmente para poder programar las vacaciones! En estos calendarios 2013 vas a poder cons…

¿Cómo pagar la multa por no votar? infractores.padron.gov.ar

Si por algún motivo que no sea justificado uno decidió no votar, estará en la lista de infractores y deberá pagar la multa correspondiente. Si bien votar es un derecho, se considera también un deber de ciudadano y al no poder justificarse la inasitencia deben pagar una multa que asciende a 50 pesos por las PASO y 100 por las elecciones del 27 de octubre. A pesar de no haber votado en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias…

Imágenes de la Casa de Tucumán para imprimir, colorear y recortar: 9 de julio

La Casa de Tucumán se conserva como lugar histórico en la capital de la provincia de Tucumán porque fué el lugar dónde se firmó la Declaración de la Independencia el 9 de julio de 1816. Se encuentra en el centro histórico de San Miguel de Tucumán, que es la capital de la Provincia de Tucumán. Aún se conserva la casa casi como era la original y con sus mobiliarios, especialmente en la sala de los Congresales. Hoy se conserva como Museo Histórico…

Cuales son las multas por no votar en Elecciones Argentinas 2013-2015?

La no emisión del voto en Argentina, se considera una falta electoral, y por tal motivo existen diferentes sanciones. La sanción monetaria ante la no emisión del voto, (si no se justifica la inasistencia dentro de los 60 días posteriores a la elecciones), puede ir desde los $50 hasta los $500. Otras sanciones por NO votar son: – El sancionado, no podrá ejercer, ni ser designados en funciones o empleos públicos durante tres años. – Tampoco podrá…

Padrones Electorales 2013- Dónde votar

Desde la Cámara Nacional Electoral dispusieron la publicación de los padrones electorales de distrito en las Secretarías Electorales del país. El pedido es que todos los electores consulten los Padrones provisionales para verificar su inclusión correcta para luego emitir el Padrón Definitivo. Ante cualquier error se deberá hacer un reclamo. Se debe consultar si o si los que votan por primera vez, los que realizaron cambios de domicilio  y los q…

Impresoras 3D precursoras de la Tercer Revolución Industrial

…ción Industrial, como en su momento lo fueron la máquina de vapor y el motor de combustión interna. La opción de imprimir cualquier cosa que hayamos modelado antes en nuestro ordenador, supone un gran cambio en nuestra concepción de la producción, siendo catalogada por los especialistas como tecnología disruptiva más potente que el propio Internet. Si ya era posible imprimir piezas para naves espaciales, comida y hasta órganos humano , el abanico…