Fecha vacaciones de invierno 2014 ¿Cuándo caen las vacaciones invernales?

Hoy desde Noticias Totales.com les dejamos la fecha en que caen las vacaciones de invierno a lo largo de toda Argentina. Además de la fecha de las vacaciones de invierno 2014 anexamos un Cronograma completo del Calendario escolar. Las vacaciones de invierno en todo el territorio argentoino caen desde el 7 de julio hasta el 19 de julio. A continuación dejamos el Cronograma del Calendario 2014 completo de todas las provincias: CALEND…

Read More

www.ElTreceTV.com.ar Página Oficial de Cuestión de Peso- Participar Cuestión de Peso 2012 Quinta Temporada

…aya ingresado en La Soñada, la estancia donde se graba “Soñando por bailar 2″ y tenga la oportunidad de soñar con entrar en ShowMatch exitoso programa de Marcelo Tinelli también en Canal Trece. Búsquedas: Ignazio Boschetto bajo de peso, ignazio boschetto baja de peso, cuestion de peso pagina oficial, mercedes lambre estatura, cuestion de peso 2014, pagina oficial de cuestion de peso, casting cuestion de peso 2014, www eltre…

Read More

tarjetas-postales-virtuales-de-amor-poemas-versos-mensajes-dedicatorias-enamorados-animadas-romanticas-corazones-frases-letras-cartas-imagenes-fotos-cortos-largos-ano-nuevo-2014-feliz-navidad-17

Tarjetas y Postales 2014

En noticiastotales tedejaremos las mejores tarjetas y postales 2014, para que puedas mandar a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Enviar tarjetas y postales virtuales, es una de las mejores formas para celebrar y compartir la llegada del Nuevo Año 2014, pudiendo de esta manera transmitir Amor, Paz y Prosperidad, deseando todo lo mejor para esas personas especiales en tu vida. Las mejores Tarjetas y Postales virtuales 2014, para q…

Read More

Mundial Brasil 2014 lamentable

Cuando la FIFA puso en venta las entradas para el Mundial Brasil 2014 en el mes de noviembre en su web, obtener tickets era algo muy apurado. En general, el sistema exponía las disímiles categorías para cada estadio con el color negro de agotado y había que esperar para que algún asiento se liberara para poder aprovechar la oportunidad. Las únicas localidades ventajosas en esos períodos de venta eran las consignadas para los discapacitados, que…

Read More

pasqua-a-firenze-1

Tarjetas y Postales para WhatsApp en esta Pascua 2014

…omprar o hacer nosotros mismos en donde cada huevo contiene sorpresas que a los niños les encanta. Cada domingo de Pascua se espera la reunión familiar,  para regalar los huevos y poder desear una feliz pascua en este año 2014. Este 20 de abril, vamos a poder celebrar y terminar la Semana Santa en donde podremos encontrar la reflexión, la paz y el amor que tan importante es para esta fecha católica. En noticiastotales.com te dejaremos Tarjetas y…

Read More

1388790643-479

2014 Horóscopo Chino…. año en caballo de madera….

…vida. El caballo de madera  será un aliado nuestro para la cabalgata que estemos preparados a realizar, donde es de gran importancia ser un buen jinete manteniéndonos en movimiento constante todo este año, la procesión va por dentro, tendremos que pensar un poco más y no actuar de forma impulsiva, como es la naturaleza del equino, enfocar los objetivos, los deseos, sueños y utopías para lograr ciertas metas. Horóscopo chino, 2014 Año del Caballo…

Read More

Las marcas más importantes apuntan al Mundial Brasil 2014

…ema de David Bowie que ayuda a rematar la pieza con ese toque festivo que prácticamente nunca falta. A este menú de cuatro pasos lo damos cruzando la grieta del “territorio rojiblanco”. “One world, one game (Brasil – Everyone’s invited)”, la nueva y gran campaña de Coca-Cola para vivir la previa de este nuevo mundial Brasil 2014, parece aprovechar la ventaja de ser gaseosa oficial de FIFA para lograr intentar u…

Read More

¿Cuánto salen las entradas para el Mundial Brasil 2014?

La FIFA a través del “Sistema de Hospitalidad” publicó los precios de las entradas para el Mundial Brasil 2014. La venta de entradas para el Mundial Brasil 2014 será a través del sitio Hospitality.fifa.com. Los precios por ahora no son muy accesibels, aunque el entusiasmo de los argentinos y fanáticos de fútbol de otros países vecinos por la cercanía seguramente llevará a realizar el esfuerzo. Las entradas varían desde los 700 dólar…

Read More

Tendencias-443x295

Tendencias tecnológicas para el 2014

…alterando la sociedad, el cuerpo es la nueva contraseña y además los sensores en lugares cotidianos, son algunas de las tendencias de alto alcance. Las predicciones son parte de un estudio de Ericsson, una de las líderes en el sector de equipamiento de redes. La lista de las tendencias tecnológicas para el 2014 Las aplicaciones alteran la sociedad: El gran consumo mundial de los teléfonos inteligentes cambió rotundamente la manera en que los us…

Read More

Minuto para ganar 3: Anotarse en www.telefe.com/minutoparaganar3

…ido por su dinamismo ye importantes premios. Durante los juegos de entretenimiento y habilidad los participantes deberán ir superando niveles hasta poder alcanzar el premio mayor que consta de 1 millón de pesos. Animate, anotate y participá de uno de los programas más entretenidos de la TV. Para anotarte en Minuto para Ganar 3 solo tenés que ingresar a la página oficial de Telefe , www.telefe.com/minutoparaganar3. Vas a tener que llenar la planil…

Read More

derf__595085_tapa_1422014_7181

Bailando 2014: Nuevas figura artísticas

La modelo y actriz, Mariana Antoniale fue convocada para subirse a la pista de Marcelo Tinelli, y allegados confirman la propuesta. Todavía se sigue armando la lista de participantes para el “Bailando 2014″. Prácticamente todos los días suenan diferentes nombres, la danza de los participantes y jurados, también siguen su marcha. Podríamos afirmar que Mariana Antoniale “La niña Loly” participaría en el Bailando 2014, ya q…

Read More

Consejos para calmar la ansiedad del Mundial

Además de esta fase de ansiedad divulgada, en la cual nos encontramos bastante preocupados existen ciertos momentos en los que sentimos que esta ansiedad por el mundial nos aprieta bastante. De todas formas, con las técnicas correctas, podemos evitar totalmente esas crisis de ansiedad. En noticiastotales.com te daremos los mejores trucos para bajar la ansiedad que provoca este Mundial de Fútbol 2014: Cuando veas que los nervios aprietan, debes…

Read More