Peter La Anguila: Furor en YouTube con el nuevo video

Peter La Anguila ya está haciendo furor en YouTube con su video que fué colgado en internet hace un mes y medio y ya tiene 1 millón y medio de seguidores.

Psy ya tiene un sucesor, Peter La Anguila que la está en YouTube con un estilo muy particular quien declara en Twitter “Soy sexy, rico, las nenas mueren por mis huesos y vivo en Miami ¿Qué más se puede pedir? “Sexsymbol since 1990″.

Playa, sol , mujeres, ritmo pegadizo, todo hace que este personaje alto y delgado llamado Peter La Anguila tenga tanto éxito en YouTube y promete ser el  video del verano, sucediendo a Psy con su baile del caballo.

El video de Peter La Anguila, aunque corto, ya tiene un millón y medio de seguidores en internet y tiene también su página de Facebook llamada “Los Pichy Boys” y cuenta de Twitter @elpichyfilms donde le mandan videos de inmitaciones muy divertidas.

Video de Peter El Anguila:

Dejá tu comentario.

Búsquedas: peter la anguila youtube, peter la anguila wikipedia, peter la angula, piterlaangila, muere pit el anguila, peter la anguila muerto, piter la angila, muere peter la anguila, brenda villoslada wikipedia, peter anguila youtube

Read More

El chupete puede preveer la muerte súbita

De acuerdo a estudios de científicos australianos se llegó a la conclusión que el chupete puede prevenir la muerte súbita.

chupete

Una investigación de científicos australianos llegó a la conclusión de que el chupete mejora el control cardíaco del recién nacido, contribuyendo a evitar la “muerte en la cuna”.

La doctora Rosemary Horne , del Instituto Monash de Investigación Médica declaró que si bien desde el 2005 había estudios que afirmaban que el chupete contribuía a evitar la muerte súbita, no se explicaba de que manera contribuía. Ahora se aclaró que el chupete contribuye a mejorar el control cardíacoy por lo tanto proteger de la muerte súbita, patología asociada a fallas del sistema cardíaco del infante y la incapacidad de despertarse cuando deja de respirar.

El equipo de Hope basaron su investigación en el estudio de 37 bebés de entre dos y cuatro semanas, dos y tr3s meses y cinco y seis meses. Además dividieron entre bebés que usaban chupetes y los que no lo usaban. Y los hicieron dormir boca abajo, postura con mayor riesgo de fallecer súbitamente en bebés.

Pudieron observar que el acto de succionar el chupete aumenta la variabilidad del ritmo cardíaco ( indica actividad entre latido y latido). El chupete mejora el ritmo cardíaco en recién nacidos, mecanismo que preotege contra la muerte súbita, aunque el misterio de cómo evitar la muerte súbita aún no está resuelto.

Búsquedas: la muerte imagenes de tito y la liga, cajitas zarpadas para whatsapp, foto de tito la liga, foto del piterlangila, imagenes de tito la liga

Read More

La muerte de la hija de Tití entristece a la selección argentina

Por la trágica muerte de la hija del periodista Miguel Fernández, en un accidente automovilístico, la delegación argentina anuló la conferencia de prensa prevista para hoy a la tarde, hicieron un minuto de silencio todos sus colegas.

f700x390-203033_242051_0_3999333-240

La muerte de la hija del periodista Tití Fernández mortificó a la selección argentina. La delegación optó por suspender la conferencia de prensa de esta tarde por el trágico accidente que sufrió anoche la joven María Soledad Fernández de 26 años. (more…)

Read More

Peter Alfonso bailó como Rodrigo el “Potro” Cordobés

En Canal Trece en el programa Bailando por un sueño 2011 quedan solamente 8 parejas, Esta semana realizan un homenaje a Rodrigo y a Gilda.

                                          
El productor Peter Alfonso bailó con pelo y ojos azules junto a Julieta Sciancalepore”Soy cordobés”´.
Peter y Julieta lograron 27 puntos en su interpretación de la música del potro.
En la previa Peter comentó que ni a Paula ni a él le gustaría enfrentarse en la final.Las devoluciones del Jurado fueron las siguientes:
Carmen Barbieri: bromeó con el coach Rodrigo diciendo: le enseñaste a mentir, marcó que Pedro Alfonso no movió las caderas.Puntaje: 7.
Flavio Mendoza: le pareció una coreografía divertida. Puntaje: 7.
Moria Casán: dijo que la pareja tiene luz y energía.Destacó a lo sexy que es Julieta.Puntaje: Voto secreto.
Aníbal Pachano: destacó la sensualidad de Julietay dijo que Peter se perdió.Puntaje:6.
Marcelo Polino: la coreografía le pareció buena. Resaltó que Peter hizo playback todo el tiempo. Puntaje: 7.

Read More

Fede Bal eliminado por la “Mala pata” de Peter Alfonso

Ya Bailando 2012 está llegando a su final. Esta vez Peter Alfonso logró eliminar a Fede Bal a pesar de su “mala pata”.

Fede Bal se retiró del Bailando 2012 agradeciendo a Marcelo Tinelli, al Jurado y feliz de haber compartido con el coach y su bailarina para quienes tuvo hermosas palabras.

El novio de la modelo Paula Chaves, Peter Alfonso. con gran esfuerzo pudo vencer en el duelo telefónico al hijo de Carmen Barbieri y sigue en carrera en Bailando 2012. Paula fué reemplazada por la habilidosa coach Vanesa García Millán, que a pesar de haber bailado espectacular no logró que el Jurado le ponga buen puntaje y a consecuencia de ello fueron a voto telefónico…..pero el público eligió al ex productor de Ideas del Sur que bailó a pesar del esguince que sufrió en la performance de Danza clásica.

Búsquedas: peter la anguila muere, pelo liz solari en show macht

Read More

Peter Alfonso embroncado eliminado en el ritmo Salsa Acrobática de Bailando 2011

Peter Alfonso junto a su bailarina Julieta Sciancalepore fueron eliminados de Bailando por un sueño 2011 en el ritmo Salsa Acrobática.

                                   
Luego de realizar sus performances las parejas debieron escuchar las devoluciones del Jurado que fueron salvando las parejas hasta que quedó para el duelo telefónico la cantante cordobesa Coki Ramírez y el productor Peter Alfonso.
El Jurado fue salvando siempre por voto dividido a Paula Chaves, a Hernán Piquín con Noelia Pompa, a Tito Speranza quedando así Coki y Peter que debieron enfrentar el voto telefónico. Peter debió írse pero antes dijo que lo hacía con bronca y que esto demostraba que en el programa no había favoritismos ya que sinó él tendría que haber quedado hasta la final por ser un productor del mismo. Paula se la notaba triste por el hecho de que su pareja había sido eliminada , pero por otra parte ella se convirtió en semifinalista del Bailando 2011.

Read More

Polémica muerte de Ricardo Fort y sus últimas internaciones

A Ricardo Fort la salud le jugó una mala pasada en estos últimos años, pero fue en la temporada de verano cuando empezó a desmejorar muy notoriamente. Ricardo Fort atravesó por varias cirugías muy comprometidas con tan sólo 45 años. Debía cuidarse mucho pero estaba en plena temporada con su obra, Fort con caviar.

El 5 de febrero lo operaron por una úlcera duodenal que le produjo una perforación llevó a que se produzca una peritonitis severa, le sacaron cuatro litros de pus de su abdomen, esto lo asustó mucho, por lo que comenzó a viajar a Miami para tratarse todos sus dolores corporales. Estos dolores se debían a sus múltiples problemas de columna. Pasó por muchos sanatorios en Miami, pero Ricardo quiso seguir tratándose en Argentina fue ahí que ingresó en la Trinidad, donde falleció por un paro cardíaco.

(more…)

Búsquedas: conejitas playboys argentinas 2013

Read More

Transplante de corazones que dejaron de latir: Implantados con éxito

Corazones que habían sido muertos por más de 20 minutos con éxito han sido trasplantados en dos pacientes de Australia, gracias a un nuevo método de conservación. La capacidad de guardar corazones que han dejado de latir ampliará drásticamente la cantidad de órganos disponibles, posiblemente, satisfaciendo las necesidades de 30% de las personas en la lista de espera de trasplante. La investigación fue un esfuerzo conjunto entre Victor Chang Instituto de Investigación Cardiaca y el Hospital de Sydney de San Vicente, con el Profesor Bob Graham líder del equipo.

trasplante-de-corazon (more…)

Búsquedas: diferentes tipos de caritas felices

Read More

Muerte y saqueos en La Plata por inundaciones: La Plata bajo agua

La Plata se vió afectada por un exceso de lluvias que provocó inundaciones. La ciudad además de agua está inmersa en saqueos y muertes.

61339_baire_inundado

Una tragedia sin precedentes afecta a la ciudad de La Plata por el temporal de anoche, donde en pocas horas cayeron más de 300 milímetros inundando la mayor parte de la ciudad.

Las víctimas superan las 35 personas y para completar el panorama comenzaron los saqueos y las apropiaciones de casa bajo los ojos de los habitantes que se encuentran sin gas ni luz.

Según Daniel Scioli “Fue un Tsunami de lluvia” y se teme a la situación que se pueda encontrar al bajar el agua. De acuerdo a las declaraciones de Scioli están trabajando con la coordinación de diferentes fuerzas  para evitar consecuencias mayores.

La situación más grave fue en el Barrio Tolosa, con gente atrapada dentro de autos, en los techos de las casas y esperando que drene finalmente el agua. Este temporal desencadenó una tragedia sin precedentes.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner recorre las calles de la ciudad de La Plata para evaluar los daños de la catástrofe y se reunirá con Daniel Scioli para tomar medidas pertinentes.

Read More

Bailando bajo la lluvia accidentado y polémico en Bailando 2011

En Canal 13 , en el programa” Bailando por un sueño 2011″ comenzó un nuevo ritmo, bailando bajo la lluvia.

                                                                        
En general fueron bajos los puntajes en Bailando bajo la lluvia y siguieron las peleas y polémicas entre el Jurado y los concursantes.
El primero en bailar fue el productor de Ideas del Sur, Peter Alfonso, que se terminó ahogando bajo la lluvia y no pudo terminar su perfomance. Se perdió y no pudo continuar sus pasos.Le dijeron que su baile fue sencillo y que parecía que venía decayendo. El puntaje total al que llegó Peter Alfonso fue de 22 puntos.
Luego entró Coki Ramírez quién recibió un puntaje final de 21 puntos que demostró que no gustó mucho al Jurado, donde le marcaron bajadas sucias , que faltó una vuelta de rosca.
Más tarde le tocó el turno a Larissa Riquelme  a quien Carmen dijo que era la primer pareja que pisaba fuerte el escenario. Destacaron su simpatía pero Polino le dijo que ya era hora de que se ponga a bailar. Su puntaje final fue de 23 puntos.
Por último le tocó el turno a Cinthia Fernández que logró 24 puntos quién después de realizar su performance con Gabriel Uzandivaras  recibió buenas devoluciones aunque llegaron las polémicas al opinar el coreógrafo de Peter Alfonso.
Cinthia Fernández al terminar su performance protestó que su bajo puntaje se debe a la intervención del coreógrafo de Peter. Lo contó llorando a Mariano Iúdica, cronista de “Este es el show”diciendo: “Yo me tengo que comer una sentencia por este hdp.

Read More

Rock Bones con “Mi perdición” estarán en un video en Disney Channel

El nuevo video “Mi perdición ” de Rock Bones junto al grupo brasileño CINE forma parte del álbum que fué editado bajo el sello Walt Disney Records que en Argentina es disco de oro.

El grupo Rock Bones compuesto por Juan Ciancio (Peter), Guido Pennelli (Seba) y  Gastón Vietto (Mateo) saltaron a la fama a través de la serie “Peter Punk”. Después de estrenarse en Disney Channel se podrá escuchar en www.DisneyLatino.com.  a partir del lunes 21 de octubre y en la pantalla del canal de cable Disney XD el sábado 20 de octubre.

Rock Bones , la banda de Peter Punk realizan un tour artístico y en Argentina estarán el sábado 20 de octubre en Rosario, el 21 de octubre en Córdoba y el 27 de octubre en Mendoza.

Además se encuentran trabajando los chicos de la banda Rock Bones en lo que será su segundo álbum.

Búsquedas: guido pennelli, gianluca ginoble bulge, juan ciancio, rock bones 2012, rock bones, rock bones y cine, rock bones integrantes, imagenes de Seba de los rovk bones

Read More

Sospechas con el “Pacto suicida” de las chicas salteñas

Indican  que hay cosas que no cierran en la muerte de María Luján Peñalva y Yanina Nüesch encontradas muertas colgando de un árbol en Salta.

Uno de los amigos de Luján dejó entrever las sospechas de que fuese un “Pacto suicida” ya que ella era una chica feliz, amaba la vida  y con expectativas de grabar su primer disco. Remarcó que el novio la molestaba mucho y que la madre estaba preocupada por su relación con Exequiel Fredes porque la llamaba todos los días a medianoche y le hablaba por una hora.Con respecto a ese detalle aclaró: “No se tienehasta la 1 de la madrugada a una chica que al día siguiente tiene que ir al colegio y es un extraño en la casa”. Afirmó que quiere llegar a la verdad igual que la familia de la chica y que no cree que se hayan suicidado.

Hay otros puntos oscuros que rodean la muerte de las jóvenes salteñas, el hecho de que la señora que les vendió la soga no lo haya dicho antes, dónde estuvieron las jóvenes las horas previas a su muerte, quién las ayudó a subir al árbol ya que es alto y no hay escaleras. Faltas muchas incógnitas por esclarecer.

Búsquedas: whatsapp de salteñas

Read More