Escándalo en Fórmula 1 con la hija de Ecclestone: Pescaron a su novio “in fraganti” con un travesti

…terés todas las declaraciones de la familia Ecclestone y espera que la niña mimada pueda “emparchar” su corazón mientras escuchan todas las noticias sensacionalistas que detallan el suceso. Búsquedas: omar khyami, ivana nadal el Tatuaje que tiene del elefante, ivana nadal es pariente de rafael nadal?, ivana nadal ex novio, ivana nadal novios, ivana nadal tatuaje en el brazo, ivana nadal y su novio, novio de ivana nadal, travestis ext…

Read More

Nadal no irá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por lesión en la rodilla

…no se encuentra en condiciones de poder participar de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no pudiendo defender su medalla de oro ganada en Beijing 2008. También el tenista español confesó que es uno de los días más tristes de su vida, ya que no puede representar a España en estos Juegos Olímpicos. El Comité Olímpico Español deberá elegir otro abanderado para la Ceremonia de apertura de los JJOO Londres 2012. Búsquedas: ivana nadal gu…

Read More

Charlotte Caniggia tiene novio secreto en Europa

Se supo que Charlotte Caniggia, la hija de Mariana Nannis  y Claudio Caniggia tiene novio de su novio europeo de “su nivel”. A pesar de que Charlotte Caniggia niega tener novio y que corrieron rumores sobre el Wachiturro DJ Memo, el DJ  Piloto y un secretario de Ricardo Fort lo cierto que el corazón de la mediática Charlotte tiene dueño y se llama Tibai, tiene 29 años y es eslovaco, aunque de chico se mudó a Suiza. El noviazgo con T…

Read More

Sebastián Ortega cambió su tatuaje de Guillermina Valdés por el de Ivana

…ó el tatuaje de Guillermina Valdés  y se tatuó el nombre de su novia actual Ivana. Al confirmarse el noviazgo de su ex con el conductor argentino Marcelo Tinelli el productor Sebastián Ortega decidió borrar por completo los recuerdos de Guillermina y tatuarse el nombre de  su actual novia Ivana Figueiras. El nuevo tatoo es una golondrina sobre el nombre Ivana, la chica con la que sale hace tres meses. Búsquedas: tatuaje de Ivana nadal, ivana nad…

Read More

Ricardo Fort y su problema afectivo con su ex novio Rodrigo Díaz

Ricardo Fort declaró muy apenado, con lágrimas en los ojos, que fue engañado por su ex novio Rodrigo y qu le hará una denuncia penal. Fue estafado por Rodrigo Díaz, quién fuera su pareja hasta hace unas horas y terminó su relación de la peor manera, ya que su ex novio pertenecía a una red de estafadores. El millonario chocolatero declaró que su problema no es económico ni de familia sino que es un problema afectivo por esa persona especial que…

Read More

Su novio la dejó por Facebook y ella chocó a propósito la vidriera de donde trabaja él

En Bolton, Manchester, Inglaterra , una chica chocó a propósito la vidriera del bowling donde trabaja el novio porque fué abandonada por él por Facebook. La chica en cuestión se llama Claire Holley, de 31 años, se sintió ofendida al recibir el mensaje de su novio y padre de su hijo que le decía que a través de la red social Facebook que terminaba su relación con ella. Su novio Davy Jones decidió terminar su relación con Claire Holley y se lo hi…

Read More

Charlotte Casiraghi tiene novio franco-marroquí y lo presentó a su madre

La bella Charlotte Casiraghi tiene nuevo novio, un actor franco-marroquí que presentó a a su madre Carolina de Hannover. En ocasión de un crucero familiar Charlotte Casiraghi aprovechó para presentar a su madre a su novio Gad Elmaleh, un actor franco marroquí divorciado y padre de Noé de 11 años. Carolina de Hannover invitó a sus cuatro hijos Andrea, Pierre, Charlotte y Alexandra  para realizar un paseo en el Pacha III, el barco que recicló con…

Read More

Ricardo Fort se consuela con su novio Rodrigo y lo llena de regalos

…uego del levantamiento  del programa “Fort Night Show” de canal América Ricardo Fort se consuelo con su joven novio de 20 años Rodrigo Díaz. La flamante pareja de Ricardo Fort, que fué presentada por el chocolatero  y con quién ya convive junto a sus hijos Felipe y Martita recibió super regalos. A través de Twitter el chocolatero millonario mostró la foto de la moto BMW que le obsequió a su flamante pareja fiel a su estilo de regalo…

Read More

Guillermo Marín, el novio de la Archimó fué asaltado a mano armada

…Rond Point fué asaltado a mano armada. El robo se realizó en una esquina muy transitada , según contó Marín, el novio de Valeria Archimó debió entregar un reloj costoso a los delincuentes que directamente entraron y se lo pidieron. Agregó que no va a hacer la denuncia: “Tenía la cara descubierta, era grandote. No voy a hacer la denuncia, ¿para qué? Lo importante es que sigo vivo”. Guillermo Marín comentó que se alegraba de seguir ade…

Read More

¿Jorge Moliniers anda de novio con el Jefe de Coach Hugo Ávila?

Jorge Moliniers es el bailarín de Magui Bravi en Bailando por un sueño 2012, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que es producido por Ideas del Sur. Todavía no está blanqueado , pero corren rumores de un romance entre Jorge Moliniers y el Jefe de coachs Hugo Avila y Marcelo Tinelli, al que no se le pasa nada, menos si se trata de elevar el rating algo dejó entrever en uno de los programas. El bailarín Paraguayo Jorge Moliniers hace poco q…

Read More

Benito Fernández presentó a su novio Miguel en P.M.

El reconocido diseñador Benito Fernández, presentó a su novio Miguel en el piso de P.M., ciclo conducido por Leo Montero y Verónica Lozano. Debido a que es un momento de liberación general, en que ya varias personas reconocen ser gay, Benito Fernández, a pesar de haber estado casado con una mujer y tener hijos, fué invitado al programa P.M. y presentó a su pareja, Miguel.Benito declará que hace bastante que concurre a los eventos con Miguel, pe…

Read More

“Cuando tengas pechos grandes, tendrás novio”, la tarjeta para niñas que generó polémica en internet

…una gran polémica en las redes sociales. La tarjeta en cuestión dice: “¡Has cumplido los 13! Si tuvieras novio rico , él te compraría diamantes y rubíes. Bueno, quizás el próximo año lo tendrás, cuando tengas los pechos más grandes”. La tarjeta fué compartida en Twitter por Maureen Johnson, una escritora norteamericana que la vió en Reino Unido. A los pocos minutos la tarjeta era compartida con comentarios indignados a los que la em…

Read More