Khaleesi: Boom del nombre de la reina de “Game of Thrones”

La presidenta Fernández de Kirchner, que seguramente tiene una leve identificación con el personaje, no es la única fan de Khaleesi, el personaje favorito de “Game of Thrones“, ahora en EE.UU. pasó a ser un boom.

khaleesir_JqZUoZR9T66s2OFq9sp9_KhalKhaleesi

Ya figuran más de un centenar de niñas que nacieron en 2012 en EE.UU. con el nombre Khaleesi, el personaje que interpreta  Emilia Clarke con el nombre real del personaje: Daenerys Targaryen, la madre de dragones. La jóven, que es casada con un líder tribal del cuál finalmente se termina enamorando y que al fallecer le delega la responsabilidad de liberar esclavos, revivir dragones, atravesar fuego, etc.

El personaje es querido en todo el mundo y supuestamente en esta nueva grabación, de la cuarta temporada Khaleesi sigue su camino para sumar poder en Los Siete Reinos. ¿Habrá una invasión de Khaleesi en los Registros Civiles?

Búsquedas: khaleesi, cuantos dragones tiene khaleesi, frases khaleesi, que significa khaleesi, frases de games of thrones, frases de khalesshi, frases de game of thrones, fotos piolas para portada de tablets, khaleesi frasi, poster de mi persona favorita de rio roma para descargar como fondo de pantalla