Disney On Ice 2012 : “100 Años de Magia” en el Luna Park

Disney On Ice vuelve al Luna Park con una serie de shows llamados “100 Años de Magia” en julio de 2012.En el medio de su gira Latinoamericana Disney On Ice pasará en mayo y junio por Brasil y luego segurá su recorrido llegando a la Argentina en julio con un show de 65 personajes con las estrellas Nemo, Lilo & Stitch, Los Increíbles y muchos personajes más muy queridos por los niños. Esta nueva propuesta del espectáculo de patín sobre hielo seguramente tendrá tanto éxito como tuvo las visitas anteriores.

Fechas de los shows en Argentina de Disney On Ice:

-Viernes 13 de julio de 2012 a las 20 hs.

-Sábado 14 de julio ade 2012 a las 15 hs.

-Sábado 14 de julio de 2012 a las 18.30 hs.

–Domingo 15 de julio de 2012 a las 15 hs.

-Domingo 15 de julio de 2012 a las 18.30 hs.

-Martes 17 de julio de 2012 a las 15 hs.

-Martes 17 de julio de 2012 a las 18.30 hs.

-Miércoles 18 de julio de 2012 a las 15 hs.

-Miércoles 18 de julio de 2012 a las 18.30 hs.

-Jueves 19 de julio de 2012 a las 15 hs.

-Jueves 19 de julio de 2012 a las 18.30 hs.

-Viernes 20 de julio de 2012 a las 15 hs.

-Viernes 20 de julio de 2012 a las 18.30 hs.

Lugar del Show de Disney On Ice:

Estadio Luna Park: ubicado en la calle Bouchard 465 a metros de Puerto Madero y cerca del obelisco. Estadio con gran trayectoria  con espectáculos de todo tipo y que posee la característica de adaptar la sala de acuerdo a las necesidades del momento.

Precios de las entradas:

Varían según su ubicación desde 60 pesos a 2400 los palcos para 4 personas.

Venta de entradas:

Las entradas para ver el show de Disney On Ice 2012: 100 Años de Magia se pondrán a la venta a partir del Domingo 22 de abril a las 8 de la mañana en las boleterías del estadio Luna Park que se encuentran además abiertas de Lunes a Sábado de 10 a 20nhs.

También estarán a la venta a través de la empresa TicketPortal , ya sea por el teléfono 5353-0606, en la web oficial de la empresa o en los locales habilitados y puntos de venta.

Mapa de ubicación del Luna Park:

Entrar a www.ticketportal.com.ar

Búsquedas: www disneylatino com/boleteriamagica, disney on ice en mendoza, videodeflorisienta, hollywood on ice chile 2012, disney on ice mendoza, cuanto dura disney on ice 2013, circo holiday on ice, disney on ice mendoza arena maipu, disney on ice en mendoza 2013, hollywood on ice chile

Read More

La Liga en el Luna Park 2012

La Liga, la exitosa banda de cumbia callejera argentina nació en Laferrere y se desarrolló en plena Salada, la feria tan conocida que los lanzó a ellos al estrellato y ahora llegan al Luna Park de Buenos Aires.

El primer show de La Liga será el 17 de agosto de 2012 en el Luna Park de Buenos Aires mostrando así su desarrollo creciendo y afrontando un recital en semejante estadio donde presentarán su último trabajo discográfico.

Fecha del recital:

Viernes 17 de agosto de 2012 a las 21.30 Hs.

Lugar del show de La Liga:

Estadio Luna Park: ubicado en Bouchard 465 con una amplitud de presentaciones de espectáculos de todo tipo, desde Box. Tenis, Basquet, Fútbol, Ciclismo, Voley, Ballet, Conciertos, Actos políticos, Campeonatos de truco e infinidades de espectáculos-

Precio de las entradas:

Los precios varían de acuerdo a la ubicación de 75 pesos a 150 pesos.

Venta de entradas:

Las entradas están a la venta en las boleterías del Luna Park.Las boleterías abiertas de Lunes a Sábado de 10 de la mañana a 20 Hs. O a través de la empresa TicketPortal.

Video de La Liga:

http://youtu.be/NeVin4rLo64

 

Entrar a TicketPortal.

Búsquedas: imagenes de tito y la liga con frases, imagenes de tito y la liga en el luna park, fotos de tito y la liga en el luna park, Imágenes de La Liga Cumbia, imagen de tito y la liga, imagenes con frace de tito y la liga, imagenes con frases desamor llorando con movimientos, imagenes de tito y la liga, 3 DE DICIEMBRE LUNA PARK LA LIGA, imagenes de Valeria la mujer del cantante de cumbia el polaco

Read More

Los Babasónicos al Luna Park

>Los Babasónicos van al Luna Park para asídar fin a su Gira Mundial presentando “A propósito” su último disco que llevaron no solo por Latinoamérica sino que también por Europa.

La Banda Babasónicos con su líder Adrián Dárgelos es una banda de rock argentina cuyos inicios datan de los años 90, ya realizó un recital muy exitoso en el Luna Park en agosto del 2011 donde presentaron temas nuevos sin olvidarse de los clásicos.
En este nuevo show la banda de rock & pop festeja sus 20 años en la música y su disco número 10. La palabra Babasónicos derivó de un juego de palabras entre sai Baba y los Supersónicos.
Fecha del recital:
Sábado 3 de diciembre de 2011 a las 21 Hs.
Lugar del recital:
Luna Park: llamado “Luna Park Stadium” es uno de los Estadios más conocidos de Argentina y en él se han realizado todo tipo de eventos desde deportivos como Box, Volley, Basquet, Fútbol, , etc hasta recitales nacionales e internacionales.
Ubicación del Estadio Luna Park:
El Estadio Luna Park está ubicado en la calle Bouchard 465, a unas 10 cuadras del obelisco y frente al mundialmente conocido Puerto Madero donde se concentran los mejores resaurant de Buenos Aires.
Las boleterías del Estadio se encuentran abiertas de Lunes a Sábado de 10 a 20 Hs.
Entradas en Venta:
Además de encontrarse en venta en las boleterías del estadio Luna Park, las entradas para ver a los Babasónicos se venden por el sistema TicketPortal. Por telefono llamando al 5353-0606, en la web de la empresa o en los locales y puntos de venta.
Los precios de las entradas varían entre 90 a 250 pesos de acuerdo a la ubicación.
Enlace con: ticketportal

Búsquedas: Cometas en el cielo liveserie com, ubicacion de asientos en el luna park

Read More

Alejandro Lerner y “30 años de éxitos” en el Luna Park

El cantante y compositor argentino Alejandro Lerner ya llegó a los 39 años en el arte musical. En 2012 cumple 30 años como solista y justamente como un homenaje a esos años transcurridos realizará un recital en el Luna Park que se llamarán “30 años de éxitos”.

A mediados de septiembre Alejandro Lerner llevará al estadio Luna Park un recorrido por sus grandes éxitos de estos 30 años, con sus éxitos anteriores y sus temas nuevos de la última gira que realizó por el país llamada “Sueños de elefante”.

Fecha del show de Alejandro Lerner:

Viernes 14 de septiembre de 2012 a las 21.30 hs.

Domingo 16 de septiembre de 2012 a las 21:30 Hs.

Lugar del recital:

Estadio Luna Park, ubicado en Bouchard 465.Estadio preparado por todo tipo de evento, ya sea cultural, musical, deportivo.

Precio de las entradas:

Varían según la ubicación entre 120 a 600 pesos.

Venta de entradas:

Las entradas están a la venta en las boleterías del Estadio Luna Park y a través de la empresa Ticketek. Las entradas compradas pot Ticketek se retiran en las boleterías del Luna Park de lunes a viernes de 16 a 19 Hs.

Entrar a Puntos de venta Ticketek.Entradasargentina

Entrar a Ticketek.

Búsquedas: alejandro lerner, bajar video para whasapp cancion de alejandro lerner, bajar video para whatsapp cancion de Alejandro lerner, imagen de tatuaje de elefante de ivana nadal, imagenes de alejandro lener

Read More

Estudio revela el aumento de mutaciones de ADN en hijos de padres adolescentes

Una nueva investigación revela que los espermatozoides de los varones adolescentes tienen más de seis veces la tasa de mutaciones en el ADN como los óvulos equivalentes en las adolescentes, lo que resulta en mayores tasas de mutación del ADN que se transmite a los hijos de padres adolescentes. Los hallazgos sugieren que el riesgo de defectos de nacimiento es mayor en los hijos de padres adolescentes como consecuencia.

140408-teen-mom-jms-1826_f4cd5c9176b51dbb35f960ba6583be56.nbcnews-fp-1040-600 (more…)

Búsquedas: bajar temas de abel pinto por gogue, que empresa trae a chayane a mendoza, valores de entradas para el show de chayane en mendoza y posiciones, uno no cambia a uno lo cambian frases groseras, mañanitas con emoticones, figuras movibles para perfil de facebook, descargar videos de mañanitas chistosas, Dance Moms liveserie com, chayane en Mendoza 2015, venta de entradas chayanne mendoza 2015

Read More

Las bacterias en el vello púbico podrían ser utilizados para identificar violadores

Cuando se trata de identificar a un violador, una de las principales piezas de la policía en la evidencia analizar son vellos púbicos encontrados en la escena del crimen. Pero la mayoría de estos pelos están perdiendo sus raíces y por lo tanto no albergan suficiente ADN para un partido correcto. Ahora, un nuevo estudio sugiere que puede haber una mejor manera de dedo del criminal: Mira las bacterias que dejó atrás.

(more…)

Búsquedas: chayanne en mendoza 2015, Cintia mermudes, video d imagenes c las mañanitas gratis, audio para whatsapp de las mañanita chistosas, imágenes con mensajes de buenos días con movimientos para pinbb, imagenes d personas morenas con masos/messages/read/?tid=mid 1392864733860:6b9296aa89e37ba170, mañanitas curadas, postales chuscas miercoles de ceniza, que son las caritas amarillas de whatsapp, solucion 60 emoticones facebook

Read More

Laura Pausini Luna Park 2012. Entradas

>La cantante italiana Laura Pausini, se presentará en toda latinoamérica, más específicamente en Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Venezuela, Brasil, República Dominicana y México, para presentar un nuevo disco solista.

Laura Pausini, presenta su 11° disco solista, llamado “Inédito”, la feha prevista para el único recital confirmado de la cantante en Argentina es el miércoles 25 de Enero en el Estadio Luna Park.

El Estadio Luna Park, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, se encuentra en la calle Buchard 465, es un genial centro para los espectáculos nacionales e internacionales, con una superficie total de 7000 m2, con excelentes medidas de seguridad y servicios para discapacitados. Se encuentra en el medio del microcentro de Buenos Aires, a unas pocas cuadras del Obelisco, con 70 años de historia en espectáculos, deportes, actos de índole religioso y político.

Aún no se sabe el valor de las entradas del recital de Laura Pausini en el Luna Park Buenos Aires 2012, pero en cuanto tengamos novedades les informaremos.
Si está establecido que las entradas estarán a la venta en las boleterías del Luna Park, que se encuentran abiertas de lunes a sábado desde las 10:00 a las 20:00 horas. O por medio del TicketPortal, ingresando aquí, tendrás la opción de comprar tu entrada en cuanto salgan a la venta.

A continuación te dejamos un video y el tema Bienvenido de Laura Pausini:

 
Ampliaremos la información, en cuánto se den a conocer los valores de las entradas como tambien el horario del espectáculo.

Búsquedas: cuanto cuesta costa park, cunto cuesta la entrada a costa park

Read More

Pimpinela Argentina: “Estamos todos locos” en el Luna Park

Los Pimpinela se presentarán en mayo de 2012 en el Luna Park junto a sus hijos Rocío y Francisco con quienes interpretarán “Lo mejor que la vida me dió”.


Lucía y Joaquín Galán presentan en el Luna Park las canciones que conforman su nuevo álbum e invitaron a que los acompañen a sus respectivos hijos Rocío y Francisco para interpretar junto a ellos “Lo mejor que la vida me dió” que es uno de los temas que están incluídos en el CD nuevo. En los shows de Los Pimpinela son infaltables sus temás éxitosos anteriores, seguramente con su clásico porpurrí de canciones.

Funciones:

Viernes 11 de mayo de 2012 a las 21.30 hs.

Sábado 12 de mayo  de 2012 a las 21.30 hs.

Lugar de los Shows de Pimpinela:

Estadio Luna Park: Ubicado en Bouchard 465 a metros de Puerto Madero y a cuadras del obelisco. Con una gran trayectoria en espectáculos ya sea deportivos como artísticos este estadio puede adaptar sus estructuras y sus esoacios de acuerdo a las necesidades del espectáculo.

Precio de las entradas:

Las entradas para ver Pimpinela en el Luna Park varían entre 90 pesos la cabecera sin numerar a 600 pesos con el CD incluído.

Entradas a la venta:

Se encuentran a la venta en las boleterías del estadio Luna Park o por la empresa TicketPortal.

Entrar a  lunapark.ticketportal.

Búsquedas: como se vestian los congresales

Read More

Charly García: Tres shows en el Luna Park 2012

El músico de rock más famoso de Argentina Charly García realizará tres shows en el Luna Park para agosto y septiembre de 2012. Posiblemente sean algunos más.

En noviembre de 2011 Charly García dió seis espectaculares shows en el Teatro rex de Buenos Aires que agotaron rápidamente las entradas. Un Charly recuperado que hoy a sus 60 años presenta un compilado “60 x 60″ que en 3 DVD’s refleja sus experiencias a través de estos años. Hoy salió a la venta presentado anteriormente por Juan Alberto Badía.

Fechas de los shows:

-Miércoles 29 de agosto de 2012 a las 21 hs.

-Martes 4 de septiembre de 2012 a las 21 hs.

-Jueves 6 de septiembre de 2012 a las 21 hs.

Lugar de los shows de Charly García:

Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.Ubicación en Bouchard 465 a metros del obelisco. Este estadio es escenario de espectáculos variados debido a la versatilidad de la sala, con su posibilidad de adaptación de butacas, plateas, escenarios.

Precios de las entradas:

Los precios de las entradas varían entre 90 a 400 pesos.

Venta de entradas:

Las entradas del Luna Park están a la venta en las boleterías del estadio y a través de la empresa TicketPortal.

Entrar a ticketportal.

 

 

Búsquedas: el productor enmascarado y la rito

Read More

Cómo es tu personalidad según el Horóscopo Celta: Características de los árboles

Horoscopo Celta:¿Cómo son las características la personalidad  de acuerdo al Horoscopo Celta?
Existen muchos clendarios que muestran las características determinadas de la persona de acuerdo a su fecha de nacimiento. El Horóscopo Celta fue diseñado entre el año 1000 y 800 antes de Cristo,se basaba en 364 días divididos en 13 meses y con ciclos de 10 días.

Si naciste entre:
-El 2 de enero al 11 de enero: Abeto: Misterio.
En tus cuestiones personales sos reservado. Sos muy vulnerable y por eso te refugias en convenciones y  principios rígidos.Los miedos los vences junto a tus afectos. Amigo fiel y confiable. Temperamental y testarudo. Amante eternamente insatisfecho.
Tu número: 18.
Tu piedra: el Ámbar.
-El 12 de enero y el 24 de enero. Olmo: Nobleza.
Persona tolerante y paciente.Te gusta la libertad y la equidad.No te contradecís a la hora de compatibilizar tu vida personal y las actividades sociales y solidarias.No te gustan las personas egoístas  e individualistas. Te cuesta un poco sociabilizar. Tenés buen humor.El coraje es tu mejor herramienta.
Número:14.
Tu piedra Piedraluna.
-El 25 de enero y el 3 de febrero: Ciprés: Fidelidad.
-El 4 de febrero y el 8 de febrero:
La mayor fortaleza es la seguridad en vos mismo. Das cariño y seguridad.Sos generoso en extremo.Inteligente y creativo.Poseés la habilidad de aprovechar todo, hasta las adversidades.No confíes de
masiado.
Número: 5.
Tu piedra: el coral.
-Entre el 9 ala 18 de febrero: Cedro: La confianza.
Vivís una vida muy inspirada. te gusta el lujo, sos seguro e impaciente.Te gusta la vida social.
Tu número es el 1.
Piedra: Topacio.
Entre el 19 y 29 de febrero:
Cauteloso, previsor, cuidadoso.Inteligente y un tanto pasivo en cuanto a decisiones.Sos confiable y para los amigos una persona de fierro.
Tu número:15.
Piedra:Cristal de roca.
-Entre el 1º de marzo y el 10 de marzo. Sau ce:la melancolía.
Mucha tolerancia, muy compasivo y dependiente de lo que los demás piensan.Te gusta viajar, soñador, caprichoso, intuitivo mundano, mantenéis la tranquilidad ante dificultades.
Tu número: 10.
Tu piedra: Berilo.
-Entre el 11 de marzo y el 20 de marzo:
Positivo, no te agradan las peleas, Leal, Fiel, celoso con tus relaciones. Sentimental y vulnerable.
Tunúmero: 12.
Tu piedra: Las perlas.
-Entre el 21 de marzo y el 31 de marzo: Avellano: Lo extrordinario.
Temperamental, impaciente y ansioso, amante caprichoso e inestable en tus relaciones. Competitivo, impulsivo, honesto, muy justo y prestas atención a tu entorno.
Tu número: 9.
Tu piedra; Espinela.
Entre el 1º de abril y el 10 de abril. Serbal: La sensibilidad.
Sociable, amas la vida.No te gusta depender de nadie.Muy seguto de vos. Extremadamente apasionado y atento con tu pareja.
Tuº número: 60.
Tu piedra: Rodocrosita.
-Entre el 11 de abril y el 20 de abril: Arce: Apertura mental.
Ambiciosos, orgulloso , insatisfecho. Te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico.Relaciones de pareja complejas.
Tunúmero: 7.
Tu piedra: Coralina.

-Entre el 21 de abril y el 30 de abril. Nogal: La pasión.
La vida tuya se mueve entre extremos, Pasiónb , fervor. Inestable, cambianye y poco flexible. Espontáneo y un poco egoísta.
Celoso y apasionado con tu pareja.
Tu número: 16.
Tu piedra: Serpentina.
-Entre el 1º de mayo y el 14 de mayo. álamo: La incertidumbre.
Seguro en vos mismo Solitario, das cariño y seguridad.
Tu número: 5.
Tu piedra: Coral.
-Entre el 15 de mayo y el 24 de mayo: Castaño: La honestidad.
Personalidad autocrítica.Caprichoso. Testarudo. Explosivo en tus actitudes,
Tunúmero: 19.
Tu piedra: JAde,
-Entre el 25 de mayo y el 3 de junio. Cerezo: La ambición.
Ambioso y calculador. Te gusta el lujo y la buena vida.Te gusta ser reconocido socialmente y tener tranquilidad económica. Sos talentoso, egoísta y poco demostrativo. Fiel.
Tu número: 22.
Tu piedra: Ópalo de fuego.
-Entre el 4 de junio y el 23 de junio. Higuera: La sensibilidad.
Personalidad centrada y sensible. Creativo, inestable,amás la vida en familia, sos cariñoso.
Tu número: 20.
Tu piedra: Ópalo noble.
-Entre 24 de junip y 4 de julio. Manzano: El amor.
Cariñoso, te gusta la uníón. Tolerante,Carismático,tierno y fiel.Despreocupado y soñador.
Tu númeo: 36.
Tu piedra: Turmalina..
-Entre el 5 de julio y el 14 de julio. Abeto: el misterio.
Sos muy reservado en cuanto a tus cuestiones personales. Sabés que sos vulnerable y, por eso, te escondés detrás la máscara de las convenciones y los principios rígidos. A pesar de que te cuesta, una vez que vencés tus miedos y te sentís seguro con tus afectos, sos un amigo súper fiel y confiable y dejás fluir tus emociones más libremente. Sos muy temperamental, a veces testarudo y un amante eternamente insatisfecho.
La clave: Si demandás demasiada seguridad de los otros, vas a recibir lo opuesto. Es mejor ofrecerle al mundo eso que el mundo no te ofrece.
Tu número: 18
Tu piedra: Ámbar

-Entre el 15 de julio y el 25 de julio. Olmo: la nobleza
Sos una persona muy tolerante; la paciencia, la libertad y la equidad son tus modelos a seguir. No tenés contradicciones a la hora de compatibilizar tu vida personal  y las actividades sociales y solidarias. Es por eso que no te llevás demasiado bien con las personalidades egoístas e individualistas y te cuesta un poco integrarte con tu entorno inmediato. Sos de esas personas que prefieren mandar a acatar y te caracterizás pot u buen humor.
La clave: El coraje es tu mejor herramienta. Animate a lo nuevo, lo original y lo creativo. Alejate de las “etiquetas”, no suman nada a tu vida.
Tu número: 14
Tu piedra:  Piedraluna

Entre el 26 de julio y el 4 de agosto. Ciprés: la fidelidad
Amás el día, la luz del sol y las actividades al aire libre. Sos una persona clara y a la que le gustan las cosas claras, sin medias tintas. En cuanto a lo laboral, tenés una personalidad ideal para manejarte de manera independiente y dedicarte a lo que realmente te gusta. En lo social, necesitás el reconocimiento permanente de los otros; en cuanto al amor,  disfrutás de estar en pareja, sos fogoso y muy fiel.
La clave: Las dificultades y las tristezas que tengas que pasar en tu vida serán el camino que te lleve al éxito y a la libertad que tanto necesitás.
Tu número: 8
Tu piedra: Tanzanita azul

Entre el 5 de agosto y el 13 de agosto. Álamo: la incertidumbre
Tu mayor fortaleza es tu seguridad en vos mismo. Prodigás cariño y seguridad en tu entorno lo que hace que ellos sientan que puedan confiar ciegamente en vos. Sos generoso en extremo aunque tenés un carácter un tanto explosivo cuando te hacen o dicen algo que no te gusta. Sos muy inteligente y creativo y tenés una gran capacidad para aprovechar todo, hasta las adversidades. Sos un tanto solitario, un excelente organizador y muy estable en tus relaciones.
La clave: No confíes demasiado, aquellos que prometen demasiado, en general te dan muy poco.
Tu número: 5
Tu piedra: Coral

-Entre el 14 de agosto y el 23 de agosto. Cedro: la confianza
No sos de los que pierden tiempo esperando la inspiración: vivís una vida inspirada. Observador y reflexivo, siempre tratás de satisfacer lo que creés que te depara el destino. Te gusta el lujo, sos seguro, para nada tímido y, a veces, un tanto impaciente. Sos un líder natural que, más allá de las circunstancias, preservás la equanimidad hasta límites inimaginables. Te gusta la vida social y sos de los que esperan al amor de su vida para comprometerse.
La clave: Si querés que el mundo sea un lugar mejor, mejorá vos mismo y vas a logarlo, tenés el poder de hacerlo.
Tu número: 1
Tu piedra: Topacio

-Entre el 24 de agosto y el 2 de septiembre. Pino: lo particular
Sos cauteloso, cuidadoso, previsor, muy práctico y un trabajador esforzado; siempre tendés a hacer más de lo que te piden y te caracterizás por tu sentido común. Inteligente, a veces son un tanto pasivo en cuanto a tu capacidad de decisión y te decepcionás muy rápido. Te encanta estar rodeado de gente, te enamorás fácilmente… Y fácilmente te desenamorás. Para tu entorno cercano, sos una persona muy confiable y un amigo “de fierro”.
La clave:  La búsqueda de la perfección es infinita y, muchas veces, se convierte en algo muy peligroso: aceptate y conciliá.
Tu número: 15
Tu piedra: Cristal de roca

Entre el 3 de septiembre y el 12 de septiembre. Sauce: la melancolía
Tu tolerancia, que tiene raíces profundas en tu contacto con la humanidad, te permite tener mucha empatía con los otros, aunque sean personas complejas y difíciles. Sos muy compasivo y dependiente de lo que el resto piense de vos. Amante de los viajes, sos soñador y, aveces, un poco caprichoso. Intuitivo, mundano, sos capaz de mantener la tranquilidad aún frente a las dificultades más extremas.
La clave: Es muy fácil entender a los demás, pero más importante y productivo es entenderse a uno mismo.
Tu número: 10
Tu piedra: Berilo

Entre el 13 de septiembre y el 22 de septiembre. Lima: la duda
Enfrentás la vida siempre de manera positiva más allá de las dificultades que te presente. Detestás las peleas, el trabajo rutinario y tenés una tendencia a vivir en una eterna ensoñación, siempre pensando que es mejor de lo que es, lo que a veces te trae algunos conflictos con tu entorno. Leal y fiel, sos demasiado celoso en tus relaciones. Vulnerable y un tanto sentimental, tenés demasiadas ideas y te cuesta mucho llevarlas a la práctica.
La clave: El dolor que existe en la vida es el precio que debemos pagar para obtener placeres y alegría.
Tu número: 12
Tu piedra: Perlas

Entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre. Avellano: lo extraordinario
Es el árbol de la sensualidad y la fertilidad. Sos impaciente, ansioso y muy temperamental. Generoso en tus afectos, sos un amante caprichoso y un tanto inestable en tus relaciones. Competitivo, te caracterizás por la energía iniciadora que aplicás en todo lo que iniciás. Impulsivo, honesto, tenés un sentido de la justicia muy desarrollado y siempre prestás atención a cómo está tu entorno, algo que es muy importante en tu vida.
La clave: No siempre el que golpea primero gana la batalla.
Tu número: 9
Tu piedra: Espinela

Entre el 4 de octubre y el 13 de octubre. Serbal: la sensibilidad
Amás la vida y soñás con hacer del mundo y de tu entorno un lugar mejor. Muy sociable, las relaciones con los otros son lo que más te importa, tanto por lo que les das como por lo que te dan a vos. En lo laboral, no te gusta depender de nadie, sos muy personal. No te importa el reconocimiento, estás muy seguro de lo que sos. Con tu pareja sos extremadamente apasionado y atento.
La clave: La vanidad personal sirve hasta el punto justo en el que te motive. Ningún exceso es bueno.
Tu número: 60
Tu piedra: Rodocrosita

Entre el 14 de octubre y el 23 de octubre. Arce: la apertura mental
No te satisfacen con las respuestas obvias y básicas, por eso, la batalla y la pelea por tu identidad es fundamental en tu vida. En permanente búsqueda de certezas y confort, tu entorno es esencial y muy importante en tu vida ya que hacés del dar y recibir tu lema. Ambicioso, orgulloso y eternamente insatisfecho, te encantan los desafíos. Impaciente y dinámico, te gusta impresionar al otro y sostenés relaciones de pareja complejas.
La clave: Los fuertes y poderosos deben cuidar de los más débiles.
Tu número: 7
Tu piedra: Cornalina

Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre. Nogal: la pasión
¿Amor o dolor? ¿Pérdida o ganacia? Tu vida se mueve entre extremos y se caracteriza por la pasión y el fervor que empleás para defender y salvaguardar tus principios.  Inestable, cambiante y poco flexible, sin embargo, generás admiración –y un poco de envidia, por qué no- en tu entorno. Perseverante, espontáneo y un tanto egoísta, sos muy celoso y apasionado en tus relaciones de pareja .
La clave: A veces hay realidades que se deben aceptar, es inevitable. Entonces, ¿por qué preocuparse?
Tu número: 16
Tu piedra: Serpentina

Entre el 12 de noviembre y el 21 de noviembre. Castaño: la honestidad
Tenés una personalidad extremadamente autocrítica, lo que hace que, a veces, te desvalorices y no reconozcas tus capacidades. Sos caprichoso, testarudo, muy honesto, crédulo y, en general, te cuesta separar “la paja del trigo”. Si bien hacés un esfuerzo por ser diplomático, solés ser explosivo frente a actitudes ajenas que no te gustan. Dueño de un excelente –y un tanto ácido- sentido del humor, te sentís incomprendido y te cuesta encontrar pareja.
La clave: Todo lo que creemos que sabemos es solo una suposición.
Tu número: 19
Tu piedra: Jade

Entre el 22 de noviembre y el 1 de diciembre. Cerezo: la ambición
Ambicioso y calculador, te gusta la buena vida y el lujo y, para lograrlo, no tenés problema en escalar posiciones en tu entorno social. Pero, en definitiva, lo que más te preocupa es ser reconocido a nivel social y tener tranquilidad económica. Sos naturalmente talentoso, egoísta y poco demostrativo en lo afectivo. Con tu pareja, sos fiel, te tomás la relación muy en serio y sos  un amante prudente y tradicional.
La clave: El poder se una a la desconfianza; la fuerza a la verdad.
Tu número: 22
Tu piedra: Ópalo de fuego

Entre el 2 de diciembre y el 11 de diciembre. Carpe: el buen gusto
Sos leal, tolerante, muy responsable y detestás las peleas y las discusiones. Tenés un sentido inigualable de la justicia y de lo que es justo y lo extendés a todas tus relaciones, tanto laborales como afectivas. Desconfiado, no sos egoísta en absoluto, adorás los entornos agradables y estéticos. En tus relaciones de pareja, buscás afecto y cariño más que sexo y erotismo. No te gustan los fanatismos ni las posiciones extremas.
La clave: La venganza es sólo una manera de reencontrar el balance. Hay muchas otras.
Tu número: 17
Tu piedra: Diamante amarillo

Entre el 12 de diciembre y el 21 de diciembre. Higuera: la sensibilidad
Tenés una personalidad centrada, sos demasiado sensible y, muchas veces, dejás que te afecten demasiado las actitudes ajenas. Muchas veces preferís –e, incluso, necesitás- la soledad para pensar y encontrarte con tus propias emociones. Creativo, exagerado y emocionalmente inestable, te cuesta mucho encontrar el ansiado equilibrio entre tus sentimientos y la razón. En tus relaciones sos estable, amás la vida en familia y sos súper cariñoso.
La clave: Sólo el eterno desbalance o la exageración crónica son peligrosos.
Tu número: 20
Tu piedra: Ópalo noble

Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero. Manzano: el amor
Te gusta la unión y la ponés en práctica ya que sentís que esa es tu misión en la vida. Sos cariñoso, amoroso, a veces un tanta extremista y muy tolerante. En el ámbito social, tendés a rodearte  de gente que sabés que te necesita y la ayudás, eso te hace feliz. Sos súper carismático, encantador, fiel, tierno y tu estado ideal es en pareja ya que para vos compartir es esencial. Despreocupado y soñador, a veces te cuesta un poco asirte a la realidad y cumplir las obligaciones.
La clave: El que es agradecido, no espera gratitud.
Tu número: 36
Tu piedra: Turmalina.

Búsquedas: que dia es thanksgiving 2013, cuando es thanksgiving 2013, Que Es Selfi, fecha de thanksgiving 2013, como se llama la cancion de quitapenas, cancion de la novela quitapenas, que paso con quitapenas, que significa la carita con corazones en los ojos, acuafun parque de la costa, horoscopo celta

Read More

Bersuit Vergarabat en el Luna Park con La revuelta

>La Bersuit Vergarabat a pesar de haber perdido a Gustavo Cordera , que se largó al espectáculo , hoy es una banda madura, cambiada, que con 25 años de trayectoria vuelve a ser líder en la música nacional.

El show de Bersuit en el Luna Park 2012 volverá con ímpetu y lo demuestran los comunicados de prensa de la banda “Bersuit vuelve. Retoma, se sacude el polvo y arranca otra vez con más fuerza que antes”.
La Bersuit lanzó el single “Cambiar el alma”que forma parte del disco “La revuelta” , disco que presentarán oficialmente en el show en el Luna Park de junio de 2012.
Fecha del show:
Sábado 2 de junio de 2012 a las 21 Hs.
Lugar en que se realizara el show:
En el Luna Park , en la calle Bouchard 465 a metros de Puerto Madero y a unas cuadras del obelisco.
Entradas a la venta:
Las entradas para Bersuit en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del Luna Park. Las boleterías están abiertas de lunes a sábado de 10 a 20 Hs.Los precios de las entradas varían entre $80 a $ 200.
También se pueden comprar al teléfono 5353-0606 0 ingresando a la web oficial de la empresa o concurriendo a los locales y puntos de venta de TicketPortal.
Enlace:ticketportal

Read More

Eleonora Cassano con “¡Chapeau! en el Luna Park

Eleonora Cassano dará tres shows en el Luna Park que llevan el nombre de ¡Chapeau! y lo hace para despedirse de la danza clásica y lo hace en varios escenarios con su “Último Tour 2011/2012″.

La bailarina Eleonora Cassano en sus shows en el Luna Park estará acompañada por el primer bailarín del Royal Ballet de Londres Thiago Soares, el Ballet estable del Teatro Argentino, la Orquesta Académica de Buenos Aires y la dirección de Carlos Calleja. La escenografía es de Fabián Giménez, la iluminación de Esteban Inanec y el vestuario de Viviana Serafini.

Fechas de los shows:

-Viernes 29 de junio de 2012 a las 20.30 hs.

-Sábado 30 de junio de 2012 a las 20.30 hs.

-Domingo 1 de julio de 2012 a las 18 hs.

Lugar de los shows:

Estadio Luna Park ubicado en Bouchard 465.

Precio de las entradas:

Varía el precio de las entradas según la ubicación entre 70 pesos a 570 pesos.

Venta de entradas :

Las entradas para los shows de Eleonora Cassano en el Luna Park ya están a la venta en las boleterías del estadio o a través de la empresa TicketPortal.

Entrar a Puntos de venta de TicketPortal.entradasargentina.     

 Entrar a TicketPortal.

Búsquedas: eleonora wesler en playboy, eleonora wexler en playboy, eleonora wexler en revista playboy, eleonora wexler play boy, eleonora wexler revista play boy, revista playboy argentina desde su nacimiento, yo quiero ver el programa de sabado bus donde esta de invitado acero cali

Read More