Ricardo Fort se consuela con su novio Rodrigo y lo llena de regalos

…ún Ricardo Fort “Hasta cuando se levanta es lindo”. Y aclaró además a sus seguidores: “EL AUTO LA SEMANA QUE VIENE SE LO ENTREGAN”. Un Ricardo Fort desconocido pero feliz con esta nueva relación que acaba de comenzar. Búsquedas: rodrigo díaz, novio de ricardo fort, el novio de ricardo fort, novio de fort, ricardo fort y su novio, ricardo fort y su novio 2012, el novio de fort, las 8 fotos filtradas de ricardo fort muerto,…

Read More

Polémica muerte de Ricardo Fort y sus últimas internaciones

A Ricardo Fort la salud le jugó una mala pasada en estos últimos años, pero fue en la temporada de verano cuando empezó a desmejorar muy notoriamente. Ricardo Fort atravesó por varias cirugías muy comprometidas con tan sólo 45 años. Debía cuidarse mucho pero estaba en plena temporada con su obra, Fort con caviar. El 5 de febrero lo operaron por una úlcera duodenal que le produjo una perforación llevó a que se produzca una peritonitis severa, le…

Read More

Ricardo Arjona en Argentina: Ricardo Arjona en Velez

…Tu reputación, Te conozco, Si el Norte fuera el sur, Quiero y Mujeres. Como lo caracteriza sus canciones hablan de amor, desamor, odios, política. Volverá a dar Ricardo Arjona otro de sus shows inolvidables. Fechas de los shows de Ricardo Arjona: -Jueves 12 de abril de 2012 a las 21 Hs.-Viernes 13 de abril de 2012 a las 21 Hs.-Sábado 14 de abril de 2012 a las 21 Hs. Lugar de los shows: Estadio Velez Sarfield: o Estadio José Amalfitani , también…

Read More

Ricardo Arjona en el 2012 en Argentina

…estro país con sus grandes éxitos como:Jesús, verbo no sustantivo, Si el norte fuera el sur, Te conozco, Quiero, La mujer que no soñé, Tu reputación, Mujeres.Independiente”, album número 23 del cantante de Guatemala que en sus discos habla sobre amor, desamor, política, etc.Lanzó Ricardo Arjona su propia compañía discográfica que llamó “Metamorfosis” y se adentró en cambios en su vida tanto laborales como personales y en medio d…

Read More

Agregado Quinto Show de Ricardo Arjona en Argentina 2012

Para este sábado 12 de mayo se agregó un show de Ricardo Arjona en el Estadio Velez Sarfield de Buenos Aires. El cantante guatemalteco Ricardo Arjona volverá a tocar en Argentina presentando su último disco “Independiente” con sus amores que como siempre hablan de amor, desamor, política, engaños y desengaños. Primer disco que lanzó con su compañía discográfica “Metamorfosis”. Fecha de la nueva función de Ricardo Arjona:…

Read More

Ricardo Fort complicado con “Fort Night Show”

Este no es uno de los mejores años de Ricardo Fort, más alla de los entredichos con Matilda Blanco que lo tildó de mal vestido, ahora viene complcado con su programa “Fort Night Show”, no solo porque no recibe apoyo suficiente del canal sino porque los integrantes del show están hartos de esperar que les pague. Según las versiones, los actores,panelistas, bailarines , todos los integrantes de “Fort Night Show” solo recib…

Read More

Foto íntima MarceloTinelli- Guillermina Valdés publicada en Twitter por Connie Ansaldi

Ya está recorriendo las redes sociales la foto en la que se ven a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en una foto íntima. Connie Ansaldi, la periodista del espectáculo y panelista de “Este es el show” se acreditó la foto subida en Twitter del conductor más famoso de la TV argentina , Marcelo Tinelli con la ex mujer de Sebastián Ortega,  Guillermina Valdés en poses íntimas. Se los ve a los dos muy sonrientes y relajados, ella a caba…

Read More

Facebook se retractó por quitar foto de bebé en fase terminal

Facebook salió a disculparse ante la madre que se quejó porque sacaron de la red social la foto de su bebé recién nacido en fase terminal. La empresa de Mark Zuckenberg  mediante un comunicado que la foto del bebé había sido borrada por “error”, que se había retirado por error.  La red social Facebook  además de disculparse le dió las condolencias a la familia por la muerte del bebé que nació con una malformación congénita , naciend…

Read More

Messi subió a Facebook foto y puso:”Campeones del torneo de la play”

Lionel Messi gana hasta en los torneos con la play. Subió “La pulga” una foto a Facebook y escribió: Campeones del torneo de la play. El Barca , en Mallorca, dejó un tiempo libre a sus jugadores antes del partido que disputarán en el Ono Stadi. Los muchacho aprovecharon para realizar un torneo en la play, del cuál Messi con su compañero Marc Muniesa salieron ganadores. Luego fué publicada por Lionel Messi la foto en la que se muestr…

Read More

Maravilla Martínez: ¿Otra víctima de las publicaciones hot con la foto sin censura?

…l boxeador Sergio “Maravilla” Martínez se vió súbitamente envuelto en un escándalo al publicarse una foto sin censura. Como ya ha sucedido en anteriores casos seguramente Sergio “Maravilla” Martínez se vió envuelto en la publicación de una foto íntima en cierta pose hot que ya se encuentra en todos los medios. Si bien algunos considera que puede ser un fotomontaje y otros en cambio piensan que es justo en la semana previa…

Read More

Carmen Barbieri ofendida por las palabras de Ricardo Fort

¡Otra vez revuelo en el Bailando! Anoche Carmen Barbieri se ofendió con las devoluciones de Ricardo Fort a Ayelén Paleo. Nuevamente Ayelen Paleo volvió a provocar malestar en el Bailando 2012. Marcelo Tinelli, el conductor, le preguntó a Ayelén si se había presentado al casting para la obra Escandalosas que Carmen Barbieri y Moria Casán protagonizarán juntas en el verano.  Ella dijo que no , por respeto a lo que Carmen Barbieri acotó: Si, por l…

Read More

Gaby Moreno, la guatemalteca elegida por Ricardo Arjona en Argentina el 11 de octubre

Gaby Moreno es una cantante guatelmalteca que fué elegida por Ricardo Arjona para que lo acompañara en su disco “Fuíste tú”. Con una voz dulce y que la distingue la guatemalteca Gaby Moreno supo conquistar a Ricardo Arjona, que aconsejado por sus familiares escuchó a la muchacha y quedó prendado de su voz y la eligió para que protagonizara con él el videoclip “Fuíste tú” bajo el sello de Metamorfosis, su discográfica. Ga…

Read More