Peter La Anguila: Furor en YouTube con el nuevo video

Peter La Anguila ya está haciendo furor en YouTube con su video que fué colgado en internet hace un mes y medio y ya tiene 1 millón y medio de seguidores.

Psy ya tiene un sucesor, Peter La Anguila que la está en YouTube con un estilo muy particular quien declara en Twitter “Soy sexy, rico, las nenas mueren por mis huesos y vivo en Miami ¿Qué más se puede pedir? “Sexsymbol since 1990″.

Playa, sol , mujeres, ritmo pegadizo, todo hace que este personaje alto y delgado llamado Peter La Anguila tenga tanto éxito en YouTube y promete ser el  video del verano, sucediendo a Psy con su baile del caballo.

El video de Peter La Anguila, aunque corto, ya tiene un millón y medio de seguidores en internet y tiene también su página de Facebook llamada “Los Pichy Boys” y cuenta de Twitter @elpichyfilms donde le mandan videos de inmitaciones muy divertidas.

Video de Peter El Anguila:

Dejá tu comentario.

Búsquedas: piterlaangila, muere pit el anguila, piter la angila, brenda villoslada wikipedia, Pit el anguila Muere, piter la anguila, video de piter la angila, piter angila, pit el anguila muerto, piter el angila

El chupete puede preveer la muerte súbita

De acuerdo a estudios de científicos australianos se llegó a la conclusión que el chupete puede prevenir la muerte súbita.

chupete

Una investigación de científicos australianos llegó a la conclusión de que el chupete mejora el control cardíaco del recién nacido, contribuyendo a evitar la “muerte en la cuna”.

La doctora Rosemary Horne , del Instituto Monash de Investigación Médica declaró que si bien desde el 2005 había estudios que afirmaban que el chupete contribuía a evitar la muerte súbita, no se explicaba de que manera contribuía. Ahora se aclaró que el chupete contribuye a mejorar el control cardíacoy por lo tanto proteger de la muerte súbita, patología asociada a fallas del sistema cardíaco del infante y la incapacidad de despertarse cuando deja de respirar.

El equipo de Hope basaron su investigación en el estudio de 37 bebés de entre dos y cuatro semanas, dos y tr3s meses y cinco y seis meses. Además dividieron entre bebés que usaban chupetes y los que no lo usaban. Y los hicieron dormir boca abajo, postura con mayor riesgo de fallecer súbitamente en bebés.

Pudieron observar que el acto de succionar el chupete aumenta la variabilidad del ritmo cardíaco ( indica actividad entre latido y latido). El chupete mejora el ritmo cardíaco en recién nacidos, mecanismo que preotege contra la muerte súbita, aunque el misterio de cómo evitar la muerte súbita aún no está resuelto.

Búsquedas: Dom Hemingway liveserie com, casa de bebes morochitos tatuados, descargar música piterlangila, ezel capitulos en español del130 en adelante, gemelo ver fotos de dos meses operado corazon muere, negritas chatas recien nacidas, www ramis keresqui mato a sus hijos en ezel

El TDAH podría aumentar las probabilidades de muerte prematura

El Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH) está vinculada a la delincuencia, los accidentes y el abuso de sustancias, todo lo cual puede aumentar el riesgo de una muerte más temprana de lo habitual. Sin embargo, un nuevo estudio danés considera que incluso si se excluyen tales cuestiones conexas un diagnóstico de TDAH puede influir en su tiempo de vida profundamente. Las personas con TDAH tienen el doble de probabilidades de morir antes de tiempo, dicen los investigadores, y las mujeres con este trastorno tienen un riesgo relativo mayor que los hombres.

psychotropic-drugs

“A pesar de que ningún estudio puede ser definitivo, éste se acerca”, escribió el Dr. Stephen V. Faraone, Director de Genética Médica de Investigación en SUNY Siracusa, en un comentario publicado en esta investigación. “La muestra era grande – 1,92 millones de personas, de los cuales 32.061 tenían TDAH – y el seguimiento fue de largo, con pocos datos que faltan.”

Genes o medio ambiente es la pregunta

ADHD_Doubles_Risk_Early_Death-300x160

El TDAH es un trastorno del comportamiento que hace que se centra en las solicitudes y las rutinas cotidianas desafiantes. Según la Asociación Americana de Psicología, las personas con esta afección suelen tener problemas para conseguir organizado, mantener la concentración, hacer planes realistas y pensar antes de actuar. Los científicos dicen que los genes juegan un papel importante en el TDAH. En los estudios de gemelos de ADHD, por ejemplo, los investigadores estiman que el 76 por ciento de todos los casos de TDAH son el resultado de los genes heredados, mientras que el medio ambiente representa el 24 por ciento restante. Sin embargo, ya que el medio ambiente influye en genes, ambos están entrelazados y consideró significativo como factores contribuyentes.

Para entender si el TDAH está vinculado a la muerte prematura, los investigadores analizaron los datos de los registros nacionales de Dinamarca por un período de más de 32 años. Siguieron hasta 1,92 millones de personas, entre ellas 32.061 con TDAH, desde su primer año hasta el 2013. Después de ajustar los factores que influyen en la vida – incluyendo el sexo, la edad materna y paterna – el equipo descubrió las personas con TDAH tienen el doble de probabilidades de morir antes de tiempo. También encontraron las niñas y mujeres con TDAH tienen un mayor riesgo relativo de muerte prematura en comparación con niños y hombres con este trastorno.

“El exceso de mortalidad en el TDAH se debe principalmente a las muertes por causas no naturales, especialmente los accidentes”, escribieron los autores en la conclusión de su estudio. De hecho, más de la mitad de esas muertes fueron causadas por accidentes, incluyendo accidentes automovilísticos.

adhd

Enfáticamente, los investigadores señalaron que, mientras que el riesgo relativo de muerte prematura aumenta, el riesgo absoluto es bajo. Esto significa pocas personas con o sin TDAH mueren pronto en general. El equipo destacó un hallazgo inusual: Las personas diagnosticadas como adultos tenían un mayor riesgo de muerte prematura que los diagnosticados cuando todavía era un niño o adolescente. Por esta razón, los investigadores sugieren que la detección temprana y el tratamiento de este trastorno mental.

Esperamos que nuestro articulo haya sido de gran interés para usted. Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Hasta la próxima!

Búsquedas: juegos de mesa con freno milú olvide

La muerte de la hija de Tití entristece a la selección argentina

Por la trágica muerte de la hija del periodista Miguel Fernández, en un accidente automovilístico, la delegación argentina anuló la conferencia de prensa prevista para hoy a la tarde, hicieron un minuto de silencio todos sus colegas.

f700x390-203033_242051_0_3999333-240

La muerte de la hija del periodista Tití Fernández mortificó a la selección argentina. La delegación optó por suspender la conferencia de prensa de esta tarde por el trágico accidente que sufrió anoche la joven María Soledad Fernández de 26 años.

“Después de la alegría que los jugadores le dieron al pueblo argentino, hoy se sienten muy mal por lo Tití Fernández. Lo que le pasó (la muerte de su hija) es un dolor muy grande para todos. Los jugadores piden disculpas, pero no están para hablar”, expresó Juan Carlos Crespi, presidente de la delegación y secretario de selecciones nacionales

El fin de la delegación argentina fue dar homenaje al histórico periodista Tití Fernández, que hostiga desde hace años los partidos de la selección. Este mismo pensamiento se encontraba en mente de sus colegas, que hicieron un minuto de silencio una vez finalizadas las palabras de Crespi.

La hija menor de Tití Fernández, María Soledad Fernández, murió esta madrugada en Brasil, luego de que el auto en el que viajaba desde San Pablo, en el cual había ido a presenciar el partido de Argentina, hacia Belo Horizonte perdiera el control totalmente y luego volcara.

Búsquedas: bebes mujeres disfrazados de animales tiernos, imagenes para tu mami, imagenesmadre ehija bailando

Peter Alfonso bailó como Rodrigo el “Potro” Cordobés

En Canal Trece en el programa Bailando por un sueño 2011 quedan solamente 8 parejas, Esta semana realizan un homenaje a Rodrigo y a Gilda.

                                          
El productor Peter Alfonso bailó con pelo y ojos azules junto a Julieta Sciancalepore”Soy cordobés”´.
Peter y Julieta lograron 27 puntos en su interpretación de la música del potro.
En la previa Peter comentó que ni a Paula ni a él le gustaría enfrentarse en la final.Las devoluciones del Jurado fueron las siguientes:
Carmen Barbieri: bromeó con el coach Rodrigo diciendo: le enseñaste a mentir, marcó que Pedro Alfonso no movió las caderas.Puntaje: 7.
Flavio Mendoza: le pareció una coreografía divertida. Puntaje: 7.
Moria Casán: dijo que la pareja tiene luz y energía.Destacó a lo sexy que es Julieta.Puntaje: Voto secreto.
Aníbal Pachano: destacó la sensualidad de Julietay dijo que Peter se perdió.Puntaje:6.
Marcelo Polino: la coreografía le pareció buena. Resaltó que Peter hizo playback todo el tiempo. Puntaje: 7.

Fede Bal eliminado por la “Mala pata” de Peter Alfonso

Ya Bailando 2012 está llegando a su final. Esta vez Peter Alfonso logró eliminar a Fede Bal a pesar de su “mala pata”.

Fede Bal se retiró del Bailando 2012 agradeciendo a Marcelo Tinelli, al Jurado y feliz de haber compartido con el coach y su bailarina para quienes tuvo hermosas palabras.

El novio de la modelo Paula Chaves, Peter Alfonso. con gran esfuerzo pudo vencer en el duelo telefónico al hijo de Carmen Barbieri y sigue en carrera en Bailando 2012. Paula fué reemplazada por la habilidosa coach Vanesa García Millán, que a pesar de haber bailado espectacular no logró que el Jurado le ponga buen puntaje y a consecuencia de ello fueron a voto telefónico…..pero el público eligió al ex productor de Ideas del Sur que bailó a pesar del esguince que sufrió en la performance de Danza clásica.

Búsquedas: fotos de la pitufina fumando marihuana

Peter Alfonso embroncado eliminado en el ritmo Salsa Acrobática de Bailando 2011

Peter Alfonso junto a su bailarina Julieta Sciancalepore fueron eliminados de Bailando por un sueño 2011 en el ritmo Salsa Acrobática.

                                   
Luego de realizar sus performances las parejas debieron escuchar las devoluciones del Jurado que fueron salvando las parejas hasta que quedó para el duelo telefónico la cantante cordobesa Coki Ramírez y el productor Peter Alfonso.
El Jurado fue salvando siempre por voto dividido a Paula Chaves, a Hernán Piquín con Noelia Pompa, a Tito Speranza quedando así Coki y Peter que debieron enfrentar el voto telefónico. Peter debió írse pero antes dijo que lo hacía con bronca y que esto demostraba que en el programa no había favoritismos ya que sinó él tendría que haber quedado hasta la final por ser un productor del mismo. Paula se la notaba triste por el hecho de que su pareja había sido eliminada , pero por otra parte ella se convirtió en semifinalista del Bailando 2011.

Búsquedas: Juan Marcelo cantante y sus seguidoras, tito y la liga drogandose

Polémica muerte de Ricardo Fort y sus últimas internaciones

A Ricardo Fort la salud le jugó una mala pasada en estos últimos años, pero fue en la temporada de verano cuando empezó a desmejorar muy notoriamente. Ricardo Fort atravesó por varias cirugías muy comprometidas con tan sólo 45 años. Debía cuidarse mucho pero estaba en plena temporada con su obra, Fort con caviar.

El 5 de febrero lo operaron por una úlcera duodenal que le produjo una perforación llevó a que se produzca una peritonitis severa, le sacaron cuatro litros de pus de su abdomen, esto lo asustó mucho, por lo que comenzó a viajar a Miami para tratarse todos sus dolores corporales. Estos dolores se debían a sus múltiples problemas de columna. Pasó por muchos sanatorios en Miami, pero Ricardo quiso seguir tratándose en Argentina fue ahí que ingresó en la Trinidad, donde falleció por un paro cardíaco.

En noticiastotales vamos a detallarte las últimas internaciones de Ricardo Fort.

29/09/2011

Lo operaron para retocarle los 15 clavos que tenía en su columna, que se le desacomodaron por no realizar correctamente el post operatorio.

11/10/2011

Ricardo estuvo al borde de la muerte en una operación de columna, teniendo una fuerte arritmia durante la cirugía en el sanatorio La Trinidad, la intervención quirúrgica tuvo que ser suspendida.

05/02/2013

Fue operado en la ciudad de Mar del Plata de una úlcera duodenal. Le extrajeron cuatro litros de pus.

28/02/2013

Le hicieron una punción donde le encontraron tres colecciones de líquido, lo trataron con antibióticos por vía endovenosa.

12/04/2013

Tuvo una obstrucción intestinal, por lo que se sometió a una intervención quirúrgica en el Sanatorio de La Trinidad.

26/09/2013

Pasó por una operación de su espalda que duró más de nueve horas, donde le implantaron 16 tornillos de titanio, dos varillas para enderezar su columna y sostener su masa muscular y le colocaron anillos de metal para separar las vértebras.

18/11/2013

Fort regresa de Miami a la Argentina en silla de ruedas ya que sus fuertes dolores no le permitían caminar, se fractura el fémur en un accidente.

25/11/2013

Es internado por la fractura en su fémur. Muere tras un paro cardíaco, a la madrugada del 25 de noviembre.

Hasta luego….

Búsquedas: Ver video prohibido de veronica perdomo gratis tres g, gif ricardo fort, ricardo fort bailando gif, q significan los3 tatuajs en la espalda d juana viale, gif ricardo fort bailando, gif miami ricardo fort, gif de ricardo fort, fotos filtradas de fort muerto, botonera ricardo fort, botonera fort

Rendimiento de la cinta de caminar predice la mortalidad

Analizando los datos de las pruebas de tensión de 58000 cardíacos, cardiólogos Johns Hopkins informan que han desarrollado una fórmula que calcula uno de riesgo de morir más de una década en base a la capacidad de una persona para el ejercicio en una cinta a una velocidad cada vez mayor y la inclinación. Por ejemplo, se estima que una mujer de 45 años de edad, con una puntuación de fitness en el quinto percentil inferior para tener un riesgo 38 por ciento de morir durante la próxima década, comparado con el 2 por ciento para una mujer de 45 años de edad, con una aptitud superior puntuación.

150302070803-hero

Analizando datos de 58.000 pruebas de estrés del corazón, cardiólogos Johns Hopkins informan que han desarrollado una fórmula que calcula uno de riesgo de morir más de una década en base a la capacidad de una persona para el ejercicio en una cinta a una velocidad cada vez mayor y la inclinación.

Varios sistemas de calificación de riesgo basadas en ejercicios que ya están en uso están diseñados para medir el riesgo a corto plazo de morir pero lo hacen estrictamente entre los pacientes con enfermedad cardiovascular establecida o signos evidentes de problemas cardiovasculares. Estas puntuaciones de los factores en múltiples variables e incorporan los resultados de las pruebas adicionales, incluyendo electrocardiogramas (ECG).

g14277_1

Por el contrario, el nuevo algoritmo, conocido como el FIT caminadora Score y se describe en la edición del 02 de marzo de la revista Mayo Clinic Proceedings, puede medir el riesgo de muerte a largo plazo en cualquier persona basándose únicamente en el rendimiento de esfuerzo. La puntuación, el equipo de investigación, dice, que podría dar pistas valiosas sobre la salud de una persona y debe ser calculado para los millones de pacientes que se someten a la prueba de esfuerzo cardíaco en los Estados Unidos cada año.

“La idea de que estar en buena forma física presagia riesgo de mortalidad más baja es de ninguna manera nueva, pero hemos querido cuantificar ese riesgo, precisamente, por edad, sexo y nivel de condición física, y lo hacen con una ecuación elegantemente simple que no requiere pruebas de lujo adicional más allá la prueba de esfuerzo estándar “, dice el investigador principal, Haitham Ahmed, MDMPH, becario de cardiología en la Escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins.

treadmill

Además de la edad y el sexo, los factores de la fórmula de la frecuencia cardíaca máxima alcanzada durante el ejercicio intenso y la capacidad de tolerar el esfuerzo físico, medido por las llamadas equivalentes metabólicos o MET, un indicador de la cantidad de energía que el cuerpo gasta durante el ejercicio. Las actividades más vigorosas requieren mayor producción de energía (MET más altos), una mejor tolerancia al ejercicio y nivel de condición física superior. Una actividad como caminar lento es igual a dos MET, en comparación con ocho para correr.

“The Score FIT caminadora es fácil de calcular y no cuesta nada más allá del costo de la prueba de esfuerzo en sí mismo”, dice el autor principal del estudio Michael Blaha, MD, MPH, director de investigación clínica en el Centro Ciccarone Johns Hopkins para la Prevención de la enfermedad cardíaca. “Esperamos que la puntuación se convertirá en uno de los pilares en los cardiólogos y oficinas clínicos primarios” como una manera significativa para ilustrar el riesgo entre los que se someten a pruebas de esfuerzo cardíaco y propulsar las personas con resultados pobres a ser más activos físicamente. ”

Pruebas de esfuerzo – comúnmente utilizados para determinar quién necesita pruebas cardiacas invasivo e informar las decisiones de tratamiento – miden qué tan bien el corazón y los pulmones responden al esfuerzo físico, mientras que una persona está caminando en una cinta en forma progresiva una mayor velocidad y elevación. La prueba se detuvo cuando una persona llega al punto de agotamiento o desarrolla dolor en el pecho, mareos o alteraciones del ritmo cardiaco. Los que tienen resultados anormales en sus trazos de ECG durante el ejercicio o que presentan síntomas sugestivos de tensión anormal del corazón durante la prueba son referidos para angiografía, un procedimiento invasivo para examinar el interior de los principales vasos sanguíneos del corazón. Los que tienen lecturas de ECG normales y sin síntomas alarmantes mientras hace ejercicio se dice que tienen resultados “normales” y por lo general no requieren más pruebas.

Sin embargo, dicen los investigadores, que los nuevos datos muestran diferentes grados de aptitud entre los que tienen resultados “normales” las pruebas de estrés que revelan diciendo pistas sobre la salud cardiovascular y respiratorio y, por lo tanto, el riesgo general de muerte en el tiempo.

“Resultados de las pruebas de estrés se interpretan hoy como” o / o “pero sabemos que la enfermedad cardíaca es un trastorno del espectro”, dice Ahmed. “Creemos que nuestra puntuación FIT refleja la compleja naturaleza de la salud cardiovascular y puede ofrecer importantes conocimientos a los médicos y pacientes.”

Para el estudio, el equipo analizó información sobre 58.020 personas, entre 18 y 96, de Detroit, Michigan, que se sometieron a pruebas de esfuerzo estándar entre 1991 y 2009 para la evaluación del dolor en el pecho, dificultad para respirar, desmayos o mareos. Luego, los investigadores rastrearon cuántos de los participantes dentro de cada nivel de condición física murieron por cualquier causa durante la próxima década. Los resultados revelan que entre las personas de la misma edad y sexo, nivel de condición física medida por MET y el ritmo cardíaco máximo alcanzado durante el ejercicio fueron los mayores indicadores de riesgo de muerte. Nivel de condición física era el más poderoso predictor de muerte y supervivencia, incluso después de que investigadores tomaron en cuenta otras variables importantes como la diabetes y los antecedentes familiares de muerte prematura – un hallazgo que pone de relieve la profunda importancia de corazón y de la aptitud de pulmón, dicen los investigadores.

Las puntuaciones oscilaron de negativo a positivo 200 200, con los de arriba 0 tener menor riesgo de mortalidad y los de la gama negativa frente a un mayor riesgo de morir. Los pacientes que obtuvieron una puntuación de 100 o más tenían un riesgo del 2 por ciento de morir en los próximos 10 años, mientras que aquellos con puntuaciones entre 0 y 100 se enfrentaron a un riesgo de mortalidad del 3 por ciento en la próxima década. En otras palabras, dos de 100 personas de la misma edad y género con una puntuación de 100 o superior morirían durante la próxima década, en comparación con tres de cada 100 para aquellos con una puntuación de fitness entre 0 y 100. Las personas con puntuaciones entre negativo 100 y 0 tenía un riesgo 11 por ciento de morir en los próximos 10 años, mientras que aquellos con puntuaciones más bajas que negativo 100 tenían un riesgo 38 por ciento de morir.

Publicado junto con el estudio es un gráfico que representa el riesgo de muerte por edad, sexo y nivel de condición física, que puede ser impreso en carteles para su uso en las oficinas del médico para guiar el consejo clínico.

Por ejemplo, se estima que una mujer de 45 años de edad, con una puntuación de fitness en el quinto percentil inferior para tener un riesgo 38 por ciento de morir durante la próxima década, comparado con el 2 por ciento para una mujer de 45 años de edad, con una aptitud superior puntuación.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: emoji quiz mando hombre pistola caja, videos para una amiga, luna demiel pr resien c ddos podno, Um Corao Poderoso docs google com, las mañanitas para una prima, imagen de un beso para manda a una mujer, tatuajes para chiicas cumbieras, emoji quiz respuestas una x y un mando, letra de la musica dame una razon de jorge moliniers, Descargar musica gratis de jorge moliniers

¿Qué se celebra en las pascuas? Significado

Hay un poco más de la historia de la Pascua que sólo los huevos de chocolate, así que si usted quiere ayudar a sus hijos a aprender un poco más acerca de la importancia de este evento religioso e histórico lea lo que le dejaremos a continuación, desde lo que el Domingo de Pascua se trata, los orígenes de las tradiciones de Semana Santa y más.

Felices-pascuas-1

¿Qué es la Pascua?

semana_santa_cristo

El festival de Pascua es la fiesta más antigua y más importante del calendario cristiano, culmina en la celebración que es el Domingo de Pascua, que hoy es un momento en que la mayoría de nosotros, junto con nuestras familias, comparten una comida y chocolates. La mayoría de la gente sabe que fue en este día que Jesús se dice que vienen a la vida después de haber sido crucificado, visitar a sus amigos y seguidores, una vez más, pero aparte de que nuestro conocimiento de Pascua puede ser irregular. Incluso si no eres un cristiano puede estar interesado en saber un poco más sobre la historia de la Pascua, y la cronología de los eventos que se describen en los evangelios cristianos. Si usted cree en Dios o no, la historia de la Pascua proporciona una visión histórica interesante sobre cómo era la vida hace unos 2000 años.

En tiempo de Pascua cristianos recuerdan la última semana de la vida de Jesús, o ‘Semana Santa’. Se señala el final de la Cuaresma, el tiempo tradicional de ayuno en el calendario cristiano, y comienza con:

Domingo de ramos

El Domingo de Ramos (el domingo antes del Domingo de Pascua) Jesús fue a Jerusalén para celebrar la fiesta judía de la Pascua. Muchas personas se reunieron en las calles para echar un vistazo a Jesús, agitando ramas de palma mientras cabalgaba por alli. Debido a que era la Pascua, una celebración importante, no habría habido mucha emoción en el aire. Para los que creían que Jesús era el Hijo de Dios, fue un momento importante, ya que gritaban ‘Hosanna “que significa” Sálvanos ahora “.

Sin embargo, es importante recordar que Jesús era una figura polémica para muchos sectores de su comunidad inmediata y la gente de más allá. Algunas personas, en particular las autoridades, eran extremadamente sospechosa de sus enseñanzas y reclamos, hoy lo habrían considerado como un poco de un agitador político. Así que, aunque muchas personas dieron la bienvenida a Jesús como él entró en la ciudad en la parte posterior de un burro (una señal de paz a las multitudes reunidas) no habría habido algunos en la multitud que no estaban tan seguros de él – estas mismas personas podrían ciertamente tener estado entre los gritos de su ejecución sólo unos días más tarde.

Hoy la gente recuerda el Domingo de Ramos por la decoración de iglesias con ramas de palma, y ??dando palmas a la congregación, en algunos casos, formado en la forma de una cruz (en recuerdo de la muerte de Jesús en la cruz).

Jueves Santo

Jesús entiende que su tiempo en la Tierra está por terminar. Él reúne a sus amigos y seguidores (sus 12 discípulos, entre ellos figuras como los santos Juan, Mateo, Marcos y Simón – los hombres que fueron a describir sus experiencias con Jesús en los cuatro evangelios) junto para compartir una comida final con ellos – la ‘Última Cena’. Según los evangelios, Jesús pasó pan redondo (que él dijo a sus discípulos fue “su cuerpo”) y el vino (su ‘sangre’); su forma de explicar a los que pronto moriría. También les dijo a sus amigos que amen el uno al otro – el “mandato” o el comando del que se deriva el término Santo. Fue en esta noche que Jesús fue posteriormente traicionado por Judas.

El acto de comer pan y beber vino en memoria de la vida de Jesús se practica hoy en las iglesias cristianas en la forma de la Eucaristía o Comunión.

Viernes Santo

semana-santa

Los soldados romanos que detuvieron a Jesús lo llevaron a Poncio Pilato, quien estaba a cargo de la provincia en el momento. El Viernes Santo, el destino de Jesús fue sellado – Pilato decidió pedir a una multitud de personas fuera de sí Jesús debe ser condenado a muerte para hacer declaraciones acerca de ser el hijo de Dios. Dijeron que debería. El método de su ejecución fue una del más brutal conocido por el hombre – la muerte por crucifixión o de ser clavado en una cruz. Esta es la razón por la cruz tiene tanta importancia para los cristianos.

Desafortunadamente Jesús habría experimentado una muerte muy lenta y agonizante. La Biblia dice que uno de los delincuentes al lado de Jesús se arrepintió de sus pecados antes de morir y que, de repente, justo antes de que Jesús tomó su último aliento, el cielo se volvió negro. Él fue bajado de la cruz y sepultado en una tumba.

Domingo de Pascua

530

Jesús había dicho a sus discípulos de antemano que resucitaría al tercer día después de su muerte. Él había sido enterrado en una tumba custodiada por una enorme piedra para que nadie pudiera robar el cuerpo. Cuando algunas mujeres vinieron a visitar la tumba de un par de días después de su muerte se encontraron con que la enorme piedra había sido movida y la tumba estaba vacía. Jesús fue visto ese día y durante varios días más tarde, y volvió a visitar viejos amigos que se dieron cuenta de lo que había sido profetizado había hecho realidad – de hecho Jesús había resucitado de entre los muertos.

Pascua es, por lo tanto, un tiempo de gran celebración para los cristianos. Las iglesias están a veces decorados con lirios blancos, flores tradicionales de Pascua, y el estado de ánimo es alegre y edificante.

Pascua y otras religiones

El concepto de “renacimiento”, un tema importante en la celebración de la Pascua cristiana, es común a muchas religiones. Otras religiones principales del mundo tales como el Islam no observan Pascua pero está íntimamente ligada a la fiesta judía de la Pascua, que cae en la misma época como Pascua. De hecho el cristianismo y el judaísmo comparten las mismas raíces; el Cristianismo se desarrolló como parte del judaísmo y Jesús era un Judio. Por otra parte, el Antiguo Testamento, la primera parte de la Biblia cristiana, es efectivamente el mismo libro como la Torá, la escritura judía sagrada.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: Descargar imajenes del divino niño jesus para Nokia C3-00 gratis, acrostico encarnacion de jesus, connie ansaldi y sus tatuajes, descargar imágenes del Domingo, tatuajes de connie ansaldi y significados, descargar quejas de jesús 3gp, Los evangelios no contados en 3gp gratis, Que jas de jesus 3gp, Quejas de Jesús descargar, Acrostico con ENCARNACION

Transplante de corazones que dejaron de latir: Implantados con éxito

Corazones que habían sido muertos por más de 20 minutos con éxito han sido trasplantados en dos pacientes de Australia, gracias a un nuevo método de conservación. La capacidad de guardar corazones que han dejado de latir ampliará drásticamente la cantidad de órganos disponibles, posiblemente, satisfaciendo las necesidades de 30% de las personas en la lista de espera de trasplante. La investigación fue un esfuerzo conjunto entre Victor Chang Instituto de Investigación Cardiaca y el Hospital de Sydney de San Vicente, con el Profesor Bob Graham líder del equipo.

trasplante-de-corazon

Tradicionalmente, los corazones de donantes sólo pueden ser cosechadas después se produce la muerte cerebral, pero el corazón sigue latiendo. Si el corazón deja de latir, se carece de un suministro suficiente de oxígeno. Esta falta de oxígeno conduce al daño y muerte de células cardiacas, lo que no hacen para un órgano ideales trasplante. Por lo tanto, necesitan para cosechar un corazón funcional, empacar en hielo, e implantarlo en el receptor dentro de las cuatro horas para asegurar la calidad del tejido. Mientras que los riñones y el hígado se pueden obtener después de la muerte cardiaca, nunca se han utilizado corazones.

Para que un corazón sea trasplantado con éxito, muchos factores diferentes tienen que unirse todos a la vez y esto impide que muchos de obtención de órganos para salvar vidas, uno de los cuales es la geografía simple. Un órgano puede ser un complemento perfecto para alguien, pero si son un poco demasiado lejos de cumplir ese plazo, no puede utilizarlo.

Esta nueva técnica hace uso de la muerte del corazón, no sólo la muerte cerebral, que se ensancha de la piscina que puede donar un corazón. Por ejemplo, una persona con vida puede tener una cantidad muy pequeña de la actividad del cerebro izquierdo, sin posibilidad de mejorar, pero no técnicamente no es muerte cerebral y por lo tanto un candidato donante. La familia del paciente puede optar por terminar de soporte de vida, que con el tiempo hará que el corazón deje de latir. Cinco minutos después de toda la actividad cardiaca ha terminado, el paciente puede ser declarado muerto.

El equipo de Graham ha pasado los últimos 12 años el desarrollo de un fluido especializada y la bomba que proporcionan oxígeno al corazón, reduciendo el daño y preservar el tejido. El corazón, que parece azul por falta de oxígeno, empieza a dar la vuelta a un color rosado normal, lo que también ayudará a reanimar el órgano, conseguir que vuelva a latir. Esta característica es muy importante, porque llegar a latir en la máquina es un buen indicador de que va a funcionar después de ser trasplantado en el receptor.

Al mantener el corazón del donante funcional y fresco, que casi duplica la ventana de trasplante de cuatro horas. Esto da tiempo para un partido perfecto para ser encontrado, que es uno de los signos más seguros que la cirugía tenga éxito.

Dos corazones que habían sido muertos y luego revivió con la máquina de Graham han sido implantados en dos pacientes que sufrieron tanto la insuficiencia cardíaca. El primero se implantó hace dos meses a Michelle Gribilar, una mujer de 57 años de edad, de Sydney. Ene Damen recibió su corazón hace dos semanas, y informa que se siente muy bien.

No dudes en dejar tu comentario!

Búsquedas: donacion de corazon hospital, escape perfecto cuanto cuestan los SMS, estados whatsapp para chulear, refran prohibido corazon cerdo

Muerte y saqueos en La Plata por inundaciones: La Plata bajo agua

La Plata se vió afectada por un exceso de lluvias que provocó inundaciones. La ciudad además de agua está inmersa en saqueos y muertes.

61339_baire_inundado

Una tragedia sin precedentes afecta a la ciudad de La Plata por el temporal de anoche, donde en pocas horas cayeron más de 300 milímetros inundando la mayor parte de la ciudad.

Las víctimas superan las 35 personas y para completar el panorama comenzaron los saqueos y las apropiaciones de casa bajo los ojos de los habitantes que se encuentran sin gas ni luz.

Según Daniel Scioli “Fue un Tsunami de lluvia” y se teme a la situación que se pueda encontrar al bajar el agua. De acuerdo a las declaraciones de Scioli están trabajando con la coordinación de diferentes fuerzas  para evitar consecuencias mayores.

La situación más grave fue en el Barrio Tolosa, con gente atrapada dentro de autos, en los techos de las casas y esperando que drene finalmente el agua. Este temporal desencadenó una tragedia sin precedentes.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner recorre las calles de la ciudad de La Plata para evaluar los daños de la catástrofe y se reunirá con Daniel Scioli para tomar medidas pertinentes.

Búsquedas: Fotos de ovni en el uritorco en3gp gratis, petardas de tandil, video prohivido de cintia fernandex, video proibido de cintia fernandex