Ricardo Fort se consuela con su novio Rodrigo y lo llena de regalos

Luego del levantamiento  del programa “Fort Night Show” de canal América Ricardo Fort se consuelo con su joven novio de 20 años Rodrigo Díaz.

La flamante pareja de Ricardo Fort, que fué presentada por el chocolatero  y con quién ya convive junto a sus hijos Felipe y Martita recibió super regalos.

A través de Twitter el chocolatero millonario mostró la foto de la moto BMW que le obsequió a su flamante pareja fiel a su estilo de regalos de alto perfil. Puso en Twitter: La entrega de la BMW F 650…..ALTA MOTO”. El millonario está superfeliz con el chico de 20 años que según Ricardo Fort “Hasta cuando se levanta es lindo”. Y aclaró además a sus seguidores: “EL AUTO LA SEMANA QUE VIENE SE LO ENTREGAN”. Un Ricardo Fort desconocido pero feliz con esta nueva relación que acaba de comenzar.

Búsquedas: rodrigo díaz, novio de ricardo fort, el novio de ricardo fort, novio de fort, ricardo fort y su novio, ricardo fort y su novio 2012, el novio de fort

Read More

Polémica muerte de Ricardo Fort y sus últimas internaciones

A Ricardo Fort la salud le jugó una mala pasada en estos últimos años, pero fue en la temporada de verano cuando empezó a desmejorar muy notoriamente. Ricardo Fort atravesó por varias cirugías muy comprometidas con tan sólo 45 años. Debía cuidarse mucho pero estaba en plena temporada con su obra, Fort con caviar.

El 5 de febrero lo operaron por una úlcera duodenal que le produjo una perforación llevó a que se produzca una peritonitis severa, le sacaron cuatro litros de pus de su abdomen, esto lo asustó mucho, por lo que comenzó a viajar a Miami para tratarse todos sus dolores corporales. Estos dolores se debían a sus múltiples problemas de columna. Pasó por muchos sanatorios en Miami, pero Ricardo quiso seguir tratándose en Argentina fue ahí que ingresó en la Trinidad, donde falleció por un paro cardíaco.

(more…)

Búsquedas: conejitas playboys argentinas 2013, conejitas playboys nombres

Read More

Ricardo Arjona en Argentina: Ricardo Arjona en Velez

>Ricardo Arjona dará tres shows en Velez a mediados de abril de 2012.
                                                                

                                                               
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona  volverá a tocar en suelo argentino ( después de haber dado 17 shows seguidos en el Luna Park) repitiendo sus éxitos internacionales como lo son: Jesús, verbo no sustantivo, Tu reputación, Te conozco, Si el Norte fuera el sur, Quiero y Mujeres. Como lo caracteriza sus canciones hablan de amor, desamor, odios, política. Volverá a dar Ricardo Arjona otro de sus shows inolvidables.

Fechas de los shows de Ricardo Arjona:
-Jueves 12 de abril de 2012 a las 21 Hs.
-Viernes 13 de abril de 2012 a las 21 Hs.
-Sábado 14 de abril de 2012 a las 21 Hs.

Lugar de los shows:
Estadio Velez Sarfield: o Estadio José Amalfitani , también llamado “El fortín de Liniers”.Está ubicado en la Avda. Juan B. Justo 9200 entre los barrios de Liniers y Villa Luro.

Entradas en venta:
Las entradas de los shows de Ricardo Arjona en Argentina ya están a la venta por TopShow. Te: 4000-2800 o en la web oficial.
Enlace:TopShow

Read More

Ricardo Arjona en el 2012 en Argentina

>Está confirmado que Ricardo Arjona hará un show en Argentina en el 2012 después de tantas idas y venidas. Será a mediados de abril.

                                                                      
El guatelmalteco Ricardo Arjona que recientemente realizó el récord de 17 shows en Argentina en el Estadio Luna Park vuelve a nuestro país con sus grandes éxitos como:Jesús, verbo no sustantivo, Si el norte fuera el sur, Te conozco, Quiero, La mujer que no soñé, Tu reputación, Mujeres.
Independiente”, album número 23 del cantante de Guatemala que en sus discos habla sobre amor, desamor, política, etc.
Lanzó Ricardo Arjona su propia compañía discográfica que llamó “Metamorfosis” y se adentró en cambios en su vida tanto laborales como personales y en medio de ellos realizará sus presentaciones en Argentina.El Estadio de Velez será el mudo testigo de la vuelta de Ricardo Arjona al país.
Fechas de los shows:
12 y 13 de abril de 2012 con el horario a confirmar.
Lugar de los shows:
Estadio de Velez Sarfield ( “José Amalfitani” y también apodad “El Fortín de Liniers”.Uno de los principales estadios argentinos usados para realizar recitales de esta envergadura.
Ubicación del Estadio de Velez en la Av. Juan B. Justo 9200.
Entradas en venta:
Las entradas para ver a Ricardo arjona en Argentina 2012 saldrán a la venta el lunes 14 de Noviembre de 2011 a través de la empresa  TopShow. Telefono: 4000-2800, web oficial o en los puntos de venta TopShow en Argentina.
Enlace:topshow
Video de “Independiente” de Ricardo Arjona.

Búsquedas: frases nuevas de arjona 20014, premios gardel 20014

Read More

Agregado Quinto Show de Ricardo Arjona en Argentina 2012

Para este sábado 12 de mayo se agregó un show de Ricardo Arjona en el Estadio Velez Sarfield de Buenos Aires.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona volverá a tocar en Argentina presentando su último disco “Independiente” con sus amores que como siempre hablan de amor, desamor, política, engaños y desengaños. Primer disco que lanzó con su compañía discográfica “Metamorfosis”.

Fecha de la nueva función de Ricardo Arjona:

-Sábado 12 de mayo de 2012 a las 21 Hs.

Lugar del show de Ricardo Arjona:

El nuevo show de Ricardo Arjona se realizará en el Estadio Velez Sarsfield ( llamado José Amalfi)ubicado en la Avda Juan B. Justo 9200  que posee una capacidad de hasta 50.000 personas por show.

Precio de las entradas:

Varían entre 130 a 800 pesos según la ubicación.

Venta de entradas:

La compra de  entradas para ver a Ricardo Arjona en Argentina 2012 se puede realizar a través de la empresa TopShow llamando al telefono 400-2800 o entrando en su web oficial : Topshow.

Búsquedas: puntos de venta para arjona en tandil, ricardo arjona en argentina en estadio velez sarsfield

Read More

Ricardo Fort complicado con “Fort Night Show”

Este no es uno de los mejores años de Ricardo Fort, más alla de los entredichos con Matilda Blanco que lo tildó de mal vestido, ahora viene complcado con su programa “Fort Night Show”, no solo porque no recibe apoyo suficiente del canal sino porque los integrantes del show están hartos de esperar que les pague.

Según las versiones, los actores,panelistas, bailarines , todos los integrantes de “Fort Night Show” solo recibieron la paga el primer mes y como están hartos de esperar se están organizando para hacer una protesta organizada.

Por lo que deduce en ciertas declaraciones de Ricardo Fort en el programa por ejemplo de Mauro Viale, dijo: “No necesito hacer un programa de televisión, mi lugar es el teatro, ahí soy yo”. ¿Será que se cansó del programa o que lo cansaron?

Desde América TV afirman que ahora que volvió al Bailando perdió interés en su propio programa. Alegan que su desinterés comenzó cuando fué llamado por la productora de Marcelo Tinelli para contratarlo hasta diciembre.Además se filtró que estaría disgustado con los productores del canal América porque no le aseguran continuidad en el 2013. Hoy había reunión entre Ricardo Fort y los del canal para definir la situación y se sabrá si Fort Night Show sigue o se termina……aunque se dice que se necesita dos millones de pesos para hacerlo y que si el show no remonta enseguida la pérdida con este programa ascendería a los seis millones de pesos.

¿Qué sucederá con el chocolatero más famoso del país? Dejá tu comentario.La guerra ya está confirmada y Ricardo Fort está pasando un mal momento y está demostrando su fastidio por el revuelo y comentarios que se producen, ya sea por sus problemas contractuales como en los pagos a sus contratados. Aseguró que está dejando su salud por la televisión y que no hay códigos pero si grandes negociados. Además declaró estar molesto con Jorge Rial que siempre le da con un caño, que no entiende cómo un conductor del mismo canal pueda hablar mal de otro del mismo canal. Evidentemente hasta ahora no es muy buen año para el chocolatero millonario, aunque declaró que “Todo tiene un límite”.

Búsquedas: botonera de fort, botonera de ricardo fort, celular 011- ricardo fort

Read More

Foto íntima MarceloTinelli- Guillermina Valdés publicada en Twitter por Connie Ansaldi

Ya está recorriendo las redes sociales la foto en la que se ven a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en una foto íntima.

Connie Ansaldi, la periodista del espectáculo y panelista de “Este es el show” se acreditó la foto subida en Twitter del conductor más famoso de la TV argentina , Marcelo Tinelli con la ex mujer de Sebastián Ortega,  Guillermina Valdés en poses íntimas. Se los ve a los dos muy sonrientes y relajados, ella a caballito de él en la foto subida por Connie que pertenece al círculo íntimo de Marcelo Tinelli además de ser muy amiga de la “celestina” de la pareja Paula Kohan.

Búsquedas: cumbieras zarpadas, el verdadero numero de nazareno mottola, frases poeq acaba de nacer mi sobrina

Read More

Facebook se retractó por quitar foto de bebé en fase terminal

Facebook salió a disculparse ante la madre que se quejó porque sacaron de la red social la foto de su bebé recién nacido en fase terminal.

La empresa de Mark Zuckenberg  mediante un comunicado que la foto del bebé había sido borrada por “error”, que se había retirado por error.  La red social Facebook  además de disculparse le dió las condolencias a la familia por la muerte del bebé que nació con una malformación congénita , naciendo sin partes del cerebro y el cráneo.

El matrimonio Walker, de Memphis, Tennessee,  tuvo a su bebé que vivió solamente 8 horas y que en ese período le sacaron fotos de su bebé y las publicaron en Facebook con las consecuencias ya descriptas.La red social Facebook volvió a subir la foto del bebé de los Walker .

Búsquedas: imagenes graciosas de mujeres acumuladoras

Read More

Messi subió a Facebook foto y puso:”Campeones del torneo de la play”

Lionel Messi gana hasta en los torneos con la play. Subió “La pulga” una foto a Facebook y escribió: Campeones del torneo de la play.

El Barca , en Mallorca, dejó un tiempo libre a sus jugadores antes del partido que disputarán en el Ono Stadi. Los muchacho aprovecharon para realizar un torneo en la play, del cuál Messi con su compañero Marc Muniesa salieron ganadores. Luego fué publicada por Lionel Messi la foto en la que se muestra con Marc y los controles de la play en las manos.

Está más que claro que Lionel Messi , que realiza las promociones de estos juegos, no solo hace la publicidad sino que le gusta jugar con los mismos.

El mensaje del futbolista argentino Lionel Messi en Facebook  indicaba lo que ya era obvio con la imágen: “Campeones del torneo de la play”.

Read More

Maravilla Martínez: ¿Otra víctima de las publicaciones hot con la foto sin censura?

El boxeador Sergio “Maravilla” Martínez se vió súbitamente envuelto en un escándalo al publicarse una foto sin censura.

fotomartinez.jpg_2033098437

Como ya ha sucedido en anteriores casos seguramente Sergio “Maravilla” Martínez se vió envuelto en la publicación de una foto íntima en cierta pose hot que ya se encuentra en todos los medios. Si bien algunos considera que puede ser un fotomontaje y otros en cambio piensan que es justo en la semana previa al combate con Murray.

Hay fuertes polémicas en Internet si se trata de un fotomontaje, de una publicación capciosa, de hackeo a sus archivos privados o si es el resultado del despecho de una mujer.

Mientras Sergio “Maravilla” Martínez ( 38 años)  se prepara para su encuentro con Murray en el Estadio Vélez Sarzfield este próximo sábado, que de acuerdo a declaraciones es la pelea de su vida.

Read More

Gaby Moreno, la guatemalteca elegida por Ricardo Arjona en Argentina el 11 de octubre

Gaby Moreno es una cantante guatelmalteca que fué elegida por Ricardo Arjona para que lo acompañara en su disco “Fuíste tú”.

Con una voz dulce y que la distingue la guatemalteca Gaby Moreno supo conquistar a Ricardo Arjona, que aconsejado por sus familiares escuchó a la muchacha y quedó prendado de su voz y la eligió para que protagonizara con él el videoclip “Fuíste tú” bajo el sello de Metamorfosis, su discográfica.

Gaby Moreno dejó hace 12 años su país, Guatemala, en pos de un sueño que se le está cumpliendo. Cuenta Gaby que a temprana edad quedó impactada por el blues y que este disco le dará la oprtunidad de mostrar blues en español.

La guatemalteca Gaby Moreno, con su voz dulce y fresca se presentará en Argentina el jueves 11 de octubre , a las 29 hs. en el Samsung estudio de San Telmo.

Fecha del Recital de Gaby Moreno:

-Jueves 11 de octubre de 2012 a las 20 Hs.

Lugar del recital:

Samsung Estudio ubicado en el Pasaje 5 de julio 444, San Telmo, Buenos Aires.

Video de Gaby Moreno con Ricardo Arjona “Fuiste tú”:

Dejá tu comentario.

Read More

Carmen Barbieri ofendida por las palabras de Ricardo Fort

¡Otra vez revuelo en el Bailando! Anoche Carmen Barbieri se ofendió con las devoluciones de Ricardo Fort a Ayelén Paleo.

Nuevamente Ayelen Paleo volvió a provocar malestar en el Bailando 2012. Marcelo Tinelli, el conductor, le preguntó a Ayelén si se había presentado al casting para la obra Escandalosas que Carmen Barbieri y Moria Casán protagonizarán juntas en el verano.  Ella dijo que no , por respeto a lo que Carmen Barbieri acotó: Si, por lo que me respetastes….

Cuando llegó el momento de la devolución de Ricardo Fort, que estaba reemplazando a uno de los dos jurados que no pudieron asistir al programa, el chocolatero millonario volvió a buscar confrontaciones al decirle: “Ayelén tenés talento. no dejes que nadie con 30 años de trayectoria te diga algo. Sus años son solamente un tiempo recorrido nada más, eso no quiere decir que no tengas talento. Pueda que estén 30 años haciendo la misma pelotudez. Con la juventud, la trayectoria se borra”. Y le puso un 10 de puntaje.

Carmen Barbieri se sintió ofendida y reclamó a Tinelli que la defendiese , pero Ricardo Fort le dijo : “Dejá de hacerte la víctima Carmen. No era para vos, mucha gente le habló a Ayelén”.

Ayelén se retiró más que contenta con 46 puntos y Tinelli pidió disculpas al jurado.

Búsquedas: como se llama la cancion de preguntados de susana gimenez

Read More